Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una mentira nace el amor por Tsunekosawada

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola jajaja lo siento, pero perdi la contraseña y pense tendria que hacer una nueva cuenta pero al fin recupere la contraseña, y pude hacer algo de tiempo para actualizar, tratare de actualizar mas seguido, pero no prometo nada, solo que no seran años lo que tarde quiza semanas, los amo espero les guste.

Era inaudito, no podía soportarlo más, aunque ella creía y esperaba con alegría que el sexy azabache dejara a ese tarado rubio, para que así al fin ella pudiera ocupar el lugar que le correspondía como la novia de Sasuke, esto simplemente no pasaba por alguna extraña razón.

–        ¿Sakura te encuentras bien? – karin pregunto un poco preocupada por sus desquiciada amiga que jalaba sus cabellos rosas con desesperación –

–        Si, si estoy perfectamente bien – respondió esta con cierto tono de sarcasmo – ¿Por qué no habría de estarlo?

–        No lo sé… creí que ya te habías vuelto loca

–        Que graciosa… como sea, no me pasa absolutamente na… – no pudo terminar de hablar al ver al rubio entrar por la puerta en compañía del azabache –

–        Si, si entonces te  espero, si no estoy aquí posiblemente esté en el patio con hinata – naruto tomo su mochila de las manos del azabache, quien últimamente le cargaba la mochila desde la perspectiva de sakura muy romántica mente, peo para naruto y hinata solo les cargaba la mochila como castigo por sus acciones anteriores – de todas formas te mandare mensaje para decirte donde estoy.

–        Bueno, espero que lo hagas

–        Lo  hare, ¿quién crees que soy? – este sonrió y beso la mejilla del azabache – gracias por traer mi mochila, eres tan amable y lindo.

 

Sakura rompió su lápiz a la mitad, estaba roja de furia al ver al rubio besar a aquella persona que ella había declarado como suya, era insoportable, respiro y se puso a pensar un momento, debía de haber algo que pudiera hacer para alejar a Naruto de “su” Sasuke.

 

–        ¿Necesitas que te preste un lápiz? – dijo la pelirroja con tono de burla – ¿Qué es lo que pasa contigo? Últimamente parece como si algo te estuviera irritando…

–        Claro que no, aun así eso no importa… ya pasara…

–        Quizá estas en tus días difíciles – rio un poco para tratar de cambiar el humor de su amiga-

–        ¿te he dicho que estás loca? – sonrió un poco y suspiro – olvídalo, mejor platiquemos algo… creo que no te he escuchado estos días

–        Bueno… - Karin suspiro y se acomodó los lentes – que te digo, mi padre dijo que al fin pudo comunicarse con su hermana menor, me dijo que cuando sus padres murieron ellos fueron separados por su familia, mi tía se quedó con la parte materna y el con la paterna pero como sus familias no tenían una buena relación… por perdieron comunicación, pero dijo que la vio en la plaza el otro día y han estado hablando, así que quizá pronto la conozca

–        Aja… - menciono sin interés la de cabello rosa pues aún seguía con la mirada en la pareja de chicos que seguían platicando –

–        Sakura si no vas a escucharme dime… a este punto creo que Naruto es mejor amigo que tu - frunció el ceño antes de darse vuelta para volver a su lugar –

–        No… perdón Karin y no digas eso.

 

Al sonar la campana que indicaba el inicio de la clase el rubio y el azabache se despidieron para poder ir uno a su salón y el otro a su silla. Sakura ahora estaba aún más molesta si es que se podía, su mejor amiga estaba molesta con ella y el rubio tenía una sonrisa estúpida en la cara, ya no lo soportaba quizá aprovecharía que estaban en el segundo piso para fingir que tropezaba y provocarle un accidente a Naruto…

–        Oh buenos días chicas – el ya mencionado tomo asiento sonriendo como de costumbre - ¿Qué tal todo?

–        Buen día Naruto – la de cabello rojo le sonrió – todo bien, y por lo que veo igual todo bien contigo y Sasuke… - soltó una leve risa antes el sonrojo de este – vamos que pasa, eso te da pena, pero si antes hablabas de cada cosa…

–        Oh… bueno, la verdad eso era mentira – había decidido decir algo de la verdad por primera vez desde que conocía a ambas chicas, total eran sus amigas y debía ser sincero – dije eso porque creí que las impresionaría, además como Sasuke es…

–        Oh… ya veo entonces ¡nos contaste tus fantasías sexuales!

–        Karin, no grites… – el rubio se puso rojo y se cubrió el rostro con las manos ante la obvia vergüenza al ver que todos los miraban –

–        Lo siento – menciono mientras reía –

–        Vaya… eres un mentiroso, debí imaginarlo, Sasuke no caería tan bajo para acostarse contigo

–        Sakura…

–        Digo… - esta se cayó al ver la cara de su amiga, obviamente había metido la pata- no se acostaría contigo si son novios, él es alguien tan caballeroso que obviamente solo se acostara con su esposa…

Sonrió algo nerviosa y agradeció que la maestra hubiera entrado así podrían olvidar el tema con las clases y las tareas que tuvieran que hacer, aunque era obvio que quizá el tema no sería olvidado, pero igual podía inventar alguna cosa para excusar su actitud.

 

La campana que indicaba el descanso sonó y Naruto se disculpó con sus amigas ya que iría a comer con Hinata y Sasuke, los cuales ya lo estaba esperando en la puerta.

–        Rápido Naruto, tengo hambre – menciono la pelinegra al momento que jalaba del brazo a su amigo para hacerlo caminar más rápido –

–        Tranquila Hinata… por cierto traje galletas que hice ayer con mi mama, hicimos demasiada y quedaron…

–        Y ¿porque no lo dijiste antes? ¡dame esas galletas!

–        Ya voy… toma – sonrió mientras le daba una bolsita con galletas a esta y otra al azabache que como siempre iba en silencio –

–        No era necesario…-

–        Oh vamos Sasuke no te avergüences porque Naruto te da unas galletas, pero si no las quieres dámelas, aunque eso claro que hiera los sentimientos de Naruto…-

–        Dije que no era necesario, no que no las quisiera… -

–        Naruto sonrió un poco – si no las quieres, no las comas… no te preocupes, por cierto ahora los alcanzo iré a llevarle a Sai…

Y de nuevo ahí estaba el nombre de su estúpido hermano, estaba harto de que el rubio siempre lo mencionara aunque no tuviera relación con lo que fuera que estuvieran hablando, aun no entendía porque Naruto siempre mencionaba a su hermano, se podría decir que le daban celos que – su ahora – amigo, prefiriera a su hermano que a él.

–        Naruto, mejor se las das a la salida – menciono mientas mordía una galleta – ahora podría estar ocupado…

–        Es verdad… - bajo un poco la mirada pensando que quizá Sai estuviera con el chico que le gustaba – vaya teme… a veces eres muy inteligente

–         Ja… yo siempre…

–        Chicos, chicos dejen de coquetearse y comamos… unas galletas no son suficiente comida para mi

–        Bueno no comas mucho… cuando salgamos los llevare a comer pizza…

–        Vaya… estoy impactada con la amabilidad del Uchiha… y ¿a qué se debe?

–        Hinata, no seas tan cruel, el chico solo quiere pagar sus pecados y por eso nos llevara.

–        Ustedes en verdad que son molestos, somos amigos, ¿no? Bueno, los amigos suelen invitar a sus amigos a salir…

–        Es verdad, está bien, hoy nos invitas tú y el próximo sábado podemos ir al cine los tres

–        Bueno si ese es el caso gustosa acepto la invitación de ambos…

 

Por otro lado la peli rosa se encontraba encerrada en el baño mandando un mensaje a un chico que estaba enamorado de ella, el pequeño Lee, solo necesitaba mandarle un mensaje y decirle que el rubio la estaba molestando y este se encargaría de hacerle algún daño a Naruto, claro, tendría que ser clara y decirle que nadie debía enterarse que ella lo había contactado porque podría tener problemas…sonrió mientras guardaba su celular, estaba ansiosa por ver que le harían a Naruto.

Notas finales:

espero les haya gustado, esspero sus comentari, teorias lo que gusten jaja

los amo, hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).