Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una mentira nace el amor por Tsunekosawada

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno espero que les guste el capitulo.

Estaba preocupado, desde que su hermano llego el día anterior de la escuela este se había encerrado y de negaba a salir de ahí, así que era más que obvio que las cosas habían salido mal con el Uchiha menor, espero a que sus padres se marcharan y fue a ver a su hermano.

- Naruto, déjame entrar por favor…

Suspiro al pensar que no le abriría, pero sonrió al ver la puerta abrirse ligeramente.

- ¿Qué quieres? – el menor asomo por la puerta

- Te ves horrible – se sorprendió al ver a su hermano con los ojos rojos e hinchados – habla conmigo si quieres, o te quedaras con todo eso dentro y podría hacerte daño…

- Yo – suspiro y dejo pasar a su hermano – termine con Sasuke.

- Ay no… fui por mi culpa… no debimos volver…

- No, no fue eso y sinceramente me alegra que estés aquí ahora… mira – busco entre sus cosas uno de los volantes que había tomado de la escuela – fue porque al parecer lo engañe… y el a mí.

- ¿Qué? Pero – miro el papel sin entender que pasaba – tu… ¿conoces a Sasori?

- ¿Quién?

- El sujeto con el que estas en esta foto… es Sasori, es un antiguo compañero de cuando estudiaba aquí, Salí con el antes de conocer a Itachi

-como sea… mi celular nunca estuvo perdido, siempre lo tuvo Sasuke y mientras él lo tenía es tal Sasori le mando mensajes… Yo estoy seguro que jamás le fui infiel, pero él cree más en la evidencia, Karin y Hinata iban a ayudarme así que les deje mi celular – sonrió con amargura – pero da igual, el igual me engaño y va a ser padre ahora…

- Naru – abrazo a su hermano, lo dejo llorar para que se desahogara, le dolía ver a Naruto así – lo lamento…

Se quedó con su hermano hasta que este se tranquilizó y se durmió, lo acomodo con cuidado para no despertarlo y luego tomo el volante con la foto, para poder ir a la casa de su antiguo compañero, para poder descubrir la verdad. Camino hasta donde recordaba vivía Sasori, al llegar toco el timbre y espero a que abrieran.

- ¿Qué ven mis ojos? – El de cabello rojo claro sonrió al ver al rubio – Deidara… ¿Qué te trae a mi casa?

- La casa de tu abuela, no presumas algo que no es tuyo por tu esfuerzo querido… ¿me dejas pasar?

- Claro cariño, adelante – sonrió y se hizo a un lado para dejarlo pasar y cerrar después – Es mía sea como sea, igual que tu…

- No, lo que nunca fue tuyo, nunca lo será – sonrió y se fue a sentar – necesitamos hablar de algo.

- ¿quieres volver conmigo? Lo pensare…

- Ni en tus sueños, soy feliz y me casare… Itachi es lo mejor que me ha pasado, lo siento pero en verdad solo te veo como un amigo y si salí contigo fue porque no dejabas de insistir, pero eso ya es pasado, ahora me interesa el futuro – frunció el ceño y puso la hoja en la mesa – explícame eso…

- ¿pasado? Y aun así sientes celos por eso… ¿de dónde sacaste ese volante?

- No son celos, ese chico es mi hermano, y esto, bueno solo estaban según el repartidos por toda su escuela… así que quiero que me expliques… ¿violaste a mi hermano? Porque él no recuerda nada… y mi abuela dijo que alguien lo había sedado

- Oye, tranquilo, primero no sabía que era tu hermano, pero ahora entiendo porque me parecía familiar y segundo, no lo viole, solo tomaron esas fotos porque no lo toque, mira… una chica… bueno una sexoservidora me dijo que tenía un amigo que se acostaba con cualquiera y supongo que como yo hable de ti alguna vez me mostro la foto de tu hermano y me dijo que podía acostarme con el… y es todo.

- ¿esta chica? – le mostro la foto que su prima le había mandado de la peli rosa.

- Si, exacto, ella…creí que tu hermano trabajaba con ella, pero tranquilo no pasó nada con él.

- Entiendo, gracias, bueno ahora si me disculpas, debo seguir investigando un par de cosas – se levantó del sofá para irse.

- Dei… espera, ¿nunca pensaste en volver conmigo?

- No, ya te dije – sonrió – siempre fuiste mejor amigo que novio, además discutíamos por no tener el mismo punto de vista en los trabajos…

- Entiendo, bien, espero una invitación para tu boda.

- Lo pensare, hablare con Itachi, después de todo no muchas personas invitan a sus ex a su boda, adiós Sasori – se despidió con un abrazo y se fue del lugar.

Había pedido a las chicas que le dieran toda la información que tuvieran para que pudiera investigar por su cuenta mientras ellas estaban en la escuela, ahora debía ir al hotel que indicaba la información. Al llegar al lugar fue directamente con la recepcionista.

- Buenos días…

- Buenos días señor, ¿en qué puedo ayudarle?

- Yo… vera – pensó un momento que decir – mi hermano se perdió, no lo hemos visto en casa desde ya hace varios días y el GPS de su celular dice que estuvo aquí, es el mire – busco una foto de su hermano y la mostro.

- Si, me parece haberlo visto con una chica…

- ¿es ella? – mostro también la foto de la de cabello rosa

- Si, me pareció extraño porque el chico estaba inconsciente… dijo que habían reservado una habitación a nombre de un tal… Rock Lee, pero se fueron así que no puedo ayudarle más.

- Descuide, ha sido de mucha ayuda, gracias.

Hizo una leve reverencia y salió del lugar para poder márcale a su prima, quien no tardo mucho en responderle.

- Karin, necesito que investigues sobre un tal Rock Lee

- ¿Rock Lee? Claro está bien, le diré a Hinata…

- Gracias, iré a casa para ver a Naruto, está bastante deprimido y me preocupa que haga alguna tontería…

- Esta bien, descuida, lo entiendo  ve a casa – sonrió y colgó para luego mirar a la de ojos perla – bueno…

- Si, ya escuche, es solo que ese nombre me suena familiar, creo que es amigo de Neji…

- Bueno, entonces márcale e investiga, rápido.

- Bien – murmuro para luego marcarle al mencionado – Neji… necesito tu ayuda de nuevo…

- Claro, dígame – se escuchó desde el otro lado de la línea – espere un momento, Tenten, Lee por favor silencio.

- Lo siento… te interrumpí…

- No, en absoluto, pero dígame.

- ¿acabas de mencionar a un Lee? ¿Es Rock Lee?

- Si, ¿lo conoce? ¿De dónde?

- No lo conozco… es solo que él está involucrado de alguna forma con Sakura Haruno al parecer…

- Entiendo, investigare y cuando llegue a casa le diré lo que haya investigado.

- Entiendo, adiós… no interrumpo más mientras estés con tu novia

- No ten…

 Suspiro al darse cuenta que ya le habían colgado. Guardo su celular y miro a su amigo que estaba platicando con la castaña.

- Lee, necesito hablar contigo.

- Claro Neji, dime lo que sea que necesites.

- ¿conoces a Sakura Haruno?

- No puede ser – murmuro la castaña – Sakura, ¿Qué hizo? Si la conocemos.

- Si, es la chica de la que estoy enamorado, ella es hermosa… ¿la conoces?

- Lamentablemente si, solo por Hinata.

- Es una perra – se cruzó de brazos molesta – le mando fotos a Lee para que le haga favores.

- ¿Tienes esas fotos?

- No, Tenten las borro, además nunca te las daría eso violaría la confianza que Sakura deposito en mí.

- Las borre de su celular, pero me las mande porque sabía que en algún momento las necesitaría, así que espera – sonrió y le mando las fotos a Neji – listo.

- Lee, ¿Qué hiciste por ella? Es importante que me digas.

- Yo – suspiro – bien, me pidió que reservara una habitación de hotel para un amigo de ella, aunque primero me dijo que buscara a alguien porque su amigo quería acostarse con alguien o algo así, no recuerdo bien.

- ¡Lee! – La castaña frunció el ceño y le dio un golpe en la cabeza – eres un idiota

- Entiendo, Lee lo siento, pero la chica que te gusta es una sexoservidora.

  - Neji, no hables así de Sakura, ella es una chica decente.

- bien, como quieras pero mira – en su celular busco la página del lugar en el que la peli rosa trabajaba y se lo mostro al chico – de nuevo lo siento, ahora si me disculpan me retiro debo ir a buscar a Hinata.

- Esta bien, gracias Neji, por abrirle los ojos a Lee.

El castaño asintió levemente y tomo sus cosas para poder marcharse e ir a buscas a su prima a la escuela.

Hinata estaba en la entrada de la escuela a la pelirroja para poder ir juntas a su casa y poder terminar de investigar lo que había pasado de una vez por todas, volteo a ver al escuchar el sonido de un claxon y sonrió al ver que era su primo que había ido por ella.

- Neji –se acercó al auto – ¿Qué haces aquí?

- ¿te molesta que haya venido?

- ¿Qué? No, para nada solo me sorprende... nunca vienes por mí.

- Porque nunca me ha pedido que venga por usted, sino lo haría con gusto siempre que me fuera posible.

- Entiendo, pero descuida… no es necesario.

- ¿nos vamos?

- Si, solo espera un momento, estoy esperando a Karin.

- Pero podría subir al auto mientras espera.

La chica lo pensó un momento y después subió al auto, sentándose junto a su primo para esperar a su amiga, quien no tardo más de cinco minutos en salir del lugar. Durante el camino a casa de los Hyuga, Karin le mando mensaje al mayor de sus primos para que fuera a verlos y así poder tener en claro todo lo que había pasado.

 

Sakura estaba molesta, aunque ya se había deshecho del rubio y había permanecido todo el día cerca del azabache, este en absoluto la había volteado a ver y mucho menos le había dirigido la palabra, enojada lo tomo del brazo antes de que este se fuera.

- Quiero que te hagas responsable, llévame a tu casa para que hablemos con tus padres.

- Me hare responsable,  pero no confundas las cosas… no pienso salir contigo y mucho menos casarme con alguien como tú.

- ¿Cómo yo? Vaya… la perra que te engaño fue Naruto, no yo… llévame a tu casa.

Sasuke frunció el ceño al escuchar como la peli rosa se expresaba de su al parecer ahora exnovio y sin pensarlo sujeto a la chica del cuello con fuerza.

- No te vuelvas a referir a él de esa forma

- Su… ¡suéltame! – lo empujo para apartarse – pues lo lamento, pero ayer pensabas así de él… y ahora iré a tu casa, quieras o no – frunció el ceño y salió molesta para ir a casa del azabache.

Sasuke, solo suspiro y se revolvió el cabello con frustración, ahora aunque quisiera era prácticamente imposible ver al rubio, estaba seguro que si iba a casa de este no le dejarían verlo, además ahora también tenía el problema con Sakura, no sabía qué hacer, solo tomo sus cosas y salió del lugar para ir a su casa tan lento como le fuera posible, pues ya sabía que le esperaba al volver.

Camino lento llevándose casi una hora hasta su casa, sin embargo ahora estaba frente a la puerta y no quería abrir, pero tenía que hacerlo y enfrentar las cosas, no podía huir, tenía que ser responsable de sus actos, abrió la puerta y lo primero que vio fue a Sakura en la sala sentada frente a su madre.

- Sasuke, me alegra que ya hayas vuelto… esta jovencita ya me conto todo…

- Te dije que vendría a tu casa quisieras o no, Sasuke tienes que responder… yo no pienso hacerme cargo de las cosas sola.

- Entonces aborta – frunció el ceño – no me importa.

- ¡Sasuke! Vamos a hablar a solas – se levantó y fue a la cocina haciéndole una seña a su hijo para que la siguiera.

- Madre, ya se…

- No, no Sasuke… ¿Qué paso con Naruto?

- Termine con el…

- Es lo más lógico con lo que está pasando, no puedo creer que le hicieras esto, creí que te había educado mejor, pero parece que fallamos en algo.

- El me engaño, así que no tienes que reprocharme nada

- Claro, claro y como según tú él te engaño, fuiste y le pagaste con la misma moneda, porque es lógico… mira he convivido con Naruto, y el definitivamente es mil veces mejor que esta chica… Espero que hayas hablado con él, sé que hay algo extraño en todo esto…

- Hable con él y acabo mal, se fue y fin

- y no fuiste detrás de él… definitivamente, no hay comparación entre tu e Itachi, él hubiera ido detrás, pero no te comparare con tu hermano, en fin, lo lamento pero empaca tus cosas, vete conto novia, hablare con tu padre, porque yo no definitivamente, no hay comparación entre tu e Itachi, él hubiera ido detrás, pero no te comparare con tu hermano, en fin, lo lamento pero empaca tus cosas, vete con tú novia, hablare con tu padre, porque yo no definitivamente, no hay comparación entre tu e Itachi, él hubiera ido detrás, pero no te comparare con tu hermano, en fin, lo lamento pero empaca tus cosas, vete con tú novia, hablare con tu padre, porque yo no voy a mantenerla…

- Madre… - suspiro al ver a la mujer volver a la sala.

- Bien, Sakura, lo lamento querida, pero primero… Sasuke si se casara contigo, pero primero tiene que nacer él bebé y hay que hacer una prueba de embarazo, si sufres algún tipo de aborto natural él no se casara, Sasuke ira a vivir contigo hasta que él bebé nazca pero se ira sin nada, quiero que sea como su hermano mayor que dejo todo y tuvo éxito solo…

- Entiendo…

Sakura sonrió pero por dentro estaba furiosa, su “amada” suegra no le estaba poniendo las cosas para nada fáciles, pero tendría que aceptar las condiciones.

 

Deidara volvió a su casa bastante feliz, pues con ayuda de su prima y los Hyuga, habían podido determinar que todo lo que paso fue plan de Sakura – aunque era obvio – ahora solo necesitaban una confesión, pero de eso se encargaría Karin, con su celular grabaría su plática tratando de sacar la verdad de la peli rosa. Al entrar a su hogar vio a sus padres en la sala platicando.

- Ya volví… ¿Qué ocurre?

- Oh, Dei – Kushina le sonrió – nada… bueno es solo que.

- Naruto se ira a vivir con tu abuela, mañana ella vendrá por el a primera hora.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- No lo sé, cuando llegamos tu abuela nos llamó diciendo que tu hermano había hablado con ella…

- No sabía nada de eso papá…

- Sin embargo no nos oponemos ya que igual a ti te dimos tu libertar, es justo dársela igual a Naruto – Kushina sonrió – Pero él no nos ha dicho nada…

- Ya veo, iré a ayudarle a empacar.

- Si, ayúdalo cariño.

El chico asintió y fue a ver a su hermano, sabía que ya no podría hacerlo cambiar de opinión, después de todo parecía que en verdad estaba muy lastimado, pero no importaba, quizá lo mejor era que se alejara por un tiempo mientras él y los demás terminaban de aclarar la situación. 

Notas finales:

¿Sakura ganara? ¿Sasuke se arrepentira? ¿Naruto se ira para siempre?¿Deidara cancelara su boda?¿Karin obtendra la confesion? Esto y mas es el proximo capitulo.

Besos los amo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).