Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una mentira nace el amor por Tsunekosawada

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno que mejor que otro capitulo despues de años de espera... espero que les guste.

 

 

Karin suspiro, su amiga tardaba demasiado en el sanitario, el descanso casi había acabado y ella no habían logrado comer nada, en verdad comenzaba a desconocer a su amiga y tenía que admitir que el rubio le caía mucho mejor ahora, sin embargo sabía que a su amiga no le agradaba del todo este y no entendía el porqué, ella afirmaba tener novio, entonces ¿Por qué le molestaba que Sasuke saliera con el rubio?

–        Listo – la peli rosa salió del baño con una gran sonrisa – perdona Karin… me puse a hablar por teléfono y no me fije que el descanso casi se acababa –

–        Descuida, solo vamos a la máquina expendedora por unas galletas y será suficiente – le sonrió mientras comenzaban a caminar – oye Sakura… y como van las cosas con tu novio

–        Oh… pues bien, bastante bien, la verdad justo ahora me hace muy feliz tenerlo, yo no miento como Naruto si es lo que estás pensando  -

–        No, no es para nada eso, es solo que aún no me lo presentas y ni una foto me has enseñado

–        Trago un poco de saliva pues no le convenía mostrar una foto de Lee, ya que era obvio no era para nada lo que ella tanto presumía – bueno, luego te mostrare, no le tomo fotos porque no le gusta, dice que no es fotogénico…pero ya olvida eso Karin, vamos al salón

Su amiga suspiro antes de asentir y seguir a esta hasta el salón, no sin antes haber ido a la máquina para comprar algún bocadillo que le ayudara a sobrevivir hasta el fin de las clases.

Karin estaba sorprendía, pues el cambio de humor en su amiga era sorprendente, no sabía si era debido a que esta había hablado con su pareja o definitivamente estaba en esos días difíciles, pero lo que si estaba claro es que después del descanso había comenzado a platicar con el rubio como si fuera un amigo muy cercano.

-       Entonces Naruto, ¿por qué nos mentiste? – la de cabello rosa no dejaba de sonreír – la verdad no era necesario

-       Lo siento Hinata me dijo que no lo hiciera, pero creí que sería más fácil hablar con ustedes de esa manera...

–        Sakura, olvídalo, todos hemos mentido alguna vez, ya da igual, creo que Naruto es una buena persona…

–        No he dicho lo contrario, solo que fue tonto que nos mintiera… Naruto aunque no tuvieras novio nosotras te hubiéramos aceptado…

–        Está bien chicas, lo siento, seré honesto con ustedes desde ahora, ya no mentiré de nuevo… para ser sinceros tenía miedo de ser un marginado y sentarme solo en un rincón sin que nadie me hablara, pero ustedes han sido tan amables…

–        Ni lo digas – Sakura suspiro ya se estaba comenzando a aburrir de escuchar al rubio y estaba aún más molesta de lo que parecía no solo le quitaba al chico de sus sueños, sino que ahora parecía que le quitaba a su mejor amiga, saco su celular solo para ver si había recibido algún mensaje de respuesta, pero nada – no puede ser…

–        ¿Ocurre algo? Pregunto la de lentes –

–        No, nada… mi novio acaba de decirme que no podre verlo hoy… como sea mejor escuchemos la clase antes de que nos llamen la atención.

 

Mientras los tres amigos estaban en clases en otro lado estaba el pequeño Rock Lee peleando con su amiga Tenten para que le devolviera su celular ya que había recibido un mensaje de su amada

–        Por favor, dame el celular solo quiero ver el mensaje

–        No – menciono la castaña mientras mantenía al chico lejos del celular – Lee no puedes seguir así, ella solo te utiliza…lo siento pero no te ama y lo sabes… - frunció el ceño mientras leía el mensaje - ¿porque le dijiste que harías lo que fuera por ella? Ahora quiere que lastimes a un chico…

–        Seguro entiende mal, ella es buena, jamás me diría que haga algo como eso

–        Eso es lo que piensas porque te ha comido el cerebro… aunque claro, siendo tan zorra como es… no puedo creer que te mandara foto de sus pechos... o intento de pechos solo para que le hagas un favor

–        Lo mando porque me ama, ella sabe que sin necesidad de eso yo haría lo que fuera por ella, pero aun así insistió…

–        Pues lo siento pero ya elimine todos los mensaje – sonrió mientras le devolvía el celular – es por tu bien… y créeme que esta vez es la última, la propia la reportare con la directora.

El de cabello negro solo suspiro con algo de depresión, tendría que ir a hablar con la de cabellos rosa para que le dijera personalmente que es lo que quería. Sakura por otro lado se estiraba al salir de la escuela algo enojada porque no le respondieran el mensaje, pero ya vería que hacer después con el rubio, estaba perdida en sus pensamientos hasta que escucho la voz del chico que la había ignorado por mensaje, era malo, demasiado malo, no podían ver a ese chico junto a ella.

–        Sakura… - el chico se acercó a esta con la esperanza de recibir un beso -

–        ¿lo conoces? – la de cabello rojo vio algo extrañada al chico de ropas verdes –

–        No, no, bueno si, es un amigo… me voy – sonrió y jalo del brazo a Lee para irse corriendo con este a donde hubiera menos gente- ¿Qué demonios te pasa? Si no ibas a responder tampoco debiste venir…

–        Lo siento, mi amiga borro el mensaje, pero aproveche que tenía tiempo libre para venir a ver qué es lo que necesitabas…

–        Oh… bien quiero que busque a alguien que quiera tener sexo con mi amigo… el pobre no tiene mucha experiencia… pero – puso las manos del chico sobre sus pechos – si me ayudas… te daré mas que solo esto… sin embargo, es sorpresa para el… así que yo me encargare de facilitarte las cosas, pero busca personas que quieran acostarse con él, puedes ir a verlo, es un rubio de ojos azules

–        Lee trago saliva, no podía creer lo que estaba pasando, solo asintió y la chica se apartó de el – iré a verlo, no te preocupes, te llamare en menos de lo que esperas…

–        Bien, adiós y no me llames hasta que no tengas el día y lugar listos… - fue lo último que dijo antes de irse –

 

Lee sonrió mientras la veía irse y fue de camino a la escuela para buscar al chico rubio, si le tomaba una foto podría buscar a alguna persona a la que le gustara y así facilitaría las cosas, saco su celular al ver al rubio que aún seguía hablando con la chica de cabello rojo y ahora también con una chica de cabello azul oscuro, se acercó un poco para poder tomar la foto, pero alguien se puso frente a él.

Sasuke que estaba avisando a su hermano que llegaría tarde porque iría con sus amigos, fue interrumpido por el mayor que le indico que alguien estaba mirando al rubio y al parecer le tomaba fotos, por lo que ambos se acercaron para ver que ocurría.

 

–        ¿Qué se supone que estás haciendo? – pregunto el azabache de piel pálida mientas sonreía –

–        Yo… este

–        Te pregunto algo, responde  – Sasuke frunció el ceño mientras le quitaba el celular al chico y lo tiraba al suelo para poder pisarlo – eres un pervertido…

–        ¡Claro que no!

–        Entonces explica que él lo que ocurre – dijo Sai con un tono más serio – porque le tomas fotos a este chico…

–        Para empezar no le había tomado fotos

–        Como sea... largo antes de que me den ganas de matarte maldito pervertido… - Lee solo asintió y tomo su celular para irse lo más rápido que podía –

–        Bien – susurro Sai – al parecer hay pervertidos a los que les gusta Naru

–         Si, ya no solo a ti…

–        Que gracioso eres hermanito… pero a mí no me gusta Naruto… aunque es lindo no es mi tipo

–        Claro te gustan los serios… pero a Naruto le gustas, o eso parece porque solo habla de ti...

–        Eso es porque yo si fui amable con él, no como tú, pero eso no quiere decir que yo le guste, solo está confundiendo  la amabilidad, como sea, me voy iré a casa de Gaara un rato… tu cuida de Hina y Naru…

–        Si, si ya se, solo vete

Los hermanos se despidieron y cada uno tomo su camino, Sai para ir con el amor de su vida y Sasuke para ir con sus amigos, hablaría con Hinata para decirle lo que había pasado, sabía que la chica lo ayudaría a cuidar del rubio, pero ahora solo quería ir a comer con ellos y disfrutar el resto de la tarde.

Notas finales:

¿que ta? bueno, como ya dije tratare de actualizar mas rapido, igual vi que hay muchos errores, asi que ire editando los capitulos para corregir, aunque eso lo hare con calma porque la verdad me da algo de pereza.

como se los amo y nos leemos en la proxima actualizacion 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).