Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una mentira nace el amor por Tsunekosawada

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno aqui esta el nuevo capitulo... se que dije que atualizaria los lunes, pero es que enferme y hasta ahora que me siento mejor.

Pero bueno sin mas que decir, esperro les gute el capitulo y como siempre gracias a mi amiga Flor, que siempre me ayuda.

Un rubio caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, se dirigía al jardín para comer como siempre con su mejor amiga.

–Naruto – le saludo la chica de ojos de perla cuando vio a su amigo.

–Hola Hinata – Naruto se sentó junto a su amiga.

–Hola Naruto – sonrió – ha pasado casi una semana desde lo que pasó en el baño… tu… ¿te hicieron algo esas brujas? –Hinata mentiría si no dijera que estaba preocupada por Naruto, pero el hecho de ser la representante del grupo la tenía muy ocupada y no había podido pasar tiempo con Naruto.

–Si… – el rubio suspiró y se rascó la cabeza – conseguí un novio… o algo así – susurró lo último tan bajo que Hinata no escuchó

Hinata miró sorprendida a su amigo, ¿novio?, pero ¿cómo?, ¿cuándo Naruto había conseguido un novio?, y más importante aún porque no le había dicho.

–ah ¿sí?... y ¿quién es el afortunado?, porque no pienso entregar tu mano a cualquier pervertido

–Bueno… verás, en realidad no es mi novio – Naruto jugaba con sus palillos

– ¿entonces?, acaso se están conociendo y son amigos por ahora

–bueno…

–Naruto ya dime la verdad sin rodeos – pidió Hinata – sólo… ¿acaso no me tienes confianza?

–bien te diré la verdad, pero preguntas y quejas al final.

Y después de decir eso Naruto se armó de valor para contarle a su amiga lo que había pasado desde el momento en que tomó la foto hasta volverse la mascota de Sasuke.

–Oh entiendo – dijo Hinata para dejar que el silencio gobernará por unos instantes – ¡ESTAS LOCO! – grito molesta Hinata

–baja la voz por favor Hinata –rogó el de ojos azules.

–Bien –suspiró y contó hasta diez para calmarse – pero Naruto ¿por qué hiciste eso?, no puedo dejar que Sasuke-kun te trate así, eres una persona muy amable – Hinata tomó entre sus manos las del rubio – tu mereces algo mejor no sólo ser la mascota de alguien, lo que te hace falta en enamorarte de verdad.

–lo sé, pero es sólo que nunca en mi vida me he enamorado... ¿Cómo sabré si me he enamorado o no? Si nunca he experimentado  un enamoramiento. – contestó el rubio con cierta tristeza.

–Naruto, el amor llega cuando menos lo esperas y yo sé que en algún momento llegará la persona indicada para ti –abrazo a su amigo – bien, empecemos a comer o se  acabará el receso.

Naruto asintió y ambos amigos comenzaron a comer tranquilamente mientras platicaban de cosas triviales, tratando de dejar de lado el tema del falso novio.

 

***

 

Naruto se encontraba platicando – mejor dicho escuchando – con Sakura y Karin, quiénes sólo hablaban de sus novios, pero Naruto casi ni les prestaba atención pues sólo pensaba en las palabras de Hinata “enamorarse”.

El rubio suspiró y miró su celular que había sonado – y ¿ahora qué? – abrió el mensaje y es que desde que era “novio” de Sasuke este lo trataba como su criado pues cada que quería algo le mandaba mensaje al rubio.

Naruto tengo sed, ve a comprarme algo de beber rápido.

Naruto se levantó de su silla y  guardo su celular para ir a comprar algo de beber para Sasuke, pero no esperó que en el pasillo un grupo de chicas y donceles lo rodearan.

–Así que… tu eres el novio de Sasuke-kun – dijo una castaña para empujar al rubio

–Ni eres la gran cosa, mira ese horrible cabello – dijo un doncel azabache jalándole el cabello a Naruto

–Tsk y eso ¿es  novio de Sasuke-kun? – pregunto una peli naranja

Todos los que rodeaban a Naruto lo empujaban hasta que una castaña clara le tiró refresco y todos empezaron a reír.

–dejen a ese doncel… o es que acaso quieren que Sasuke se entere de lo que han hecho – dijo un azabache de piel pálida

–S...Sai-sempai – dijo la castaña –lo sentimos – miró al rubio con odio y se fue seguida de los demás.

Sai suspiró y miró al rubio que tenía apretados los puños con odio.

– ¿te encuentras bien? – pregunto un poco preocupado

–Gracias por ayudarme – dijo Naruto

–vamos no es nada, deberías cambiarte la ropa a Sasuke no le gustara verte así de sucio… por cierto ¿dónde está Sasuke?

–Está esperando a que le lleve su refresco –Naruto miró su celular lleno de mensajes de Sasuke preguntando por su refresco – bien gracias por la ayuda, pero tengo que ir donde Sasuke.

Naruto se despidió de Sai y salió corriendo, primero se cambiaría de ropa antes de ir donde Sasuke.

 

***

Un molesto azabache estaba sentado esperando a que su mascota llegará con su refresco, pero vaya como tardaba, necesitaba disciplinarlo.

–Hola hermano bastardo – y para empeorarlo es estúpido de su hermano llegó a sentarse junto a él

– ¿qué demonios quieres Sai? – respondió al saludo de su hermano

–que modales los tuyos hermano

–cállate Sai

– ¿por qué estás tan molesto? ¿Es por qué tu novio no viene con tu refresco? –Sasuke miró a Sai

– ¿tú qué sabes?

–Lo sé porque ahí viene con tu refresco –señaló al rubio que ahora vestía su uniforme de deporte.

–Perdón Sasuke toma tu refresco –Naruto no había notado a Sai, solo quería darle el refresco al azabache e irse

–Tsk ya era hora –Sasuke le arrebató el refresco a Naruto – tendré que entrenarte – se levantó y se fue.

Naruto iba a hacer lo mismo se iría a su salón, pero Sai lo tomó de la muñeca y lo llevo hasta el jardín para poder hablar con él.

–oye rubio ¿por qué dejas que te trate así? – Naruto miró a Sai y se sonrojó.

–yo… no lo se

–Si el bastardo de mi hermano es tu novio debería tratarte mejor, debiste decirle lo que te hicieron sus locas fanáticas –Sai sonaba algo moles y por parte de Naruto su corazón latía rápido, además de Hinata nadie se preocupaba por él.

–bueno… Sasuke en realidad, él no es mi novio, nosotros sólo fingimos ser novios – dijo apenado el rubio.

–Oh con que es eso – Sai miró de reojo a Naruto, mentiría si dijera que no era lindo, pero él ya tenía a alguien en su corazón – pero no dejes que te trate como lo hace… por cierto ¿cómo te llamas?

–Naruto, me llamó Naruto Namikaze

–un placer Naruto, me llamó Sai Uchiha y si el bastardo de mi hermano te hace algo dime y yo hablaré con el

–Gracia – Naruto bajo la cabeza para ocultar su sonrojo.

–bien creó que es momento de ir a nuestras clases, hasta luego Naru-chan – tras decir eso Sai se fue.

Naruto sólo lo miró y puso manos en su pecho su corazón latía rápido…  Hinata creó que me enamoré.

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy nos vemos hasta el proximo lunes y gracias a todos por sus RW e igual por leer.

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).