Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una mentira nace el amor por Tsunekosawada

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como cada lunes aqui les dejo el nuevo capitulo, espero les guste.

guapo azabache, de piel pálida cambia por los pasillos de la escuela en dirección a la cafetería, pero se detuvo al ver un poco lejos como un grupo de mujeres y donceles atacaba a un lindo rubio doncel que a sus ojos se veía inofensivo, así que  sin pensarlo dos veces decidió ir a ayudarle.

 

–Tsk y eso ¿es  novio de Sasuke-kun? – pregunto una peli naranja, Sai se sorprendió al escuchar eso pues no sabía que su hermano tuviera pareja.

 

La gota que derramó el vaso fue cuando vio como una castaña le tiraba refresco al rubio.

 

–dejen a ese doncel… o es que acaso quieren que Sasuke se entere de lo que han hecho – dijo alejando al rubio

 

–S...Sai-sempai – dijo la castaña –lo sentimos – miró al rubio con odio y se fue seguida de los demás.

 

Sai suspiró y miró al rubio que tenía apretados los puños con odio.

 

– ¿te encuentras bien? – pregunto un poco preocupado

 

–Gracias por ayudarme – dijo el rubio algo sonrojado.

 

–vamos no es nada, deberías cambiarte la ropa a Sasuke no le gustara verte así de sucio… por cierto ¿dónde está Sasuke? – mentiría si dijera que no le mataba la curiosidad

 

–Está esperando a que le lleve su refresco – Sai notó como el rubio miró su celular y suspiro – bien gracias por la ayuda, pero tengo que ir donde Sasuke.

 

Naruto se dio la vuelta y salió corriendo; Sai por su parte retomó su camino a la cafetería.

 

***

 

Cuando llegó a la cafetería enseguida notó la cabellera azabache de su hermano y haría lo de siempre, ir a molestarlo un poco.

 

–Hola hermano bastardo – después de decir eso se sentó frente a el

 

– ¿qué demonios quieres Sai? – respondió al saludo de su hermano

 

–que modales los tuyos hermano

 

–cállate Sai

 

– ¿por qué estás tan molesto? ¿Es por qué tu novio no viene con tu refresco? –Sasuke miró a Sai

 

–tu que sabes

 

–Lo sé porque ahí viene con tu refresco –señaló al rubio que ahora vestía su uniforme de deporte.

 

–Perdón Sasuke toma tu refresco – el rubio no había notado a Sai.

 

–Tsk ya era hora –Sasuke le arrebató el refresco a Naruto – tendré que entrenarte – se levantó y se fue.

 

Sai tomó  al rubio de la muñeca y lo jalo hasta el jardín.

 

–oye rubio ¿por qué dejas que te trate así? – dijo molesto, notó como el rubio se sonrojó un poco y le pareció tierno

 

–Yo… no lo sé – bajó la cabeza

 

–Si el bastardo de mi hermano es tu novio debería tratarte mejor, debiste decirle lo que te hicieron sus locas fanáticas –Sai estaba molesto, odiaba la actitud de su hermano con las mujeres y donceles actuando como príncipe y después botarlos.

 

–bueno… Sasuke en realidad, él no es mi novio, nosotros sólo fingimos ser novios – dijo apenado el rubio.

 

–Oh con que es eso – Sai miró de reojo a Naruto, mentiría si dijera que no era lindo, pero él ya tenía a alguien en su corazón – pero no dejes que te trate como lo hace… por cierto ¿cómo te llamas?

 

–Naruto, me llamó Naruto Namikaze

 

–un placer Naruto, me llamo Sai Uchiha y si el bastardo de mi hermano te hace algo dime y yo hablaré con el

 

–Gracia – Naruto bajo la cabeza para ocultar su sonrojo.

 

–bien creó que es momento de ir a nuestras clases, hasta luego Naru-chan – tras decir eso Sai se fue.

 

***

 

Cuando Sai llegó a su salón vio a la persona que amaba – un doncel pelirrojo, delgado y lindo, aunque era muy serio y reservado – mirando por la venta, se acercó con cautela y lo abrazo por la espalda.

 

–Hola Gaa-chan – le susurró con cariño

 

–Sai suéltame – el pelirrojo se soltó bruscamente de abrazo del azabache – ya te he dicho que no me abraces, no eres nada mío, así que, por favor si quieres que te siga considerado mi amigo, comportarte como tal y dame mi espacio. – tras decir eso Gaara se fue a su lugar pues el maestro casi llegaba.

 

Sai le sonrió e igual fue a su lugar para mirar el cielo y suspirar, no entendía porque era tan difícil Gaara, ni siquiera tenía novio.

 

Desde que se conocieron Sai se enamoró y aún que al principio Gaara lo alejara,  le tomó algo de tiempo logró que este lo aceptara como un amigo y al menos lo dejara estar cerca de él, y en más de una ocasión se le había declarado al pelirrojo, pero este simplemente le decía que no quería distracciones,¿ Por qué enamorarse era tan fácil, pero ser correspondido …? suspiró de nuevo y tomó su lápiz y abrió su libreta de dibujos, miró a Gaara tan concentrado en la clase, sonrió y comenzó a dibujarlo como casi siempre.

 

 

 

Al fin su última clase término, Sai aguardo sus cosa y se paró junto a Gaara quien aún no terminaba de guardar sus libretas.

 

– ¿nos vamos juntos? –pregunto con la esperanza de que el pelirrojo aceptara.

 

–lo siento Sai, pero no tengo cosas que hacer. – se levantó de su lugar y se fue.

 

 

 

Sai salió de su salón resignado a irse sólo, pero en la entrada se encontraba Naruto solo, así que se acercó a él.

 

–Naru-chan –le saludo – ¿qué haces aquí?

 

–Sai, hola – contestó con una hermosa sonrisa – espero a Sasuke…

 

–oh que suerte tiene ese bastardo, mira qué lindo novio tiene y hacer que lo esperes, no le han enseñado nada de ser un caballero – Sai le hizo una reverencia a Naruto y le sonrió

 

– es todo un teme

 

–se, sabes Naruto me agradas mucho, ¿qué tal si cambiamos números? Ya sabes para estar en contacto

 

– Claro – a Naruto le encantó la idea

 

–Bien – ambos intercambiaron sus números – mira viene Sasuke, entonces me voy Naruto – cuando se despedía llegó Sasuke.

 

–Bien –miro a Naruto – el que finja ser tu novio no implica que te llevaré a tu casa, así que adiós dobe –tras decir eso se fue.

 

–eres un maldito teme –grito Naruto – me ha hecho esperarle media hora.

 

Como Sai vio que ya era casi de noche le pareció peligro dejar que Naruto se fuera sólo a casa, después de todo era un doncel.

 

–no te preocupes Naru-chan, te acompañare a tu casa

 

–Oh no es necesario – dijo Naruto apenado

 

–anda vamos, no pasa nada, somos amigos acompañándonos

 

–si tienes razón.

 

Así ambos se fueron caminando hablando de casas tribales, hasta decidieron salir de paseo el sábado, siguieron platicando hasta llegar a casa del rubio.

 

–bien Naru, te dejó a salvo en casa hasta luego

 

–gracias Sai, me divertí hasta luego.

 

Después de que ambos se despidieran Sai siguió su camino a casa, suspiro “Gaara, ojalá fueras algo parecido a Naruto”

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado espero sus RW y en un momento contesto los de la semana pasada.

besos

link de la pagina en la que aviso de mis actualizaciones

https://www.facebook.com/Tsuneko-Sawada-307673109411118/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).