Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEKO por Calipso99

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, despues de unos meses recien vengo a actualizar el fic.

Lo siento, por no poder hacerlo antes, pero estaba bloqueda. Espero les guste el capitulo.

Bajaba rápido de los escalones, ya me encontraba en la entrada de aries, cuando de repente escuche un repentino estruendo detrás de mí, y luego… sentí algo terriblemente pesado me cayó encima, ¡¡ay mamita!! Lo que sea que este en mí encima sí que pesa, ¡NO PUEDO RESPIRAR!

-X0X

-¡¡SHION!! ¡REGRESA AQUÍ, MALDITA BOLA DE LANA!, ¡VEN PARA MASACRARTE! Ò0Ó* – grita un muy enfadado… ¿Dohko? ¿Que?

-¡AU! >.< ¡DOHKO ESCUCHAME! o0o – gritaba la oveja, ah!! ¿Con que Shion es el que está en mí encima, eh? ¡¿Que come este loco?! ¡¡Pesa como más que una vaca!! Mi cuerpito TT.TT.

-¡¡¡NO TE VOY A ESCUCHAR!!! – gritó el tigrillo, y luego se regresó por donde vino.

-¡¡¡Tigrecito, espérame!!! O.O – se levanta y se va corriendo detrás de él, y… yo quede como calcomanía.

-Ay mamita… TT-TT

Unos minutos después

¡Mendigo, Shion! Siento como si me hubiera caído un carruaje con todo y caballos encima. No pues así no es la cosa >:V.

En fin, después del pequeño incidente con la bola de lana esa, decidí seguir mi camino. Digo, no? mis manzanitas no se van a comprar solas.

Llegue al pueblo de Rodorio y camine con dirección al mercado, me sentía incómodo. Y quien no lo haría, si la gente con la que te encuentras te queda mirando raro o solo se te saludan y luego se van conteniendo la risa. ¡¿QUÉ RAYOS LES PASA A TODOS, HOY?!

-Kardia… - escuché una vocecita que me llamaba, me volteo y… me encuentro con el bipolar.

-Hola, Defteros – saludé un poco cabreado ya que él también me miraba con una sonrisa de burla, intentando contener una carcajada, no entiendo que pasa aquí.

-Pues hola – saludó el mayor para luego colgarse de mi brazo, ok cada vez esto se pone más extraño. Él nunca fue tan apegado a mí que digamos.

-Ya demonio, suéltalo de una vez ¬¬ - le dije, de seguro quiere algo.

-¿Soltar qué? Ay Kardia… yo solo quería estar contigo -3-

-Sí, si y la jaiba playera es uke – dije con sarcasmo.

-Ay mijo, a ti no te engaña nadie :v – contestó, mientras una de sus manos en su rostro y movía delicadamente la otra mano, toda una señorita. Lo sabía – quería que me acompañes, no quiero estar solito D’:

-A pos, gracias querida :v – pose diva – ¿que? un momento ¿y Aspros? O.O

-Por Zeus, Kardia, eres una divaza :v. Y bueno el pendejo ese se fue a quien sabe dónde y hasta ahora no regresa :’v – contestó mientras me abrazada. – y ahora que lo pienso… me pregunto dónde estará °----°

Mientras tanto en otro lugar

Venia caminando hace buen tiempo con dirección al coliseo, pensando en las cosas que habían pasado hasta ahora, después de la guerra santa la generosa diosa Athena decidió revivirnos a todos, incluyendo al padre de Regulus, Ilias de leo, éramos todos felices, teníamos otra oportunidad de vivir y eso nos hace felices, también venia pensando en lo que había hablado con Degel anteriormente… jajaja pobre escorpio, ni tiene idea de lo que le está pasando en estos momentos XD. En fin.

Ya había llegado al coliseo, y cuando ingreso me encuentro con lo que menos me esperaba o_________o. Aspros, Ilias y… Sisifo? O.O El sanazo de Sisifo?

Adentro :v

-¡Uh…! – como el pirata de Bob toronja… digo, esponja :v - ¡¡Para en una sisha en el shalón patlialcal! - cantaba un peliazul, con una botella de ron la mano y otras 20 vacías tiradas en el piso, totalmente borracho.

-¡SEICH DE CAN-CEL! – le seguían en el mismo estado, los dos hermanos castaños.

-¡Él siemple come y sin estallal! ewe

-¡SEICH DE CAN-CEL! *yaranaika face*

-¡El mejol patlialca que podlías deshear! *yao ming*

-¡SEICH DE CAN-CEL! XD

-Él está bien loco y no shabe foshar XD (Oie Khé? °<° Y usted como sabe ¬u¬)

-¿Qué? ._________. – Ok, no lo podía creer. Se estaban burlando… de mí O.o

-¡SEICH DE CAN-CEL!

- ¿Y COMO DISHE? :V

-¡SEICH DE CAN-CEL! ¡SEICH DE CAN-CEL! ¡SEICH DE CAN-CEL! XD – cantaban los tres abrazados (con la autora incluida °<°, ok no :c)

- .________________.

- ¡¡¡¡Él es Seich… de Cancel!!!! Jajaja *troll face*

- Seich de cáncel :D

-Tara tata tara ra *troll face* - los tres.

-O0O – Ok, ya no lo tolero más, dije mientras sacaba un hacha de la nada (magia pokemón, eres tú? *<*) Me les acerque. – Se puede saber que estaban… cantando? – tic en el ojo.

-Ho-holiwish patlialca Seich – contestó Aspros con una botella en la mano más fumado que Manigoldo cuando vuelve del bar – sho… solo estábamos… – mira el hacha – ¡OH DEOS MEOH, SEÑOL ZHEÚZ! D: ¡Colan por sus pinchis vidash, mijas! ¡¡Aquí va aldel tlosha!! DX – sale corriendo gaymente.

-¡¡A colel se ha disho!! D: – Salen corriendo detrás de él – ¡no tocalas nuestlos helmosos culos, beshtia! DX – los tres corren a la velocidad de la luz.

-O.O…calmate, calmate…-_-* - 1, 2. 3, 4… a la melda contar, ya me colmaron la paciencia - ¡¡LOS VOY A MATAR!! >0<*

A que no se la esperaban, verdad. Que loquisha soy :v, ok no :c.

Volviendo con Kardia

 – En fin :3 – alzándose de hombros - y… me puedo quedar contigo? OuO

-¡Ño! >:V

-¿porque no? OnO – ojitos de gatito (nota: igualito al de Shrek) ¡No! ¡Los ojitos, no! D:

-Porque, porque… - ok me estoy desesperando, intente escapar pero este loco jalo mi brazo y me obligo a mirarlo.

-OnO – ternurita *u* *auto-cachetada mental* no Kardia contrólate, el demonio no te puede controlar – no -_- - volví  a contestar.

-OnQ – ay es un amor *p*, no, Kardia, ¡¡NO!!

-QuQ- asdasdasdsda, moriré por tanta ternura *Q*. Ok, me declaro culpable de enternecerme, maldito demonio *p*.

-Ok, ok… está bien, tú ganas. Ven vamos al puesto de frutas, necesito recargar munición.

-¿Manzanas? :D

-Manzanas >:D

-Pues, a mí me gustan más la peras >:V – dijo y luego al ver mi cara salió corriendo.

-¡MALDITO! Las manzanas son vida, las manzanas son amor. ¡¡No mereces vivir!! >:U – Saqué una katana de quien sabe dónde y lo perseguí. Que no joda, se pueden meter con cualquier cosa, hasta con Degel, pero… ¡con mis manzanas, ño! >:’’U. Pues como dije antes… ¡Apples are life, apple are love! Le duela a quien le duela >:C.

Logre atraparlo en la esquina que faltaba para llegar al mercado del pueblo, me senté en su encima y coloque la katana en su cuello, el solo me miraba entre asustado y juguetón.

-¿Decías? – ronroneé en su oído. Momento… ¿Qué? Ya estoy imaginando cosas.

-Que… QUE… ¡APPLES ARE LIFE, APPLES ARE LOVE! D: - gritó a todo pulmón, perfecto >:3.

-Perfecto >:3 – contesté, asdasdasdsda soy tan maloso con “M” de maldad. Él solo me miro raro.

-Aw… cosita *w* - ¿Qué…? O.o

-este… ¿Qué? O.o – él solo se cacheteo y luego me miro.

-Na-nada nwnU

-¿Ok? O.o – O sea… ¿qué cosas, no? – Ay por Zeus, Johnny la gente está muy loca :v (oca… oca… coca… :V)

-¿Johnny? O.o – ahora él era el confundido.

-¡Mi bebe! >:3 – dije para luego sacar un escorpión emperador de mi morral, les presento a mi hijo.

-¡OMAIGAH! D: - se liberó inmediatamente, empujándome. Yo simplemente caí como saco de papas con todo y Johnny, pero no se preocupen él está bien, es un niño fuerte :3 – ¡Aleja esa cosa de mí! D’: – y pues el muy (censurado D:) salió corriendo gaymente con dirección al puesto de frutas.

-Ay, pero que putito >:V - dije mientras me levantaba y lo seguía mientras me sobaba mi trasero. Esto definitivamente no se quedara así.

En lugar cerca de ahí

-Oie zhi, pero que loquisha está la gente de ahora ¬W¬ – dijo un joven a uno de sus compañeros, los muy… se encontraban disfrazados de arbusto.

-Como tú comprenderás mijo, como tú comprenderás :V – contestó el de su derecha.

-Ay, por el amor de Zeus -_-U, ya compórtense, mierdas :’v – suspiró el de la izquierda.

-Míralo, eh! Míralo, eh! >:c – Dijo el primero señalándolo.

-No pos, miau – dijo el de la derecha.

-Yeguas de retrasadas XD – se carcajeó el de la izquierda.

-No pues Tenma, ya la cagaste :V – le respondieron los otros dos.

-Régulus, Yato… ¡Hijos de fruta! >:v

-Como sea, me sorprende que todavía no se haya dado cuenta XD – dijo Régulus mientras miraba a los dos mayores comportándose como un par de críos.

-Son un par de frutos XD

-Oh mi dios, tienes razón. Pero nos vale chorizo. Por otra parte, chicos, parece que ya encontramos al idiota del año :V – dijo Yato.

-Aguanta, aguanta… ¿que ese no eras tú, mi querido uke? :V – preguntó el mínimo.

-No, eras tú :V – aclaró, Tenma – ¡¡y no es tu uke!! ¡Es mi uke! >:U

-No jodas tú tienes a Alone >:U

-¡¿Chicos?! O///O

-Pinche gato violador del bosque antiguo >:V, a mí no me gusta Alone :V – contestó el gato.

-Pos te jodes, yegua con retraso mental >:V

-Fuck you, bitch t(°>°t) – sacándole los deditos.

-Chicos, basta e///e

-En fin, cambiando de tema, ¿bromas a Kardia? – preguntó, Tenma.

-Bromas a Kardia >:D – contestaron los otros dos, con risa psicópata.

-¡EL TRIO DINÁMICO EN ACCIÓN! >:V – Gritaron los tres haciendo su puños hacia arriba. En eso Yato se da cuenta de que algo, o mejor dicho alguien se les acerca. Y sus intenciones no eran para nada buenas.

-Chi-chicos O.O – dijo el unicornio – tenemos que i-irnos.

-¿Eh? ¿Por qué? – preguntó gatubela, eto digo Régulus.

-¡OMG! ¡Qué bonito cachorro! *0* – gritó Tenma, el cachorrito corría hacia ellos como si no hubiera un mañana y una vez que llega…

-¡¡NO!! ¡¿QUÉ CREES QUE HACES, CACHORRO FRUTO?! D: - se asustó Régulus y abrazo a Yato pegándolo contra su pecho.

-¡¡ESPERA, ESPERA!! D: - se alteró Tenma moviendo las manos de un lado a otro.

El animalito alza su patita y…

-NOOOOOOOOOOOOOOO!! D’: – gritaron al unísono.

Pobrecitos.

Notas finales:

Muchas gracias por leer. 

Siento que el cap me quedo cortito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).