Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos de un asesino por Akane Natsu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov' yukine

Desperté por la luz de la habitación, sabia muy bien que no estaba en casa, estaba con Yato, no pude evitar él llorar, me dolía el cuerpo y recordaba como habían matado a mi familia frente a mi, no me quedaba nada.

Me revolví entre las sabanas de aquella cama cubriéndome todo por si yato me veia al menos quería que no fueran mis lágrimas.

-yukine- escuche pero no quise responderle, sentí como se recargaba en la cama hasta quedar encima de mi, me quitó aquella sabana y noto que estaba llorando, su mano rozo muy ligeramente mi rostro parecía una pequeña brisa ya que apenas y me tocaba.

-Todo estará bien- me dijo y no pude evitar el abrazarlo, no se pudo sostener porque prácticamente lo había jalado hacia mi, me aferre a él y al menos no le importo esta acción tan infantil de mi parte.

-Tengo que trabajar- me dijo y lo solté, se levanto de encima pero no pude evitar él preguntarle.

-¿Que sucedió con mis padres?- no me respondió -Se que están muertos- le dije seguro -Pero, sus cuerpos-

-Les tienen que hacer una autopsia, aproximadamente una semana para que entreguen sus cadáveres, el funeral ya nos haremos cargo despues-

-Tendré que esperar- le dije, aun estaba afectado pero él lo decía tan fríamente que incluso lo admiraba.

-Solo sera un tiempo, mejor ve a desayunar mientras tomare una ducha-

-Bien- le hice caso y me fui a su sala, ahora que me daba cuenta no estaba desnudó como llegue anoche ¡Era ropa de Yato! Que vergüenza mejor ignoro ese detalle, cierto...debía regresar a casa, termine rápido de desayunar ya que sólo había comido cereal con leche, Yato tenia lo básico pero solo para una persona me imagino que la costumbre de vivir sólo sería mejor que yo regresara a casa.

Yato salio de su habitacion pero salio muy rápido, tampoco desayuno y no me dio tiempo de hablar con él, no tenia mas remedio que tomar un cambio de su ropa para poder irme a mi casa, después se la regresaría al menos me quedaba y eso era bueno, también tome un par de zapatos de deporte y salí de su casa, aun tenia miedo de salir pero debia ser valiente aparte que aun tenia escuela y no podía evitar tener que salir.

Cuando llegue a casa en verdad había mucho desastre dentro, había muchas cosas tiradas y algunas rotas, en la cocina aun se podía notar las manchas de sangre pero no podía pasar porque había sellos de policía, recordar me dolía y me lastimaba y aun más cuando recordaba como habían matado a mi madre ¡No la pude defender! Que escoria soy, abusaron de ella frente a mi, mi padre lo habían matado mucho antes, nos hicieron sufrir a los tres al menos yo estaba con vida pero solo por Yato, le debo mi vida.

Subí a mi habitación y tome la ropa que tenia metiéndola en una maleta, debia buscar donde vivir por ahora al menos tenia algunos ahorros y mis padres tenían una cuenta en él banco a mi nombre eso me ayudaba pero si encontraba un trabajo sería un poco más sencillo, me quedaría solo por hoy, quería estar un poco más en esta casa asi que me recoste en mi cama pensando en todo, aun me dolía mi cuerpo, tenia algunos moretones pero nada importante, el dolor desaparecía pero los recuerdos no...

No supe en que momento me había quedado dormido, ya era tarde y lo notaba por la apuesta de sol, tenía hambre, un cereal no era suficiente para todo el día, seria mejor que comprara algo de comer, me levante aun algo aturdido porque aun tenia sueño y mis bostezos me delataban, salí de mi casa pero un grito me interrumpió.

-¡YUKINE!- me llamaba pero no me dio tiempo de reaccionar, casi me caí pero alguien me sostuvo fuertemente.

-Maldición me tenías preocupado- su voz.

-Perdón Yato pero no te pude avisar- ahora ambos nos colocamos de frente, le había preocupado.

-¿Que haces aquí?-

-Es mi casa o bueno, lo era pero solo vine por unas cosas, después buscare un lugar donde vivir-

-No tienes que buscar- le mire confuso.

-¿Porque no?-

-Te vienés conmigo-

-Espera ¿que?-

-Lo que escuchaste, toma tus cosas y te vienes conmigo-

-Pero...-

-Nada de peros, no dejare que nada malo te pase- Al final termine accediendo, recogí mis cosas, cuando llegue a casa de Yato me sorprendí porque ya tenía la cena lista ¿Acaso era por mi? No, eso no, seria ridículo ya que apenas me conocía y no era nadie en su vida.

-Por ahora dormiras conmigo ¿te importa?-

-Para nada, no seria la primera vez-

-Bien, entonces cenemos, esperó te guste ya que no estoy acostumbrado a hacer esto- nos sentamos en la pequeña mesa que tenia al menos para ambos estaba bien, la cena no estaba nada mal pero no le dije nada y solo me dedique a comer, ninguno de los dos tenia algo de que hablar asi que solo había silencio pero no era nada incomodo, cuando terminamos ambos nos fuimos a su habitación, deje mi maleta en una esquina para que no estorbará.

-¿Puedo ducharme?-

-No me preguntes y sólo hazlo, ahora vivirás aqui- no le dije nada más, saque un cambio de ropa y me dirigí a su ducha, me quite la ropa y entre, tenía algunas heridas que ardían con el toque del agua pero era tolerable.

Cuando termine ¡Joder! Se me había olvidado sacar una toalla, ¿que puedo hacer? Salir asi no era una opción.

-Yato- le nombre -Yato- lo hice de nuevo pero no conté con que fuera a entrar.

-¿Que sucede?- dijo al entrar pero al verme se quedó paralizado pero rápido yo reaccione.

-¡Largo de aquí!- le grite y trate de empujarlo pero resbale, ambos caímos, yo encima de él, lo mire y tenia los ojos cerrados por el golpe me imaginó, ¡yo estaba desnudó encima!

-Muevete- me dijo

-No- le dije serio.

-¡No seas pervertido y quitate!-trato de levantarse pero su pierna rozo con mi miembro provocando que un sonido extraño saliera de mi boca y se dio cuenta porque se quedo quieto.

-yukine tú-

-Callate- no podía estar más avergonzado.

- Mejor levantate tú- me dijo para evitar el tema.

-Cierra los ojos-

-No tienes nada que quiera ver-

-Solo hazme caso-

-De acuerdo- cerro sus ojos y rápido me levante -No los abras- rapido saque mi toalla y la envolvi en mi cintura -Listo- le avise y salio del baño.

-Mejor vistete o se te pegara un resfriado-

-Tienes razón- volví a entrar al baño pero ahora sólo para vestirme, que vergüenza había pasado con Yato y parece no importarle.

Salí del baño y el ya estaba acostado, me recoste a su lado dándole la espalda, apague la luz dispuesto a dormir.

-Perdón yukine- me dijo y me gire a verlo.

-¿Porque?-

-Aparte de lo del baño por traerte conmigo-

-No te preocupes por eso además es agradable estar contigo- no se de donde salio eso pero era verdad.

-Mejor duermete- dijo esquivando el tema.

-Descansa- le dije y volví a girarme, ya estaba a punto de dormir cuando sentí como pasaba su brazo por mi cintura atrayendome a él, no dije nada y tampoco me aleje, con el me sentía seguro...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).