Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos de un asesino por Akane Natsu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La autora original no pudo seguir con este fic asi que ahora soy el encargado de actualizar.

Disfruten el pequeño maraton 

Pov Yukine 


No quiero terminar así, definitivamente no...


El tipo que me tenía sujetado comenzó a quitarme la playera y morder mis pezones, lo hacia muy fuerte provocando que gimiera del dolor, no me podía mover porque de los golpes que me había dado estaba completamente débil pero al menos lo intentaria, yo no me rendía tan fácil, así que con la poca fuerza que tenía me voltie y le di un golpe en su feo rostro, el tipo callo por el golpe, creo que use toda la fuerza que tenía en el, me trate de levantar lo mas rápido que pude pero fue casi imposible, el me tomo de mi cabello y me jaló hacia atrás causando que cayera de nuevo al suelo, estúpido suelo!!!


-Con que me golpeaste, estúpido chiquillo arrogante!!!, te enseñare modales- y así volvió a golpear mi rostro, tenía demasiados golpes, ya no me podía mover...


-Muy bien, ahora que ya estas quieto, te haré algo que te gustara mucho- dijo para después quitarme el pantalón y la ropa interior, No!!! Yo no quería esto...


-No...por favor...detente- dije tratando de aguantar las lágrimas, el día de hoy me converti en la persona más débil cuando creí que era uno de los más fuertes pero me di cuenta que no es verdad, sólo fue una triste ilusión que yo cree para protegerme de este cruel mundo.


-ohhh con que ahora estas rogando...no no no y no, tú te metiste en este lío haciéndote pasar por el héroe pero ese tiempo término, ahora estas son las consecuencias- dijo mientras me ponía de espaldas y levantaba mi trasero a la altura de su miembro el cual estaba completamente expuesto.


-aunque hay que admitir que tienes buen culo, tal vez te llevé conmigo y te haré mio, serás otra de mis valiosas propiedades- dijo con una sonrisa mientras comenzaba a meter su miembro en mi trasero, ya sentía la punta dentro de mi, ya comenzaba a doler pero....


-No deberías hacer eso y menos a un niño- se escuchó que dijeron al fondo del callejón, pero no podía ver quién era por la oscuridad la cual sólo se iluminaba por la luz de la luna, pero sus ojos eran...hermosos...lo que más se distinguía eran esos preciosos ojos azules.


-¿Quien cojones eres tú?- dijo el hombre aún teniendo la punta de su miembro dentro de mi, dolió un poco, al menos no había llegado al final.


-¿Que quién soy?...Jaja...nadie sabe quién soy y ¿sabes porque?- dijo mientras se acercaba lentamente y salia de la profunda oscuridad de aquel callejón.


-nadie sabe quién soy porque...Los muertos no hablan...dijo mientras cuando estaba lo suficientemente cerca saco un cuchillo y lo lanzaba al tipo que estuvo a punto de violarme, todo sucedió tan rápido que cuando el tipo callo al suelo yo me quedé ahí, en el suelo, de pronto sólo vi como aquel chico de hermosos ojos azules le enterraban ese cuchillo miles de veces en su abdomen, lo abrió...Dios!!! Podía ver las entrañas de aquel tipo que ya estaba muerto pero a pesar de eso aquel chico no dejaba de rematarlo una y otra vez, le bajo los pantalones y con su cuchillo le corto su miembro, pero no sólo eso, lo tomo y se lo metió por el trasero diciendo:


-Ahora dime...¿Que se siente ser tu la víctima?, no es muy agradable verdad?- El chico siguió moviendo aquel miembro en en la entrada de aquel hombre, podía ver como salía sangre, a pesar de estar muerto aún sangraba, lo último que vi fue como le metía su miembro hasta el fondo y ya no lo sacaba más, me quede muy sorprendido sobre lo que me paso, no tenía miedo o, más bien me causaba curiosidad, ese chico se acercó a mi y me miro fijamente, eso ojos, el reflejo de sus ojos , es simplemente hermoso, ese azul que es tan puro manchado de sangre, simplemente no podre olvidar esos ojos.


-Oye...¿Te encuentras bien?-


-Si...estoy bien y tu?-


-Jajajaja...el que estuvo apuntó de ser violado me pregunta si estoy bien jajaja-


-oye...no seas tan grosero...solo lo dije porque has matado a alguien-


-y eso que??, siempre lo hago- eso me dejo sin palabras, como pueda haces eso sin sentir remordimiento?


-oye...estas bien?, estas pálido- ya no pide decir más, caí en una profunda oscuridad donde lo único que pude ver fue aquellos ojos que no sentían nada al matar  a alguien, pero tenían cierta tristeza en ellos y yo quería eliminar aquella tristeza, le debía mi vida así que ahora me tocaba a mi ayudarlo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).