Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el secreto de los NUEVE reinos perdidos por nanifujoshi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooo lo me maten he aqui mis razones de tardansa(se que no son excusa por la tardansa pero se los voy a compensar):

-tube que ir a tumbesde viaje y tube que ir  a  alistar mis cosas el capitulo ya lo tenia listo(lo termone como flash y con una inspiracion...)pero no lo pude subir porque estaba por la hora y estube en tumbes desde el miercoles 17 que sali en el bus hasta le lunes 22 que llegue a lima

-para colmo me olvide que mi mama habia salido de vacaciones hasta hoy que salio a trabajar asi que en estos dias a estado en la compu acaparandola 

Shinou: que no lo sabían? los padres de Yuri están muertos-dijo shinou-y antes de que digan algo les explicare todo lo que se de esto….. Bien hasta donde yo sé es que  su padre murió de una extraña enfermedad al corazón que lastimosamente no se detectó a tiempo y murió dejando destrozada a su esposa e hijos, la mujer se deprimió y enterró a su esposo en el patio trasero de esta casa y siempre le traía flores , Yuri trato de consolarla llevándola a lugares divertidos, él nunca quiso sentarse a llorar frente a ella y le mostraba una sonrisa  para calmarla …pero ambos sabían que esa sonrisa estaba vacía y sin sentimientos…hasta que un día Shori se desmayó y lo llevaron al hospital enterándose que él tenía la misma enfermedad que su padre y bueno…hoy ese tal Bob se lo llevara a una …Escocia para que lo operen antes de que sea tarde y bueno durante ese poco tiempo todo  parecía estar animándose poco a poco pero…la madre no lo soporto más y aparentemente se suicidó y le dejo una nota a Yuri disculpándose y Yuri termino de desmoronarse , cuando Shori me conto la situación sentí que algo no estaba bien en el caso pero bueno …les recuerdo que si quieren hablar con el deben ser suaves y amables él está  destruido emocionalmente se podría decir.

Todos en aquella sala estaban sin palabras todo esto paso en tan poco tiempo?! Pensaban todos pero entonces…

Gwendal: yo hablare con él, lo hare regresar-se paró e iba ir hacia el cuarto de Yuri pero entonces conrad lo detuvo. 

Conrad: gwendal no creo que debas sin ofender pero solo lo empeorarías.

Gwendal: y que se supone que debemos hacer si el consejo se entera de esto no tardaran en buscar otro maou y para ser sincero yo creo que Yuri es el más indicado para ser el maou a pesar de que sea irresponsable con sus deberes-dijo alzando la von con tono de preocupación-hasta que…..

Wolfram: yo iré…sinceramente hermano lo que Yuri necesita es que alguien lo apoye no que lo sermoneen entienden-todos se sorprendieron otra vez  de las palabras de wólfram pero conrad solo sonrió pensó: “cambiaste por Yuri verdad? Antes solo te mostraría indiferente ante esto pero veo que Yuri supo cómo hacer que sacaras ese lado amable y dulce que te guardabas…buena suerte hermano” para luego decirle…

conrad: ve y buena suerte… hermano-dijo regalándole una sonrisa.

Wolfram: gracias…ni-chan-dijo wólfram avergonzado ya que no había usado esa palabra hace mucho mucho muuucho tiempo y bueno todos también se sorprendieron...”ciertamente Yuri  hace que Wólfram se vuelva blandito”  pensó shinou. Y bueno después de la escena Wolfram se dirigió a la habitación de Yuri  lentamente ya que estaba nervioso pero a la vez preocupado así que acelero el paso y ya en la puerta puso su mano en la perilla de  la habitación y loa abrió encontrándose con un ambiente desordenado ropa por todas partes, migajas de pan por todas partes sananas por todas partes pero…ninguna señal de Yuri hasta que…

-que haces aquí?-susurro un azabache en mal estado de ánimo con una apariencia que ocultaba bajo una sucia sábana blanca que  aparentemente no había sido lavada en muuucho tiempo.

-no más bien que haces tú aquí? Por qué te fuiste? Porque eres tan malo con migo? Que ganas haciéndome preocupar de esa manera?- lloraba aquel rubio quien no pudo contener  su llanto al ver a su amado maou en aquel deplorable estado simplemente no lo soporto y rompió en llanto sorprendiendo mucho al pelinegro quien se empezaba a sentir culpable de ser el causante de las lágrimas de aquel rubio que amaba aunque no lo admitiera.                                                                                                                                                          -lo siento…no lo merezco, fui tan desconsiderado yo no…pensé en ti no pensé en cómo te sentirías ni tu ni los demás, tampoco pensé en Greta…soy un mal padre…tenías razón…soy un debilucho….además de patético….no te merezco…tampoco soy digno de ser el maou-dijo Yuri haciendo que el corazón de Wolfram se llenara de coraje.       

-eso no es cierto! Escucha tal vez hayas perdido a tus padres Yuri pero a pesar de todo tienes que ser fuerte! Sé que es duro que compartiste momentos inolvidables con ellos pero eres el rey de SHIN MAKOKU, piensa en tu pueblo, tus súbditos, Greta, piensa…en tu madre, ella querría verte así?, en este estado?, y antes de que me preguntes de cómo me entere  pues shinou me lo conto-Yuri solo podía mirar sorprendido ante las palabras de Wolfram-vuelve a shin makoku, Yuri….tus súbditos te necesitan, Greta te necesita…-ante lo que iba a decir ,Wolfram se sonrojo y luego le dijo-yo…te necesito – Yuri al oír tal confesión por parte del rubio , sentir su mirada , saber que sus sentimiento le son correspondidos lo llenaba de felicidad…una felicidad que no había tenido desde la muerte de sus padres, que aunque haya ocurrido hace poco ellos se fueron dejándole un vacío en el corazón….un vacío que inconscientemente solo Wolfram llenaba, así que sin dudarlo sujeto su mentón con su mano y envolvió su cintura con la otra para posar lentamente un delicado beso en sus labios a lo que Wolfram le responde envolviendo su cuello con ambos brazos fundiéndose en un beso lleno de amor y dulzura hasta que tuvieron que separarse por falta de aire

-gracias…Wolfram

-n-no es nada yo sé que tu hubieras hecho lo mismo por cualquiera

-yo no hubiera besado a cualquiera en los labios…solo lo haría…por la persona que…amo.

Esta última palabra Yuri la dijo entre susurros pero lo suficiente mente alto como para que Wolfram lo escuche ocasionando entre ellos un ambiente romántico entre susurros y confesiones ambos se miraban directamente a los ojos…Yuri finalmente había aclarado sus sentimientos el sabia claramente que sentía por Wolfram…y por la parte de Wolfram, él había escuchado finalmente esa anhelada confesión que hacía que su corazón latiera como loco, el no savia porque(aun)pero sentía que tanto su vida  como la de el mismo cambiaria da manera sorprendente y savia que tendrían varios retos que enfrentara partir de ahora pero no era el momento de pensar en eso(todavía)así que…

 -oye…sé que no es el momento pero…de verdad te necesitamos en sin makoku

-volveré…pero no sé si tendría cara para ir ante todos después de causarles tantos problemas

-entonces en ese caso-el rubio se sonrojo-no soltare tu mano-dijo para tomar la pálida mano del azabache

- la verdad no esperaba esto de ti, yo…sin duda te juzgue mal…al principio yo te creía alguien testarudo terco engreído y cruel pero con el paso el tiempo me fui dando cuenta de que no eres engreído sino orgulloso y tsundere…te preocupas por los demás a tu manera y aunque siempre muestras un carácter fuerte con el paso del tiempo me he dado cuenta de que en realidad eres realmente dulce  y tierno a tu modo-dijo haciendo avergonzar al rubio

-un soldado no es tierno!!!-sonrojado

-lo savia si eres tsundere-dijo Yuri en un tono algo burlón

-desde cuando eres tan burlón

-desde cuando eres nudista-dijo Yuri avergonzando a Wolfram

-cállate pervertido

-toma-le da ropa y se cambia rápidamente

-oye porque no te quitas la sábana?

-no me he cambiado de ropa desde que murió mi madre y tampoco he comido nada que no sea agua, no creo que te guste ver mi cara y tampoco ver lo desastroso que soy…además tampoco he salido de mi casa desde entonces-dijo volviendo a poner un semblante tan triste como el que tenía antes

-oye sé que aun estás destrozado por la pérdida de tus padres pero...aun tienes a Greta, Conrad, Gwendal, Gunter, a su  santidad…y a mí-esta última frase la dijo tartamudeando y totalmente sonrojado-sabes acaso cuanto tiempo te hemos estado buscando? y no solo el en castillo todo el reino se la paso preocupado por la inexplicable desaparición de su maou

-todo se preocuparon…por mí?

-volverás?

-solo si prometes...que no soltaras mi mano-dijo Yuri causando un sonrojo en el rubio

-yo…

-por favor-susurra con un tono de suplica

-esta bien   

Dicho esto los tortolos finalmente salieron de la habitación dirigiéndose a la sala de aquella casa por otra parte Yuri estaba tan nervioso que ya sentía como si se le fuera a salir el corazón ahí mismo así que inconscientemente mientras más avanzaba más se cubría con aquella sucia y maltratada sabana hasta que finalmente llegaron a la sala donde todos los presentes entraron en shock al ver a un Yuri realmente descuidado con esas pálidas y frías manos en las que antes se podía sentir una increíble calidez, ese débil y desnutrido cuerpo de la sucia sabana delineaba, para finalmente notar aquello ojos negros que habían perdido aquel brillo que distinguían a Yuri

-solo eviten hacerle preguntas sobre…ya saben y traten de no sofocarlo de preguntas

-Yuri-dijo gwendal levantándose del sofá con un semblante serio acercándose al azabache con una cara que asustaría a cualquiera hasta que-bienvenido de vuelta-dijo para luego abrazar fuertemente a Yuri

-estás listo para volver?

-suspira hondo y…-si…estoy listo –dice Yuri mientras que todos se dirigían al baño en el cual estaba Shori quien acababa de llenar la bañera

-suerte…hermano

-gracias -dijo Yuri para entrar a la bañera junto con sus amigos iniciando entonces el viaje hacia sin makoku

-crees que hayan notado tu ausencia shinou?

-mejor concentrémonos en completar nuestra misión

-bien solo espero que esto no me traiga problemas

-ellos se enteraran tarde o temprano

-si eso pasa Murata me matara

-no crees que deberías decirle tus sentimientos envés molestarlo?

-lo sé pero es solo que …no sé qué es lo que me dirá…y si me rechaza

-eso no lo sabrás hasta que se lo digas quien sabe tal vez el te corresponda

Continuara….

Notas finales:

espero que les haya gustadose los se los voy a compensar

y tratare de avansar con amvos fanfics antes de que mi madre llegue le madon saludos y un abrazo de oso panda a todos mis lectores gracias hasta el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).