Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coming Home - Traducción por Aria-chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/T:

  ¡Hola a todos! Le confieso que casi olvido que hoy era día de actualización de Coming Home jajaja, agradézcanle a mi prima que me dijo: “hoy no vas a tontear de nuevo con tu computadora”, y BOOM me acordé que era miércoles jaja.

  Bueno, les quiero agradecer a todas aquellas hermosas personitas que han leído mi traducción y aún más agradecimientos a quienes han comentado. También muchos besos y abrazos a mi beta yumeatelier (agradézcanle a ella que hoy no habrá errores en este capítulo jaja).

  Aclaraciones: Algunas palabras o frases diferirán un poco de los incluidos en el original, pero eso es porque mi intención es que sean de fácil entendimiento y no haya confusiones. Si a alguien le interesa leer la historia completa, sólo debe entrar a mi perfil donde se encuentra el enlace hacia la historia original.

  Historia SLASH, relación chico/chico, si no te gusta no leas y –por favor– evita que ambos pasemos un mal trago. Contiene M-preg.

Disclaimer: Si la franquicia de Harry Potter fuera mía yo tendría estacionado un Camaro azul en mi garaje, como no es así, es obvio que no me pertenece. La historia tampoco es mía (sólo su traducción), sino que el original en inglés es de LadyWhiteRose2015, de quien tengo el permiso de traducción, y le agradezco enormemente. No lucro con ello.

  PD: Para los que me preguntan por Draco le diré que en este capítulo no saldrá, pero sí en el próximo. Pero no se ilusionen, todavía. Disfruten la lectura.

 ----------

N/A:

  Todavía estoy en necesidad de un Beta, por lo que todos los errores son míos. ¡Disfruten!

  Ah, por si mi disclaimer no estaba claro (que se encuentra en mi perfil) – Aún no soy dueña de nada, todos los personajes son de sus respectivos dueños (que no soy yo), y no recibo ningún dinero. Después de todo esto es por diversión y una gran salida de estrés para mí.

  Tomo prestado el concepto de “resonancia” de la historia Imprinting escrita por Lunaris Dies (según la traducción de b92morgan), yo quería darle a ella/él el crédito por la creación de este concepto, y reconocer su talento por esto. Imprinting es un fic Arthur/Merlín, para aquellos que estén interesados. 

Coming Home


 


Capítulo IV


  – ¿Drackens? – buscó entre los archivos de su cerebro, él no se acordaba de aprender acerca de esa criatura. – Nada, me temo. ¿Por qué?


  Recordando lo que dijo Severus acerca de que había que tomar las cosas lentas debido a su educación, decidió usar ese tiempo como un momento educativo. ¿Por qué lo presionaban tan temprano? Ellos tendrían que aliviar las aguas, por así decirlo.


  – ¿Sabías que la razón por la que soy tan bueno en mi trabajo es porque soy un Dracken? – La cara de Harry no cambió. Honestamente no tenía ni idea. – Hmmm, ¿Cómo explicarlo en los términos más simples…? – Pensando en lo que quería decir, sin asustar a Harry, sería un desafío. Sin embargo, también sabía que esconder la información pertinente se reflejaría negativamente en todos los dominantes en su pronta vida.


  – Está bien, hay dos tipos de Dracken. El primero es el dominante. Su trabajo consiste en cuidar a su sumiso; ellos cuidan todos los aspectos de su vida –. Observando su rostro para ver si algo hizo clic, continuó. – El otro tipo es el sumiso. Generalmente son muy mimados por los dominantes que se ocupan de ellos. Normalmente, un sumiso tiene hasta dos dominantes que cuidan de ellos, excepto en el caso de los magos muy poderosos, que tienen tres o más.


  Harry dejó escapar una risita.


  – Menos mal, por un segundo pensé que estabas a punto de decirme que yo era su pareja –, riéndose más. – Todos sabemos que soy bastante fuerte, así que si sólo hay dos de ustedes aquí, me siento muy aliviado.


  Severus y Charlie se miraron de nuevo, y el pelirrojo continuó como si no hubiera dicho nada. Era mejor así.


  – Cada Dracken tiene alas, incluso el sumiso. Las alas de los dominantes siempre tienen más de seis pies de envergadura. Si el tamaño de las alas es de menos de seis pies, el Dracken suele ser un sumiso –. Continuó atento a algo, Severus se aclaró la garganta, pero Charlie continuó.


  – Lo realmente bueno de ser un sumiso es que todos los dominantes se centran exclusivamente en él. Se aseguran de que cualquier cosa que el sumiso quiera, se lo conceden a él o ella, dentro de las expectativas razonables.


  – ¿Cómo qué, por ejemplo?


  – Bueno, vamos a suponer que el sumiso quiere convertirse en auror. Los dominantes en la relación, más que probablemente, hundirían esa idea –. La cara de Harry parecía confundida. – Ellos la aplastarían porque es su deber proporcionar y proteger. Si su sumiso fuera a ponerse en peligro inminente el dominante no sería capaz de protegerlo, por lo que los dominantes se preocuparían. Lo más probable es que intercederían ellos mismos en caso de ayuda, haciendo más mal que bien.


  – Muy bien, ¿Y qué tiene esto que ver con tu trabajo?


  – Estoy llegando –. Sin darse cuenta, Charlie le acarició la mano con comodidad, pero luego se retiró rápidamente, para no levantar sospechas. – Cada Dracken dominante es dotado de alguna forma cuando entran en su herencia en su cumpleaños. Por ejemplo, yo estoy dotado con la piel más dura que la media, y un montón de paciencia para manejar a los dragones a diario.


  – De acuerdo –. Harry esperó un momento, – ¿Qué pasa con tu pareja…? Asumo que tienes una.


  Sólo tenía que preguntar eso.


  – Sí, tengo una. De hecho, he estado sin un sumiso por un muy largo tiempo.


  – ¿Es alguien que conozco?


¡Si tan sólo supieras!


  – Sí. Pero mi compañero no sabe que heredará como Dracken en su cumpleaños, ni que yo soy su dominante.


  – ¿Cómo no va a saberlo? – Harry sonaba muy confundido.


  Severus se aclaró la garganta, bebió un sorbo de agua que estaba sobre la mesa, y luego se hizo cargo de la conversación.


  – Los Drackens tienen algo que se llama resonancia, comienza una semana y un día antes, del cumpleaños del sumiso quien fue elegido por el destino para los dominantes en cuestión.


  El camarero vino y retiró los platos.


  – Señores, su cheque se ha hecho cargo de esta noche. ¿Habrá alguna otra cosa que deseen?


  Severus continuó.


  – No, gracias –. El camarero dejó a los tres hombres solos. – Esa es nuestra señal para salir –. Poniéndose de pie, Harry empujó su silla. Ambos dominantes tuvieron que detener sus manos de acudir en ayuda de su pequeño sumiso. – ¿Sería posible continuar esta conversación afuera? Hay un parque bien iluminado, no muy lejos de aquí. Podríamos caminar y hablar –. Vio dos cabezas asintiendo en acuerdo.


  Los tres hombres hicieron su camino a través de las mesas y se encontraron fuera en unos momentos. La temperatura había bajado, y Harry había ido sin un abrigo para mantenerse caliente.


  – Harry, ¿no llevas una chaqueta para la noche?


  – No estaba preparado para permanecer más de la cena –. Admitió la verdad, él realmente no lo estaba.


  Charlie y Severus se miraron una vez más, y fue Charlie quien renunció a su abrigo.


  – Toma. Yo, naturalmente, tengo un poco de calor y no necesito mi abrigo. Lo puedes utilizar –. Mientras decía esas palabras, Charlie se quitó la chaqueta y la puso sobre los hombros de Harry como para envolverlo por completo. – ¿Mejor? – Harry asintió. – Bien.


  Ambos hombres resistieron el impulso de envolver un brazo alrededor del pequeño cuerpo para proporcionale la mayor comodidad al estar cerca de los dominantes. En cambio, optaron por mantener una cómoda distancia de Harry, con el fin de no alarmarlo.


  – Bueno, volviendo a lo de la resonancia. Así es como lo has llamado, ¿Verdad?


  – Sí. El sumiso, que está predestinado a estar con los dominantes elegidos, entra en un sueño. Ellos están en total control, y le muestran a los dominantes su deseo más profundo. Los dominantes, sin embargo, están presentes y pueden ver casi todo con claridad. El sumiso no puede. Él o ella sólo ven el esquema básico de las personas, pero no obtienen una imagen clara.


  – ¿Por qué no puede verlo el sumiso? ¡Eso es como hacer trampa!


  – Nadie sabe por qué. Sin embargo, en cualquier momento después de que la resonancia inicial sucede, ya sea el dominante o el sumiso, pueden llamar al otro en el sueño.


  – Interesante. Entonces, ¿qué ocurre después?


  - Bueno, los dominantes se reúnen y establecen el orden. Usualmente el dominante superior es generalmente adinerado y puede proporcionar cualquier profundo deseo del sumiso; entonces ellos acuerdan y deciden cómo quieren cortejar a su sumiso.


  – Espera, ¿Tienen que cortejarlo?


  – El hecho de que el destino nos designó para que nosotros estemos juntos  no significa que el sumiso me acepte automáticamente como su pareja. Todavía tengo que demostrar mi valor y voluntad para conseguir a mi sumiso.


  Al observar su asentimiento de cabeza, el parque quedó a la vista.


  – Este es el lugar. Es bastante tranquilo por la noche, y debemos ser capaces de encontrar un banco vació –. Con Harry en medio de los dos hombres, Severus los guió a un banco que estaba cerca, y  se aseguró de que Harry se sentara entre ellos.


  – Entonces me dices que ustedes saben quién es su sumiso, pero ellos no saben lo que son antes de su cumpleaños, y deben cortejarlos para probar su… lo que sea que tengan que probar.


  – Sí. Eso es todo.


  – Hmm… interesante –. Pensando por uno o dos momentos, continuó. – Eso está bien. Espero que te guste a quien el destino escogió para ti –. Luego se dirigió a Severus. – Pero no entiendo por qué está él aquí.


  Charlie miró a Severus, y este dio una breve inclinación de cabeza. Charlie se levantó y se arrodilló frente a Harry.


  – Harry… él está aquí porque también es un Dracken dominante –. Miró su cara por alguna cosa que pudiera ayudarle a reunir los puntos pero nada se mostró en su rostro. – Queríamos estar contigo esta noche por que podríamos decirte que… te convertirás en nuestro Dracken sumiso en tu cumpleaños.


  Le tomó menos de dos segundos registrar lo que había dicho. Poniéndose rápidamente de pie, camino alrededor de Charlie y dio tres pasos antes de darse la vuelta.


  – No. Tú dijiste que los magos realmente poderosos tienen tres dominantes. Si ese fuera el caso, sólo están ustedes dos, por lo que deben estar confundidos.


  Charlie, levantándose de la posición de rodillas, giró su cuerpo para sentarse en el banco y hacerle frente a Harry.


  – No, no estamos confundidos. Eres nuestro sumiso.


  – Entonces, ¿dónde está esa tercera persona? ¿Por qué no está aquí también?


  Esa era la pregunta del millón.


  – Él no es capaz de salir de su casa.


  – Está bien, les seguiré la corriente –. Los miró por un momento antes de continuar. Como si el destino les jugara la mejor broma cósmica del mundo. – ¿Quién es el tercero?


  Severus se levantó y se colocó detrás de Harry, mientras que Charlie se puso de pie y se enfrentó a Harry para decirle.


  –…Lucius Malfoy.


  Harry estalló en un ataque de risa.


  – Está bien, esto debe ser una especie de broma. En primer lugar, me estás diciendo que voy a ser un Dracken sumiso. Entonces, una persona, que es como un hermano mayor para mí, es supuestamente uno de mis tres compañeros dominantes. Mientras este hombre –, usó su dedo pulgar para señalar a Severus, – No ha hecho nada más que ser cruel hacia mí la mayor parte de mi vida escolar, ¡Sin mencionar siquiera que mató al director Dumbledore! Entonces, la cereza encima de todo esto es Lucius. Él ha trabajado, trazado y manipulado en contra de mí. ¡Incluso me ha torturado y retenido contra mi voluntad! ¡¿Ustedes quieren que yo crea que él entró en esa cosa del sueño y solamente… solamente perdió todo el odio hacia mí?!


  Ninguno de ellos tenía algo que decir. Realmente sonó bastante sospechoso cuando él lo puso de esa manera.


  – Lo siento, pero mientras me gustó mucho la cena y la compañía de esta noche, creo que voy a irme ahora –. Comentó con amargura.


  Mirar a Harry alejarse hizo que Severus admitiera  algo precipitadamente. 


  – Pero te dimos un huevo, y todas las cosas necesarias para cuidar a tu nueva lechuza ayer.


  Charlie entendió y continuó.


  – Entonces te dimos tantos chocolates maravillosos y caros de Honeydukes hoy.


  Eso lo detuvo. Ambos hombres lo vieron girar lentamente para enfrentarse a ellos. Cuando su boca se abrió varias veces como si fuera a decir algo, él rápidamente la cerró sin decir una palabra.


  El sueño que tuve hace dos noches… Los niños con el cabello que se parecía al rojo llameante de Charlie y al rubio platino de Lucius, jugando, en un patio abierto, a correr a un hombre que tenía el cabello como Severus…Observar a los mismos tres niños reunirse alrededor de un huevo de Dragón, con… Charlie. ¡Es por eso que las montañas le parecían tan familiares! Oh, no… ¡Besó a Charlie voluntariamente!


  Los hombres vieron como finalmente colocó todas las piezas del rompecabezas.



  – Yo…yo… –. Entonces, oscuridad fue todo lo que vio mientras su cuerpo caía inerte. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).