Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuéntame una historia por lizergchan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de One Punch Man no me pertenecen, sino a su autor (a nomino), El manga es ilustrado por  Yusuke Murata y One (historia), el anime pertenece a los estudios Madhouse. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Saitama/Genos y otras

Aclaraciones y advertencia: Contiene Multiuniverso, romance, lemon, tragedia, muerte de personaje, violación, mpreg y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese (dependiendo la historia en turno).

En está ocasión, nada romántico, solo algo de celos.

 

 

Resumen: Conjunto de drabbles, basados en imágenes Saigen, que he visto en los grupos de One Punch Man.

 

 

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Cuéntame una historia

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo inquilino

 

 

Genos sintió su Core enviar energía calorífica a todas sus extremidades; su cuerpo estaba tenso, como cuando entraba en modo batalla, pero no por un kaijin, no, él podía enfrentarse a dicha amenaza, pero esto, escapaba a sus posibilidades. Saitama estaba de cuclillas, dándole la espalda a su rubio pupilo, acariciando un pequeño gatito negro que había salvado —minutos atrás—, de morir atropellado. El felino, parecía haberse encariñado con el héroe calvo, pues, no dejaba de restregar su cuerpo contra él; ronroneando y maullando gustoso cuando recibía alguna caricia, incluso los había seguido a su hogar.

Lo peor de todo era que Saitama parecía bastante cómodo con las atenciones del endemoniado bicho

 

—Creo que tiene hambre —dijo el hombre calvo, mientras el gato trataba de alcanzar el vaso que sostenía. —Genos, ¿hay leche?

 

El cyborg habría sufrido un tic en el ojo derecho, si su rostro tuviera más sensores. Su maestro estaba siendo demasiado amable con esa bola de pelos.

El gato maulló de nuevo, acurrucándose en las piernas de Saitama. La charola en la que Genos llevaba los bocadillos y la tetera, se rompió por la mitad a causa de la presión ejercida por el joven; hervía de celos y nada podía hacer para acallar esa terrible sensación.

 

—¿Genos?

—Lo siento, Saitama-sensei, lo limpiaré enseguida —dijo retirándose inmediatamente para buscar los objetos necesarios para arreglar el desastre ocasionado.

 

Mientras recogía los restos de la tetera y el bol (tendría que ir al supermercado para reponerla), observó a Saitama alimentar al gato que maullaba de tanto en tanto, demostrando su felicidad, al terminar el udon instantáneo que el calvo le dio, se relamió los bigotes y se acurrucó cuan largo era, sobre el regazo de Saitama. Genos apretó los puños, ¡eso ya era el colmo!

 

—Maestro, no debería permitir que ese animal se acerque tanto a usted, no sabe dónde ha estado —dijo el rubio con seriedad.

—Oh, vamos, Genos, Udon no está haciendo nada malo, después de todo, ahora vivirá con nosotros.

 

El cyborg tuvo que apretar los dientes para evitar hacer una escena y darle inconvenientes a su sensei. Tendría que acostumbrarse a compartir a Saitama con esa bola de pelos.

 

 

Fin.

 

 

….

 

 

 

Sí, ya sé, no está muy largo, pero llevo como una semana y nada se me ocurría XD. En fin, mándenme imágenes por inbox a mi awesome Facebook (Alejandra Astorga) o a mi sensualoso correo youkosaiyo Gmail.com.

 

Nos vemos en la siguiente.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).