Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PASION DEL TANGO PROHIBIDO por alone_amoriun

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! gracias por leer y dejar sus comentarios !! bueno ya esta aqui un nuevo cap. los personajes no tenran las mismas personalidades pero aun se diferenciaran y tanpoco son mios sin mas lean !!

 

 

Aprendiendo

Ya había acabado el primer baile libre y se iban por la segunda, no pienso bailar todavía me faltan aprender cosas y no quisiera pasar vergüenza asi que preferí salir a los jardines del instituto ahí ay un salón al aire libre talvez pueda practicar un rato.

Me dirijo al salón y como pensé no ay nadie y puedo practicar libremente, pongo mi celular en una mesa y elijo la canción  take the lead.

Me preparo y empiezo a hacer lentos movimientos, cierro los ojos y me dejo llevar por la música, me muevo por el salón con el paso básico y siento como alguien me junta a su cuerpo y me susurra.

-no abras  los ojos

Siento como me gira quedando frente a frente no lo puedo ver pero siento que es alguien mucho más alto que yo, acomoda su mano en mi cintura y yo hago lo mismo colocando mi mano en su hombro se apega a mí y vuelve a susurrarme pero esta vez siento su respiración en mis labios.

-solo déjate llevar…

Y empezamos a bailar con paso lento y…. Sensual nunca había bailado tan pegado a alguien, sentía sus fuertes brazos rodear mi cintura y llevarme a su antojo, me tentaba mucho ver con quien bailaba, me hiso hacer muchos trucos que ni yo sabía que podía, nos juntamos nuevamente nuestros cuerpos se amoldaban muy bien dio un giro quedando atrás mío y me junto con fuerza no pude evitar gemir con aquella sensación, sus manos pasaban por todo mi cuerpo eran frías y amplias que me erizaban la piel, nos volvimos a girar para que sigamos moviéndonos por el salón esta vez algo más rápido, hago un agarre y el me sostiene siento como pasa su mano por mis piernas y me deja caer agarrándome al último segundo, me acerca nueva mente y empiezo hacer ochitos para atrás, nos separamos y siento como se pone atrás mío juntas nuestros cuerpos para después separarme tomando mi mano, me hace girar asía el quedando cerca me toma de la cintura para echarme asía un lado , me sostiene en el aire donde puedo sentir su rostro junto al mío , sus labios rosan suavemente con los míos pero él me vuelve a susurrar.

-abre los ojos

Abro lentamente mis ojos para encontrarme con unos ojos violetas  que me penetran el alma, sentí como se iba acercando mas y no sabía que hacer y tampoco quería pararlo, pero en vez de besarme solo se acercó a mi oído y susurro…

-bailas muy bien…

-g..gr.a..gracias- dijo con un gran sonrojo

Nos separamos un poco y fue ay donde lo pude apreciar mejor, si era alto tenía una cabellera de color ceniza casi plateada unos ojos violetas y un cuerpo muy pero muy… sexy esa malla y esa camiseta sin mangas le quedaba muuuy bien…..¡¿EN QUE PIENSAS MISAKI!?.

-aun no me has dicho tu nombre- dice acercándose con una sonrisa maliciosa

-Misaki Takahashi –dice sonrojado

-yo soy Akihiko Usami – dijo

-Usami.. usagi-san- dijo sonrojado- te puedo decir usagi-san

- si, no suena mal – dijo con una sonrisa de lado

-eres profesor verdad- dice sonriente

- sí y tú bailas bien pero aun necesitas practica- le dice

- bueno si no soy tan bueno como mi hermano pero me va bien

- talvez solo necesites un buen profesor… – se acerca a su oído – que te de unas buenas lecciones

- y..yo talvez si… lo necesite- voltea ligeramente su rostro para quedar junto al otro

- talvez ese pueda ser yo – se acerca mas

- eso me gustaría… – cerca de rosar los labios - pero también muchos profesores en el instituto.

- pero ninguno como yo – rompe distancia.

Y me beso, fue un beso lento, estaba algo sorprendido pero no me separe, el rodeo mi cintura con sus brazos y yo lleve mis manos a su cuello juntándonos más en un apasionado beso que tuvimos que parar por la falta de aire .

-usagi-san- susurro – tu me vas a enseñar..

-Misaki conmigo aprenderás muchas cosas… - volvió a besarlo

Notas finales:

espero les halla gustado y queria saber si

les gusta levixerem o erenxlevi 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).