Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donceles Travestidos y Enamorados por goku_uke

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow yo actualizando dos capi en el mismo día es increíble XoX bueno esperó les guste.

A leer..

••Donde los donceles••

-EEEHHHHH!!!-dijeron los donceles.

-¡¿pero por que?!-dijo Goku.

-Porque son atractivos, hasta se puede ver que están interesados en ustedes-dijo lazuli con picaría por las miradas de los adolescentes en los donceles.

-No importa, vayan a invitarlos a salir o les haremos algo peor que travestirlos-dijo Vegita.

 

-No les importaría si ustedes usaran falda al frente de toda la escuela o no-dijo Videl con una sonrisa macabra que le daban escalofríos a los donceles.

-Esta bien, si sólo vamos a salir un dia-dijo Goten con nerviosismo por lo dicho de Videl.

-Es verdad, no es como si nos fuéramos a casar con ellos-dijo Tarble.

-Entonces vayamos a invitarlos?-preguntó el pelinegro.

Después de conversar con sus amigas se empezaron a dirigir donde los chicos pero a paso lento.

••Donde los chicos••

Todos pensábamos lo lindas que eran las chicas que minutos antes estábamos conversando.

-Chicos, que tal si las invitamos a salir algún lugar, nose puede encontrar con chicas tan bellas como ellas todos los dias-dijo Trunks mirando a las "chicas" que hablaban con otras .

-Me parece bien, hasta son muy lindas en especial la bajita de pelo negro-dijo Raditz mirando fijamente a Tarble.

-Esta bien, con quien quieren estar?-preguntó el Mirai.

-Yo voy por la pelirroja-dijo el de cabellos en forma de flama.

-Yo con la más baja y pelo negro-dijo el de cabello largo.

-Yo con la pelinegro, parece que tiene carácter-dijo el de cabello lila.

-Yo con la rubia-dijo el oji azul, con una sonrisa pervertida.

Los demás lo vieron con una gota anime en la cabeza-Trunks eres un lolicon pervertido- dijeron los varones al unísono.

-EHHHH SON MALOS CONMIGO!!- dijo Trunks llorando a cascadas.

Vieron como las "adolescentes" se acercaban a ellos.

-Etto...Chicos le importaría si entre todos salgamos juntos-pregunto con nerviosismo la "pelirroja".

-Claro!! Porque no!!!-dijo el ojiazul-pero primero hay que presentarnos, primero empiecen ustedes, luego nosotros.

••Narración normal ••

Primero se presentó Goku-Me llamó Goko, me gustan las cosas dulces, también los deportes y los animalitos-dijo la " pelirrojo ".

-Yo me llamó Sashi, a mi me gusta leer, pasear por la ciudad y también los deportes-dijo alegremente la " pelinegro".

-Yo me llamó Gotasha, me gusta pasear con mis amigos y me gusta la música como bailar-dijo la "rubia" con una sonrisa.

-Y yo Tarbela, me gustan las cosas dulces, leer y aprender cosas nuevas-dijo la pelinegro.

-Ehh, todas ustedes tienen lindos nombres como ustedes-dijo Trunks logrando ruborizar a los donceles ganándose la mirada asesina de los varones diciendo- te atreves a coquetearles a las demás, despidete de tu cara-logrando un temblor al ojiazul.

-Bueno yo me llamó Vegeta, no me gustan mucho las cosas dulces, ni tampoco las cosas que se arrastran-dijo el de cabellos en forma de flama.

-Yo me llamó Mirai y me gustan las cosas dulces, detestó la violencia y me gusta lo tecnológico-dijo el peli lila.

-Yo me llamó Raditz, me gusta la actuación y divertirme con los amigos-dijo el de cabello largo.

-Yo me llamó Trunks, me encanta cantar, como salir con amigos y todo que sea tecnología o ciencia-dijo el ojiazul.

-Entonces a que lugar podemos ir primero?-preguntó con curiosidad la baja pelinegro

-Umm, primero podemos ir a un karaoke y luego a un restaurante- dijo emocionado el ojiazul al imaginarse estar compartiendo con esa línea rubia llamada Gotasha.

-Podemos ir al karaoke más cercano, yo conozco uno, si no mal recuerdo se llama Music Sonic-menciono la pelinegro.

-Esta decidido vayamos rápido-dijo Raditz caminando al lado de Tarble, Vegeta caminaba al lado de Goku, Trunks al lado de Goten y Mirai al lado de Gohan.

Al llegar pudieron ver un edificio de dos pisos con un anunció grande que decía MUSIC SONIC  al entrar pudieron ver al recepcionista que era un chico de cabello castaño y ojos verdes, con una camisa negra holgada con cuello en forma de V y un collar en forma de colmillo, con unos jean azules y conversión rojas.

-Bienvenidos, me llamó Ken su estas hermosas señoritas quieren algo no duden en pedírmelo, lo haré con gusto-dijo el recepcionista con tono coqueto a los donceles que lo kraban extrañados.

-Bola, necesitamos una habitación para nosotros 8 y ellas bpvan con nosotros-dijo Mirai con un tono molesto muy evidente, con una mirada asesina al recepcionista.

-S-Si-dijo temblando el recepcionista con un evidente temblor provocado por el pelilila, al pagr fueron a la habitación que les había dado, al entrar vieron un televisor de plasma pecado a la pared con un ministro escenario bajo de este, una mesa baja al centro de la habitación y alrededor de esta habían unos sillones cómodos de color café.

-Entremos, ya quiero empezar-dijo el doncel pelirrojo al entrar primero que todos y sentarse, al lado de este se sentó Vegeta, después Tarble y todos los demás.

-Podemos pedir algo de comer mientras esperamos que tal si cantamos una cancion-aconsejo el ojiazul. Gotasha veía el libro de las canciones hasta que una que le llamó la atención.

-Yo escojo la canción LONG KISS GOODBYE- dijo el doncel rubio.

-Pero esa canción no es para 2 personas-dijo el azabache a la rubia.

-Entonces Goko-san que tal si hacemos un duo-dijo el doncel al pelirrojo.

-No lo se... Pero esta bien será entretenido- dijo el doncel.

Pusieron la música y empezó a escucharse la melodía:

LONG KISS GOODBYE.

Goko(Goku):

¿que dejó hacer para vete?

Dices eso y sólo me preguntó, (como pude confiar en tu expresión)

Pretendo ante ti que nada me molesta, di lo que quieras estoy aquí para escucharte

(Pues contigo quería estar).

Gotasha(Goten):

Alejate de mi, yo no te quiero cerca, mi celular suena en donde sea

Sólo entiende que te trató de olvidar, no me abrazes, no lo lograras

Pareciera que ya no te darás cuenta, que soy amable muy por dentro de mi fuerza

¿Da idual si lloró? ¿Jamas lo notaras?

Goko y Gotasha:

Aunque no quiera  dejarte de amar, lo puedo ocultar pensar que me haces dudar

En todo lo que yo siento por ti, ya no estoy tan segura

No tengo el valor de decir, todo lo que esta en mi alma y corazón.

Tal ves este bien mentir, y decirte que no te vayas hoy

Gotasha(Goten):

Siempre cambiaba el sonido de su voz, y aunque riera había algo raro

Cuando tomó su mano, queria apartarse, no importa lo que haga, nunca lo entiendo

Goko(Goku): 

Nada de lo que hago a él le gusta, pena le da tiende a ruborizar

Su sonrisa rara me incómoda mirar, y de él he descubierto mucho más

Gotasha(Goten):

Yo no tenía novio una excsa invente, para mi sólo un hobby fue

A todos mis amigos cuando les conté, dudaban si tu y yo tendríamos suerte

Intenta alagarme, no puede, y la diversión aún no cononce, bromeó y me aburro

No tengo razones para que mi corazón lata

Goko y Gotasha:

Aunque no quiera dejar de amar, lo puedo ocultar pensar que me haces dudar

En todo lo que yo siento por ti, ya no estoy tan segura

No tengo ya el valor de decir, todo lo uq esta en mi alma y corazón

Tal ves este bien mentir, y decirte que no te vayas hoy

Cuando nuestras madres se quieran separar

¿Llegaras a olvidar lo que el amor unió? ¿Tambien mi corazón?

SOLO INSTRUMENTAL......

Goko y Gotasha:

Aunque no quiera dejarte de amar, lo puedo ocultar pensar que me haces dudar

Ya no estoy tan segura, no tengo ya el calor de decir

Todo lo que esta en mi alma y corazón

Talvez este bien mentir, y decirte que no te vayas hoy

FIN DE LA CANCIÓN

Continuará......

 

Notas finales:

Jeje disculpen la canción los gustos....

Saludos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).