Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINANDO A TÍ por MAFITA

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un nuevo capi... disfrútenlo!!! jejeje...

Holas! Aqu estoy de nuevo con otro capi ms de esta historia… Gracias por sus reviews, me encantaron… realmente me motivaron a escribir y me levantaron el nimo, sigan as! Jejeje… mientras ms reviews reciba ms rapido actualizar… muajajaja! Bueno, ahora s vamos con el capi.


CAPTULO 2:

Los primeros clidos rayos matutinos que penetraban por la ventana, anunciando que el da estaba por fin comenzando, iluminaron el rostro de un joven durmiente, que era observado por su compaero.

Hiro abri los ojos lentamente, siendo lo primero que stos enfocaron el dulce rostro de su ahora amante, el cual le acariciaba suavemente la cadera con una mano, mientras que la otra apartaba unos cuantos rebeldes mechones de la frente de Hiro.

Sonriendo, Hiro levant un brazo y lo puso alrededor del cuello de Shinji, acercndolo para robarle un beso.

"Buenos das, hermoso durmiente… cmo amaneciste?" dijo Shinji entonces, acariciando el cuello de Hiro con la nariz.

"Muy bien, un poco adolorido, pero bien" contest Hiro, y, viendo el estado en que se encontraba, aadi "y tambin un poco desnudo y pegajoso, debo decir"

"Jajaja, pero eso ltimo tiene remedio… nos baamos y ya" dijo, alzando una ceja y sonriendo con malicia.

"Bueno… si tu insistes…" dijo Hiro, guindole un ojo, para despus escaparse del cuerpo de Shinji y correr hacia el bao, siendo seguido por ste.

Despus de una hora y de una nueva sesin dentro de la ducha, ambos salieron del bao, ya secos y vestidos, para dirigirse a la cocina del departamento de Shinji y tomar desayuno juntos.

Cuando ambos estuvieron sentados en la mesita de la pequea cocina, disfrutando de una taza de caf caliente, a Hiro comenzaron a entrarle muchas dudas, que no tard en manifestarle a su acompaante.

"Shinji… Qu significa anoche para ti? qu somos ahora, amantes? O nos vamos a olvidar de todo?"

Shinji lo mir con un gesto tan dulce, que Hiro se sonroj inmediatamente, bajando la mirada. Al ver esto, el pelinegro extendi un brazo y le acarici el borde del rostro, tomndolo de la barbilla para poder mirarlo bien.

"Jams podra olvidar lo que pas anoche, Hiro… fue demasiado especial… me sent tan pleno, que quisiera estar contigo si me das la oportunidad. Entiendo si t no quieres lo mismo que yo" dijo entonces, esperando ansiosamente a que el guitarrista procesara la informacin y le respondiera.

Hiro, por otro lado, no saba qu decir. Lo de anoche haba sido realmente una experiencia nica para l, y extraamente, al pensar en Shinji, no senta ninguna necesidad de recordar a Ayaka, ni senta el dolor que le produjo sta al terminar su relacin. Fue cuando mir al pelinegro a los ojos, que tom una decisin.

"Claro que quiero lo mismo que t… anoche fue tan hermoso para m, que creo que podramos darnos una oportunidad de estar juntos y ver qu pasa, no?" dijo, posando su mano sobre la de Shinji, que estaba en la mesa.

Al or esto, el rostro del pelinegro se ilumin, levantndose de la mesa de golpe, y llevndose a Hiro con l, tomndolo entre sus brazos con fuerza.

"Nunca te arrepentirs de esto, Hiro, vas a ver que te voy a hacer el chico ms feliz de todos…" dijo Shinji, para luego besar a su ahora novio con necesidad.

Cuando acabaron el beso, se sentaron en una de las sillas de la cocina, Hiro en las piernas de Shinji, con la cabeza recostada sobre un hombro, y sintindose totalmente feliz por primera vez en mucho tiempo.

"Shinji… qu hora es? Tengo que ir a trabajar…" dijo Hiro, sin querer despegarse de los clidos brazos de su novio.

"Son las diez y media de la maana" contest el pelinegro, sin querer dejarlo ir tampoco.

En ese momento, Hiro sinti que el piso se le vena abajo… Las diez y media! Y l tena que haber estado en N.G. a las ocho!!! Ya estaba ms que muerto, porque apenas llegara al estudio K lo matara.

"Hiro? Qu pasa?" dijo entonces Shinji, notando que el pelilargo se pona tenso.

"Tena que haber estado en N.G. a las ocho… y son las diez y media… K me va a matar… me va a matar" fue lo que pudo or.

"No te preocupes, koi, yo te llevo hasta all y le explico todo a tu manager" dijo entonces el pelinegro, decidido.

Al or esto, Hiro salo de su trance y volte a ver a Shinji, alarmado.

"No! No puedes ir! K te matara a ti tambin!" dijo, tratando de convencerlo.

"No voy a dejar que te llamen la atencin si fue culpa ma que llegues tarde, Hiro, te voy a ir a dejar y hablar con ese manager tuyo para que no pase nada, ok?" contest el pelinegro, terco.

"No te preocupes, yo puedo con l, ms bien si quieres puedes irme a buscar y hacemos algo en la noche, ok?" dijo el guitarrista, finalmente convencindolo con ayuda de un beso.

"Est bien, est bien… por esta vez, pero en la noche te voy a buscar y entonces me desquito de todo el tiempo que voy a tener que pasar sin ti hoy" dijo Shinji, haciendo unos graciosos pucheros que hicieron rer a Hiro.

"Ok, te espero entonces… Por cierto sabes donde queda N.G. Records, verdad?" pregunt Hiro con un gesto de duda en el rostro.

"Claro que s dnde queda, no te preocupes por eso" contest Shinji, robando un ltimo beso antes de dejar que Hiro se levantara de sus piernas y saliera del departamento.

Una vez afuera, Hiro suspir, pensando que justo cuando l peor se senta, la vida le puso a alguien como Shinji delante, quiz ste tuviese razn y Ayaka no haba sido la persona para l. En fin, el tiempo vera qu pasara entre ellos.


Mientras tanto, en N.G., el caos se haba apoderado de la sala de ensayos de Bad Luck.

"Pero cmo puede ser que no haya llegado todava!! …l no es as, por lo menos llama! Estoy seguro que algo malo le ha pasado!" deca Shuichi, ya ms que nervioso al darse cuenta de la hora y de que Hiro segua sin aparecer, lo haban estado esperando para empezar a trabajar.

"Si no le ha pasado nada an, esperen a que llegue ac! No voy a dejarle ganas de volver a llegar tarde!!! Muajajaja! El gran K-san con su Mgnum nos vamos a encargar de eso, van a ver!" dijo K, tratando de ocultar su angustia fingiendo un enojo que no senta.

Por otro lado, Suguru estaba sentado tranquilamente frente a su teclado, revisando las partituras que Hiro le haba dejado el da anterior, y Sakano se haba desmayado ya por quinta vez en lo que iba del da.

Haban estado tratando de comunicarse con Hiro desde hace horas, pero tena el celular descargado, fueron a su departamento pero l no estaba ah, as que todo lo que les quedaba era seguir en esa sala y esperar noticias por un rato ms, si segua sin aparecer, l mismo ira a buscarlo nuevamente, y no dejara ni una piedra en su lugar hasta que no apareciera.

"HIROOOOOOOOOOO!!!" se escuch decir a Shuichi, mientras se le tiraba encima a su mejor amigo y se le prenda como garrapata a su cuello, sin querer soltarlo. "Qu te ha pasado? Ests bien? Te duele algo? Dime! Te fuimos a buscar a tu depa pero no te encontramos, dnde has estado toda la maana!!?"

Hiro dej que el pelirrosa se tranquilizara un poco antes de contestar.

"Me encontr con un viejo amigo anoche, Shu, y nos quedamos hasta tarde en su casa, como al regreso no quiso dejarme ir solo, me qued con l. Disclpenme por llegar tarde, no volver a pasar" invent rpidamente, no estaba preparado para revelar nada de lo recientemente ocurrido con Shinji, todava, y menos frente a K, no saba porqu pero le intimidaba que se fuera a enterar lo de Shinji y l.

Shuichi lo mir sorprendido, si hubiera sabido que alguno de los amigos que tenan en Hokkaido estaba en Tokio, Hiro hubiera sido el primero en decirle no?

Al ver la expresin de confusin en el rostro del pelirrosa, Hiro decidi tranquilizarlo un poco, al menos durante el resto de la maana.

"Shu, te contar los detalles ms tarde" dijo, sonrindole suavemente, lo que hizo que Shuichi decidiera dejar a su amigo en paz por un rato, al menos hasta que le contara lo que haba sucedido con l.

"Est bien, por esta vez pasa, pero ser la ltima vez que llegas tan tarde sin avisar o te las vers con ella" dijo K, mirando al guitarrista con suspicacia y ensendole la mgnum. Saba que Hiro le ocultaba algo, pues haba aprendido tan bien como Shu a leer sus expresiones, pero no poda saber con exactitud qu, aunque estaba dispuesto a dejarlo pasar, y si volva a ocurrir algo parecido, entonces actuara y ay del que se metiera en su camino porque le pesara.

Era una promesa.


******************************

Aclaraciones:

1. Cuando Hiro se encontr con Shinji, haba pasado ya un par de meses desde la ruptura con Ayaka, as que no vayan a creer que estoy haciendo que Hiro sea tan fcil, ok?
2. Este captulo ha servido para que sepan cmo fue que ellos dos empezaron su relacin, dentro de poquito vamos a ir a lo que nos interesa, y la actitud de K es una pequea prueba, no les parece? Jejeje…
3. Aclaro desde ahora que Yuuji, el hermano de Hiro, va a ser el nico pariente de Hiro que va a aparecer en este fic, como no dicen nada en ninguna parte (y eso que estuve investigando) de lo que pasa con sus padres, stos no van a aparecer, ya pondr en alguna parte algo acerca de ellos, para salir del paso, jejeje….

Bueno chicoc@s, espero que el capi les haya gustado, quise subirlo anoche, pero cuando llegu a mi casa del trabajo me encontr con que una de mis hermanas estaba haciendo un trabajo en la compu y no la quiso soltar en todo el rato… aj! No saben como me llega cuando esto pasa, no es que no quiera que estudie mi sister, pero es que yo pago la mitad del servicio de internet y ni siquiera puedo usar la mquina la mitad de las veces que mis dos hermanas…. Que alce la mano al que eso no le molestara!

Sorry… ya me desahogu… tratar de subir el siguiente capi tan pronto como lo tenga listo, as que…. Sigan enviando sus reviews!!! No se olviden que mientras ms reciba ms rpido actualizo… muajajajaja!!!!

Besitos!

MAFITA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).