Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AAAAAAAW les agradezco enserio los reviews que están dejando, se los agradezco demasiado la verdad y acepto todo tipo de criticas, la verdad, porque sinceramente, no quiero parecer un chico que escribe pousser, amo esta saga, en serio, y no quiero que parezca lo contrario por lo que escribo, y quiero aclarar unos puntos de esta historia con respecto a un Review de un anónimo, por cierto, si quieren dejar un comentario negativo háganlo, esta bien, no soy el tipo de persona de las cuales se pone a pelear por comentarios, pero al menos pienso que es mejor alguien que da su punto de vista educadamente en cara, que alguien escondiéndose en las sombras como anónimo.

Bueno sin mas que decir espero y disfruten la historia

 

Punto de Vista de Thomas

Al abrir los ojos pude sentir un fuerte dolor de cabeza, intente pararme pero, mis piernas no respondieron, mire a mi alrededor, -Minho, Teresa, Newt, Alby, Brenda- grite esperando que alguno de mis amigos estuviera cerca, pero no escuche nada, ¿que voy a hacer?, tal vez mis piernas solo están un poco adormiladas por la caída, el sol se esta asomando por el alba.

-Minho- volví a gritar, tal vez el este cerca, después de todo, cuando estaba rodando colina abajo pude escuchar que Minho grito -Thomas yo te salvare-, no debe de estar lejos, al menos eso espero, intente volver a pararme pero no lo conseguí, lo mejor sera empezar a moverme para empezar el día, me arrastre hasta el pino mas cerca que había, un pino de unos 10 metros, de mi estaba como a unos 100 metros (no soy muy bueno calculando distancias, así que si es una distancia demasiado corta o muy larga lamento) me recargue en el tronco del pino recuperando el aliento.

El olor a pino era muy fuerte, pero maravilloso, me relaje inhalando el perfume de los pinos, entonces comencé a sentirme mas cansado y pesado, pero tranquilo, decidí tomar otra siesta antes de empezar el día.

Punto de vista de Minho

-Thomas- grite con la esperanza de poder volver a escuchar su voz, -Thomas- volví a gritar, pero no recibí respuesta.

Comencé a correr desesperado -Thomas- no paraba de gritar mientras corría entre los arboles, rayos, rayos, rayos, Tommy puede estar herido y solo, es fuerte y puede cuidarse el solo, pero tal vez, se rompió la pierna o el pulmón, maldita sea tengo que encontrarlo.

-¡Minho!- pude escuchar una voz femenina, me pare en seco, mire a todos lados y pude divisar a Teresa saliendo de entre los arboles.

Maldición, de todas las personas que quería encontrar, llega ella.

-Aggh solo eres tu- dije enfadado, -mira yo tampoco quería encontrarme contigo, pero tenemos que trabajar unidos si queremos salir de aquí y encontrar a Thomas- dijo Teresa acercándose caminando.

Di un resoplido enfadado, no quiero estar con ella, preferiría estar con un oso o alguien mas, pero no con Teresa.

-Bueno tienes razón, pero solo hasta que encontremos a Thomas de ahí en adelante- dije enfadado, en cierta parte tiene razón es mejor intentar llevarse bien al menos ahorita hasta que encontremos a Thomas.

-Bueno es un avance- dijo Teresa mientras comenzaba a caminar, ya había amanecido pero el sol no estaba todavía muy alto sobre el cielo, -¿donde crees que este?- dije siguiéndola.

-No lo se tal vez muy lejos, tal vez muy cerca- dijo Teresa mirando a todas direcciones, -¿crees que este bien?- me pregunto.

-Tommy es un chico fuerte estará bien- dije intentando sonar calmado, pero por dentro obviamente no lo estaba, no sabia donde estaba Thomas, ni si estaba bien.

-Hay algo raro en todo esto- dijo Teresa cruzándose de brazos, -¿A que te refieres?- dije confundido.

-¿No crees que mínimo deberíamos de habernos encontrado con algunos de nuestros compañeros?, o por lo menos verlos de lejos- dijo Teresa, tenia razón no se veía nadie alrededor, ni una sola muestra de campistas, -tal vez nosotros nos alejamos mucho- dije rascándome la cabeza.

-Puede que tengas razón, pero aun así, es demasiado raro, no hay ni siquiera muestras de campistas por ningún lado, algo no esta para nada bien- dijo Teresa.

-Teresa no se si lo estas diciendo de broma o solo quieres asustarme pero no lo lograras- dije enfadado, -No Minho, estoy hablando enserio, algo no esta para nada bien- contesto Teresa.

-Si solo lo haces para asustarme, de una forma u otra, me las pagaras- dije cruzándome de brazos, Teresa soltó un largo suspiro, -piensa lo que quieras, pero yo se que algo no esta bien aquí- dijo Teresa, mientras nos perdíamos entre los arboles.

Punto de Vista de Brenda

Logre despertar y convencer a Alby y Newt para salir temprano a buscar Thomas,Teresa y Minho, los tres nos adentramos al bosque, la mañana estaba fría, Alby le había prestado su chamarra a Newt y todavía lo mantenía calentado teniéndolo cerca, se ven tan tiernos, pero me hacen sentir tan mal, porque yo no tengo un novio, bueno igual los chicos me dan igual, simplemente no quiero uno.

-¡Thomas!- no dejábamos de gritar pero nadie respondía, -Minho, Teresa- pero no había respuesta, -¿oigan no traen una chamarra extra para mi?- le pregunte a Alby.

-No lo siento, se la di a Newt- dijo sonriendo, -¿entonces me puedes abrazar?, tan siquiera para no congelarme- dije con toda la inocencia que pude.

-Claro que no- dijo Newt con una cara llena de celos, -si quieres te puedo dar la chamarra, pero a Alby no me lo tocas-.

-Newt te vas a congelar- dijo Alby, -con estar contigo me basta para estar caliente- dijo Newt con un tono coqueto en su voz, -Esta bien dásela- dijo Alby sonriendo.

Newt se quito la sudadera de Alby y me la entrego, me la puse sin pensarlo dos veces, -sabes ahora que lo veo ni Minho, ni Thomas y ni Teresa están por aquí, Alby tengamos un poco de diversión- dijo Newt desabrochando un botón de la camisa de Alby.

-Pues no es mala idea Newt- dijo Alby bajando su mano al trasero de Newt, -em chicos les recuerdo que estoy aquí- dije estupefacta.

-¿Eso es una cueva lo que veo haya?- dijo Newt, -¡Vamos!- dijo Alby y acto seguido jalo a Newt con el hacia la cueva, me quede un buen rato parada observándolos como los dos se metían a la cueva y nada se me paso por la mente, hasta que reaccione, me acerque un poco.

-¡NI SE TE OCURRA ENTRAR BRENDA!- grito Newt, me pare en seco, -Esta bien, ni siquiera pensaba hacerlo- dije irritada.

Me aleje unos pocos metros de la cueva, en busca de Thomas, pero nada, cuando sentí que mi pie pateo algo, mire al piso y vi que era un walkie talkie amarillo, lo recogí lentamente y pulse el botón de encendido, unos momentos se escucho un poco de sonidos de estática, pero después, -¿Jorge, Jorge me copias?- escuche que salio del walkie talkie, era la voz de la directora Ava Paige.

-Jorge, si me escuchas, por favor, di algo, los alumnos están en peligro, al parecer hay un caníbal loco suelto que esta raptando a los alumnos, para comérselos, por favor Jorge comunícate, ya e perdido a la mitad de mis estudiantes y no se donde están- dijo la directora Ava Paige.

Canibal...loco...suelto esas tres palabras retumbaron en mi cabeza, me quede en shock en verdad estamos en peligro tengo que decirle a Newt y a Alby, comencé a correr asustada, debemos encontrar a Minho, Teresa y a Thomas lo mas rápido posible.

Punto de Vista de Thomas

Volví a abrir mis ojos, todo estaba tan calmado, haberme vuelto a dormir fue una maravilla, me sentía como nuevo, intente volver a pararme pero no pude, definitivamente algo le paso a mi pie izquierdo, pues podía sentir todavía un dolor no tan leve pero no tan fuerte, me quede un buen rato quieto contemplando los sonidos de los pájaros.

Aunque a lo lejos pude el sonido de pisadas, se estaban acercando, -Minho- grite, una figura emergió de detrás del pino en el cual estaba recargado, mas alto que yo, fuerte como Minho, pelirrojo, era Gally (bueno les seré honesto pondré al Gally de la película, porque el actor que hizo de Gally se me hizo perfecto y esta guapo, solo digo para que luego no reclamen) -por Dios, ¿que estas haciendo aquí Tommy?- dijo Gally apoyándose en sus rodillas y recuperando su aliento, parece como si hubiera corrido mucho y tenia varias heridas en sus brazos, su camisa estaba ropa hasta el pecho, dejando ver su abdomen, bien formado como el de Minho.

-No me llames Tommy, solo Minho me puede llamar así- dije enfadado, Gally yo no nos llevábamos muy bien, el siempre a sido el típico busca pleitos del salón y me molestaba mucho a mi.

-Ah si, ¿donde esta tu novio coreano?, se me hace raro no verlo pegado a ti- dijo enderezándose, -Para tu información me perdí y esta apunto de llegar, porque me esta buscando- dije enfadado.

-¿Y porque no te levantas, anoche te dio muy duro por detrás, que ya no te puedes caminar?- dijo sonriendo, me sonroje, porque por un rápido segundo me imagine a mi y a Minho teniendo sexo salvaje.

-¡Claro que no!, me caí y creo que me doble el tobillo izquierdo- dije intentando pararme pero mi pie no quiso responder, -bueno sera mejor que te cargue, tenemos que irnos- dijo Gally mirando a todas direcciones.

-Pero, ¿porque?- pregunte confundido, Gally tenia una expresión de una mezcla de temor y preocupación, -¿no te has enterado?, hay un caníbal suelto en este bosque- dijo arrodillándose para estar a mi altura, -¿un caníbal?,¿como lo saben?- dije aun mas confundido, -te contare los detalles primero tenemos que irnos- dijo Gally, acto seguido me cargo con la misma posición que Minho lo hizo como una princesa, -hey, Minho ¿no se pondrá celoso, por tenerte un buen tiempo verdad?- dijo dándome un guiño.

-Cállate Gally- dije sonrojado, Gally no es feo, es tan guapo como Minho, rayos, estoy pensando en el amor cuando mi vida corre peligro, espera, Minho, MINHO, esta buscándome y el caníbal esta suelto, TERESA, NEWT, ALBY, BRENDA, todos mis amigos están buscándome, todos ellos están en peligro, -Mis amigos- dije sobresaltado.

-Tranquilo, ellos saben cuidarse, por ahora concéntrate en nosotros- dijo Gally con la voz mas calmada que jamas le había escuchado, Gally comenzó a correr, ¿como rayos podía correr tanto y con mi peso?, es decir no estoy muy ligero que digamos, esquivaba pinos, al principio creí que me llevaría de regreso al campamento, pero podía ver que en su rostro había una pizca de desubicacion, no sabia donde rayos estábamos, muy listo Gally, eso te pasa por tratar de impresionarme.

Punto de Vista de Gally

La verdad no se a donde rayos, lo estoy llevando, quería impresionarlo, mas no pensé a donde rayos lo llevaría, esto era justo lo que quería, estar juntos, desde que Thomas llego a la escuela, no pude quitar mi vista de el, ya se que esta enamorado de Minho y que el sentimiento es reciproco, pero aun así eh soñado con estar junto a el, lo molestaba mucho en la escuela, porque era mi manera de decirle te amo, sin que nadie sospechara, ni siquiera el.

Y ahora lo tengo en mis brazos y ambos estamos huyendo de un maldito caníbal, recuerdo cuando escuche la noticia, aventé todo y me fui corriendo para buscarlo, me preocupe demasiado y gracias a Dios, Thomas esta bien, corrí por muchas horas, yo ya estaba agotado.

Me pare un momento para descansar, Thomas no esta ligero siendo honesto, me senté en el piso y a el lo senté en mi regazo, protesto un poco, pero como no se podía parar no se movió, así me gusta que sea obediente, puedo sentir su trasero entre mi pene, creo que me causara una erección.

-Gally te aprovechas de que tengo el tobillo torsido verdad?- dijo Thomas enfadado, -claro Tommy es divertido- dije sonriendo, -dime como te diste cuenta de lo del caníbal, cambiando de tema- dijo Thomas intentando dejar a un lado nuestra tensión sexual, -bueno, lo que sucedió fue que, cuando todos comenzaron a dispersarse, todo iba normal, pero en la noche, la directora encontró una hoja de un periódico actual y ahí decía todo, el caníbal se hace llamar el penitente, después empezamos a notar que nos hacían falta muchos compañeros nuestros, cuando escuche la noticia, me fui corriendo a buscarte lo mas rápido que pude- dije abrazando a Thomas.

-No era necesario, estaba con Minho y los chicos pero ocurrió un terremoto y después nos perdimos todos- dijo Thomas evitando mi mirada, -Thomas mírame- dije, -Gally, enserio aprecio todo esto, pero...- dijo Thomas sonrojándose.

-Thomas mírame- dije tomando su barbilla con mi mano y haciéndolo voltear hacia mi, nuestras miradas se conectaron, sus lindos ojos marrones reflejaban lo valiente que era, -Thomas, quédate conmigo, Minho no esta aquí pero yo si- dije siendo sincero, es ahora o nunca.

-Gally, no me puedo desenamorar tan rápido y menos de alguien que lo eh estado desde hace 2 años- dijo Thomas cerrando sus ojos, -Pero, aun así, yo te protegeré Tommy, te molestaba todo el tiempo, porque esa era mi forma de decirte que te amo, sin que nadie lo sospechara, y desde que llegaste a la escuela no e podido dejar de desearte Tommy- dije y entrelace mi mano libre con la suya.

-Gally, estamos en peligro, nadie sabe donde esta el caníbal- dijo Thomas preocupado, -no te preocupes, yo te protegeré- dije con voz firme, -yo me puedo cuidar solo Gally- dijo Thomas enfadado, -con ese tobillo no- dije sonriendo, -Touche- dijo Thomas.

-Dame una oportunidad, solo una y si las cosas no salen bien entre nosotros, te dejare ir- dije decidido, Thomas no dijo nada, acerque mi rostro al suyo, no hubo repelion ni negación de parte de Thomas.

Y con todas las probabilidades de que el caníbal nos encontrara bese a Thomas, creí que me iba a empujar o algo, pero en vez de eso me correspondió al beso, el se aferro mas a mi cuerpo en un abrazo, mientras nos besábamos, su boca sabia como el olor a pino, algo muy raro, pero me gustaba, era cálida y suave, tampoco evito que mi lengua entrara a su boca, pude sentir como pequeñas descargas eléctricas pasando desde mi boca hasta todo mi cuerpo.

Punto de Vista de Teresa

Minho y yo hemos caminado por horas y no hay rastro ni de Thomas ni de nuestros amigos ni de nadie, algo malo esta pasando aquí y no ayuda en nada en que Minho no decidiera creerme, la verdad creo que nunca pasara nada entre Thomas y yo, el quiere a Minho de verdad lo quiere, lo único que puedo hacer es decirle a Minho que se lo dejo y fin, para que intento algo que nunca pasara.

-Minho- dije mirando al piso, -¿que?- me respondió con su tono de enfado, en verdad me odia, -quiero hablar de lo de Thomas- dije pensando bien las palabras que usare, rápidamente se volteo y solo dijo: -el es mio, ¿captas?-, -Minho lo único que quería decirte es que, por favor hagas feliz a Thomas, yo entiendo que entre el y yo nunca pasara nada y lo lamento por todos los insultos que te eh dicho, por pelear por Thomas- dije tragándome todo mi amargo orgullo, Minho soltó un largo suspiro.

-También lo lamento, me daba miedo de que Thomas te eligiera a ti- dijo Minho, -Por Dios Minho, Thomas es demasiado obvio, es mas claro que el agua, te escogería a ti- dije con una sonrisa forzada.

-Teresa intento ser modesto no me lo arruines- dijo Minho riendo, -wow lo siento- dije riendo un poco, caminamos varias horas, el sol ya estaba en su punto mayor, hacia un horrible calor, parecía un horno, a lo lejos, pude distinguir dos figuras, creo que eran dos chicos.

-Minho, mira- dije señalando hacia la dirección donde estaban las dos figuras, -son, ¿personas?- dijo Minho confundido, -pueden ser Alby y Newt- dije con un poco de esperanza, -No- dijo Minho.

-Creo que se estan besando, mira bien- dijo Minho, me concentre y pude divisar que una figura estaba besando a la otra, -tienes razón- dije impresionada, -espera esos no son...- dijo Minho.

Comenzó a acercase mas, lo acompañe y no pude creer lo que estaba viendo, eran Thomas y Gally, besandose, voltee a ver a Minho, estaba hecho una furia, no sabia que hacer en cualquier momento Minho explotaría, -Minho, no...- empece a decir pero apenas dije una palabra, el ya estaba corriendo hacia Thomas y Gally.

 

Notas finales:

hahahahahahha INESPERADO! apuesto a que no se esperaban todo eso, si decidí hacer un poco de Thomas y Gally, lo siento fue culpa de la película y en cierta parte fue culpa de Cura Mortal, pero como sea, tranquilas y tranquilos, esto es un fanfic Thominho así que no se asusten Thomas quedara con Minho :v bueno espero y les guste y si no me maten ;-; ah! y tampoco quiero que piensen que quiero poner a Thomas como un puto okay?, tengo mis razones para haber puesto todo lo que sucedió en el fanfic okay?, así que ya saben sobre aviso no hay engaño


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).