Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Así es Volví, después de dos siglos regrese!, lo siento es solo que siento que con el ultimo capitulo la medio cague toda la historia y aparte e tenido comentarios buenos y malos, que por cierto muchísimas gracias por todos sus reviews créanme que esos comentarios son los que me hicieron seguir escribiendo, agárrense que la cosa se pondrá fuerte!, sin mas que decir disfruten! ;)

Punto de Vista de Thomas

Podía ver como salia la sangre de la nariz de Gally, mientras intentaba calmar a Minho, el le había pegado muy duro en la nariz a Gally y eso me preocupaba gracias a Dios Teresa traía un pañuelo en su bolsillo.

-Dios, no se como te sale tanta sangre Gally- decía Teresa mientras apretaba suavemente el pañuelo en la nariz de Gally.

-Ese tonto asiático me tomo por sorpresa, no me dio tiempo de reaccionar- dijo Gally.

-¿Quieres que te de otro golpe, miertero?- dijo Minho, lo abrace mas fuerte -Minho, ya no pelees con Gally- le dije intentando calmarlo.

-Te beso Thomas, eso es injusto, yo debí de ser el que te beso y no el- dijo Minho mirándome decepcionado.

-Eso no importa, lo que importa es que estamos juntos otra vez- le dije y acto seguido me pare de puntas para besarlo,con todo y el dolor horrible que sentí por mi tobillo doblado, el no lo pensó dos veces y tomándome de mi cintura me acerco mas a el, yo rodíe su cuello con mis abrazos permitiéndome acomodarme mejor, sus labios, son todo lo que imagine, besarlo se siente tan bien, es una sensación que simplemente no puedo explicar.

Duramos un buen rato besándonos, y por el dolor de mi tobillo, Minho me cargo y yo pude rodear su torso con mis piernas y aferrarme mas a el, cada vez Minho bajaba un poco sus manos de mi cintura y dentro de su mi boca recorría su lengua, cada vez hacia mas calor y sentia el deseo de perder el control ahí en medio del bosque.

Hasta que -Chicos solo les recuerdo seguimos aquí- dijo Teresa cruzada de brazos con una expresión enojada,-si, si se van a besar al menos háganlo en un lugar donde no los veamos- dijo Gally molesto.

Al escuchar la voz de Gally rápido me separe de Minho avergonzado por hacerlo sufrir,-l-lo sentimos- dije entre jadeos intentando respirar por los besos ardientes de Minho.

-Pues no seria mala idea, irnos a otro lugar- dijo Minho apretando mi trasero con una mano.

-Wow, wow, wow, alto ahí asiático con las hormonas alborotadas,primero vamos a intentar volver al punto de reunión donde estábamos todos, ya es sábado se esta haciendo tarde y no quiero estar perdida el domingo, cuando logremos llegar al punto de reunión podrán tener sexo como conejos todo lo que quieran, pero mientras tanto no- dijo Teresa regañando nos.

-Esta bien- dijo Minho decepcionado, -Minho me puedes cargar todo el camino, no puedo caminar- dije apenado, -con gusto Tommy- dijo Minho dándome un seductor guiño, después Minho me bajo y se inclino y subí a su espalda paso sus musculosos brazos por mis piernas y pase mis brazos por su cuello aferrándome a el, después los tres comenzaron a caminar, recosté mi cabeza sobre su hombro derecho, no quiero que este momento termine nunca, cerre mis ojos y me deje llevar por la felicidad de que finalmente Minho y yo podríamos decir que estamos juntos.

Punto de Vista de Brenda

-Carajo chicos esto es importante- grite enojada afuera de la cueva, tome mi distancia pues Newt y Alby estaban haciendo cositas intimas ahí adentro.

-¿Q-aaah-que -d-Dios Alby, dices b-brenda?- grito Newt entre gemidos,-por favor escúchenme, son unos cerdos- grite aun mas enojada, estamos en peligro y todo lo que ellos hacen es tener sexo.

-E-espera Newt, creo q-que es importante- escuche que dijo Alby, -t-tendrá que e-e-esperar, primero terminemos- decía Newt entre mas gemidos.

-Aaaaaggghhh los odio a los dos- dije cruzándome de brazos, me le quedando al walkie talkie esperando a que la directora Ava Paige diera mas información o algo pero nada, me lo guarde en la bolsa de la chamarra de Alby y comencé a intentar calmarme.

Después de escuchar mas gemidos masivos -Okay, en un minuto salimos Brenda- dijo Alby, un gruñido enorme vino detrás mio, me voltee a ver y un oso grizzly estaba parada frente de mi, al momento no reaccione me quede en shock pero después el oso levanto una de sus pesadas patas con sus filosas garras, iba a desgarrarme, al momento en que la bajo en dirección mía, logre eludir su ataque y no lo pensé dos veces me puse a correr, el oso gruño mas fuerte y acto seguido comenzó a perseguirme.

Corrí demasiado, era hora horrible, porque mientras mas corría el bosque no se acababa y el oso tampoco se cansaba, podía sentir la desesperación, era horrible, tuve que subir corriendo una colina, mi corazón estaba al mil por hora, las ramas de los arbustos me arañaban toda, corrí lo mas rápido que pude, varias veces mi pelo se me enredo en muchas ramas y por la misma desesperación que sentia me lo medio arrancaba, bueno ahora tengo una excusa para decir que me lo corte en capas o algo por el estilo, el oso no se cansaba siempre estaba al mismo ritmo que yo, sin embargo yo ya me empezaba a cansar se sentia horrible, quería parar pero no podía, mis pulmones ardían y yo intentaba tomar todo el aire que podía.

Mientras corría pude divisar una pequeña cabaña de madera bajo la colina, después recordé que los osos no pueden correr bajo pendiente pues sus patas son cortas, ademas la cabaña seria un buen lugar para refugiarse y esperar a que el oso se fuera, cuando comencé a correr bajo pendiente, pude escuchar como el oso tenia problemas y cuando menos lo pensé, escuche un ruido enorme, me voltee a ver y vi como el oso se caía rodando, rápidamente me aparte , el oso siguió rodando hasta que se dio un buen golpe en un gran pino, yo no pare hasta que logre meterme en la cabaña.

Gracias a Dios la puerta estaba abierta y cuando entre la cerré con seguro me intente calmar, pero fue tanto el esfuerzo que hice en la corrida que no podía, me fije desde la ventana si el oso no me había visto entrar en la cabaña y así fue, porque ya que se me dio recupero del golpe se fue, me despegue de la ventana hasta que vi que el oso se perdió en el bosque.

Intentando relajarme Inhale y Exhale, me desparrame en el piso de la cabaña, por la persecución no me había percatado de que estaba sola y no tenia ningún mueble, el dolor de todo el esfuerzo físico y las heridas comenzaron a manifestarse, me dolía todo pero ya estaba a salvo, al menos eso sentia, hasta que pude sentir en el aire un olor a sangre, hice un gran esfuerzo para pararme y caminar a la otra habitación, mientras mas me acercaba el olor a sangre aumentaba, cuando finalmente logre llegar a la otra habitación no pude creer lo que había ahí.

Punto de Vista de Newt

-No, siendote honesto no escuche nada de nada- dije mientras enrollaba en mi dedo uno de los pelitos del pecho de Alby, estoy acostado con el recargando mi cabeza en su pecho, -sabes Brenda se escuchaba algo enojada, creo que lo que quería decir era algo serio- dijo Alby, no quería parar nuestro momento intimo solo porque Brenda estaba desesperada o aburrida, para mi tener sexo con mi Alby es algo especial, por eso preferí que termináramos y después la escucháramos.

-Eres demasiado travieso mi guerito- dijo Alby dándome un beso en la frente, tanta acción nos dejo exhaustos a los dos, -pero hablando enserio, ¿no escuchaste como un gruñido fuerte dos veces?- me pregunto Alby, -siéndote honesto lo único que escuchaba era mis gemidos, tu voz y medio escuchaba la voz de brenda- dije despreocupado, -se me hace raro que Brenda ya no nos haya dicho nada- dijo Alby queriéndose levantar.

-¿A donde vas guapo?, aun quiero algunos cariñitos tuyos antes de salir- dije aferrándome, -Newt querido se esta haciendo tarde, no sabemos nada de los demas, no quiero perder a mas gente- dijo Alby sonriendo, -esta bien pero me tienes que cargar, el sexo estuvo muy salvaje justo como me gusta pero me duele el trasero- dije y acto seguido le di un beso dulce.

-No es mi culpa que a ti te encante el sexo salvaje- dijo Alby cuando nos separamos del beso, -Somos jóvenes tenemos las hormonas mas alborotadas que nunca, ademas no es mi culpa que porque seas moreno, tengas el pene grande y grueso, de solo pensar en el me dan ganas de tener un segundo round- dije lamiéndome los labios.

-Eso no tiene nada que ver, sabes que cuando hablas así de sucio me excita, pero tenemos que encontrar a los demás- dijo Alby sonriendo, -esta bien- dije haciendo un puchero, -ademas ya tendremos mas tiempo para tener acción después- dijo Alby parandose.

-Esta bien, has ganado por ahora- dije sonriendo, los dos nos cambiamos y después Alby me ayudo a pararme, me duele mucho el trasero, pero me encanta tener sexo con Alby, en fin, salí cogeando de la cueva junto con Alby.

-Mira eso, son huellas de Oso- dijo Alby, -y esas son las huellas de los zapatos de Brenda- dije, -¿crees que Brenda haya sido perseguida por un oso?- pregunto Alby, -si, Dios si la hubiéramos escuchado tal vez ella se hubiera logrado esconder con nosotros en la cueva- dije, me siento culpable, es mi culpa que ahora Brenda este perdida.

-Y que nos hubiera visto desnudos en pleno sexo, no, no sientas que es tu culpa Newt, los dos hicimos lo correcto al hacer que ella esperara a que termináramos nuestro momento intimo, no sabíamos que iba a salir un oso- dijo Alby abrazandome.

-Esta bien, supongo que tienes razón- dije abrazándolo también, -ademas mira esos dos dejaron un rastro- dijo Alby señalando las huellas de Brenda y del Oso, junto con algunas hojas de arbustos tiradas.

-Sigamos las para encontrar a Brenda y tendremos cuidado con el oso, los dos no deben de haber ido tan lejos- dije con las esperanzas de encontrar a Brenda, acto seguido Alby yo comenzamos a seguir el rastro de las huellas, las horas pasaban y comenzaba a medio oscurecerse, se nota que Brenda y el oso debieron de haber corrido un buen tiempo y una larga distancia, subimos una colina y podíamos ver que las huellas de Brenda tomaron la dirección a una pequeña cabaña que estaba bajo la colina.

-Ahí debe de estar Brenda- dije señalando la cabaña, -espero y siga adentro de la cabaña- dijo Alby mirando la cabaña, comenzamos a bajar la colina con calma pues el trasero me seguía doliendo demasiado.

Punto de Vista de Thomas

Minho de verdad es muy fuerte,pero como todo ser humano tiene sus limites, así que nos paramos un momento para que me dejara de cargar y todos pudieran descansar, cerca de un lago.

-Enserio puedo seguir adelante- protestaba Minho con los brazos temblorosos, -No seas una mula, tienes que descansar muchacho- le gritaba Teresa enojada, -Minho, enserio aprecio que me hayas cargado todo el camino pero también tienes que descansar- le dije dándole un beso en el cachete.

-Esta bien,pero solo porque me lo pediste tu Tommy- dijo Minho y acto seguido me bajo y me sentó en una roca, después me dio un beso en la frente, -que tenemos para comer, me muero de hambre- dijo Minho sobándose su abdomen bien formado.

-Si te gusta el aire, tenemos mucho de eso- bromeo Teresa irritada, -sera mejor que pesquemos, si no moriremos de hambre- dijo Gally arrancando una rama de un árbol, el sol se estaba poniendo dando un atardecer hermoso.

-Thomas tu te quedas aquí no puedes caminar- me dijo Minho, -pero- dije, -no sin pero, estoy siendo un buen novio al hacer que descanses- dijo Minho cruzándose de brazos, -Minho no estoy embarazado puedo pescar- dije cruzándome de brazos, - Teresa, Gally yo pescaremos, tu descansa Tommy- dijo Minho dándome un beso en la frente y después arranco una rama de un árbol, Teresa hizo lo mismo.

-No serán las mejores cañas de pescar, pero algo es mejor que nada- dijo Teresa, cuando los tres se acercaron al lago, me dejaron solo, no estaba tan lejos de ellos,pero igual no quería estar tan solo, lo bueno es que finalmente yo y Minho somos novios, finalmente voy a poder estar con el, besarlo, abrazarlo, estar juntos, finalmente, me imagino toda mi vida junto con Minho, saliendo de la escuela, yendo a comer, a la playa, al cine juntos, dormir en su casa, que el duerma en mi casa.

Cuando menos lo espere, pude sentir que alguien me ponía un trapo en mi boca, al momento de Inhalar, el olor del trapo era demasiado fuerte me dieron mareos y podía sentir como poco a poco perdía la noción hasta que cerré mis ojos y me desmaye.

Punto de Vista de Minho

-Pescar así fue lo mas extraño que e hecho en mi vida, ni siquiera nos fue tan bien, pues teníamos que ser rápidos y preciosos, era sin que el pez se diera cuenta con rapidez y precisión insertarle la rama del árbol para poder pescarlos, tuve suerte en poder atrapar como 2, a Teresa no le fue nada bien, estaba hecha un desastre,pues el hambre la hacían una bomba de irritación y enojo, Gally logro atrapar 5, no se como pero lo logro.

Teresa estaba muerta de Hambre, tanto que cuando terminamos agarro uno y le dio un mordisco así crudo, -comer pescado crudo te puede hacer daño- le dije, -igual te lo comes así en el sushi- dijo ella dando otro mordisco, -ademas comida es comida y estoy super hambrienta- añadio.

-Thomas ya tenemos la cena- dijo Gally, -yo sere quien le de el pescado- dije y aparte a Gally, no habia rastro de Thomas, -Tommy, Tommy- grite asustado dejando caer los dos pescados,no, no , no a donde pudo haber ido, -Thomas, Thomas- segui gritando,pero no habia respuesta, -¿qe ocurre?- pregunto Gally, -no esta Thomas- dije asustado.

-¿¡QUE?!- exclamo Gally y acto seguido comenzó a gritar por Thomas también, Dios, no, no, no, -¿cual es el alborto?- pregunto Teresa limpiándose la boca, -Thomas no esta- dijo Gally, ella primero no reacciono despues solo abrio los ojos y se sento en la roca donde estaba Thomas.

-Haber tranquilicemonos, que estresados, preocupados y amiedados no llegaremos a ninguna parte- dijo Teresa, -pero ya revisamos todo el lugar y Thomas no esta- dije preocupado, -shhh, hmmm- dijo Teresa se volteo y miro al piso, -chicos miren- dijo.

Gally y yo nos hacercamos y vimos que habia huellas, -al parecer alguien rapto a Thomas- dijo Teresa, -Fue el canibal, el penitente- exclamo Gally.

-¿¡QUE?!- dijimos yo y Teresa al mismo tiempo, -se me olvido decirles chicos hay un canibal en estos bosques- dijo Gally apenado, -IDIOTA, PORQUE NO NOS DIJISTE ANTES, NO HUBIERA DEJADO A THOMAS SOLO- exclame enojado, que coraje que primero este imbecil haya besado a mi Thomas y ahora por no habernos dicho lo del canibal hayan raptado a Thomas.

-Lo siento, nunca pense que estaria cerca de nosotros y ademas cuando ustedes nos encontraron pense que el estaria mas a salvo- dijo Gally apenado, -ERES UN COMPLETO IMBECIL LA VERDAD- exclame mas enojado, -Minho comportate- dijo Teresa masajeandose la cien.

-NO ME VOY A COMPORTAR POR ESE IDIOTA THOMAS ESTA DESAPARECIDO Y TAL VEZ EL CANIBAL- no pude terminar la oracion porque Teresa me cayo con una bofetada.

-Okay, escuchame, cálmate carajo, enojado no llegaras a ningun lado, deacuerdo, segundo deja a Gally, tal vez esto sea su culpa y sea tu rival en el amor y toda esa bullshit, pero esto es serio- dijo con voz firme, -tercero, gracias a que Thomas es demasiado tonto, dejo su GPS encendido, osea que tenemos la direccion de Thomas- dijo Teresa sacando su telefono.

-Pero ocupas internet para poder ver bien el mapa- dije sobandome la mejilla donde teresa me pego, -yo tengo el mapa de este bosque- dijo Gally, - la director los estaba dando antes de llegar- añadió.

-Perfecto, solo tenemos que mirar el mapa y acoplarlo con el celular sera pan comido- dijo Teresa, -bueno arranquemos- dije decidido, no quiero dejar que pase ni un segundo mas, no quiero pensar que el caníbal secuestro a Thomas.

Punto de Vista de Brenda

Me quede en estado shock, había órganos y cuerpos de seres humanos junto con muchísima sangre, me tape la boca intentando retener el vomito que me producio ver todo eso, cuando me pase el vomito vi bien los cuerpos, gracias a Dios no era nadie a quien reconociera yo, esta es la cabaña del caníbal, Dios sin darme cuenta me meti en la boca del lobo.

Sin pensarlo dos veces me di la vuelta pero, justo enfrente de mi estaba un hombre con ropa desgarrada y marcas de quemaduras en su rostro y en su piel.

-Oh, que inconveniente tenemos una invitada, les dije a todos que debían de limpiar el chiquero que el dejo- dijo el hombre mirando al techo, rápidamente voltee arriba y pude ver como otros dos hombres y dos mujeres del mismo aspecto del que tenia frente mio, me quede helada, al parecer no solo era un canibal.

Rapido baje la mirada y vi a mi alrededor, logre ver un cuchillo encajado en una mano de los cuerpos tirados, rápidamente fui y lo tome, lo alce hacia el hombre de enfrente,-n-n-no se acerquen- dije intentando sonar firme pero por dentro estaba muerta del miedo.

-Wow, wow, wow, tranquila señorita nosotros no queremos hacerle daño- dijo el hombre, -¿-q-q-quienes son ustedes- dije un poco mas firme.

-Nosotros somos los cranks, somos gente inocente y sofisticada que le ayudan al penitente a encontrar su comida- dijo el hombre caminando hacia mi.

-Y-y-y-yo no seré parte de esto- dije temblando, -por supuesto que no querida, tu seras la cena- dijo una de las mujeres que estaban en el techo y acto seguido se me hecho encima, forcejee para que me dejara y ella me comenzó a dar golpes en la cara, yo también no me deje, comencé a acuchillarla lo mas que pude, en uno de esos cuchillazos le logre dar en el ojo, ensartando casi todo el cuchillo en el ojo, la mujer salto disparada chillando, -mi ojito sin el no podre ver cuan hermosa es la noche en el cielo de otoño- decía la mujer lamentándose.

Esta gente esta loca, pensé para mi misma después los otros tres cranks que estaban en el techo se dejaron caer y comenzaron a agarrarme de los brazos y las piernas, forcejeaba lo mas que podía, daba patadas y golpes a mas no poder, pero aun así era injusto pues eran casi 6 contra una, al final lograron agarrarme bien, por mas que forcejeaba no podía liberarme.

-Bueno te tendremos que llevar a la alacena donde están los demás platillos- dijo el hombre que estaba frente de mi al principio,-¿donde rayos es eso?- pregunte entre mas forcejeos, - ya lo veras querida- me contesto el hombre.

El hombre puso una mano en el piso de la cabaña y entonces agarro un picaporte de una puerta que no había visto, la abrio y pude ver que la cabaña al parecer tenia mas pisos subterráneos, no solo era como un sótano o algo por el estilo.

Todos los cranks comenzaron a cargarme y a bajar las escaleras, yo seguía luchando para intentar safarme, se que sonara loco,pero el piso y las instalaciones de las cámaras de abajo eran mas como un laboratorio, desee que todo esto solo fuera una pesadilla o algo por el estilo, cuando los cranks llegaron a una habitación, la abrieron y pude ver el rostro de muchos de mis compañeros de escuela, me empujaron los cranks dentro de la habitación y después cerraron la puerta.

Rápidamente me pare e intente abrirla pero ya era demasiado tarde estaba totalmente cerrada, -No pueden dejarnos aquí abran maldita sea- grite enojada, los cranks ni se molestaron en hacerme caso se dieron media vuelta y se fueron, me di la media vuelta y me derrumbe recargándome en la puerta angustiada.

Mis compañeros de clase se me quedaron viendo un largo rato, creo que todos pasaron por ahí, supongo que esto es el fin.

-Jorge, Jorge me escuchas cambio- la voz de la directora Ava Paige sonó desde el bolsillo de la sudadera de Alby, ¡ES VERDAD EL WALKIE TAKIE!, le di gracias a Dios porque la señal llegaba y porque no se me había caído en todo el camino y el forcejeo.

-Directora Ava Paige soy yo Brenda, ¿me escucha? cambio- dije sacando el walkie takie, -¿Brenda?,-¿donde estas?, ¿y tus amigos donde están?- dijo la directora.

-Mis amigos no lo se, pero yo y la mitad de mis compañeros de clase estamos atrapados en la cabaña del caníbal- dije sosteniendo el walkie takie como si fuera mi ultimo aliento de vida, -Dios mio, ¿están bien todos?, ¿donde están?- dijo la directora preocupada.

-Estamos bien, la cabaña esta justo debajo de una colina es toda la dirección que le puedo decir, por favor rescatenos- dije temblando.

-Iremos a buscarlos llamare a la policía para que arreste a ese tonto caníbal, aguanten ahi- dijo la directora decidida.

-Si esta bien cambio y fuera- dije, gracias a Dios que tenia el walkie takie conmigo, Dios, algo me dice que sera una noche muy larga, enserio que a sido un fin de semana muy largo.

 

Notas finales:

Bueno espero y les haya gustado les dije agarrense que la cosa se puso buena hahahahahahhaha, si les gusto dejen reviews por favor y favoriteen, Brenda fue mas la protagonista de este capitulo, pero les prometo que el proximo sera con un poco de mas Thominho y amor y lo que quieran sin mas decir disfruten c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).