Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SURPRISE BITCH, YOU THOUGHT YOU SEE THE LAST OF ME?

Dios después de como 3 años lo siento a todos por hacerlos esperar tanto mis queridos lectores, la escuela me consumió demasiado, ya casi me graduó de la preparatoria y los maestros cada vez nos ponen mas shit que hacer ;-; ahorita estoy escribiendo porque tengo un poco de tiempo libre, MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS LECTORES Y LECTORAS POR DEJARME REVIEWS y de verdad tener fe en mi en que iba a terminar este fanfic los amo a todos sin mas que decir disfruten c:

Punto de Vista de Brenda

-Brenda?- escuche la voz de Aris, me voltee y era Aris, Dios estoy aliviada de estar aquí con alguien que conozco.

-Dios Brenda, ¿estas bien?, ¿no estas herida?- me pregunto dándome un abrazo y acto seguido me miro de arriba hacia abajo.

-Estoy bien Aris, solo tuve una pelea antes de venir aquí, ¿desde hace cuanto que estas aquí?- le pregunte preocupada.

-Desde la mañana, los cómplices del penitente me sorprendieron a mi y a Sonya mientras estábamos dando un paseo- dijo Aris.

-¿Brenda?- dijo Sonya asomándose entre la multitud de compañeros, acto seguido corrió y me abrazo también, hoy todo mundo ando muy cariñoso conmigo.

-Dios Brenda, luces horrible, ¿te hicieron algo esos monstruos?- me pregunto preocupada.

-Solo tuve una pelea, pero supongo que la perdí pues acabe aquí- dije decepcionada, en verdad pensé que tal vez podría escapar y ser la heroína de la historia pero bueno supongo que solo soy una personaje extra.

-¿Traes algún objeto de afuera?, como un broche, o algo parecido?- me pregunto Sonya y pude ver una chispa de alegría y esperanza en su rostro.

-Traigo solamente un radio- dije alzando el radio que traía en la mano.

Sonya solo bajo su cabeza con una mirada triste, pero después pensé mi cuchillo, el que había agarrado, pero después recordé que los cranks me lo habían quitado o tal vez lo solté en todo el forcejeo que intente dar para liberarme.

-Si tuviéramos tan siquiera un cuchillo, podríamos salir por los ductos de ventilación o tan siquiera intentarlo- dijo Sonya cruzándose de brazos.

Punto de Vista de Teresa

-Okay según el GPS, a la derecha y después tendremos que bajar por la colina- dije mirando mi celular, el sol se estaba metiendo entre las montañas por el atardecer, eso significa que ya esta oscureciendo, dándonos mas desventaja que nunca

Subimos la pendiente a apuramientos de Minho, desesperado por encontrar a Thomas.

-¿Es esa la cabaña?- pregunto Minho una vez que ya estábamos colina arriba.

-Si es esa, la ubicacion del GPS marca justamente esa cabaña- dije mirando mi celular, -TOMMY YA VOY POR TI- grito Minho corriendo colina abajo.

-ASIÁTICO IMBÉCIL ESPERA, TENEMOS QUE TENER UN PLAN- grite mientras lo perseguía pero me tropecé con una roca y rodé pendiente abajo, pero me lleve a Minho también en el camino, haciéndolo rodar también.

Una vez que ya estábamos abajo y terminamos de rodar estaba mas mareada que nunca, todo giraba a mi alrededor, pude sentir un reflujo y como el pescado de hace rato subía por mi esófago provocan dome arcadas, podía sentir el vomito en mi boca.

-Wow wow si vas a vomitar, hazlo en otra dirección- dijo Minho rápidamente parándose todo tembloroso y mareado, ignorándolo vomite, se sintió del asco, mi garganta me raspo, -si logramos salir vivos de esta yo misma te matare- dije levantándome y quitándome el vomito de mis labios con mi mano.

-Ustedes dos harían una muy linda pareja y así yo me quedaría con Tommy- dijo Gally detrás de nosotros.

-Ni bromeando- dije, -Ni en tus sueños- dijo Minho al mismo tiempo.

Gally se rió levemente, -solo decía- dijo Gally sonriendo.

-Podemos apurarnos Tommy me necesita- dijo Minho parpadeando muchas veces para que se le quitara lo mareado, -Tommy nos necesita- le corregí, -Y espera tal vez sea la cabaña del caníbal, se esta haciendo de noche y no tenemos armas, necesitamos un plan o algo por el estilo- agregue intentando hacerlo entrar en razón.

-Teresa tiene razón, necesitamos armas- me apoyo Gally.

Minho comenzó a ver a los alrededores y logro traernos tres ramas de algún árbol de madera gruesa, puntiagudos -pueden servirnos- dijo dándome un palo y uno a Gally.

Ya con las "armas" decidimos entrar, como Minho era el mas fortachon de los tres decidió ir primero, yo en el medio y Gally cubriéndonos las espaldas, había sangre y cosas tiradas en el piso, como si hubiera habido una gran carnicería, -sip definitivamente esta es la cabaña del caníbal- dijo Minho.

-Tengo una idea- dije mirando un cuchillo que estaba tirado en el suelo, rápidamente fui y lo junte, busque en los cajones de los muebles de la cocina de la cabaña y encontré otros dos cuchillos y cinta adhesiva gruesa.

-Denme sus ramas- le dije a los chicos que me miraban extraño, ellos me dieron sus ramas y yo lo que hice fue pegar con cinta los cuchillos en cada punta de las ramas, -así tendremos mejores armas- dije devolviendo les las ramas.

El sol se había metido por completo y ya era de noche la cabaña estaba oscura, los tres sin pensarlo mucho sacamos nuestros teléfonos celulares para alumbrar y buscar a Thomas dentro de la cabaña, el miedo era inmenso, tener que inspeccionar cada habitación de la cabaña con poca luz, parecía un videojuego de horror, pero no había rastro de Thomas, así que al final volvimos a la cocina.

-No hay rastro de Thomas- dijo Minho preocupado, -tiene que estar aquí en algún lugar- dijo Gally, -AUCH- exclamo, -¿que pasa- pregunte extrañada.

-Me golpee el pie con algo casi me caigo- dijo Gally sobando su pie y alumbrando el piso, pude ver un picaporte de alguna puerta que estaba en el piso como no la vi hace rato.

-Chicos hay una puerta en el piso miren- dije agachándome y abriendo la puerta, -Esto no es un sótano- dijo Gally mirando como la estructura de las paredes, el piso y el techo cambiaban como un laboratorio.

-Ahí abajo debe de estar Thomas- dijo Minho, -Vamos agrego siendo el primero en bajar los peldaños, yo lo seguí y al ultimo Gally cerrando la puerta de nuevo, el piso y las paredes eran blancas, pero en las paradas había sangre manchada.

-Perfecto un laboratorio tétrico y todavía mejor oscuro- dije sintiendo el miedo mas que nunca, mientras alumbraba los peldaños de las escaleras para no caerme.

Como si alguien me hubiera escuchado el pasillo se ilumino, ni siquiera había notado que el techo tenia luces, todos nos tapamos los ojos hasta acostumbrándonos a la luz y soltamos un quejido, porque rayos de verdad dolió.

-¿Donde estamos?- pregunto Gally, -no tengo la menor idea- dije mirando como las luces y el techo también eran blancas.

Unas horas antes de que anocheciera

Punto de vista de Newt

Cuando entramos en la cabaña lo primero que vimos fue la sangre y los restos de carne no quiero pensar que sean humanos en el piso, Alby y yo nos aguantamos las ganas de vomitar.

-¿Que es todo esto?- pregunto Alby, ninguno de los dos podíamos creer lo que estábamos viendo.

-¿Crees que toda esta carne y restos sean de...- dije pero no pude evitar la oración pensando en que Brenda estuviera muerta y por mi culpa, después de todo yo era el que traía las hormonas alocadas cuando el oso la persiguió.

-No, no puede ser Brenda, las huellas del oso no apuntan aquí- dijo Alby intentando calmarme, yo rompí a llorar, me sentia fatal.

-Es mi culpa Alby si no hubiera tenido las hormonas alborotadas, la habríamos podido ayudar cuando el oso la ataco- dije entre lagrimas sacando toda mi frustración.

-No Newt- dijo Alby abrazándome, -esto no es tu culpa, somos hombres y jóvenes, es normal que a esta edad tengamos las hormonas alocadas, y no te culpo como tener las hormonas alocadas cuando tienes un novio como yo- añadió haciéndome sonreír un poco, -ademas Brenda es lista, estoy segura de que el oso la persiguió pero ella logro esconderse aquí- agrego, eso no me hizo sentir mejor.

-Pero si no fue el oso quien hizo todo esto, entonces ¿quien fue? y ¿que le paso a Brenda?- pregunte mirando la sangre y los restos de carne humana en el piso.

-No lo se pero tendremos que averiguarlo- dijo Alby, eso me hizo sentirme un poco mas aliviado, lo suficiente como para dejar de llorar, pero no lo suficiente como para tranquilizarme, algo sanguinario esta suelto y no es seguro que estemos aquí.

Alby me dio un beso en mi frente y nos separamos del abrazo, -Newt mira eso- dijo señalando al piso, -¿que ocurre?- pregunte confundido.

Alby fue hasta un punto y jalo un picaporte abriendo una puerta en el piso, -que demonios- dije todavía mas confundido.

-No es un sótano, es mas como un laboratorio, mira ven- dijo Alby, yo camine hacia el y mire como la estructura del piso, las paredes y el techo cambiaban drasticamente, -tienes razón- dije viéndolo todo.

-Tal vez Brenda esta haya abajo- dijo Alby, -yo no confió en ese lugar- dije mirando a Alby con el ceño fruncido, -vamos Newt no pasa nada estas conmigo, yo te protegeré- dijo Alby sonriendo.

-Si eso es lo mismo que le dice el galán de preparatoria a la rubia tonta que muere primero en las películas de horror y al final el asesino termina matándolos a ambos- dije con el ceño fruncido.

-Esta bien- dijo Alby parándose y yendo a buscar algo en los cajones del mueble de la cocina, -¡vingo!- exclamo, saco dos cuchillos, largos y afilados.

Camino hasta a mi y me dio uno, -ahora estaremos armados los dos- dijo sonriendo, -solo porque tengo la esperanza de encontrar viva a Brenda y porque amo verte sonreír- dije dándole el pase para entrar en esa especie de laboratorio subterráneo.

Tiempo actual (osea ya cuando es de nochi)

Punto de vista de Thomas

Abrí mis ojos por culpa de la luz, quise mover mi mano para tapar la luz, pero no pude, quise hablar también pero mi boca estaba tapada con cinta, el miedo comenzó a invadirme, no me podía mover ni tampoco hablar, ¿que rayos esta pasando?.

-Ya despertaste- escuche una voz, gire mi cabeza y vi una silueta, no podía ver bien quien era, pues mis ojos me dolían por tanta luz.

-Eres alguien afortunado sabes, si fueras alguien mas ya te abría matado y comido hace muchas horas antes- escuche que decía la voz.

-Tienes suerte de tener una cara linda- dijo y acto seguido me apretó mi cachete izquierdo, -no me gusta destrozar tan rápido a la gente bonita- siguió diciendo, -solo me gusta torturarlos un rato y ya después bon a petit- añadió.

El miedo y la adrenalina se combinaban dentro de mi haciéndome sentir asustado y muy desesperado, era el caníbal, me atrapo, soy como una mosca atrapada en la red de una araña, estoy asustado mi respiración comenzó a aumentar, me agitaba intentado escapar, tan siquiera poder moverme pero era inútil.

-Nah a a, luchar y forcejear te servirá de nada querido- dijo el caníbal, -mis mas sinceras disculpas, permite presentarme, mi nombre es Anónimo, pero es preferible que me llamen el Penitente, soy el caníbal del que todo el mundo a estado hablando y tu Thomas has sido elegido para ser mi cena esta noche- añadió.

-Te debes de estar preguntando, ¿como es que estas aquí?, ¿donde rayos estas?, simple mi querido Thomas, desde que te vi jugando como un niño pequeño con tus otros amiguitos no pude evitar quitar mis ojos de ti, se que sonara algo cursi, pero es la verdad, sabes no suelo toparme con gente bonita en este bosque, normalmente siempre es gente que se pierde o viajeros ya viejos, pero tu eres la primera persona bonita que encuentro desde hace mucho tiempo- dijo tomando un cuchillo de la pequeña mesita.

Mi desesperación fue todavía mas grande al verlo con el cuchillo, Dios tengo miedo, desearía que Minho y los demás estuvieran aquí, los extraño tanto a todos, tenia ganas de romper en llanto, pero no le daría el gusto a ese tonto caníbal, lo mire con enojo, por todas la tonterías que me estaba haciendo pasar, jale lo mas fuerte que pude mis extremidades pero estaban bien atadas a la mesa.

El puso la hoja de su cuchillo en mi mejilla y acerco su cara, se rió levemente y alejo el cuchillo de mi, -Dios, no puedo dañar a una cara tan linda como la tuya, no me mal interpretes, pero debo admitir algo, a los rostros bonitos me encanta quedarme con ellos- dijo con alegría.

-Descuida no te cortare la cara o la cabeza y me la quedare, eso seria demasiado descortés de mi parte, lo que voy a hacer sera hacerte mi secuas, mi subordinado, mi sirviente, no eres el único que le he hecho eso- añadió.

-A mis sirvientes me gusta llamarlos los cranks, ellos son los que me traen la comida, rara vez salgo de esta cabaña, a excepción de cuando me atraparon esa tonta cárcel- agrego formando una cara de enojo, después fue por una jeringa con un extraño liquido.

-No te preocupes la transformación sera rápida y el virus no te destruirá tu rostro...bueno no tanto como normalmente lo hace- dijo con diversión.

Punto de vista de Teresa (Tiempo antes de que despertara Thomas)

Caminamos un buen rato, era un laberinto de pasillos, nos detuvimos justo en un parte donde conducía a tres pasillos conduciendo a diferentes direcciones,

-Derecha- dije sin pensarlo, -Izquierda- dijo Minho, -Frente- dijo Gally, los tres lo dijimos al mismo tiempo.

-No es una buena idea separarnos para nada- dijo Gally, -tenemos mas probabilidades de encontrar a Thomas- dijo Minho.

-¿Alguno de los dos sabe como volver?- pregunte entrecerrando mis ojos.

Nadie dijo nada, -justo lo que pensaba.

-no es una buena idea- dijo Gally cruzándose de brazos.

-Tienes miedo de ir solo a buscar a Thomas, no eres digno de salir con el si ni siquiera puedes ir a buscarlo como el macho alfa que aunque soy- dijo Minho burlándose.

-Apuesto a que encuentro a Thomas antes que tu- dijo Gally desafiando a Minho.

-Reto aceptado- dijo Minho con determinación.

-Hombres como siempre peleando por quien debe ser el macho alfa- dije cruzándome de brazos y girando mis ojos.

-Apuesto a que yo misma encuentro a Thomas mucho antes que ustedes puedan acercarse tan siquiera- dije desafiando a ambos, así ambos iban a buscar con mas determinación, vamos a ver quien encuentra a Thomas.

-Lo siento pero las chicas no pueden jugar, estos asuntos de hombres- dijo Minho sacando la lengua.

-¿Que pasa coreano?, acaso tienes miedo de que una chica encuentre primero a tu Tommy- dije divertida.

-Sabes que eso no pasaría ni en tus sueños princesita- dijo Minho sonriendo con picardia.

-Si uno vuelve antes que los otros prométanme que ese primero en volver ira a buscar a los otros- dije asegurándome de que por lo menos nos volveríamos a ver.

-Prometido- dijeron Gally y Minho al unisono.

-Bueno veamos quien encuentra a Thomas primero perdedores- dije y acto seguido salí corriendo a la derecha estoy decidida a encontrar a Thomas, tal vez el sienta tan si quiera un poco de admiración o atracción a mi si lo salvo, estoy segura que no la suficiente como para desamorarse de Minho, pero algo es mejor que nada.

Punto de Vista de Minho

-Oye eso es injusto- grite corriendo también, estoy decidido no me detendré, no parare de correr hasta hallar a Thomas, corrí lo mas rápido posible cruzando pasillos, yendo de izquierda a derecha y viceversa, pero no había rastro de Thomas.

De la nada escuche una voz, -THOMAS- grite sin pensarlo, ahora en vez de escuchar una voz escuche muchas, eso no se si sea bueno, las voces comenzaron a aproximarse a mi, comenzaron a ser gritos, extraños, definitivamente no era algo bueno.

Comencé a correr vuelta a atrás, podía escuchar los gritos cada vez mas cerca de mi, corrí dando vuelta por los pasillos de una manera al azar, lo que condujo a un callejón sin salida.

-No puede ser- dije, las voces dejaron de escucharse, me di la vuelta para volver sobre mis pasos, pero frente de mi había un grupo de personas con ropa desgarrada y marcas de quemaduras por todo el cuerpo.

Agarre con fuerza la rama con el cuchillo que traía, y la alce en dirección a ellos, -¿quienes son ustedes?- pregunte sin una pizca de miedo, aquí es cazar o ser cazado y no tengo miedo a matar a estas personas para salvar a Thomas.

Las personas estallaron en risas, yo los mire confundido, ¿que rayos les pasa?, -de verdad crees que nos asustas, solo porque tu traes tu palito ese- dijo el de hasta en frente.

-La gran diferencia aquí es que somos mas y tu solo eres uno- dijo una mujer detrás de el.

-Igual no tengo miedo de enfrentarlos- les grite, ellos comenzaron a correr en dirección a mi, no iba a dejarme vencer, llegue tan lejos para rendirme no, estoy listo para pelear contra ellos y salvar a Thomas.

Punto de Vista de Gally

Una vez que Minho y Teresa comenzaron a correr yo hice lo mismo entrando al pasillo de enfrente, corrí lo mas que pude girando izquierda y derecha.

-ALGUIEN SÁQUENNOS DE AQUÍ- escuche el grito de una voz, se parecía a la voz de Brenda.

-BRENDA- grite, -ALGUIEN, ¿GALLY?- escuche que grito.

-BRENDA SOY YO- dije pero antes de poder terminar mi oración choque con Alby, los dos caímos al suelo.

-Wow wow cuidado con esa cosa que traes- dijo Newt apuntando con su dedo a mi rama con cuchillos.

-Alby, Newt, ¿que carajos hacen aquí los dos- pregunte tan confundido.

-A Brenda la estaba persiguiendo un oso- dijo Alby levantándose.

-¿Y porque no la ayudaron?- pregunte levantándome yo también.

-Bueno... este- comenzó a decir Alby, -estábamos ocupados- dijo rápidamente Newt.

-Y bueno vinimos a buscarla acá y encontramos este tipo de laboratorio laberinto subterráneo, hemos caminado por un largo rato y acabamos de escuchar su voz cerca de por aquí- finalizo Alby.

-Yo también escuche su voz cerca- dije intentando volver a escucharla.

-Escuchar su voz fue tan bueno creí que el oso la había matado, bueno vamos a encontrarla de una vez, por cierto bonita "arma"- bromeo Newt señalando a mi rama con cuchillos.

-Un regalo de Teresa- dije riendo.

-¿Ella también esta aquí?- pregunto Newt.

-Si ella y Minho, los tres estábamos pescando con Thomas- dije recordando y me pregunte si ellos sabían del caníbal.

-Chicos hay un caníbal en el bosque suelto rapto a Thomas y los tres vinimos a buscarlo aquí porque la dirección del GPS indicaba que estaba aquí en la cabaña- dije advirtiéndoles.

-¿QUE?- dijeron ambos con asombro.

-Eso explica los intestinos y toda la sangre que había en la cabaña, no sabíamos nada- dijo Alby.

-HAY ALGUIEN POR AHÍ AYÚDENOS ESTAMOS POR AQUÍ, ¿GALLY SIGUES AHÍ?- volvimos a escuchar los gritos de Brenda.

-¿Que estamos esperando?, tenemos que salvarla- dijo Newt y los tres comenzamos a correr en la dirección de la voz de Brenda, doblamos por varios pasillos hasta que la encontramos, estaba detrás de una puerta con una pequeña ventana con garrotes, la puerta no tenia perilla, al lado había un pequeño cuadro con un escaner.

-Newt, Alby, Gally, Dios chicos sáquennos de aquí, hay un caníbal suelto y sus secuases los penitentes están sueltos- comenzó a decir Brenda preocupada al vernos llegar.

-Brenda tranquila, ¿estas bien?, ¿estas sola allí adentro?- le pregunto Alby.

-No aquí están Sonya, Aris y la mitad de todos los chamacos que vinieron al viaje con nosotros- dijo Brenda.

-Holi- dijo Sonya asomándose entre los grilletes.

-kiuboles- dijo Aris haciendo lo mismo.

-Se ven muy calmados para estar atrapados allí adentro- dije confundido.

-Si bueno después de unas horas simplemente te acostumbras, ademas la directora Ava Page dijo que vendrían a rescatarnos- dijo Brenda despreocupada.

-Hey Gally, traes el arma perfecta para sacarnos de aquí- dijo Sonya sonriendo.

-¿Esto?- pregunte alzando mi rama con cuchillos.

-SI, solo tienes que encajar eso en el escaner que esta aun lado de la puerta con todas tus fuerzas- dijo Sonya alegre.

-¿Como sabes eso?- pregunto Aris.

-Siempre funciona en las películas, tiene que funcionar también en la vida real- dijo Sonya.

-Bueno aquí voy- dije y acto seguido me prepare, apunte mi rama hacia el escaner y con todas mis fuerzas la clave, la pantalla se hizo añicos y salieron chispas y humo de esta, después la puerta se abrio.

Toda la bola de jóvenes salieron corriendo empujándome, no sabían ni siquiera a donde ir pero me imagino que solo quieren salir de aquí, hasta el final salieron Sonya, Aris y Brenda.

-Ultima vez que me voy hasta el frente- dijo Aris todo despeinado y acomodandose la ropa.

-Estos chicos, no conocen lo que es conservar la calma- dijo Sonya acomodándose los mechones salidos de su coleta.

-Tu lo has dicho, me empujaron como vestías salvajes, casi me caigo y muero aplastada- dijo Brenda saliendo igual despeinada y con la ropa arrugada.

-Em, chicos ¿no seria que mejor escapáramos también?- pregunto Alby.

-Ustedes vayan tengo que volver por Teresa y Minho- dije Gally.

-¿Están ellos también aquí?- pregunto Brenda.

-Si vinimos a buscar a Thomas- dije sacando mi rama con cuchillos de la pantalla del escaner.

-Te acompaño- dijo Brenda, -quiero encontrar a esos chamacos también, Sonya, Aris, intenten tranquilizar a todos los muchachos, Alby, Newt vayan con ellos para que esten a salvo de una vez- agrego.

-Sabemos el camino de regreso- aseguro Alby, -yo no me acuerdo de nada- dijo Newt, -pues yo si- dijo Alby y comenzó a caminar, Newt lo siguió, -Okay Brenda nos vemos arriba- dijo Sonya tomando del brazo a Aris y siguiendo a Newt y Alby.

Yo y Brenda seguimos buscándolos por los pasillos, hasta que nos topamos con dos hombres, con marcas de quemaduras en la piel y ropa rasgada, tenían sangre en las manos.

-¿Quienes son esos?- le susurre a Brenda, -son los secuases del caníbal, se hacen llamar los cranks, esas cosas me trajeron hasta acá- dijo Brenda.

Yo tome mi rama y le quite uno de los cuchillos, -toma, separe monos y encontremos a Thomas y los demás mas pronto- dije viendo a los hombres con furia para que no se acercaran.

-Ya tronaste pistolita- dijo Brenda tomando el cuchillo, acto seguido los dos corrimos y giramos por direcciones distintas los cranks son comenzaron a seguirnos.

Punto de Vista de Teresa (ahora si tiempo en el que Thomas despierta)

Después de correr mucho, escuche la voz de alguien, la seguí con la esperanza de que ese alguien tuviera a Thomas, no solté ni un segundo mi arma.

"-Tienes suerte de tener una cara linda, no me gusta destrozar tan rápido a la gente bonita, solo me gusta torturarlos un rato y ya después bon a petit- " podía escuchar que decía esa voz, definitivamente tenia que tener a Thomas.

Seguí la voz y me llevo hasta una puerta que decía "Cuarto de secuases", ¿pero que rayos?, espera no hay tiempo para preguntarse, abrí lo mas silenciosamente que pude y entre a la habitación, era como un extraño cuarto de laboratorio había cuerpos de gente metidos en contenedores grandes con liquido, estaban conectados a grandes tubos y había una gran computadora en el medio, me escondí avanzando entre los estantes llenos de sabrá Dios que tanta porquería, en el medio de la habitación estaba Thomas atado a una mesa y un hombre le hablaba.

-Te debes de estar preguntando, ¿como es que estas aquí?, ¿donde rayos estas?, simple mi querido Thomas, desde que te vi jugando como un niño pequeño con tus otros amiguitos no pude evitar quitar mis ojos de ti, se que sonara algo cursi, pero es la verdad, sabes no suelo toparme con gente bonita en este bosque, normalmente siempre es gente que se pierde o viajeros ya viejos, pero tu eres la primera persona bonita que encuentro desde hace mucho tiempo- decía el hombre, vi como tomo un cuchillo de una mesita, por Dios es el canibal.

-Descuida no te cortare la cara o la cabeza y me la quedare, eso seria demasiado descortés de mi parte, lo que voy a hacer sera hacerte mi secuas, mi subordinado, mi sirviente, no eres el único que le he hecho eso- añadió el canibal, me fui acercando silenciosamente.

-A mis sirvientes me gusta llamarlos los cranks, ellos son los que me traen la comida, rara vez salgo de esta cabaña, a excepción de cuando me atraparon esa tonta cárcel- agrego formando una cara de enojo, después fue por una jeringa con un extraño liquido, espera unos segundos Teresa me comencé a acercar a el lentamente y lo mas silenciosamente que pude, podía sentir como las gotas de sudor corrían de mi frente hasta caer al borde de mi rostro, alce mi rama cuchillo lista para atacar.

-No te preocupes la transformación sera rápida y el virus no te destruirá tu rostro...bueno no tanto como normalmente lo hace- dijo con diversión, 3...2...1 conté, la adrenalina corría a mil dentro de mi cuerpo y justo cuando el caníbal estaba apunto de clavarle la jeringa a Thomas logre ensartarle el cuchillo.

-AAAAAAAAAH- dio un grito de dolor, se volteo a verme con expresión de furia, yo con fuerza saque mi cuchillo-rama del cuerpo del caníbal, este rápido se volteo y yo logre volver a apuñalarlo en el vientre, el caníbal hizo una expresión de asombro y solo tomo con las dos manos mi cuchillo-rama antes de caer de rodillas, escupiendo sangre, yo rápidamente volví a sacarlo del cuerpo del caníbal, sabia que no estaba muerto, tenia que matarlo para salvar mas vidas, así que esta vez le di una patada y ya cuando estaba en el suelo le clave con todas mis fuerzas mi cuchillo-rama en la cabeza asegurándome de que no volviera a la vida nunca mas, de tanta adrenalina, violencia y sangre termine jadeando y en un estado de pequeño shock.

Una vez que reaccione solté el cuchillo-rama y fui hacia Thomas, el se veía igual de agitado, lo desate y le quite la cinta de la boca, el sin pensarlo dos veces me abrazo con fuerzas mientras decía mi nombre y me preguntaba si estaba bien, decía que sintió que jamas volvería a verme, incluso aunque sabia que el seguía enamorado de Minho y que nunca podría tener una oportunidad con el yo solo me aferre mas a el y disfrute cada segundo del abrazo.

Punto de Vista de Thomas

No podía creerlo, Teresa había logra rescatarme, la abrace con todas mis fuerzas, preguntándole si estaba bien, pensé que jamas volvería a verla, ella solo se aferro a mi, duramos un buen rato así mientras intentábamos calmarnos los dos, cuando finalmente nos separamos, quería besarla en los labios, pues se nota que no a pasado por nada fácil este día, pero la seguía queriendo como una amiga, yo amo a Minho y estoy desesperado por volver a verlo y saber que esta bien, lo único que pude hacer fue besarla en el cachete.

-Gracias por salvarme- dije sonriendo.

-Dime que ya eres heterosexual o tan siquiera bisexual- dijo bromeando y sonrojándose.

-Lastimosamente no- dije sonriendo apenado, -bueno tenia que intentarlo- dijo dándome una sonrisa triste, -tenemos que irnos y encontrar a Minho debe seguir por aquí todavía- añadió.

-¿Minho esta bien?- pregunte feliz, -no lo se la ultima vez nos separamos para encontrarte mas rápido juramos que el primero en encontrarte volvería por los demás- dijo Teresa.

-Vamos no hay tiempo que perder- dije emocionado, pasamos por los cuerpos almacenados en los grandes tubos, todos tenían una calcomania que decía "penitentes", ahí fue cuando entendí, el caníbal no solo era uno, se estaba clonando.

-Tenemos que destruirlo todo- dije deteniéndome rápidamente.

-¿Que?- pregunto Teresa confundida.

-Esos cuerpos, son clones, el caníbal se estaba clonando así mismo- dije señalando los grandes tubos que conservaban los cuerpos.

-¿Como vamos a destruir todo esto?, a menos que sepas como volarlo todo el pedacitos.

-Tal vez si...- dije mirando el arma clavada en el cuerpo del caníbal, si ensartamos eso en la computadora tal vez cree un corto circuito haciendo que la computadora destruya todo.

Me acerque al cuerpo sin vida del caníbal y tome la cuchillo-rama, después acerque a la gran computadora del medio de la habitación, con todas mis fuerzas ensarte el arma en el teclado, provocando que salieran chispas de la computadora.

-Advertencia advertencia, preparando autodestrucción, tiempo limite de 3 minutos para la autodestrucción- una voz grabada comenzó a sonar y las luces se turnaron rojas.

-Ahora si no hay tiempo que perder- dijo Teresa.

Los dos salimos corriendo de la habitación recorriendo y girando por los pasillos para encontrar a Minho, izquierda, derecha, derecha, hasta que chocamos con Brenda.

-Thomas- dijo abrazándome, -Teresa lo lograste encontrar- añadió.

-Sip poder femenino al máximo- dijo Teresa, -¿Están buscando a Minho?- pregunto Brenda.

-Si, ¿lo has visto?- pregunte.

-Me lo acabo de topar esta algo herido, bueno muy herido- dijo Brenda sobándose el brazo.

-Dos minutos para la autodestrucción- vocifero la alarma.

Seguimos a Brenda hasta encontrar a Minho, estaba sentado en un charco de sangre y recargado en la pared, había cuerpos al rededor de el, había tenido una lucha muy dura.

Corrí lo mas rápido arrodillándome con el y lo abrace.

-MINHO- grite preocupado -¿estas bien?, Dios tenemos que sacarte de aquí- dije mas preocupado.

-Thomas- dijo levemente, ve tu, sálvate, creo que es tarde para mi- añadió.

-No Minho no te voy a dejar aquí tenemos que irnos- dije sintiendo tantas ganas de llorar.

-Thomas, estoy muy herido no lo lograre- dijo con un hilo de voz.

-Minho no no- no pude terminar la frase porque me beso, no me importo que faltara poco tiempo para que esto volara en pedazos, sentí como todo se iba y solo quedábamos yo y Minho, extrañe tanto estos labios, no quería separarme de el, pero el se separo.

-Se feliz por los dos- dijo en un hilo de voz y acto seguido cerro sus ojos y su cuerpo se soltó.

-¿Minho?- pregunte, -Minho vamos tenemos que irnos- dije asustado, no había respuesta, -MINHO VAMOS NO TE VOY A DEJAR AQUÍ- grite histérico, no puede estar pasando la desesperación entro grandemente en mi, había llegado tan lejos, y ahora el simplemente se fue de mi, no no quiero aceptarlo.

-MINHO- grite con fuerzas y las lagrimas caían de mis ojos.

-Thomas tenemos que irnos- dijo Brenda.

-No no me iré sin el- grite histérico.

Brenda y Teresa me tomaron a la fuerza, pelíe y me sacudí lo mas que podía, pero aun así lograron llevarme, yo solo podía ver como dejábamos el cuerpo sin vida de Minho atrás.

Notas finales:

Ahora si me disculpan desaparece otros 1000 años ( ?° ??– ?°) si les gusto dejen reviews plox :3 los amo a todos lectores y lectoras nos vemos después c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).