Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi guys! bueno primero que nada han pasado com años desde que hice la ultima actualización pasaron demasiadas cosas en mi vida también, crecí ahora ya tengo 20 años, recuerdo que cuando publique el primer capitulo tenia 16, era un niño meco que vivía en un mundo de fantasía (creo que eso lo pudieron notar en mis narrativas lol) pero después fui creciendo y en el proceso de madurar recibes unos buenos madrazos (porque la vida es así) crecí mental y físicamente. Y hace una noche fue cuando me dio nostalgia y empece a buscar de nuevo recuerdos y encontré mi viejo fanfic de maze runner, y por eso lo estoy retomando porque sinceramente se me hace muy injusto haber dejado este final tan caca del ultimo capitulo y no haber terminado la historia, bueno sin mas que decir, este sera el ultimo capitulo en pocas palabras el final final, así que disfruten!.

Punto de vista de Thomas

Domingo 6:00 a.m

No se que fue lo que me saco del trance, si la imagen de Brenda y de Teresa gritando mi nombre justo en frente de mi rostro, o el beso de Teresa en un intento desesperado por hacerme reaccionar o la explosión de la cabaña. Ver aquel fuego salir de tan pequeño lugar, las tablas de madera volar en el aire a distintas direcciones, el calor del fuego recorrer mi cara y mi cuerpo.

Pero ninguna de las anteriores me hizo reaccionar, mas el grito de Teresa -Thomas cuidado puedes morir cúbrete-.

¿Morir?, esa acción fue lo que me hizo salir del trauma. De repente las imágenes y los recuerdos comenzaron a regresar como si estuvieran emergiendo de lo mas profundo de la tierra para arrastrarme con ellos, había pensado que todo era un sueño que de una u otra forma, eso nunca paso, que el estaba sano y salvo afuera pero la memoria volvió para darme un buen golpe de realidad.

El rostro ensangrentado de Minho, nuestro ultimo beso, mis lagrimas cayendo de mis mejillas, mis gritos de dolor, -MINHO NO SUÉLTENME SUÉLTENME, NO LO VOY A DEJAR-, Brenda y Teresa cargándome mientras yo forcejeaba para no perder lo, para quedarme con el, para no dejarlo, la voz mecánica diciendo autodestrucción en 3, 2 , 1 y por ultimo Teresa, Brenda y yo saliendo de la cabaña.

Morir, si definitivamente quería morir, -Minho- susurre, -el, el...- ni siquiera pude terminar la frase porque el dolor llego como aguijón, mis lagrimas comenzaron a caer otra vez -MINHO MINHO- grite con todas mis fuerzas.

-Thomas, ¿que pasa?- entre mis gritos logre escuchar la voz de Newt acercándose junto con Alby.

-MINHO EL ESTA MUERTO- grite con mas fuerzas, Newt solo se tapo la boca con una expresión de confusión y triste y comenzó a respirar cortadamente.

-Thomas, no, no es verdad, el, el debe de estar por aquí, todos estamos aquí- comenzó a decir Newt con ansiedad en su voz y temblando con un poco.

Le conté todo, como encontramos a Minho medio muerto y no pudimos salvarlo, entre gritos de desesperación y llanto, Newt me abrazo y comenzó a llorar conmigo, Alby se nos unió en menos de un segundo y después de unieron también Teresa y Brenda, no pude parar de llorar y todos se unieron a mi llanto, incluso Teresa que las lagrimas corrían por su blanco rostro.

Punto de Vista Gally

Domingo 5:56 (cuatro minutos antes de la explosión)(y antes de la escena final del capitulo anterior)

Después de haberme separado de Brenda para poder reencontrar a Minho y Teresa lo mas rápido posible, los cranks me estaban pisando los talones, no podía perderlos, por mas que giraba en todas direcciones, me seguían al par, mientras corría no me di cuenta pero una figura se alzo en frente de mi, no tuve tiempo para poder siquiera frenar así que choque con la figura, en cuanto caímos al piso, me puse de pie lo mas rápido posible.

-¿Eres ciego o que?- dijo una voz conocida con cierto sarcasmo.

-Minho- exclame, -jamas pensé que diría esto, pero me alegro de verte- dije sonriendo, lo había encontrado solo faltaba encontrar a los demás o encontrar otra salida, lo que pasara primero.

-Si bueno, no es tiempo de ponernos cursis tenemos compañía- dijo Minho sacando dos cuchillos de su mochila, me voltee y vi a todos los cranks acercándose a nosotros, Minho y yo no lo pensamos ni dos veces comenzamos a pelear con ellos y a matar a los que mas podíamos.

En un descuido un crank logro apuñalarlo en el estomago con un vidrio que traía en la mano, acto seguido Minho no pudo hacer mas que recargarse en la pared y caer al suelo, -Minho- grite logre matar al ultimo crank que estaba de mi lado y corrí hacia Minho para ayudarlo.

Pero ese crank me dio un buen golpe en la sien, casi me caigo del impacto, antes de poder asestarle otro golpe.

-Tres minutos para la explosión- la voz mecánica se escucho.

El crank asustado simplemente corrió, al escuchar las palabras de la voz mecánica, corrió a toda prisa hasta el final del pasillo antes de doblar a la derecha y golpeo la pared con todas sus fuerzas, no se si estaba alucinando o si era obre del destino o simplemente Dios es real y existe, pero pude ver como la pared se abrio como dos puertas corredizas y el crank entro a toda prisa, haciendo que la pared se cerrara otra vez.

No sabia si mi mente me estaba jugando una broma, pero lo hice de lado pues Minho seguía herido en el suelo, corrí parar poder ayudarlo mas la sangre era mucha, no tenia nada con que poder detener el sangrado o ayudarlo, sabia que si le sacaba el vidrio seria peor -Vas a estar bien- dije intentando encontrar algo para hacer un torniquete o intentar detener la sangre.

-Gally tienes que proteger a Thomas, creo que yo ya no podre- decía Minho con dolor intentando respirar.

-No digas estupideces vamos a salir de esta juntos y compartiremos a Thomas o la verdad eso no importa ahora, lo importante es sobrevivir-.

-Es tarde para mi, no puedo correr así, ni tampoco moverme tienes que seguir- dijo Minho.

Me niego a dejar a Minho de esta manera, incluso aunque ambos peleáramos por el amor de Thomas, sabia que si dejaba a morir a Minho, Thomas jamas volvería ser el mismo, podía sentir como el estrés y la ansiedad de toda esta situación se subían a mi espalda tensando mis hombros y mis músculos, no dejare a Minho aquí, debe de haber otra opción, debe de haber una salida por aquí.

Entonces pensé en la escena del crank ese saliendo por la pared,con mas confusión que seguridad fui a esa parte de la pared, y la golpee, nada sucedió, volví a golpearla mas fuerte y aun así nada sucedía, la desesperación y frustración empezaban a salir yo sabia lo que había visto no estaba loco, no pensaba quedarme de brazos cruzados o descartarlo si había una salida o una habitación era o nunca para accionar, empece a dar embestidas con todo mi cuerpo a la parte de la pared donde se supone que estaba la puerta por donde vi entrar al crank, a la primera nada paso, tome un poco de mas impulso e igual la segunda no paso nada, pero la tercera es la ultima tome impulso y con todas mis fuerzas y velocidad que pude di la tercera, sentí que alguno todos de mis huesos tronaron y mas de uno se había roto pero fue mas el éxtasis de alegría al ver la puerta se abrio haciéndome caer dentro del cuarto y cerrándose la pared.

(En este minuto transcurre la fake death de Minho del capitulo anterior plot twist uwu)

No podía creer lo que estaba viendo era como uno de esos refugios para guerras nucleares, había comida enlatada y vendas y medicinas y una escalera para poder salir, de verdad Dios es real si logro salir vivo de esto acompañare a mi madre a la iglesia cada domingo por un mes.

-Dos minutos para la explosión-

Desperté rápidamente y me pare para ir por Minho y salir de aquí, esta vez cuando la puerta se abrio para dejarme volver al pasillo logre atorar la con un tuvo para poder volver a entrar, fue con Minho quien estaba tirado en el suelo, ¿habrá sido demasiado tarde?, toque su cuello para saber si todavía tenia pulso, porque ya sabes eso hacen en las películas, si había pulso y su respiración era algo lenta.

-Minho no vas a creerlo pero saldremos de aquí- dije y acto seguido tome uno de sus brazos poniéndomelo en mis hombros para cargarlo y llevarlo al cuarto, también tome su mochila para poder meter las vendas y las medicinas antes de que el lugar explotara.

-Un minuto para la explosión-

-¿Gally?- el leve suspiro de Minho diciendo mi nombre me hizo sentir todavía mejor si estaba vivo, logramos entrar al refugio y sin tiempo que perder le saque el vidrio del estomago, al cual Minho soltó un gemido de dolor, rápidamente le puse un vendaje para parar la hemorragia por lo menos algo rápido ahora que estamos a un mendigo minuto de morir achicharrados.

Metí mas vendas y medicina, con mucho cuidado colgue a Minho en mi espalda y mis hombros para que no tuviera que hacer esfuerzo físico y subir las escalera, este asiático fortachon si que pesa, pero creo que la adrenalina de casi morir me ha dado demasiada fuerza, con toda la desesperación mezclada con ansiedad, subí los peldaños de la escalera y con toda la ultima fuerza que me quedaba en mis músculos llenos de estrés abrí la dura puerta de la salida, un rayo de luz solar me dio justo en la cara y casi me caigo por el encegamiento, pero rápidamente me sujete fuerte y con todo el dolor en mis ojos subí hasta salir al exterior, cerrando la puerta para que la explosión no nos hiciera daño.

Corrí unos metros con Minho aun en mis hombros, la adrenalina del momento se me fue yendo y puse sentir como el cansancio llego rápido a mis músculos, ni siquiera se como pero lo ultimo que recuerdo fue que me desplome en el piso aun con Minho encima de mi.

Punto de Vista de Thomas

Domingo 7:00 a.m

La directora Ava Paige había logrado llegar después de una hora junto con la policía, yo ya había dejado de llorar pero aun estaba sollozando, Minho se había ido para siempre, tenia mi cabeza recargada en el hombro de Newt, Teresa estaba recargada en mi también, junto con Brenda y Alby, todos estábamos acurrucados juntos, esa era la forma en que mis amigos me estaban dando apoyo, había muchísimas patrullas y agentes de guarda bosques y policías, tratando a los chicos heridos y ayudando a los demás.

No podía de dejar de pensar en la muerte de Minho, como lo tuve sus ultimas palabras, el quiso que yo fuera feliz por ambos, ¿como rayos quiere que lo sea si el se fue?, me dejo y no pude hacer nada para ayudarlo.

-Aun nos faltan dos alumnos- decía la directora Ava Paige platicando con unos policías, -sus nombres son Minho y Gally, uno es de raza asiática y el otro americano caucásico, busquen en todo el área y mas allá para poder encontrarlos- dijo con voz autoritaria.

Gally, creí que el estaba con nosotros o al menos con los demás afuera, creí que había escapado, ¿habrá muerto también? en el intento de salir con vida de ese laberinto infernal, sabia que Minho estaba muerto, pero nadie había visto a Gally tampoco.

Haya ocurrido lo que sea que haya pasado, eso no va a traer a Minho de regreso, comencé a sollozar mas fuerte, Minho se ha ido para siempre y no volvera, no va a regresar ya no voy a ver su hermosa cara, ni tampoco escuchar decirme Tommy.

Punto de Vista de Minho

Domingo 7:00 a.m

Cuando abrí mis ojos pude sentir una fresca brisa en mi rostro, ¿estoy en el cielo?, pensé, intente sentarme pero un intenso dolor me recorrió el estomago.

-Auch- me queje por esa punzada, baje mi vista y vi mi estomago envuelto en vendas, -¿escape?, pero ¿como?- dije en voz baja.

Escuche un fuerte ronquido debajo de mi y fue cuando me di cuenta de que Gally estaba dormido roncando debajo de mi, mas bien yo estaba encima de Gally, ¿el me salvo?, intente hacer memoria pero mi cabeza me comenzó a doler, sera mejor que no force mi mente, con cuidado me baje de Gally y logre recargarme en el tronco de un pino (aun con el dolor y todo), por lo menos ya estaba sentado.

Mi mente no recordaba mucho, todavía podía sentir mi cuerpo cansado y pesado y mis recuerdos algo lejos, solo recuerdo haber visto el rostro de Thomas, Thomas, ¿donde esta?, ¿logro salir?, esta vivo, Teresa y Brenda estaban con el, eso también lo alcanzo a recordar, ¿pero como salí de esas instalaciones en forma de laberinto?.

Estoy tan confundido y aun siento el cuerpo pesado y tengo mucho dolor, por lo menos sigo vivo, es algo, tome una piedra y se la lanze a Gally para despertarlo, no tuvo mucho efecto.

-Gally despierta- grite pero tampoco tuvo efecto, tome otra piedra y esta vez al lanzarla le atine en la cabeza, no medi mi fuerzas pues solo escuche un -AUCH-

-Buenos dias bello durmiente- dije con mi tono sarcastico, me alegra estar vivo.

-Pesas como una tonelada, asi me agredeces haberte salvado la vida despertandome con piedras- dijo Gally levantandose y sobando su cabeza.

-Perdón perdón ya sabes que necesito atención y pues no se como llegamos aquí tengo curiosidad y lo demás ya te imaginaras tu Gally- dije encogiéndome de hombros despreocupado.

-Eres un idiota, pero me alegro verte vivo- dijo Gally soltando una pequeña risa.

-Gally, ¿como salimos?, ¿como lo logramos? solo recuerdo el dolor y despues senti que tenia mucho sueño- dije confundido.

-Pues técnicamente te apuñalaron, perdiste mucha sangre, casi mueres pero porque los milagros existen encontré una salida llena de vendas y medicina para salvarnos el trasero justo en el ultimo minuto antes de que el lugar explotara y muriéramos achicharrados- dijo Gally contando sus diálogos con los dedos.

-¿Seguro que no me morí?- pregunte todavía mas confundido, todo sonaba demasiado falso.

-Sip, felicitaciones asiático seguimos vivos, se que suena super falso e irreal pero eso fue lo que paso- dijo Gally sentándose a un lado mio -ahora sera mejor que te de algo para el dolor o alguna mierda para que a esa herida se le calme la menstruación- agrego.

-¿Y Thomas?, logro salir también?- pregunte, tengo que saber donde esta, tengo que saber que lo logro.

-No lo se, yo estaba con Brenda cuando logramos liberar a los demás, pero creo que Thomas estaba con Teresa antes de eso, después yo y Brenda nos separamos para buscarte, así podríamos tener mas rango de búsqueda, lo mas probable es que ella se haya topado con Thomas y Teresa, pero no los vi desde entonces- dijo Gally pensando.

Se me vino a mi mente el recuerdo del rostro de Thomas gritando mi nombre y alejándose, si me encontraron, pero lo mas probable es que me hayan visto todo medio muerto y pensaron que de verdad me había muerto, probablemente si haya podido escapar.

-Dame todas las píldoras que tengas, las necesito mas que nunca amigo- dije sonriendo.

-Y que lo digas- me contesto Gally tomando mi mochila y buscando las píldoras, -bueno en la adrenalina del momento solo metí frascos aleatorios ni si quiera me fije si eran medicina para el dolor específicamente, ninguno de los dos somos doctores así que supongo que tendremos que experimentar- agrego con un tono de diversión en su voz.

-Jódete- le dije golpeando su hombro, -todavía estoy medio moribundo para eso y después de estar ahí abajo ya no quiero tener nada que ver con laboratorios o experimentos, no se como voy a poder entrar de nuevo al laboratorio de química de la escuela- agregue después.

-No seas nena, la parte mas pesada de curarte y cargarte con la explosión pisándonos los talones la hice yo asiático mal agradecido- dijo Gally sacando y viendo los frascos de pastillas.

Escuchamos sonidos de pasos (ya saben como cuando la gente camina sobre las hojas secas en los bosques me encanta ese sonido uwu) ambos nos pusimos alertas y atentos a lo que pudiera ser, cranks, el penitente, cualquier cosa que fuera no me iba a encontrar con la guardia baja.

Vimos que salieron de entre los arboles un grupo de agentes de policías, apuntando sus armas hacia nosotros, cuando pudieron notar que solo eramos dos muchachos heridos y casi muertos bajaron sus armas.

-Sobrevivientes, los encontramos, los traeremos en unos momentos, cambio- dijo el policía de hasta enfrente tomando su radio, acto seguido los demás se nos acercaron para llevarnos con los demás.

-Wow fuera lo que fuese que te paso muchacho sobreviviste- dijo el policía agachándose para sostenerme y caminar.

Me queje de la punsada del dolor que sentí en mi vientre, pues la herida todavía dolía, -si bueno todavía no recuerdo como fue, pero cuando desperté tenia esta herida grande en mi estomago- dije sin preocupaciones, que por dentro estaba mas preocupado que nada, casi muero.

Ahora solo quiero ver a Thomas, quiero sentir su cuerpo pequeño entre mis brazos, no voy a poder apretarlo mucho por la herida pero, tan solo poder volver a sentir sus labios sera suficiente, al parecer si estábamos bastante lejos, ni siquiera nosotros sabíamos donde carajos habíamos terminado entre tantos pasillos de laberinto subterráneo, cuando finalmente llegamos donde todos estaban, todos los chicos se me quedaban viendo, yo solo les daba una sonrisa triunfal.

Así es perras no morí sigo vivo, entonces fue cuando lo vi, estaba acurrucado con Newt,Alby,Teresa y Brenda, ni siquiera me importo ver a Teresa tan cerca de Thomas me alegre tanto de volver a verlo, no podía correr a abrazarlo así que simplemente grite -Thomas-.

Punto de Vista de Thomas

Domingo 7:40 a.m

-Thomas- esa voz, la he escuchado antes, pensé que estaba alucinando, tenia mi mirada fija en el suelo, -Thomas- volví a escuchar, no mi mente me esta jugando una broma muy pesada, -Thomas- la voz se estaba acercando, mi mente me esta torturando.

-Thomas mira- dijo Newt apuntando hacia al frente, yo solo levante mi mirada y después mi impulso fue correr a abrazarlo -MINHO- grite con alegría y lagrimas saliendo de mis ojos, pero el estaba muerto, vi como murió en mis brazos, no se lo que estaba pasando.

Corrí mas deprisa de lo que me imagine y sentí pues el impulso del abrazo fue lo suficientemente fuerte para tirar al suelo también al policía que traía cargando a Minho, Minho dio un bueno grito de dolor pero no me importo, estaba vivo, estaba respirando, estaba devuelta conmigo.

-wowow tranquilo muchacho tu amigo esta gravemente herido, no queremos que la herida se haga mas peligrosa- dijo el policía incorporándose.

-Es mi novio- dijo Minho en un suspiro combinado con dolor, rápidamente me separe con cuidado para no lastimar lo mas y lo ayude a pararse.

-Minho- escuche las voces de Alby y Newt, seguidos de Teresa y Brenda.

-Joder, miren nada mas quien regreso de la tumba- dijo bromeando Alby.

-Regresaste, regresaste- lloraba de alegría escondiendo mi rostro en su pecho, poder volver a sentir sus fuertes brazos rodear mi cuerpo, es justo la medicina que necesitaba.

-Por Dios de verdad estas vivo- dijo Teresa sorprendida.

-¿Creíste que viste lo ultimo de mi?- dijo Minho con un tono divertido, -eres un tonto- dije entre lagrimas, no quería moverme de ahí.

-¿Como?, pero te vi morir- dije confundido, -si también nosotras vimos con le dabas tu ultimo aliento a Thomas en un beso- dijo Brenda confundida.

-Moribundo mas no muerto- escuche la voz de Gally decir.

Gire mi cabeza y vi a Gally con una sonrisa cansada, -fue lo mas irreal que he vivido en toda mi vida, antes de que explotara las instalaciones, logre encontrar un refugio salida secreto, con todo lo necesario para curar a Minho y salir de ahí y todo en 2 mendigos minutos- explico Gally cruzándose de brazos.

-Los 2 mendigos minutos mas jodidamente largos de toda mi vida- agrego riendo levemente, -después logre cargar a Minho y sacamos nuestros traseros antes de que la explosión nos achicharrara a ambos- agrego

-Eres un hijo de perra suertudo Minho- dijo Alby sonriendo, -demasiado suertudo- agrego Newt.

-Que puedo decir, cuando tienes el cuerpo de un dios griego y la cara de un ángel recién bajado del mismísimo cielo, el universo se pone a tu favor- dijo Minho flexionando sus bíceps.

-Dios mio incluso aun después de casi morir, sigues siendo un idiota egocéntrico- dijo Teresa rodando sus ojos y sonriendo, -pero aun así me alegra verte vivo, asiático idiota- agrego.

La directora Ava Paige se abrio paso entre la multitud de alumnos que nos rodeaban, no me había percatado que también estaban ahí y habían visto todo el show.

-Que bueno que los encontraron, si perdía a dos estudiantes, seria el fin de la escuela y quedaría sin empleo y digo no se que haría si dos de los miembros de la escuela CRUEL desaparecieran, pues en esta escuela nos preocupamos por todos los estudiantes que asisten- dijo la directora calmando su ansiedad.

-Las ambulancias vienen en camino señora Ava, no tardaran mucho en llegar, por el momento reúna a todos los estudiantes y mantengamos los en esta área, han tenido un fin de semana demasiado largo- dijo el policía.

-Y que usted lo diga- dije suspirando, habíamos logrado sobrevivir este fin de semana todos, no fue el mejor pero tampoco el peor, estoy tan feliz de que Minho de verdad haya sobrevivido, es demasiado hermoso como para ser verdad.

Aun Punto de vista de Thomas

Dos semanas después

-¿Por que las flores costaran tanto?- dije sosteniendo los girasoles en mi mano derecha y abriendo con mi otra mano la puerta del hospital, vinimos a visitar a Minho, han pasado dos semanas desde nuestro fin de semana donde casi morimos todos, el primer día viví casi casi en el hospital no me despegue de Minho ni un solo minuto, después llegaron sus padres y se ofrecieron a cuidarlo mas yo me quede con el toda la primera semana.

-Lo que tienen que pasar los chicos, lo bueno es que a las chicas siempre nos las regalan y no tenemos que comprarlas- dijo Brenda tomando un mechón de su pelo.

-Pues yo he comprado y regalado bastantes flores y soy una chica- dijo Teresa cruzada de brazos, -si pero las chicas que regalan flores es porque son lesbianas o bisexuales y se las regalan a sus novias- agrego Brenda.

-Brenda llevamos saliendo dos días y todavía no aceptas nuestra relación- dijo Teresa con fastidio, -sabes que estoy bromeando querida- dijo Brenda abrazando a Teresa. (si bueno al final estas quedaron juntas, im sorry for everyone que no quería que pasara, pos soy queer y se me hacen que harían una bonita pareja uwu)

-Yo si le he comprado flores a las chicas, nunca las aceptan- dijo Chuck mirando hacia abajo.

-Vamos campeón sigue haciéndolo, a las chicas nos encanta que nos compren flores- dijo Brenda dándole una palmada en la espalda a Chuck, -¿verdad Teresa?- agrego divertida, -y que lo digas- dijo Teresa cruzándose de brazos.

-Ademas Thomas son girasoles, esas no crecen en donde sea y tan fácilmente- dijo Newt riendo, -cariño te sorprendería lo mucho que cuesta un ramo de 6 girasoles estos días- dijo Alby.

-Bueno soy el pasivo, así que yo no los compro~- dijo Newt haciendo una mueca con diversión, -ademas todo lo que gastas, te lo pago de vuelta en la cama, ¿o me equivoco?- agregando Newt con una cara seductora, acercando su cadera a la entrepierna de Alby.

-Me pregunto si los baños del hospital serán amplios, ya sabes para divertirnos un rato- dijo Alby tomando la cadera de Newt.

-Chicos estamos en un hospital no es tiempo para que anden con sus cochinadas, sean decentes estamos en publico- dijo Teresa separan dolos ruborizada, mientras Brenda tapaba los ojos de Chuck.

-¿Que significa eso?- dijo Chuck, es demasiado inocente y ya esta en segundo de preparatoria, -es algo que los adultos hacen- dijo Brenda nerviosa.

-Creo que sus padres nunca han tenido "la charla" con el- dijo Newt divertido, -el es limpio y puro, no hay necesidad de tenerla- dije revolviendo los cabellos de Chuck.

-¿Que charla?, ¿de que están hablando?- dijo Chuck confundido, -l-lo sabrás después- dijo Teresa con un poco de nervios.

Nos acercamos a la recepción para hacerle notar a la señorita que veníamos a visitar a Minho, ella nos dejo pasar.

Abrí la puerta del cuarto de hospital y vi a Minho sentado en su cama, -Tommy, que agradable sorpresa volver a verte- dijo con un tono elegante, -el doctor me dijo que me darán de alta en 2 días, eso significa que ya podemos coger- agrego Minho pero antes de poder terminar la frase fue interrumpido por Teresa.

-Okay, ya sabemos que son novios, pero Thomas no viene solo, estamos nosotros aquí también- dijo Teresa entrando junto con los demás al cuarto.

-HAY GENTE INOCENTE AQUÍ TAMBIÉN- dijo Brenda tapando los oídos de Chuck.

-Hola Minho- saludo Chuck con una sonrisa inocente.

-Chicos también llegaron, no los había visto en mucho tiempo- dijo Minho levantándose de la cama y abrazándome.

-Si bueno, después de ser interrogados como mil veces por la policía, queríamos darles espacio a ti y a Thomas para que se disfrutaran el uno al otro, ya que casi morimos todos en ese fin de semana, ademas de ya sabes buscar por universidades, aguantar las pesadillas- dijo Newt rascando su nuca.

-Ademas de regresar a clases, pueden creerlo casi morimos todos y solo nos dan una semana de descanso- dijo Brenda cruzándose de brazos, -si hicieron eso, a como esta el programa de educación no tendríamos vacaciones dentro de 2 años- dijo Teresa sentándose en una de las sillas del cuarto.

-Contarle todo lo que paso a Chuck- dije señalando con mi vista a el.

-Te trajimos algo- dijo Chuck abriendo su mochila y sacando una tarjeta de "mejórate pronto" con mensajes de todos nosotros.

-Tambien yo te traje algo- dije y me separe del abrazo de Minho y deje los girasoles en la mesita que estaba a un lado de la cama junto con Chuck dejando la tarjeta, -para mi- dijo Minho con sorpresa sarcástica.

-Si- dije ruborizándome y sonriendo tímidamente, -aaaaw ven aquí Tommy- dijo Minho y acto seguido nos besamos, fue un beso dulce y lento, ya teníamos tiempo que no nos besábamos, desde la primera semana que en cuanto Minho salio del quirofano, pues tenían que coserle la herida nos pasábamos los días besuqueando nos, me dio hasta pena enfrente de los padres de Minho, pero la verdad al mismo tiempo a ambos no nos importaba mucho, pues casi morimos pero logramos salir vivos.

-Aaaaaaaw que bonito- dijo Newt, -Teresa besame- dijo Brenda avalanzandose hacia ella, -ya hablamos de esto- dijo Teresa riendo esquivándola, nos separamos de nuestro beso y nos sentamos en la cama, Minho poso su brazo en mis hombros y yo recargue mi cabeza en su hombro.

-Enserio me alegra que estén aquí chicos, los extrañaba- dijo Minho, -nosotros también te extrañamos Minho, la escuela no es lo mismo sin ti- dijo Alby.

-Si, no tengo a mi persona favorita para molestar- dijo Teresa sacando la lengua, -ja ja muy maduro de tu parte princesita- dijo Minho sonriendo, después de que yo y Minho hiciéramos nuestra relación oficial y publica, Teresa simplemente lo acepto y siguió adelante, ya no se irrita tanto por los comentarios de Minho y hasta creo que esta pudiendo tener una relación de amistad con el.

-No pero enserio se te extraña en el barrio- dijo Teresa con una sonrisa sincera, seguimos platicando todo el día, no puedo creer que un fin de semana pudiera haber sido tan bueno y al mismo tiempo tan destructivo,gracias a ese fin de semana pude empezar mi relación con Minho, unirme mas a mis amigos, aunque casi morimos todos pero bueno al final, supongo que lo que no te mata te hace mas fuerte.

Notas finales:

Bueno se que no lo hice como super cheesy, porque no había escrito nada queer desde hace 3 años y pues deje de leer fanfics hace 3 años también, espero y les haya gustado, mil disculpas por no haberles dado el final desde hace mucho, espero y todavía haya gente que quiera leerlo y que shippeen esta pareja (aun incluso que las películas ya llegaron y este fanfic es mas de alguien que no puedo seguir adelante después del primer libro, los quiero mucho lectores y muchísimas gracias por todos sus reviews me despido y que tengan una buena vida :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).