Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me disculpo, enserio les pido mucho, demasiado perdón, por hacerlos esperar tanto, se que me tarde una eternidad y los hice sufrir, pero en fin aquí esta el capitulo 2, disfrute y si les gusta dejen reviews por favor UvU

 


Thomas POV

Justo cuando abrí los ojos note que el autobús ya había parado, Minho descansaba su cabeza en la mía, esto debe ser un beso indirecto o alguna cosa de amor, Minho, quisiera poder entrelazar mis dedos entre los suyos, pero, ¿que rayos pensaría el?, tal vez todas sus cosas románticas y eso, son solo bromas que el me hace para que al momento de expresarle mi amor el se burle de mi, tengo tanto miedo de que eso pase, volví a cerrar mis ojos, mientras que todos mis compañeros hacían una fila para bajar del autobús, mis amigos comenzaron a despertar tambien.

-Haber, haber mocosos, ¿todos están con sus parejas verdad?, entonces bajen ordenadamente del camión y esperen a que les entreguemos sus maletas y equipaje, así que por favor sean pacientes, no empujen y por el amor de Dios no hagan nada estúpido, estamos al intemperie, fuera de la civilización, ni crean que hay señal aquí, así que si querían llamar a sus mamis ya es muy tarde- dijo Jorge bajándose primero del autobús.

-Ya necesito un poco de aire fresco- dijo Newt estirándose, -Debemos esperar a que todos pasen, se esta haciendo un caos- dijo Alby.

Y era verdad todos querían salir ya de ese tonto autobús, eran muchos chicos y chicas, así que nosotros nos esperamos hasta que todos salieron.

-Hey Tommy, si tenemos que compartir camas, ni creas que te vas con teresa, la compartirás conmigo- dijo Minho guiñándome el ojo, pude sentir mariposas en mi estomago, es decir yo y Minho compartir camas JUNTOS, por supuesto, ni aunque Teresa amenazara con matarme dejaría pasar esta oportunidad.

-Por supuesto Minho- dije sonriendo nervioso, no solo quiero dormir con Minho, quiero perder mi virginidad con el, la primera noche que tuviéramos juntos aprovecharía, siendo honesto, soy un pequeño pervertido.

Una vez que bajaron todos, mis amigos y yo bajamos también, el profesor Jorge tenia un caos con eso de repartir equipaje, -Haber chicos presten atención por favor- dijo la directora de la escuela CRUEL Ava Paige, -ya sabemos que estaban desesperados por llegar, por salir del autobús y todo eso, pero por favor compórtense, esta puede ser la primera y ultima vez que la escuela CRUEL organiza una salida igual para ustedes, todo depende de ustedes mis queridos chicos, ahora, ya se también que por ahí se corría un rumor que habría cabañas o algo por el estilo, que no se de donde sacaron esa idea ya que estamos en el bosque, dije que iríamos a acampar al bosque no que iríamos a un campamento, bueno de aquí en adelante pueden hacer lo que quieran, solo tengan cuidado, no se metan al bosque y muy importante el autobús vendrá por nosotros el domingo a las 12 A.M así que, nos veremos aqui a las 10 A.M el domingo, cualquiera que este fuera del grupo tal vez no logremos darnos cuenta y lo dejemos aquí, bueno sin mas que decir diviértanse- dijo la directora Ava Paige.

Todos comenzaron a dividirse y a explorar el bosque, una vez que nos dieron nuestro equipaje, decidimos ponernos a ver donde podíamos poner las tiendas de acampar, -Tiene que ser un lugar con mucha sombra, no estoy de humor para soportar los rayos del sol con este calor- dijo Teresa haciéndose un chongo (por si no saben así le digo a las bolitas de pelo que parecen micrófonos que se hacen las chicas).

-La princesita tiene razón- dijo Minho secándose el sudor con su camisa, dejando ver una parte de su buen abdomen, con todo este calor y su cuerpo me dan tantas ganas de dejar de ser virgen por culpa de Minho, -Es mas me dan ganas de andar sin camisa- dijo Minho guiñándome el ojo.

-SI, SI VAMOS QUITATELA- grite en mi mente, -Ni se te ocurra, artista coreano wanna be- dijo Teresa enojada, -No puedes detenerme pricesa- dijo Minho tirando de su camisa.

-Chicos miren ahí hay un arroyo- dijo Newt señalando al frente, -Perfecto razón para quitarme la camisa- dijo Minho acto seguido se quito la camisa y comenzó a correr dirección al arroyo, -Si hay que meternos- dijo Newt jalando a Alby.

-Em no creo que sea una buena idea, no empaque ropa para nadar- dije y era cierto no había empacado ropa para nadar es decir íbamos a ir al bosque, -Vamos, porque Vamos!- dijo Brenda jalandome a mi y a Teresa del brazo.

Casi me estampo con varios pinos en el camino por culpa de Brenda, -Brenda te voy a matar, mas de una vez me cortaron esas ramas de los pinos- dijo Teresa sacándose una hoja del chongo, -Lo siento, son unas tortugas ustedes dos- dijo Brenda y acto seguido se lanzo al arroyo.

Minho, Newt , Alby y ahora Brenda se estaban bañando en el arroyo, -¿porque no te metes?- me pregunto Teresa, -Es que no tengo ropa para nadar- dije apenado, -Te entiendo, yo tampoco me imagine que habría un arroyo- dijo Teresa sentando ce a la orilla y metiendo sus pies al agua.

-Siéntate también- dijo Haciendo una seña de que me acercara, Me senté a un lado de ella como me dijo, a la distancia pude notar que Minho no nos quitaba los ojos de encima, aaaaw es tan tierno cuando es celoso.

-Thomas, ¿te puedo preguntar algo?- dijo Teresa mirando su reflejo en el agua, -Si, ¿que ocurre?- le respondí, -Ya sabes que Minho es muy bromista en todo, pero ¿no crees que, no se, estas bromas de "estar enamorado de ti" están dejando de ser bromas?- dijo Teresa volteando su mirada a mi.

-No creo, ya sabes como es Minho Teresa- dije encogiéndome de hombros, -Es que eh podido sentirlo, que mas aya de las bromas Minho de verdad siente algo por ti- dijo Teresa sin perder su mirada de mi, -wow- dije esperando dentro de mi que eso fuera cierto, -Ahora te preguntare algo mas- dijo inclinando se cabeza.

-¿Tu...- dio un largo suspiro y... -Thomas ven métete el agua esta deliciosa- dijo un salvaje y sexy Minho sin camisa acercándose a nosotros, -Uggh- dijo Teresa frunciendo el ceño, -Uggh para ti también princesa o debo decir dragón, ¡no os preocupéis damisela Thomas, vuestro caballero a venido a rescatarlo!- dijo Minho saliendo del agua, para cargarme como una princesa.

-¡SUELTAME!- grite intentadome safar, aunque mee gustaba que Minho me cargara así, podía sentir su cuerpo bien esculturado, sus pectorales firmes, -Ahora la llevare con las sirenas mágicas Newt -Tritón por favor- grito Newt a la distancia, -y Brenda para que le curen sus heridas que esa horrenda dragona le hizo- dijo Minho saltando al agua, me aferre a el como pude.

Tenian razón el agua estaba deliciosa ni tan fría ni tan caliente, rápidamente ambos salimos a la superficie tomando una gran bocanada de aire, -Minho maldito coreano- grito Teresa enojada desde la orilla.

-¡Mision cumplida!- exclamo Minho sonriendo, -Hey vengan chicos, métete Teresa- dijo Brenda agitando su mano, -Mejor en otro momento, iré a ver donde poner las tiendas de acampar- dijo Teresa alejándose, ¿que me habrá querido decir?.

Después de unas horas nos salimos del arroyo, ya que bajo el sol, justo por el atardecer y comenzó a hacer frió, los demás comenzaron a sacar ropa seca de sus maletas y como yo no traía mucha ropa, me tuve que dejar la que moje, bueno mas bien la que moje por culpa de Minho, -ACHU- destornude, sorbiendo los hilos de moco, -Thomas no tu hubieras metido al arroyo- dijo Newt riendo.

-Yo no quería alguien me obligo- dije volteando a ver a Minho, -es que me hacías falta Thomas, no puedo vivir sin ti- dijo Minho dramáticamente, pero obviamente bromeando, -Por Dios, ya cásense- dijeron Alby y Brenda al unisono.

-Chicos, encontré un buen lugar por aquí- pudimos escuchar la voz de Teresa lejos, todos tomamos nuestras maletas a excepción de la de Teresa ya que ella la había dejado ahi, -Alguien se la va a tener que llevar- dijo Minho, -yo lo hago- dije ofreciéndome, -ni lo creas- dijo Minho sonriendo con picardia, -¿Por que no?- proteste, -Porque no mereces la cargar con las cosas de esa andrajosa- dijo Minho cruzándose de brazos.

-Ya cálmate muchacho yo la llevare- dijo Brenda tomando la maleta de Teresa, -¿Por donde es?- grito Alby, -Por aquí sigan mi voz- grito Teresa, -me ofrezco a enfadarla así sera mas fácil encontrarla- dijo Minho con la misma sonrisa de picardia, -te encanta molestarla verdad?- dijo Newt sonriendo, -Me fascina- dijo Minho riendo.

Y si con tanta discusión entre Teresa y Minho logramos llegar, el lugar donde Teresa fue en una colina y lo mas alto, se podía apreciar todo el bosque y el cielo anaranjado por el atardecer con sus nubes purpuras, -Wow, es hermoso- exclame contemplándolo.

-Debo admitirlo princesa, para ser tu, tienes buenos gustos- dijo Minho, -callate Minho- dijo Teresa indignada, -Hey hay que ver juntos el atardecer- dijo Brenda sentándose en el Piso, todos hicimos lo mismo y vimos como el sol se iba lentamente y llegaba la noche, Alby y Newt abrazados besuqueándose, Yo sentado a un lado de Minho y teniendo al otro lado a Teresa.

En un momento del atardecer pude sentir que la mano de Teresa rozo mi mano pero rápido la movió, Teresa, ¿acaso ella esta enamorada de mi?, tendría sentido porque se lleva tan mal con Minho.

Minho soltó un gran "bostezo" estirando sus brazos a cielo y al momento de bajarlos puso su brazo derecho (porque estaba sentado de mi lado derecho) en mis hombros acercándome mas a el, yo recargue mi cabeza en su hombro y el recargo la suya en mi cabeza, esto es todo lo que necesito yo y el juntos, JUNTOS, viendo el atardecer, este momento lo guardare para siempre por todos los días de mi vida.

Ya que llego la noche comenzamos a poner las tiendas de acampar y decidimos que dormiríamos en parejas, Alby y Newt obviamente en una, Brenda y Teresa en otra, osea dejándome a mi solo con Minho, perfecto, PERFECTO, pensé, después de varias horas de frustración y estres logramos armarlas, -Ni crean que se van a dormir ahorita- dijo Brenda sonriendo.

-Concuerdo con ella todavía falta, hacer una fogata, azar malvaviscos y contar historias de terror- dije Minho sonriendo, -Yo ya estoy cansado y quiero dormir- dijo Alby, -Por favor Alby- dijo Newt con sus ojos de perrito regañado, -e-esta bien pero cuando lleguemos a casa te las cobrare- dijo Alby sonrojado, -Yo iré a buscar un poco de leña- dijo Teresa.

-Yo igual- dijo Alby acompañando a Teresa, -Yo iré por rocas y ramas para ensartar los malvaviscos- dijo Brenda, -te acompaño- dijo Newt sonriendo, dejándonos a Minho y ami solitos...

Punto de Vista de Minho

Es ahora o nunca finalmente tiempo a solas con Thomas, este es el momento, tengo que decirle que lo amo, antes de que esa tonta de Teresa vuelva otra vez, -Bueno estamos solo Tommy- dije susurrando en el oído de Thomas, -Minho no hagas eso me sacaste un buen escalofrió- dijo Thomas volteándose a verme, -Sabes ahora que estamos solos puedo decirte algo que e sentido últimamente- dije decidido.

-¿Que es Minho?- dijo Thomas curioso, -es que desde que te conocí, mi vida a sido tan diferente y tu eres alguien muy especial para mi, muy especial- dije acercándome a Thomas, -Tu también eres muy especial para mi Minho- dijo Thomas sonrojado, -Y veras, yo...yo...yo- dije nervioso.

-!PERO SI QUE ES ESTO¡, YO SIEMPRE LO DIJE Y SUPE EL THOMINHO ES REAL!- grito Brenda, Rápidamente Thomas se separo, maldición, tan cerca estaba, -Aaaaaaw, ¿los viste?- dijo Newt riendo, -¿Los escuchaste?, Dios, Thomas yo... yo... yo...- dije Brenda emocionada, -Espera a que todo el mundo lo sepa- dijo Newt.

-Chicos basta, nosotros no estábamos haciendo nada- dijo Thomas sonrojado, no se porque lo esconde, no se ni siquiera yo porque lo intento esconder, -¿Porque tantos gritos?, Minho finalmente se murió o ¿que?- dijo Teresa volviendo con leña y detrás de ella Alby con leña también.

-MINHO Y THOMAS SE IBAN A BESAR Y DESPUÉS MINHO IBA A VIOLAR A THOMA Y...- gritaba Brenda emocionada y saltando.

-wow ¿enserio y porque no lo hicieron?- dijo Alby, -porque llegamos nosotros- dijo Newt sonriendo, -Que por cierto también te extrañe- dijo Newt dándole un beso a Alby, primero fue suave, luego fue subiendo de nivel, después ya no solo eran besos también se estaban manoseando, -LES RECUERDO QUE SEGUIMOS AQUÍ- les grito Teresa enojada, Alby y Newt se separaron de golpe.

-Lo lamento, es verdad aquí no- dijo Newt alejándose, -Al menos ahorita no- dijo Alby dándole una nalgada a Newt, -UUUGH, hombres y sus hormonas- dijo Teresa volteando a otro lado, -Te recuerdo que las mujeres también tienen hormonas perra- dije molesto, -Al menos mis hormonas no quieren sexo las 24 horas del día, todos los 365 días del año- dijo Teresa, -wow Teresa tranquila- dijo Thomas, no Thomas no la tranquilices a esa estúpida.

-Todos tenemos hormonas y a todos nos gusta el sexo así que dejen de pelear por favor- dijo Brenda, -como sea, iré a recostarme un rato, hagan lo de la fogata sin mi- dijo Teresa quitándose su chongo, -Con gusto- respondí irritado, esa tonta, solo se enoja porque sabe que le estoy quitando a Thomas, -Bueno no dejemos que esto nos arruine la noche, hay que hacer la fogata- dijo Thomas un poco apenado.

Hicimos un circulo con las rocas que Brenda y Alby trajeron, pusimos la leña en el circulo y con un encendedor que traía logramos prender el fuego, comenzamos a azar los malvaviscos, a Thomas se le derretía todo y lo mejor es que se le quedaba todo pegado en la boca, parecia como si hubiera tenido un poco de diversión (if you know what i mean).

Después contamos algunas historias de terror y Thomas de verdad estaba asustado, tuve que abrazarlo para que se calmara fue perfecto, terminando eso todos nos fuimos a acostar en nuestras respectivas tiendas de acampar, sacamos nuestras bolsas de dormir y las acomodamos en el suelo de las tiendas.

Esta noche podría ser una noche de "diversión" con Thomas, así que decidiré dormir desnudo hoy, -Oye Thomas, ¿no te molesta que duerma desnudo ¿verdad?- le dije sonriendo, -N-n-no Minho, esta bien- dijo sonrojado, vingo!, me quite la camisa, después el pantalón, mis tenis, los calcetines y lo ultimo que me quedaba eran mis boxers.

Podia notar que Thomas no se perdía ni un segundo y que me seguía viendo, -¿Quieres hacerme los honores Thomas?- dije guiñándole un ojo, -¿¡QUE?!, ¿a que te refieres?- dijo Thomas rojo como tomate, -Me refiero a que si me podrías quitar mi boxer- dije acercándome a el.

-P-P-P-P-PERO- dijo Thomas nervioso, -shhh, esta bien, esta bien- dije con voz seductora, Thomas se arrodillo y puso sus manos en el elástico de mis boxers, -puedes tardarte todo lo que quieras Thomas- dije sonriendo, todo esta saliendo a la perfección, pude sentir como Thomas deslizaba el elástico hacia abajo removiendo mi boxer, -lo que te espera esta noche Tommy- dije en mi mente.

-¡REVISIÓN NOCTURNA!- dijeron Alby y Newt abriendo las puertas de la tienda de dormir, Thomas y yo los volteamos a ver, -Oye mira creo que interrumpimos algo- dijo Newt sonriendo, -Si puedo notarlo, ¿que estaban haciendo golosos?- dijo Alby sonriendo también, -AFUERA- grite enojado, Alby y Newt salieron corriendo.

Thomas se paro, -Minho, yo, lo siento, necesito aire fresco- dijo y acto seguido salio de la tienda, rayos, rayos, rayos, todo iba perfecto, no dejare ir a Thomas, decidido me puse los pantalones y tome una sudadera, salí de la tienda y si estaba fría la noche, pude ver a Thomas sentado al borde de la Colina.

-Hola- dije sentándome a su lado, -Hola- me devolvió el saludo, -Thomas lo que hice estuvo mal y lo siento- dije avergonzado, -No Minho yo lo siento, es que, no se siento, siento una atracción que es tan, pero tan, no lo se, tu eres una persona demasiado especial para mi Minho y estoy experimentando tantos deseos y emociones que me hacen querer...- dijo Thomas, pero de repente el piso comenzó a temblar.

-¿Un terremoto?- grite confundido, poco a poco fui perdiendo el equilibrio pues el terremoto era fuerte, Newt, Alby, Brenda y Teresa, salieron de sus tiendas, -Chicos vuelvan adentro- grito Alby, Thomas intento pararse pero por el movimiento del piso y la falta de equilibrio se callo colina abajo perdiéndose entre los arboles, -THOMAS, YO TE SALVARE- grite y decidido salte, no voy a dejar a Thomas solo en esto, dejara de ser solo mi amigo, ahora el sera mi novio.

Punto de Vista de Teresa

Cuando el terremoto comenzó lo único que pude pensar fue "Thomas", asustada salí de mi tienda y lo vi sentado al borde de la colina con Minho que eso no puede ser nada bueno, Alby les grito que volvieran a sus tiendas, pude ver como Thomas intentaba pararse pero por la falta de equilibrio se cayo, -THOMAS YO TE SALVARE- grito el idiota de Minho y acto seguido salto también, no puedo dejar que ellos dos solos se pierdan en el bosque, no dejara que ese idiota de Minho me quite a Thomas, solo hay una manera de asegurarme que eso no pase.

Decidida corrí lo mas estable que pude, -Teresa no- pude escuchar el grito de Brenda, pero ya era tarde con el poco impulso que logre tomar salte del borde de la colina hacia el oscuro bosque, Thomas no te dejare solo con Minho, yo misma te recuperare, lo prometo, me dije a mi misma.

Punto de Vista de Brenda

-Teresa NO- le grite, pero ya era tarde, ella salto, mis otros tres amigos se van, no porque, me queda sentada afuera de la tienda mientras el terremoto seguía, después de unos minutos seso, -¿Que diablos fue eso?- dijo Newt, -Esta zona no debe de tener terremotos, ¡que rayos!- dijo Alby, rápidamente me pare y corri hacia la orilla de la colina, pero Newt logro tomarme del brazo y detenerme -¿Que rayos crees que haces?- dijo Newt, -iré por ellos- dije intentado safarme.

-Brenda, no, ellos pueden regresar solos- dijo Alby intentando tranquilizarme, -pero y ¿si se pierden?- dije asustada, -mira si para mañana en la mañana no regresan iremos a buscarlos, ¿te parece bien?- dijo Newt, -esta bien- dije decepcionada, -Tenemos que dormir, asi que descansa mañana sera un dia ajetreado- dijo Alby mirando al cielo, -Así es- dije mirando al cielo.

-Al parecer este sera un fin de semana muy largo- dijo Newt mirando la luna llena.


 

Notas finales:

:0 Ya viene la parte buena, perdón por haberme tomado dos años soy muy flojo escribiendo demasiado, espero y les haya gustado esta parte si les gusto dejen Reviews quiero escuchar sus opiniones UvU por cierto los personajes son de James Dashner junto con Correr o morir yo solo juego con ellos en este Fanfic OK?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).