Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El nombre del capitulo es porque Lugonis,Albafika y Manigoldo son europeos ...no se ,no se me ocurrio otro nombre jaajja

Sage seguía preocupado por el comentario de Athena.En su cabeza resonaban las preguntas de "¿cómo se habrá enterado?" ¿De dónde saco los videos de el y el antiguo caballero de Picsis?.Tanta era su preocupación que se animo a ir hasta el cuarto de Sasha a pedirle por favor que destruyera esos videos:
-por favor señorita, desahase de esos videos!, se lo suplico-.
-no hasta que los haya visto todos-. Athena se coloco sus auriculares para no escuchar al Patriarca y se puso a ver los videos.
En uno de ellos Lugonis de piscis se encontraba dormido desnudo sobre una cama, solo lo cubría su hermoso cabello rojo como el fuego. Eran tan hermoso y perfecto como todos los piscis, tenía una figura perfecta unos ojos azules como el cielo y era bastante joven. Sage también joven en ese entonces pero mucho mayor que Lugonis estaba a su lado acariciándole el cabello. El caballero de cancer de esa época no estaba nada mal a los ojos de la Diosa y de cualquiera que lo viera. Tenía ojos verdes brillantes, cabello largo y un cuerpo bien marcado.
En un momento Lugonis sintió que alguien lo tocaba ,se despertó y al ver a su amigo a su lado lo saludo con un beso y luego dijo:
-Sage creí que te habías ido -. -me fui pero volví lo más pronto que pude, ya sabes esto de ser Patriarca me lleva bastante tiempo pero siempre me hago un espacio para ti-.
-ya veo eso merece una recompensa, adelante hazme tuyo-. Quien rechazaría esa petición , Sage se subió sobre él y empezó a acariciarlo con pasión desde su pelo hasta sus muslos ,no dejaba ninguna parte de su cuerpo sin ser tocada por tus manos y su boca. Mientras que Lugonis le acariciaba la espalda, el pecho y su virilidad. También daba besos mojados y mordidas delicadas pero con pasión. Hasta que ambos se hicieron uno y en aquella habitación se escuchaban gemidos de intenso placer y respiraciones agitadas.
Sasha al terminar de ver aquel video solo pensó en que jamás vería al Patriarca de la misma manera. Pero también se dijo "esta noche tendré yaoi al máximo que se preparen todos ;TODOS! hasta Sage porque reviviré al ardiente de Lugonis".

Casa de piscis

Albafika estaba vestido con un traje blanco muy elegante con una rosa roja en uno de los bolsillos de su hermoso tapado blanco. Manigoldo de Cancer entro al templo y tiro una mirada que sonrojo al caballero mientras decía
: -Llamen al caballero de Picsis que se le escapo una de sus más bellas rosas-.
-¿desde cuándo eres poeta Manigoldo?-.
-desde que naci ,ya sabes soy italiano- Contesto Cancer con un tono presumido.
-pues lo único que escuche de los italianos es que les cuesta bañarse-.
Manigoldo se puso rojo de la furia al escuchar eso e intento mantener la calma. -pues eso es solo un mito...-Dijo mientras se acercaba lentamente a Albafika hasta alcanzarlo y tomarlo por detrás.
-sabes que también dicen de los italianos ,que son expertos en la cama- .
Piscis se ruborizo pero rápidamente se recupero y contesto:
-pues eso ya lo comprobamos el otro día –
-jaja bien entonces ahora que no está Shion podríamos comprobarlo de vuelta-. Manigoldo comenzó a besar apasionadamente a Albafika y este se volteo para tocar con una mano el bulto de su compañero y con la otra su pecho mientras lo besaba hasta que quedaban sin aire. -eres solo mío Alba,lo eres- Decia Cancer en su típico acento italiano que ponía loco a Albafika y a cualquiera que lo escuche.
Su excitante acento europeo sonaba hasta el momento de la acción donde miles de palabras dirigidas a Albafika resonaban en templo. La mayoría no podía comprenderlas pero todas eran igual de excitantes y de un tono caliente.
Notas finales:

Lo proximo sera la fiesta donde todos se van  enloqueser ,ya saben cerveza y  YAOI! c¡ por todos lados! XDDD 

perdone por no publicar antes,es que no tuve tiempo y encima hoy mi internet andaba muy lentoo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).