Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un templo donde vivian los caballeros de bronce ,ahi estaba Tenma de Pegaso junto a su mejor amigo Alone.Ambos estaban invitados a la fiesta que se haria esta noche en el Santuario. Como la mayoria se estaban probando trajes.
Alone ya tenia el suyo listo es por eso que ahora le tocaba a Tenma
-ay Alone este traje es horrible ,paresco ñoño -
-es un traje muy elegante Tenma como puedes decir eso-.
-no me gustaaa!- Gritaba Tenma como si fuera un niño pequeño.
-tienes que decidirte ,faltan pocas horas para la fiesta-. Dijo Alone que de hecho tenia razon,ya era la tarde y poco a poco oscurcecia.
-esta bien me pongo este-. Se decidio el santo de Pegaso no tan convencido.Tenia un traje hermoso que iba perfecto a su figura.
El de Alone tambien era bonito y le convinaba perfecto con su cabello rubio y sus ojos azules.Aquel chico era como un angel .Asi es como lo veia Tenma, como un ser perfecto ,era hermoso y buena persona.El nunca se lo confeso pero lo amaba,sus momentos con el eran unicos y perfectos.
Alone aun no lo sabia pero Tenma tenia todo planeado para esta noche ,encontro un lugar perfecto en donde luego de la fiesta llevaria a Alone y ahi hacerle el amor era su maximo deseo.


La hora de la fiesta ya habia llegado ,todos los caballeros estaban ya en el la sala del Patriarca donde se celebraria el evento.
Albafika estaba tan bello como siempre ,sus ojos ,su pelo y su traje eran tan hermosos como su misma persona.
Asmita tambien,era raro verlo con traje ya que mayormente
viste sus tipicas tunicas.Al verlo entrar Aspros,Deuteros y Aldebaran se acercaron al mismo tiempo hacia el.Al acercarse los tres notaron que Asmita estaba preocupado.Deuteros fue el primero en preguntar:
-Hola hermoso Virgo ¿que te sucede? ¿Acaso estos dos te molestan? Si es asi dime y los sacare a patadas de aqui para que estemos los dos juntos.
Aldebaran se enfurecio al escucharlo ,sus celos se notaban a distancia.
-Asmita no te preocupes te sacare de aqui a un lugar donde estemos solos.
- jeje como si quisiera estas contigo toro-.Dijo Aspros mirando a Tauro con despresio.
Habia mucha tencion entre los 4 hasta que Asmita hablo:
-muchachos les tengo una mala noticia,estoy...estoy ...espero un hijo de alguno de ustedes tres.
-¡¿queeeeeeeeeeee?!!-gritaron los tres al unisono.
-mio no es,yo use preservativo ,tu mismo lo viste-. Dijo Deuteros a punto de tener un ataque de nervios.
-¿un hijo?! no,no puede ser. Se dijo Aldebaran que no sabia si estar contento o triste.Era de los tipicos hombres que era bueno con los niños y que su mayor deseo es tener uno propio.
Mientras que Aspros no sabia que decir preferio quedarse callado y dejar que Asmita continue hablando.
-luego de la fiesta me hare una prueba para estar seguro-.

A unos pocos metros Manigoldo ,Shion y sus maestros estaban sentados en una mesa tomando cerveza.
-no sabia que los hombres podian quedarse embarazados- Dijo Shion asombrado por las noticias.
-¿osea que hicieron bebes? Maestro Sage eso no me lo enseño-.


-como si no lo supieras ademas si te di una pequeña charla- Le contesto Sage tan serio como de costumbre.
-waa solo me dijiste tonterias viejo de que lo metes alli o alla y despues esto y el otro pero nunca ,NUNCA me contaste que los hombres se podian quedar embarazados-.
El patriarca suspiro y contesto resignado
-es que yo tampoco lo sabia...-
Hakurei sintio la tension en la mesa y trato de calmar las aguas contando un anecdota
-yo me acuerdo como le enseñe sobre eso a Shion,use el metodo mas facil lo lleve al ZOO.Aprendio de las cebras y los leones.
Manigoldo rio a carcajas tanto que hasta escupio la cerveza que estaba tomando ,Hakurei tambien rio fuerte mientras que Sage solo rio levemente por educacion ya que Shion se puso rojo de la verguenza.
Desde una mesa vecina los caballeros de Sagitario y Capricornio se preguntaban de que reian tanto en la mesa de al lado.
-¿De que estaran hablando? -.Pregunto Sisifo aun mirando hacia donde se escuchaban las risas.
-seguro estaran hablando de sexo- contesto El Cid seriamente.
-como puedes decir eso con tanta seriedad Cid-
-tu tampoco te ries cuando te hago el amor-.
Sisifo se sonrojo por la respuesta ya que lo habia dicho en un tono alto.
-callate El Cid nos oiran!-.
Desde la mesa del frente se encontraban Regulus ,Yato ,Tenma y Alone.
Leo habia escuchado la conversacion de su tio y se lo comento a sus amigos y los cuatro rieron.
Luego de un par de minutos de comenzada la celebracion Athena se presento como alfitrona y solo dijo unas simples palabras
-hagan yaoi...-
se ubico en la mesa principal donde se podian ver todas las mesas. A medida que pasaba el tiempo los caballeros se ponian mas borrachos y muchos desaparecian.Pero no era problema para Athena ya que las camaras estaban puestas por todos lados.
Los primeros en desaparecer fueron Kardia y Degel .Las camaras los filmaban en unos de los baños.
Degel estaba apoyado sobre la pared mientras que Kardia estaba tras el penetrandolo cada vez mas fuerte.Acuario tenia que tapar su boca con una mano para que no se oyeran sus gemidos de locura mientras que con la otra se masturbaba asi mismo para incrementar el placer.
Manigoldo y Shion tuvieron una discusion sobre con quien se acostaria Albafika esta vez ,las risas de aquella mesa se volvieron gritos de groserias hasta que el maestro Hakurei dijo lo que le parecia
-hagan otro trio y se acabo el asunto.
Aries y Cancer se miraron por un momento hasta que asistieron no tan convencidos ,ambos querian a Alba para ellos solos pero no tenian remedio.
Tomaron a Albafika y lo llevaron hasta afuera cerca de la puerta de entrada de la sala donde no volaba ni una mosca ya que todos se encontraban dentro.
Entre los dos lo desnudaron y lo tiraron al piso ,esta vez primero fue Manigoldo hoy con mas pasion que nunca ,el alcohol lo ponia loco.Hizo gozar a Albafika al maximo ,mientras que Shion lo tocaba por todo su cuerpo .Algo que ecxitaba mucho a Piscis era que Aries lo mordiera levemente desde la oreja hasta su entrepierna,mientras lo acariciaba con delicadeza.
Cuando fue turno de Shion ,Manigoldo lo siguio tocando mientras que susurraba cosas al oido que lo hacian calentarse mas y mas.

Mientras tanto Tenma no pudo esperar mas ,el objetivo era llevar a Alone a un lugar secreto luego de la fiesta.Pero al verlo tan lindo la espera se hizo imposible e hizo que Alone se levantara y lo siguiera.
Llegaron hasta un Jardin que quedaba casi al final del Santuario .El lugar era hermoso y solitarios. Al ver eso los hermosos ojos de Alone se abrieron como platos nunca habia visto algo tan bello.
- si tan solo tuviera mi bolso aqui pintaria esto para tenerlo de recuerdo-
-no te hara falta pintarlo,porque recordaras este lugar para siempre-.Tenma beso a Alone .Al principio se resistio pero con un segunda beso y al acercarse cada vez mas Alone se entrego completamente a el.
Pronto se quitaron las ropas y se hicieron uno.Alone era virgen es por eso que Tenma lo penetro con delicadeza y empujaba hacia adentro de el lentamente hasta que el dolor desaparecio y solo podia sentir placer y los movimientos se hicieron cada vez mas rapido hasta terminar.
Sin duda Alone nunca olvidaria ese lugar ,pues fue donde se entrego por primera vez al hombre que amaba.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).