Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno el titulo es por un articulo que lei hace mucho sobre que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor

La fiesta llego a su final todos terminaron borrachos y con sus ropas desarregladas. Tal como lo penso Sasha la fiesta se lleno de alcohol y Yaoi .La diosa estaba mas que satisfecha,ahora solo tenia que recoger las camaras y pasar los videos a su computadora asi podria disfrutar del yaoi hard que habia grabado.

Mientras tanto en el castillo de Hades tambien se habia celebrado una fiesta y tambien las camaras estaban encendidas.Pandora ya habia pasado los videos a su PC y le dio play al primero de ellos.En este se encontraban uno de los tres jueces Minos y un espectro muy atractivo Lune.
Minos siempre se mostraba serio y poderoso pero en el sexo era apasionado y seductor.
Ambos se habia ido en el medio de la fiesta y se situaron en los aposentos de el gran juez del inframundo.Entraron besandose como locos hasta llegar a la cama ,se notaba que tenian practica . Lune se su subio sobre Minos y lo beso desde su boca pasando por su pecho hasta llegar a su entrepierna y hacerlo gozar con besos humedos y sexo oral mientras se miraban a los ojos. Luego el juez de cabellos grises con un cuerpo marcado y hermoso tomo a Lune por la cintura y lo volteo quedando el encima y asi comenzo a entrar en el haciendo movimientos rapidos casi violentos mientras le decia cosas picantes que hacian que su subordinado gimiera cada vez mas de placer .

Que se podria esperar de un Juez y su subordinado penso Pandora mientras disfrutaba de el video que a cada minuto se ponia mas ardiente.


Volviendo al Santuario..
Luego de una noche de intenso placer ya era la mañana y Asmita desperto.Vio a su alrededor y estaba solo ,Aspros ya se habia ido pero dejo una carta que decia "quedate conmigo y todos los dias se repetiran las noches que tanto gozas conmigo.Me hare cargo del hijo que llevas sin importar si es mio o no. Te amo Asmita,te amo"
Asmita se quedo mirando la carta sorprendido sintio por un momento que las palabras eran sinceras hasta que alguien que aparecio detras suyo hizo que la ilusion casi se esfumara.
-no le creas Asmita ,mi.hermano es el tipo de persona que se obseciona con las cosas y las quiere conseguir a toda costa pero eso no significa que te ame.- Dijo con voz sincera Deuteros y continuo hablando : - el que te ama de verdad soy yo ,te lo confese en aquella carta primero. Y para que entiendas que mi interes no solo es sexo te invito a salir hoy-.
Asmita no podia creer lo que estaba escuchando nunca nadie lo habia invitado a salir ;lo penso solo un instante pero acepto.
Luego de alistarse salieron a pasear por el Santuario ,a la vista de la gente solo era una salida de amigos pero para ellos dos era mucho mas. Todo era perfecto alrededor ,era como si el dia se hubiese puesto de su lado .El cielo estaba azul y brillante,la gente se veia alegre ,el clima era templado ,en fin todo era color de rosa para Asmiista y Aspros.Al llegar la noche cenaron juntos en la Casa de Virgo ,bebieron vino del bueno y el dia concluyo perfecto.
Al final hicieron el amor.Esta vez Deuteros dejo los juegos de lado y se centro en el placer de su compañero tocando sus puntos mas sensibles y preparandolo para un sexo intenso y frases de amor al oido mientras lo penetraba.Asmita gozaba nuevamente y mas que nunca pues esta vez no solo tuvo sexo si no que hizo el amor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).