Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shion de Aries se sentia mas solo que nunca ,al parecer Albafika preferia pasar el tiempo con Manigoldo y este se habia puesto muy sobreprotector con Picsis. Shion no podia ni acercarse que el caballero que era como un primo para el aparecia entre ambos a vigilar lo que hacian. Lo que no entendia Cancer es que Shion no tenia ningun sentimiento mas que amistad hacia Albafika. -Manigoldo quiero a Alba como un amigo lo sabes-. -yo siento mas que eso por el por eso lo cuido-.Dijo Manigoldo seriamente . Por momentos a Shion le daba gracia pues nunca lo habia visto asi , estaba enamorado. -tu maestro Sage...¿aprueba esto?-. -supungo...el se esta tirando a un Piscis tambien- Manigoldo sonrio nuevamente y siguio -Al parecer el papito de Alba chan esta vivo ¿te enteraste?-. -no,no lo sabia- Contesto el ariano sorprendido por la noticia: -Albafika debe de estar muy contento...¿me dejas pasar a verlo? -No.Dijo Manigoldo seriamente .Shion habia perdido la poca paciencia que tienen los Arianos y iba a golpearlo hasta correrlo de la puerta de la casa de piscis .Justo cuando levanto el puño una vez lo detuvo era la de Albafika. -Manigoldo maldita seas correte de la puerta y deja pasar a Shion!!!-. Cancer obedecio y rapidamente despejo la puerta para dejar pasar a Shion pero no se fue del templo. -gracias amigo...Felicidades se que tu maestro Lugunis era digo es muy importante para ti-. -gracias Shion feliz estoy pero mi maestro pasa mas tiempo con el Patriarca que conmigo. y no entiendo el porque-. -yo si jejeje -interrumpio Manigoldo con una sonrisa de pervertido. -callate Manigoldo! no es por eso! -Grito enfurecido Albafika. -si quieres vayamos a verlo y apostemos!!- -esta bien! -. Ambos quedaron enfrentados frente a frente .Shion no sabia que hacer y no tuvo mas remedio que seguirlos a espiar a los maestros. Luego de varios minutos al fin llegaron a los aposentos del Patriarca. Pusieron la oreja contra la puerta y escucharon la conversacion: Sage: tu fuego esta mas caliente que en el pasado. Lugonis:y el tuyo esta fuerte como siempre ,no importa cuanto pase siempre esta firme. Detras de la puerta Manigoldo miro a Albafika pervertidamente y este protesto intentando no levantar la voz :- seguro deben estar hablando de sus caballos!! Shion los chito a ambos y siguieron escuchando. Lugonis: que caliente se siente Sage: sii y sofocante arrrr -es el clima!- exclamo Albafika detras de la puerta y Manigoldo se tapo la boca para no reir a carcajadas. Sage: (casi gritando) ya casi termino!!! Lugonis: (con la voz entrecortada y agitada) yo tambien!!! -see -seguro vas a decir que estan trabajando no?! Jajajaja- dijo Manigoldo riendo con la boca tapada.Shion tambien rio entredientes tratando de no subir el volumen y Albafika se ruborizo furioso. Todo se confirmo cuando escucharon gemidos de adentro.Albafika no podia estar mas rojo -se termino vamonos. Al llegar al templo Manigoldo pidio que le pagaran lo que habian apostado. -tu lo dijiste Alba una noche de sexo si tenia razon-. Albafika estaba muy enojado como para contestarle pero seguro pagaria la apuesta. Entonces Shion se retiro para dejarlos solos .Hoy habia sido un dia muy divertido mientras no estuvo solo pero luego de volver a su templo la soledad lo invadio de nuevo.Abrio una botella de vino que tenia y se dispuso a beberla justo cuando iba a comenzar alguien interrumpio,era Dohko de Libra al parecer no habia tenido un buen dia y Shion lo noto. -hola amigo cambia esa cara te invito unas copas-. Libra dudo pero no rechazo la propuesta. Luego de tres copas silenciosas el chino hablo con voz penosa: -lo perdi...Tenma ya no me quiere ,me siento solo. En ese instante Shion entendio que Dohko estaba pasando por lo mismo que el ,la horrible tortura de la soledad los invadia a ambos y Aries desde ese momento empezo a mirar a su compañero con otros ojos,se sentia extraño no sabia como describir lo que sentia pero algo que entendia era que Dohko comprenderia perfectamente lo que sentia. La mesa donde se sentaban era redonda y pequeña haciendo que la mano de Shion alcanzara la pierna de Libra facilmente.Al sentir su mano Dohko se entraño al principio pero habia entendido el mensaje y le respondio con una gran beso en los labios suaves del ariano. Y siguieron hasta que las caricias se incrementaron ,los besos se hicieron mas humedos y sus manos alcanzaron lugares prohibidos. La botella de vino se partio en el suelo cuando Dohko apoyo A Shion sobre la mesa y lo penetro con movimientos profesionales.Sin duda libra era un experto en el sexo y Shion no pudo entender como Tenma lo pudo rechazar.Dohko tenia los brazos musculosos y los musculos de todo su cuerpo marcado ,su cabello no era el mas bonito pero sirvio para que Shion se sostuviera mientras lo penetraba y lo hacia sentir un placer que nunca antes habia sentido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).