Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sisifo se encontraba en su templo con sus viejos amigos Aldebaran y Aspros quienes estaban depresivos por la decisión de Asmita de quedarse con Deuteros. Sisifo intento contenerlos a ambos con palabras de aliento.
-vamos, Asmita no es el único hombre en el mundo, todavía hay muchos peces en el mar-.
-pero ninguno es rubio y ardiente como el- Dijo Aspros, aquél caballero era serio casi nunca mostraba sus sentimientos ante nadie, excepto a Sisifo que era el hombre mas confiable entre los caballeros. Cualquiera que necesitara un consejo él estaba ahí para ayudar, el amigo más fiel.
-a veces el verdadero amor está más cerca de lo que creen- Les dijo Sagitario mirando a ambos guiñando un ojo. Ambos caballeros se miraron entre sí, sin entender lo que quiso decir y luego continuo: -porque en vez de estar aquí a se, van a tomar aire y charlar entre ustedes seguro les servirá-.
-tienes razón querido amigo. Antes de irnos quisiera preguntarte algo, últimamente te vez muy feliz ¿Por qué es? Cuéntanos- Pregunto Aldebaran mientras se levantaba de la silla donde se sentaba dispuesto a irse.
-bueno…prefiero contestar eso hoy en la tarde cuando los reúna a todos aquí en mi templo, solo me faltaba invitarlos a ustedes-.
- ¿a todos? Qué extraño ¿no estarás embarazado también? – Pregunto Aspros conteniendo la risa.
-jaja noo tranquilos El Ci…digo..yo me cuido bien-.
Luego de eso los caballeros se retiraron del templo de Sagitario.
Aspros y Aldebaran recorrieron todo el santuario aquel día, hablaron mucho sobre ellos mismos, sus gustos y experiencias parecían muy entretenidos. Hasta que llego la tarde y tenían que volver a ver a Sisifo.Antes de entrar al templo Aldebaran y Aspros tuvieron una pequeña charla que termino en sonrisas.
-Si no estás ocupada luego de esta reunión podrías venir a mi templo a tomar algo de Sake- Propuso el gran toro dorado.
Aspros respondió sin pensarlo demasiado: -está bien, algo de alcohol seguro servirá para ahogar las penas-.
Luego ambos entraron al templo ,allí se encontraban todos los caballeros incluidos varios de bronce ,plata ,El Patriarca ,el maestro Lugonis y hasta la mismísima Athena ,a la cual se la veía muy feliz rodeada de todos los caballeros.

En cuanto todos estuvieron reunidos Sisifo comenzó a hablar, a su lado estaba El Cid de Capricornio que también se lo veía muy feliz.
-señores y señoras los he reunido aquí para darles una gran noticia…El Cid y yo vamos a contraer matrimonio-.
-¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!-gritaron todos sorprendidos.
-yo creí que estaba enfermo y que mi tío iba a morir - dijo Regulus de Leo.
Desde el fondo del templo de oyó una carcajada de Manigoldo de Cancer y luego dijo. –yo pensé que nos invitaría a una super orgia gay-.
Otra carcajada se escucho después de eso, era Kardia de escorpio que no paraba de reír: -eso sería genial! Podrían hacerla luego de la boda! ¿Qué le parece Patriarca? Así compartimos las cosas -. dijo Kardia mientras miraba a Lugonis de arriba abajo.
-yo no compartiré a mi Lugonis con nadie!!- contesto Sage furioso.
-dicen que le dicen la manzana ardiente!!!- Volvió a decir Kardia ,Degel lo tomo de los pelos y lo saco del templo antes de qué el patriarca perdiera la paciencia. –ahora por eso serás el uke esta noche!-.
Luego de que ellos dos salieran Dohko y Shion fueron los siguientes.
-¿es normal que esto me excite?-pregunto Libra mirando a Shion con cara de pervertido, este lo tomo de un extremo de la camisa y lo acerco hasta quedar frente a frente rozando sus labios y dijo: -no lo sé, pero yo también me calente,vamos a tu casa Dohko!!-.
Sisifo dio los detalles sobre la boda, seria al día siguiente y todos estaban invitados. Solo había una condición tenían que venir en parejas.
Los únicos que no tenían pareja eran Sasha pero ese día consiguió hacer pareja con Yusurija (una fugoshi en secreto),se prometieron traer cámaras escondidas para esa noche porque seguro habría yaoi por todas partes.

Había llegado la noche y en todos los templos se comentaba la noticia del casamiento de Sagitario y Capricornio. En la casa de libra la pasión duro horas .Dohko eran de esos hombres que tomaban a su uke y no lo soltaban por bastante tiempo. Pero Shion no parecía tener quejar respecto a eso, sus gemidos retumbaban el el templo mientras el tigre lo montaba ferozmente.

Tal como lo había prometido Aspros y Aldebaran se juntaron a tomar alcohol hasta quedar bastante borrachos. Todo eran tragos hasta que el gran toro dio la iniciativa y tomo a su amigo por la cintura bajándole el pantalón para penetrarlo por atrás ,Aspros estaba borracho pero consiente y no opuso resistensia rodeo su brazo en el cuello del toro mientras lo hacia suyo. Seguro que aquella noche el nombre de Admita se había borrado de sus corazones y tal como Sisifo lo había dicho, el verdadero amor puede estar más cerca de lo que parece.
Notas finales: bueno creo que este fic esta llegando a su fin ,yaque comienzo las clases nuevamente no tendre tiempo para publicar todos los dias :/ asi que quedan uno y dos y se cierra con esta mega fiesta yaoi,orgia mpreg ,yuri y no se lo que quieran agregar sugieran y asi me vuela la imaginacion.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).