Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha Fugoshi 

                          II

Casa de geminis: 

-me voy poniendo bonito porque hoy hay fiestita en casa de Virgo-. Se dijo  Aspros mientras lei un papel con las indicaciones que la Diosa le habia dado. 

-bueno espero que el rubiesito  se haya preparado porque ya voy- Dijo el caballero sonrientemente-Luego se marcho a casa de Virgo donde Asmita aguardaba en su habitacion;

-asi que ya llegaste,escucha,yo..no creas que lo hago porque me gustas o por placer ,solo lo hago para cumplir los deseos de nuestra Diosa. 

Aspros tardo en contestar ya que se habia quedado impactado por la belleza de aquel caballero ,tan hermoso  con ese cabello dorado como el sol que parecia tan sueva como una seda.Ademas vestia las tipica tunica de su religion budista que dejaba al descubierto su pecho levemente marcado y mostraba su piel blanca como la nieve. Aspros no resistio mas a la tentacion y se lanzo sobre el :

-no me importa el porque de esto ,solo quiero sentirte Asmita ..o mejor dicho tu me vas a sentir porque segun este papelito (decia mientras sacaba el papel que le entrego la diosa en el bolsillo) tu eres el uke!-

-¿yo?! ,¿porque?- protesto Asmita 

-porque tienes cara de uke o porque eres rubio ..no se eso no importa,quien sabe lo que se puede llegar a imaginar una fugoshi .Ahora empezemos! 

Aspros no era el tipo de hombre que fuera romantico pero trataba gentilmente a su compañero .Empezo acariciendole sus cabellos largos y luego se dirigio a su boca y lo besaba lentamente. Al parecer Asmita no tenia experiencia .Asi que Aspros lo guio en todo momento. Hizo que el rubio primero le tocara el pecho este se resistio al principio pero luego recordo a Sasha y solo penso enn regalarle lo que mas deseaba. Solo tenia que disfrutar mientras miraba a la camara que Aspros acababa de  encender.

Pasaron a quedarse completamente desnudos ,el caballero de geminis habia hecho un gran trabajo Asmita se escontraba ya exitado y listo para el momento de la parte favorita de muchas fugoshis y de Sasha segun del papel,la accion!.

Aspros puso a Asmita boca abajo y comenzo  a penetrarlo . Geminis fue muy brusco al comienzo pero al darse cuenta de que su compañero no lo disfrutaba  paso a hacerlo mas despacio. 

Asmita comenzo a sentir cada vez mas placer ,mientras su compañero lo montaba tambien tocaba su entrepierna aumentando mas el placer hasta que virgo no pudo mas y acabo con un gran gemido que sin ninguna duda lo habra escuchado todo el santuario. Aspros se rio por un momento penso que aquel caballeero que siempre estaba  serio paso a ser todo un escandaloso en la cama. Luego de eso ASpros termino tambien ,manchando el interior de Asmita y haciendo que este volviera a gritar.

Casa de Libra: 

Era ya de noche y Dohko habia preparado una cena espectacular ,lo unico que pensaba era en impresionar a la pareja que le habia tocado. Gracias a miles de suplicas de su parte ,Libra logro convercer a la Diosa fugoshi a entregarle a Tenma de Pegaso. 

-que raras las chicas fugoshis ,hasta a sus amigos o hermanos los obligan al yaoi jajja- Penso Dohko mientras ponia los dos platos con comida china sobre una mesa. 

Al rato Tenma habia llegado ,Dohko lo recibio alegremente como lo es de costumbre pero esta vez revalsaba demasiado de alegria. Tenma no parecia tan contento 

-Tenma alegrate ,mira esto es lo ue vas a tener - dijo libra mientras le mostraba sus brazos marcados al caballero pegaso 

-no te ofendas Dohko pero no me gustas los chinos ,ademas...yo queria cion Alone! - contestopegaso sin mirar a Dohko. Al parecer su intencion era ofenderlo y asi tendria una oporutnidad de salvarse de Dohko. Pero esste no resulto para nada ofendido. 

- jajaja eso es lo qe me gusta de Tenma ,no eres facil y a mi me gusta lo dificil y los chicos testarudos como tu . No te preocupes aun tengo una semana para conquistarte este es solo el comienzo. 

continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).