Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FiLa fiesta ya habia comenzado ; a mitad de la celebracion Sisifo y El cid se pusieron los anillos ,se besaron e hicieron sus vidas para siempre. Lagrimas de emocion escurrian de los rostros de muchos cuando Sisifo dio la noticia ,esperaba un bebe de su esposo.
-no puedo creerlo mas MPreg!!-.grito Sasha mientras se abrazaba contra Yusuriha que tambien estaba contenta. Pronto la celebracion siguio con mas alegria que nunca.

Asmita aparecio aquel dia con un niño en sus brazos ,era logico ya que no se lo habia visto durante mucho tiempo.El niño q sostenia en brazos era blanco como la nieve,tenia los ojos de Asmita y estaba vestido como el ,con una pequeña tunica que daba ternura a cualquiera.Por su cabello y un ADN se pudo saber que era hijo de Deuteros de geminis que iba a su lado siempre.El bebe tenia cabello azul mas claro que el de Deuteros ,talvez por el cabello rubio de Asmita.
"o porque un tercero intervino" diijo Albafika entre dientes mirando a Manigoldo.
-queee?! Yo?! Pero si te soy lo mas fiel que puedo!- protesto Manigoldo.Aldebaran los separo para que no pelearan fuerte. Tauro tambien estaba feliz ,tenia a Aspros a su lado ,al igual que todos los demas nunca nadie imagino que ambos se unirian luego de que les rompieran el corazon.Pero estaban ahi ,juntos y felices.

Las carpas ya estaban armadas y decoradas para la accion.
La mas grande era de los recien casados, entraron y los recien casados se acostaron sobre el colchon de plumas.
El sexo de Sagitario y Capricornio era siempre duro y salvaje.Utilizaron los objetos que la diosa puso en un cofre color carmesi .Cada carpa tenia uno. El cid eligio las esposas y ato a Sisifo con ellas ,le vendo los ojos mientras estaba desnudo y abierto para el. Capricornio comenzo besando tus pezones luego mordiendolos haciendo estremecer a su esposo mientras este se endurecia.Luego hizo que Sisifo le hiciera sexo oral indicandole como ya que tenia los ojos vendados .
Luego de esta previa extremadamente caliente empezo el sexo duro ,fuerte y lleno de pasion. Al terminar talvez sus partes quedaran levemente doloridas pero valia la pena ya que el sexo era muy placentero para ambos.
En una de las carpas la recien pareja se encontraba desnuda contemplando sus cuerpos para luego empezar con las caricias y besos que humedecian sus partes mas intimas mientras gemian levenmente. Esta pareja eran aquellas que se concentraban mas en la previa y en posiciones nuevas cada vez. Este dia Tauro y geminis habian elegido una posicion en la que se hacian sexo oral mutuamente. Luego siguieron con la pose sel.perrito,Aspros abajo y Aldebaran encima penetrandolo por atras.
Los gemidos resonaban en la carpa y se escuchaban hasta afuera.
En otra de las carpas estaban la pareja mas peleadora de todas Albafika y Manigoldo.Discutiendo nuevamente sobre que posicion usarian esta noche. Manigoldo era fanatico de el misionero ya que podia ver la cara de su amado mientras lo hacia suyo.
Albafika preferia ser penetrado contra la pared o de perrito. La discusion siguio hasta que hicieron un trato,Mani le prepararia el postre mas rico a Alba si este se entregaba como quisiera ,el acepto con la condicion de que harian tambien la posicion que el queria.
Manigoldo monto a Albafika por detras por casi media hora,le gritaba como de costumbre palabras italiana mientras estaba moviendose dentro de Albafika de piscis.Luego siguieron con las posiciones favoritas de cancer,no importa como fuese Albafika gozaba al maximo.
Notas finales: Creo que le voy a agregar mas cspis pero no seguidos(ya q esyoy ocupada)
Asi que si va a ver mas Mpreg y lemon!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).