Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha fugoshi
IV
Casa de Aries:
Era ya el tercer dia despues del anuncio de la Diosa Athena .Shion acababa de leer el papel que le habia entregado Sasha donde indicaba su pareja y el tipo de yaoi que debia hacer.
-¿pero queeeee?! Porque tengo dos parejas! Y encima con estos! Son un peligro por donde los mires....noooo! Yo queria con mi maestro Hakurei!!.
Justo en ese momento escucho pasos en su templo sus "parejas" ya habian llegado.Eran nada mas y nada menos que ...Manigoldo y Albafika.
-como puede ser! Ustedes! .Dijo Shion furioso.
- no te preocupes Shion ,te tratare con calma-.Respondio Manigoldo con una sonrisa que hizo sonrojar a Shion. Este tipo de reaccion le habia pasado a Shion desde hace tiempo,cada vez que veia a Manigoldo su corazon palpitaba mas fuerte .Y hoy mucho mas ,el canceriano estaba mas guapo que nunca ,sus ojos violetas brillaban mas que nunca ,esto hizo pensar a Shion de que talvez Manigoldo sintiera lo mismo que el.Eso queria comprobarlo hoy pero habia algo que lo impedia o mejor dicho alguien :
-Albafika tu tambien estas ,no entiendo porque-. Pregunto Shion al caballero de piccis que sin arregarse para la ocasion estaba hermoso como siempre ,tan hermoso como cualquiera de sus rosas.
- parece que nuestra querida Diosa Fugoshi quiere que yo sea el super uke de ustedes dos brutos!-
-tranquilo Alba te trataremos bien- contesto Aries con una leve sonriensa.En un momento su enojo se habia ido ahora se sentia con ganas.
-si,eso le dijo El cid a Sisifo y pregunten ahora donde esta.Parece que no sale de su templo porque no puede caminar.Hasta fui hasta su templo ,no puede no sentarse-.Dijo Manigoldo en tono bromista y despues de unas carcajadas continuo .-Y pensar que me pudo pasar a mi ,no sabes lo que tuve que hacer para no ser el uke,ni se imaginan!!-.
-pobre Sisifo pero no te preocupes Alba nosotros si seremos amables.Si Manigoldo te lastima lo detendre.
-Si es asi Shion ,menos mal que estas aqui .Me estoy alegrando de que seamos tres,aunque seria mejor si este no estuviera-.Dijo Albafika mientras miraba a Manigoldo de reojo.
-hey hey! Tranquilas chicas! Que yo y mi cangrejito tenemos experiencia-.
-tu?? Con quien?!-. Shion se consumio en furia al oir esas palabras.Le lastima el orgullo el pensar en que estaba celoso.
-¿te acuerdas cuando estabamos en jamir de vacaciones con nuestros maestros? Y que bueno Yusuriha trajo a su hermano...
- ¿Te cojiste a Tokusa?! Eres un desgraciado Manigoldo¡! -.Grito Shion ,no sabia si estar celoso o enojado.Tokusa habia sido un hermano para el.
-pero por favor Shion que no se entere el viejo Hakurei ,me mataria o peor me cogeria y ni mi maestro podra salvarme!!-. Dijo Cancer que se habia arrodillado en el piso para suplicar.Entonces Albafika interrumpio;
-si no quieres que se enteren entonces nos haras el amor con calma y no los lastimaras-.
- prometido! Sere el el principe azul! -.
-ok entonces ...¿empezamos? .Pregunto Shion timidamente.
-miraaa al carneritooo ehh da la iniciativa -. Dijo Manigoldo que acababa de ponerse de pie mientras miraba a Shion de arriba abajo.
- es mejor que sea rapido-. Contesto Shion tratando de disimular su sonrojo.
Cuando se dieron cunta Albafika ya se habia desnudado :
-tardan mucho...quien es el primeroo?
-yoooooo! - Dijo Manigoldo que intento lanzarse hacia donde estaba Alba ,acostado sobre la cama de la habitacion de Aries.Pero el caballero de aquel templo detuvo a Manigoldo con una sola palabra "Hakurei" le susurro y este se detuvo.
-yo sere el primero Alba-.Dijo Shion ,luego lo beso en la boca y le acaricio el pelo. Se supuso delante de el para contenplar su cuerpo entero ,Piscis era un ser perfecto algo asi como un Dios su belleza era unica.Sin duda merecia ser tratado con toda la delicadesa del mundo.
Shion besaba tu pecho mientras que Manigoldo se encontraba tras el y le besaba y acariciaba la espalda con pasion. Toco sus brazos pelo y asi hasta cubrir todo su cueerpo de besos y caricias,mientas que Shiion hacia lo mismo .Albafika se sentia pleno ,cada vez se exitaba mas y mas.
Luego cambiaron de posicion.Shion se puso detras de el para penetrarlo mientras que Manigoldo se puso delante de Alba bajando su cabeza para que le haga oral .Esto puso loco al canceriano ,su respiracion estaba muy agitada y gemia con fuerza. Albika hacia lo mismo ya que Shion se movia dentro de el provocandole mucho placer.
Cuando Shion termino le toco a Manigodo complacer Albafika. Este confirmo que en verdad tenia experiencia.Se sentia mas pleno que nunca. Por un monento penso que seguro el seria el uke mas afortunado.
Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).