Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha fugoshi
V
Casa de Acuario:
Kardia y Degel una de las parejas favoritas de Sasha se encontraban reunidos en el templo de acuario para comenzar a poner en accion el papel que la Diosa les habia entregado.
-bueno mi querido hielito creo que esto sera facil para nosotros-.
-odio decir esto Kardia,pero tienes razon-.
-se que lo que odias es darme la razon ,pero tambien se lo que te gusta-.Dijo Kardia y se acerco a Degel y lo abrazo por detras .Luego le mordio la oreja.Degel quedo completamente rojo de la verguenza o de la furia;
-¡¡¿pero que haces idiota?!!-.Grito acuario e intento apartar los brazos de Kardia de su cintura pero solo hizo que esto lo apretara mas haciendo enterer a Degel sus deseos.
-¿ puedes sentirme Degel? Ya sabes lo que quiero-Dijo el caballero de escorpio luego de darle un tierno beso en el cuello.
Degel no pudo recistirse a la tentacion y empezo a acariciar los brazos de su compañero.Poco a poco Kardia lo fue soltando hasta tener a Degel frente a el y asi ambos se besaron con mucha pasion.
-un momento Kardia ,¿hoy quien sera el uke?.
-bueno...lamento decirte esto hielito pero hoy me toca a mi-.
-¿ y porque no mejor nos turnamos como algunas veces?Recuerda que ultimamente tus fiebres son mas seguidas- pregunto Degel mientras Kardia pensaba detenidamente.
-no te preocupes te amo ...te dare mi calor .Degel tu haces que mi corazon palpite con fuerza ,mas aun que cuando peleo contra mis oponentes .si eso pasara ahora solo deberas enfriarme con tus manos como la otra noche-.Respondio Kardia mirando a su amado a los ojos.
- Kardia ,yo..no me importa cuando frio deba usar yo tambien te amo-.
Degel sabia bien sobre las restricciones fisicas de su compañero,sabia que si su corazon latia muy fueerte Kardia podria llegar a morir.Pero eso no era problema para Degel lo podria usar sus manos para enfriarlo cuanto sea necesario ,ya que le encontraba placer el mezclar el frio con en calor de sus cuerpos.
La charla no continuo mas ,ahora solo eran respiraciones agitadas ,caricias junto a besos apasionados ,mordiscos en el cuello y pecho que se daban entre ambos con mucha pasion.Hasta que Kardia entro en Degel y solo se centraron en los movimientos que primero fueron lentos y luego cada vez mas rapidos hasta que llego el punto final y Acuario tuvo que enfriar el cuerpo de su amigo que ardia de placer.
Hielo y Fuego chocaron y asi terminaron,no sin antes gritarse un" te amo".
Camara de Athena:
Sasha habia recibido ya varios videos de sus caballeros.Su sueño estaba hecho realidad .Aquellos videos era un tesoro para ella hasta pararia la guerra si fuese necesario pero nunca los abandonaria.
-Dios! Mis caballeros son geniales.Tal como lo crei Asmita parece un tipo serio pero como grita en la cama .Y pobre mi querido Sisifo no pense que El cid fuera tan duro ,pero sospechaba que era un tanto sadomasoquista....
Y este super trio! Alba chan la paso demasiado bien se le notaba en la cara. Pero todavia no estoy satisfecha quiero que me lleguen los otros videos! yaaa! .En especial los de mi pareja favorita Kardia y Degel,a ellos los vi varias veces en accion pero a escondidas jajaja-.
Mientras Athena comentaba los videos entre risas. Fuera de la habitacion el patriarca escuchaba con atencion lo que decia mientras pensaba "espero que a Athena no se le ocurra involucrarme en esto". Luego de ello Sage escucho la voz de Sasha que se dirigia a el :
-ohh Sageee se que estas ahi ;que tal un incesto con Hakurei?! Jajajaha-.
El patriarca salio casi corriendo de ese lugar mientras escuchaba las risas de su amada Diosa.
Continuara...
Notas finales: El titulo del capi me base en mi serie favorita Juego de Tronos y creo que encaje perfecto para ellos .
Espero que les guste,y gracias por leer.
Pd: los capi los subo a eso de las 10 0 12 de la noche ( argentina

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).