Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdon por no publicar ayer es que no tenia inter! ;/ pero esta vez hice el capi un poco mas largo.Disfruten!!
Sala del patriarca
Aldebaran y Regulus no recibieron ninguna noticia sobre el deseo de su diosa es por eso que pensaron que se salvarian ya que era el dia 6 y el plazo para entregar los videos era de 7 dias.
Ambos se alegraron sobre todo Regulus pues no queria que le tocara con el llamado "gran cuerno,pero la alegria se esfumo cuando fueron llamados a la sala del patriarca.
-bueno muchachos les tengo noticias no se si son malas o buenas pero escuchen con atencion-. Dijo el Patriarca mientras estaba sentado en su silla.
-un momento señor donde esta la señorita Athena-.Interrumpio Tauro de Aldebaran que segun decian el no tenia problema en hacer yaoi con Regulus ,es mas,se lo veia mas contento.
-se encuentra muy ocupada con unos videos yaoi que les paso Pandora.Al parecer ella tambien es fugoshi y grabo a los Dioses gemelos a escondidas,por primera vez siento compasion por ellos.
-ahh Pandora?! No puedo creerlo!-.Respondio Aldebaran con los ojos bien abiertos de la sorpresa. - y pensar que algo tan pervertido como el yaoi haria que dos enemigas hagan las pases-.
-Otra pregunta Patriarca ¿ que le parecieron los videos de los caballeros a la señorita Athena?-.Pregunto Regulus por curiosidad.
- si ,se la ve muy contenta ,mejor dicho se la escucha no ha salido de su habitacion pero puede oirsela decir comentarios .No es por presumir pero el video del trio donde aparece mi alumno Manigoldo debe ser uno de sus favoritos ,y es que los de Cancer somos asi de ardientes-.
Aldebaran y Regulus quedaron sorprendidos por la respuesta del gran Patriarca y por un momento pensaron que el talvez fuera fugoshi o mejor dicho "fundashi".
-pero bueno cambiando de tema aqui tengo el papelitos con las instrucciones para que empiecen con sus videos. En realidad solo hay uno y es para Regulus-. Sage le entrego el papel a Leo y este lo abrio de inmediato para leerlo.
-¡¡¿con Yato?!!-. Exclamo Leo sorprendido :-bueno por los menos no es el gran cuerno .
-¿y que hay de mi Patriarca?-.Pregunto Aldebaran.
- lo siento Tauro pero no tengo nada para ti , pero no te desanimes seguro a la señorita Sasha se le ocurrira algo. Y ahora señores se pueden retirar-. Concluyo el Patriarca.
Luego de eso ambos caballeros se retiraron a sus templos.
Al llegar al templo de Leo ,Aldebaran se detuvo para decirle algo a Regulus:
-te arrempentiras de no haber estado con el gran toro querido leoncito-.
-no te pongas asi querido Al chan! seguro fue porque a Athena no le gusta el shotacon-
-ya te dije que no me llames asi soy el gran Aldebaran de Tauro estoy orgullo de mi gran cuerno-.Luego de decir esto Aldebaran se retiro a su templo y Regulus se quedo en el suyo esperanzo a que su pareja yaoi llegara ,seguro Yato ya estaba informado de que tendria que venir esta tarde ya que al dia siguiente vencia el plazo para entregar los videos.
Al rato el esperado caballero se bronce por fin llego a la Casa de Leo. No llevaba su armadura si no que estaba de civil ,esto lo hacia mas ver guapo. Yato no era tan bello como Regulus sin duda el aspecto de Leo era casi perfecto para cualquiera que lo viera .Tenia ojos grandes y azules profundos bellisimos ,su pela era casi dorado con leves ondas que hacian que tuviera un aspecto de rebelde pero aun asi era llamado el caballero mas tierno.
-no creas que me gustas o algo asi con esto Regulus sabes bien que mi corazon le pertenece a Yusuriha-. Dijo el caballero de bronce que parecia un tanto nervioso.
-lo se amigo ,como no saberlo si tu eres mi mejor amigo a mi me confias todos tus secretos ¿no es asi? - Pregunto Leo con una gran sonrisa.
- claro pequeño leo y ...ya sabes las intrucciones?
-si aqui las tengo ,mmm supongo que ninguno tenemos experiencia asi que sera que por eso Athena nos da a elegir si queremos ser seme o uke. - Dijo Leo sacando una moneda.- sin mas remedio ,tendremos que hacerlo con cara o cruz-.
-elijo cara!- grito Yato que otra vez se puso nervioso.
-ok si te toca esa eres el seme aqui vaaaaa! - Leo tiro la moneda al aire y la dejo caer.
-cruz!! - dijeron ambos con cara de susto.
-osea que soy el seme! - dijo el pequeño dorado saltando de alegria.
Mientras que Yato se comia cada vez mas las uñas de los nervios.
-oye tranquilo Yato vi un par de veces a algunos caballeros hacerlo y creo que se como es -.
-"creo" dijiste? Dios!!! - se quejo unicornio en ese momento solo queria salir corriendo de alli.
-ok empecemos!amigo!. Regulos si la minima delicadeza agarro del brazo a Yato y lo llevo corriendo a su habitacion.Este no tenia mas remedio que seguirlo pues ya no tenia salida.
Cuando llegaron hasta la cama Leo tiro a Yato a la cama y luego se puso sobre el.Para Yato todo iba demasiado rapido a los pocos segundos Regulus ya lo estaba besando y acariciando.Al principio al caballero de bronce le costo mucho sentir alguna sensacion en su cuerpo pero poco a poco fue sintiendo el calor de leo,sobretodo cuando quedaron desnudos uno sobre el otro y las caricias aumentaron mientras que sus respiraciones se agiraron hasta que pasaron a unir sus cuerpos completamente.
Se notaba que ninguno tenia experiencia pero aun asi ambos estaban disfrutaron al maximo dejandose llevar por la pasion y el placer.
Cada movimiento hacia que Yato gimiera con locura haciendolo pensar que de verdad Regulus era un verdadero leon detras de esa apariencia de niño.
Al final ambos quedaron mirandose a los ojos sin decir una palabra.Hasts que Leo se atrevio a hablar :
-¿que pasa Yato acaso te olvidaste de Yusuriha?-.
- no ,pero tampoco me olvidare de esto -.
-emm acaso fui tan bueno? -.Pregunto Leo con timidez.
-solo te dire que eres un leon ardiente-. Contesto Yato luego comenzaron a besarse con pasion como si algo mas hubiese surgido de ese momento de placer....amor talvez?.
Continura...
Notas finales: Y ahoraaa con quien pongo a Aldebaran ? No tengo idea
..sugerencias plisss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).