Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasha Fugoshi VII


Sasha todavia se encontraba encerrada en su cuarto ,tal como lo habia dicho el Patriarca estaba viendo los videos que Pandora le habia prestado.Eran de los Dioses gemelos los llamados Thanatos e Hipnos .Al parecer los videos fueron filmados a escondidas.
En uno de los videos ambos dioses se encontraban en una cama tan extensa en una habitacion enorme llena de lujos.Todo decorado a la perfeccion digno de un Dios.
Aquella habitacion al parecer era del Dios del sueño ,Sasha podia notarlo ya que escucho lo que decian:
__raro verte en mi habitacion Thanatos ¿que te trae por aqui?__.
El Dios de la muerte que estaba sentado sobre la cama de su hermano se levanto y se puso tras su hermano agarrandolo de la cintura mientras decia:
__je¡! No te pongas tan serio tan serio Hipnos se que tu tambien habras extrañado no sentir mi cuerpo cerca del tuyo__.
Hipnos se quedo en silencio un rato como pensando que decir.Pero no fueron palabras las que les dirigio a Thanatos si no su boca hacia la de su hermano.Este no se resistio y le devolvio el beso mientras acercaba su cuerpo cada vez mas al de su gemelo que de apoco se desplazaba hacia su cama,hasta que ambos se quedaron sentados sobre ese enorme colchon con sabanas perfumadas y extensas de la que solo los Dioses podian disfrutar.
Hipnos quito la tunica negra de su hermano dejandole el pecho descubierto. Luego comenzo a besarlo de arriba abajo sintiendo sus musculos bien marcados.

Mientras que Thanatos le hizo lo mismo solo que quito la tunica de Hipnos hasta el final dejando completamente desnudo.Despues besaba los muslos de su gemelo hasta llegar a su parte mas intima en donde el Dios de caballo oscuro comenzo a tocar y besar haciendo que Hipnos gimiera de placer. Luego Thanatos puso a Hipnos boca abajo y entro en su hermano suavemente mientras que este seguia gozando cada vez mas. Sasha no podia creer al principio lo que estaba viendo. Aquellos Dioses se veian tan poderosos e omnipotentes en la batalla pero en la cama eran ardientes y tiernos a la vez. A la Diosa Athena le gusto tanto aquel video que lo volvio a repetir varias veces. Luego puso play a otro video. Esta vez se encontraban en la sala principal del castillo de Hades ,aquel lugar donde se encontraba la silla principal del señor del Inframundo. El video empezaba enfocando a los Dioses besandose.Uno de ellos Thanatos estaba sentado en la silla del señor Hades mientras que Hipnos estaba sobre el sentado de costado.El dios muerte le tocaba las piernan al Dios al mismo tiempo este acariciaba la parte intima de su hermano mientras lo besaba. Acto seguido ambos empazaron a moverse rapidamente,el sexo fue con pasion alli sentados sobre la silla de Hades. Thanatos observaba la expresion de placer de su hermano mientras se movia sobre el de arriba a abajo entrando cada vez mas profundo. Sin duda para Sasha esos eran uno de los mejores videos yaoi que habia visto en su vida. Continura...

Notas finales:

Sigo sin saber con quien poner a Tauro .Dijoeron Deuteros les parece?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).