Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Diosa Fujoshi? por YUSUchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sin duda la noche con el toro dorado había sido inolvidable para Asmita de Virgo, quien todavía se encontraba reposando en la cama de la casa de Tauro,ya que Aldebaran cumplio con el trato y dejo a Asmita a la espera de Deuteros, quien sería el siguiente y su tercer hombre.
Luego de la espera Geminis había llegado solo que esta vez estaba bañado peinado, más guapo de lo normal. Su caballo peli azul aun estaba mojado, emanaba una increíble fragancia incluso más rica que la de las rosas del jardín de Piscis. Asmita se sonrojo al verlo entrar, pues no imagino que ese hombre seria tan guapo es mas ,se veia mejor que su hermano Aspros.
Deuteros traía consigo una caja de chocolates con un gran moño y una carta escrita por el mismo. Sin decir una palabra se la entrego a Asmita en sus delicadas manos.
__quiero que leas esa carta luego de esta noche tiene algo difícil tiene algo que quiero decirte desde hace tiempo__.
__¿pero porque no ahora?__. Pregunto el caballero de Virgo tratando de evitar el sonrojo que le brotaba cada vez que miraba a Deuteros a la cara. _
__ porque es mejor que lo leas después. Ahora si estás listo...__.
__sii claro, ya me bañe así no tendrás que acordarte de Tauro cuando estés conmigo__ .
__ no me interesa como estés, solo me interesa que juegues conmigo a algo muy rico__.
__¿qué juego?__. Pregunto Asmita extrañado.
__así es pero no te preocupes .Mira te explicare de que se trata. Es un llamado "juego erótico "que de seguro le gustara a Athena. En la previa te vendare los ojos y te llenare el cuerpo de esos bombones y frutillas que deje en la nevera de Tauro, también traje crema y bananas.
Virgo habia quedado sorprendido con la propuesta, pero con meditarlo unos segundos acepto.
__ está bien ,si eso le gustara a mi Diosa lo hare__.
Cuando ya se encontraban en la habitación Deuteros le vendo cuidadosamente los ojos a Asmita y lo acostó desnudo en la cama. Luego empezó a llenar su cuerpo de crema blanca como su piel y sobre ello puso rodajas de banana y frutillas. Al dejarlo repleto de crema y frutas comenzó el juego.
Con una frutilla iba pasando desde la boca hasta el pecho de Asmita. Haciendo círculos alrededor de sus pezones haciendo que Virgo se sonrojara y empezara a sentir placer. Al pasar las frutillas por su cuerpo hacia que Asmita se las comiera lentamente. Aquello excitaba cada vez más a Deuteros y a la vez a Asmita .
El juego les gustaba a ambos tanto que el templo de Tauro se lleno de los gemidos de ambos caballeros. Luego de una previa que duro más de una hora ,Deuteros paso a penetrar a Asmita no sin antes llenar su cuerpo entero de crema.
Aquella fantasía sin duda seria una de las favoritas de Athena ,los cuerpos de ambos caballeros repletos de crema blanca como sus pieles moviéndose extremadamente excitados.
Ahora la pregunta de Asmita seria cual de los tres hombres con los que se acostó sería mejor.



En el castillo de Hades los espectros y sus Dioses no se quedaban sin hacer yaoi para aquella Pandora fugoshi.
Las cámaras estaban encendidas en la sala principal de el señor del inframundo, se encontraban Hades y más abajo de donde el Dios se sentaba estaba arrodillado Kagajo de Benu espectro celestial de la violencia.
__vine mi señor tal como me lo ordeno __.Dijo el espectro tan retraído como de costumbre.
__ sabes para que te llame te necesito, necesito tu cuerpo y tu amor. Tú no sabes lo difícil que es ser Hades nadie se acerca todos me temen. Pero tú no, tu mi espectro más leal me dijiste tus sentimientos que desde luego fueron correspondidos__.
Una sonrisa broto de la cara del espectro que tenia a la cabeza baja pero la levanto para mirar a aquel hombre oscuro pero de corazón noble y sincero. Entonces se acerco hacia señor y lo levanto agarrándolo de la cintura:
__yo también lo amo mi señor y hare lo que desea. Puede desnudarse ,quítese la túnica que lleva y deje que lo haga mío __.
Hades hizo caso a su subordinado y se desnudo ante el .Kagajo comenzó a besarlo suavemente y a tocar su cuerpo entero .Pasaba su mano desde la espalda hasta sus muslos y desde su pecho hasta su zona intima. Hasta que al final lo hizo suyo penetrándolo de atrás mientras que Hades se apoyaba sus manos sobre su trono. Las cámaras de Pandora grababan aquel momento de intenso placer.

continuara...
Notas finales:

¿juego érotico? No se de donde lo saque pero bueno jaahaa

perdón si hay errores de acentos y de punto seguigos etc es que esoy en el celu y no lo pudo arreglar bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).