Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan "G" por Cintia-Yaoista

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan siiiii al final le hice una conti :v me alegre taaanto con sus comentarios que no pude evitarlo nwn muchisimas gracias de verdad

 

espero lo disfruten

 

Las campanas sonaban y hacían eco en el lugar…  parecía la escena final de una película de amor.
Flores de todos colores con aquel perfume dulzón que hacía sacar una sonrisa a cualquiera… también el susurro del viento que espiaba a la pareja por las ventana de cristales arcoíris…  la música de fondo que ambientaba con su armonía aquel momento único… no faltaba nada más…  el padre siguió con la ceremonia con su charla y felicitaciones a los futuros esposos…  hasta que fue el momento del beso…  nada podía arruinar semejante momento perfecto…. NADA…. 
 
Levantó el velo de la novia…  o más bien novio…  él era la persona que amaba y admiraba…  su sensei Saitama;   Genos estaba feliz,  por fin había llegado el momento que tanto anhelaba…  acaricio la tersa y suave piel del rostro ajeno y lentamente buscó los labios de su maestro…  quería chuparlos morderlos…  esos labios que lo volvían loco carnosos y tan apetecibles…  quería introducir su lengua hasta su garganta…  profanar su cuerpo inmaculado hacerlo suyo en todas las formas que---… 
Ah disculpen ¿ Dónde había quedado la atmósfera romántica…?  Lo primero era el beso…  la Luna de miel vendría después…  y cuando volvió a donde estaba una mano tapó su boca---
 
“Perdón Genos,  tu no me gustas” 
 
-soltaba su maestro para sorpresa del cyborg,  la mano se apartó de sus labios y sólo se pudo contemplar a un Genos desconcertado…  que estaba pasando?  No era este el final feliz que tanto anhelaba??  Que pasó con lo de las campanas las flores el cura y esas cursilerías??  
 
“A mi me gusta alguien más… “ 
 
-El pequeño G apareció en escena como un fantasma en una película de suspenso,  con un mini smoking de corbata de moño y una sortija de diamantes,  sonreía triunfal, superioridad en su máxima expresión…  con ayuda de Saitama quien lo cargó en brazos el pequeño G sacó y tiró al suelo el anillo de oro del ex futuro esposo para colocar aquella joya única-…  
 
Q-QUE—QUE ESTA PASANDO??   SENSEI!
 
“Yo amo a G…  Me casaré con él…”
 
POR QUE SENSEI??!!  QUE TIENE ÉL QUE NO TENGA YO??!! 
 
-El rostro de Saitama se sonrojo ante la pregunta- 
 
“No me hagas decirlo Genos…”
 
-la cara del cyborg palideció…  no podía ser posible--¡!  Que ellos dos—
 
-El pequeño G le regaló un guiño pícaro indicando que la idea que se cruzaba en el rubio era acertada-
 
“Genos debo irme ahora…  la Luna de miel me espera… “
 
SENSEI!!  QUE ESTA DICIENDO??!!  USTED SERIA INCAPAZ DE CAER ANTE PLACERES TAN MUNDANOS NO ES ASI??!  RESPONDA POR FAVOR!!  SENSEI!!  DEJEME DEMOSTRARLE!!  POR FAVOR!!  
SI ES POR ESO SENSEI!!!  DEJEME DEMOSTRARLE LO BUENO QUE PUEDO SER YO TAMBIEN!!  
SENSEEEEEII!!! 
-gritó con todas sus fuerzas mientras veía a su maestro con G darle la espalda y caminar por el pasillo de la Iglesia desvaneciéndose como  la neblina-
 
 
 
-Los ojos de Genos se abrieron como platos…  su alarma interna lo había despertado de aquella pesadilla que creía que ya nunca más sería capaz de tener luego de convertirse en un cyborg…  se sentó en su futon,  la posición del sol sobre la ventana darían aproximadamente las 7:30 am…  tomó su frente tratando de comprender por que había tenido un sueño como ese…  la llegada de G…  robando a su maestro…  pero porque la boda?...  Podría ser que sintiera algo más allá de admiración por su sensei?...  
De ser así… -miró a su maestro dormido a su lado tan tranquilo y relajado… - Como podría demostrárselo…  -lo miró con ojos perdidos…  respiración era suave… su pecho se levantaba levemente a cada tomada de aire…  lo contempló mejor…  y acercó su rostro al ajeno…  quería completar ese final feliz…  aprovechó la boca levemente abierta de su sensei… escaneo sus movimientos y ondas cerebrales para confirmar su estado del sueño… todo estaba bien… él estaba dormido… debía aprovechar ese momento…y así sin más…  con sumo cuidado unió sus labios con los ajenos...no era ese beso de película que uno imaginaria para un final feliz de cuento de hadas…sólo un mero contacto labial leve muy leve un rose seria mas preciso…mantenía sus ojos abiertos… observaba los ojos cerrados de su sensei quien no podía ni ser consiente de lo que alrededor ocurría…  separó sus labios luego de unos segundos…  con el mismo cuidado que tuvo al besarlo…
 
 
“No voy a dejar que ese niño te aleje de mi” -susurro observando su rostro-
 
Luego de decir esas palabras unos movimientos extraños se formaron bajo las sábanas del futon de su maestro… extrañado levantó las sábanas con cuidado y encontró algo que nunca hubiera imaginado,  el pequeño G estaba entre las piernas de Saitama…  tocando NO—QUE TOCANDO--???  MANOSEANDO EL MIEMBRO DE SU MAESTRO!!?? 
EL DEMONIO HABIA BAJADO LOS PANTALONES DE SU SENSEI Y ESTABA PRACTICAMENTE MANOSEANDOLO COMO UN VIEJO PERVERTIDO!!  
NO NO NO TRANQUILO QUIZÁ HAYA SIDO UN ERROR!! TODAVIA ERA UN SUEÑO NO??!!  VERDAD??!! -bajo las sábana y la volvió a subir solo para saber si había entrado en alguna especie de coma o algo así y pues la imagen seguía exactamente igual! 
La cara del pequeño G no mostraba la más mínima vergüenza al ser pillado de semejante manera de echo no le importó en lo más mínimo sólo le dedico a Genos una sonrisa burlona pues las pequeñas manos de G habían llegado donde ninguna otra persona había llegado antes. 
 
M-Maldito-- -susurro tratando de mantener el sueño de su maestro- saca tus asquerosos manos de su--- de su---¡!  -se sonrojo como un tomate…  que era esa sensación…  lo que llamaban vergüenza quizá? – 
Te eliminare!  -agarró al pequeño G en brazos y lo apartó de su maestro- si no puedo incinerarte te aplastare como una cucaracha!  
 
“A quien  aplastaras como cucaracha?.... Genos?” 
 
A este demonio!  -zarandeando al pequeño G- ah-- -al darse cuenta volteó su rostro y vio a un Saitama medio somnoliento bostezando- SENSEI!  -al instante tiró al pequeño en el suelo y tomó los hombros de su maestro-
Saitama- sensei!  Se encuentra bien??! 
 
“eh? De que estas hablando?... por que estaban peleando desde tan temprano? “ -decía Saitama con un habla más lenta de lo normal y entre bostezos-  
 
Es que---¡!  -iba a soltar todo lo que había sucedido pero un sonrojo se notó en su rostro-
 
“Es que…? “ -decía esperando que continuara- que pasa Genos?  Por que miras mis pantalones así?  Me estas asustando… -agachó su mirada para ver que tanto miraba para darse cuenta que su miembro estaba al descubierto- ah…  mis pantalones se bajaron…  -los subía casual- es extraño… tuve un sueño donde un pulpo se metía conmigo en la cama y se enredaba por mis piernas…  y luego amanezco con los pantalones abajo…  eso sí que es raro no?  Bueno como sea hay de desayunar? 
 
EL SENSEI LO ESTA TOMANDO DEMASIADO A LA LIGERA!!  QUE NO SE DIO CUENTA DE NADA??!  
-Pensaba el cyborg-  
Ah…  que pasa G?  -decía Saitama al ver como el pequeño abrazaba su pierna- peleaste con tu Onii-San? 
 
Que-- -decía Genos confundido por las palabras de su maestro-
 
Ah es que como son iguales y pues tú pareces su hermano mayor…  por eso -explicó breve- 
 
Yo no soy hermano de un pervertido!!  -soltó Genos apuntando con su dedo acusador al pequeño-
 
Eh?  Pervertido?  -soltó Saitama confundido- 
 
No se deje engañar sensei!  Aquí el único pulpo es él!  -soltó acusador-
 
-El pequeño G le dedicó una mirada retadora y “rayos” de los ojos de ambos chocaron iniciando el duelo de ese día- 
 
No entiendo de que estas hablando pero ya te dije que no puedes discutir con él si eres tu quien lo trajo…  -tomó a G en brazos y lo miró a los ojos- pórtate bien de acuerdo? 
 
-los ojos de G se iluminaron…  estaba cautivado por su amo…  definitivamente ganaría esa batalla…  sacaría a Genos de la casa y así sería el único discípulo a quien sensei tendría bajo su mismo techo,  G aprovechó y besó la mejilla de su Sensei-
 
Oye que estas haciendo??  -decía algo incómodo Saitama pues no estaba acostumbrado a ese tipo de trato-
 
-Genos frunció el ceño,  era más que obvio que eso fue una clara provocación pero no caería,  no dejaría que su temperamento arruinara todo- 
 
Sensei!  -soltó Genos súbitamente-
 
Que?  Genos -respondió su maestro-
 
Escuché que abrieron un café a unas cuadras de aquí! Le gustaría ir hoy?? 
 
-El pequeño G lo miró molesto… como se atrevía a invitarlo a una cita tan descaradamente??  Claro lo decía el que le había tocado las bolas al sensei literalmente pero bueno… -
 
No sé hace mucho calor como para un café no crees?  A quien se le ocurre tomar un café con este calor?? 
 
-G le sonrió triunfal a Genos por su plan fallido-
 
Pero en ese lugar esta todo a mitad de precio como promoción especial de su día de inauguración!  -soltó veloz y golpeó el punto débil de su sensei-
 
Pensándolo mejor…  salir no estaría tan mal…  -soltó rápidamente Saitama y así era Genos quien sonreía triunfal a su “hermanito”-
 
Entonces alistémonos y vayamos antes de que se llene!  -mencionó Genos entusiasmado-
 
Ok entonces G y yo iremos a cepillarnos y cambiarnos…  -bostezaba una vez más para caminar perezoso con su pequeño discípulo en brazos al baño- 
 
 
Luego de que los futones se guardaran y la casa de ordenara eran las 8:32am y los tres partieron a la cafetería que prometía grandes promociones. 
El calor no se sentía tanto a esa hora de la mañana y pues al llegar, luego de unas cuadras de caminata,  grande fue su sorpresa al ver una cola que se extendía larga por fuera de la cafetería como si de una cola para entrar a u  concierto se tratase-
 
Eh??  Tanta gente se enteró de la super oferta??  Como era de esperarse los buenos precios son olfateados rápido por los ahorradores como nosotros… 
 
-Genos miró a Saitama un instante… se consideraba oferta a promociones que estuvieran fuera de los supermercados?...  debía haber traído una libreta,  observó al pequeño que descaradamente tomaba la mano de su maestro y lo vio analizando información que guardaba en su base de datos la cual se reflejaba en sus ojos como pequeños renglones de luz… maldito… guardando información para el mismo cuando se suponía debía transmitirla toda para él-
 
Como sea..   volvamos,  hay mucha gente y ya comienzo a tener hambre… -soltaba suspirando Saitama-
 
Disculpe Sensei no pensé que habría tanta gente, cuando volvamos a casa le preparare el desayuno que guste. 
 
-G sacó la lengua burlón al “Onii-San por perder la batalla a lo cual Genos preparaba disimulado su mano para incinerarlo-
 
En fin… cuando estaban por volver decepcionados de no poder salir de la rutina del encierro una mano detuvo el paso del cyborg Genos-
 
“Genos-San? Se acuerda de mi?”
-Genos volteó su rostro e identificó al individuo- usted es el hombre de aquella vez… El que había sido atacado por la mafia de Don Pacchino… 
 
-Saitama y G ponían cara de no entender ni mierda hasta que Genos los presentó como el sujeto que habia salvado durante su misión de buscar ofertas a lo cual Saitama recordó como el día que comieron sukiyaki,  en fin… -
“Estoy muy agradecido contigo Genos-San después de que eliminaste la organización de Don Pacchino todos los negocios que habían cerrado abrieron sus puertas nuevamente”
 
Sólo buscaba recuperar lo que pertenecía a Saitama-sensei no es necesario ningún agradecimiento -respondía formal Genos-
 
Aún así hiciste mucho por nosotros y es gracias a eso que nuestra banda pudo tomar el control nuevamente y lograr volver a poner en movimiento ésta zona y como recompensa quiero darte esto -de su bolsillo sacaba unos cupones- nosotros no manejamos dinero sucio como aquella banda de mafiosos sólo puedo obsequiarte esto acéptalo por favor…  -extendió su mano entregando su regalo…  eran tres pases especiales para la nueva cafetería que se abría frente a ellos,  Esos papeles les daban un desayuno totalmente gratis a los tres,  Saitama al darse cuenta de esto sonrió entusiasmado vaya suerte haber conseguido esos pases-
 
Bueno yo debo irme ahora y me alegra haberme cruzado contigo de nuevo Genos-san espero que lo disfruten -sonrió haciendo una reverencia para marcharse en un auto negro y de vidrios polarizados- 
 
Que bueno que hayas echo un amigo Genos -decía su maestro feliz-
 
Sólo fue una muestra de agradecimiento sensei ese hombre no es mi amigo -respondió serio mirando los cupones-
 
Aah~ siempre tan serio… -soltaba Saitama- deberías relajarte un poco… esos cupones aunque  tengamos que esperar la cola igual son un golpe de suerte no crees? 
 
Si sensei!  -soltaba firme como soldado- 
 
Cuanto creen que tardaremos en esa cola?... 
 
-El pequeño G jalo los pantalones de su maestro para llamar su atención y cuando este lo miró indicó con su manito el número tres-
 
3 horas??!  -soltó Saitama- mejor volvemos mañana haya menos gente… al menos este paseo no fue en vano
-señalando los cupones-
 
-y así los tres se disponían a marcharse cuando el grito de una mujer los alertó y vieron correr a toda la gente de la cafetería incluyendo a la gente de la fila-
 
Sensei parece haber un kaijin!! 
-alertó Genos-
 
Eh?  Como puede ser?  Si no vimos a ninguno pasar por aquí… -respondía extrañado Saitama cuando siguió a Genos quie apurado para entrar en el lugar… No había nadie sentado sólo los empleados quien detrás del mostrador temblaban de miedo-
 
Que pasa?  Por que gritaron y huyeron todos?  -pidió una explicación el cyborg-
 
E-es es que---… ese hombre…  -la chica encargada de la caja registradora intentó explicar sin éxito sólo pudiendo extender su dedo índice apuntando al responsable y ahí estaba parado  frente a su mesa era el ninja “Velocidad del Sonido, Sonic” quien al parecer había decidido ir a desayunar al nuevo local-
 
Ah pero si es Panic!  -sonreía casual Saitama-
 
Es Sonic! … Saitama… el destino quiere que nos enfrentamos en un duelo a muerte para probar al fin que yo---- 
 
Te orinaste los pantalones?  -soltó Saitama interrumpiendo el discurso de Sonic y apuntando con su dedo entre sus piernas-
 
Como si yo fuera un mocoso de jardín de niños,  esto que ves fue causado por una empleada nueva y torpe que ya me encargué de eliminar… 
 
-G al escuchar esas palabras se aferró a las piernas de su maestro pues entendía perfectamente la razón por la cual todos habían corrido-
 
-Algo serio Saitama le preguntó- mataste a una mujer? 
 
Y si fuera ese el caso que harás?  Pelearas conmigo??  -decía con una sonrisa retadora el ninja-
 
…. No tengo ganas de ser molestado,  vámonos Genos… 
 
Sensei si usted me da la orden puedo eliminarlo 
 
Déjalo así Genos…  después de todo -miró a Sonic indiferente- el no mató a la camarera
 
-Sonic se sorprendió por la respuesta de Saitama…  como podía haberlo sabido-
 
No hay sangre en el suelo ni tampoco suciedad…  de seguro sólo fuiste algo rudo con ella y la amenazaste con una de tus armas,  verdad?  - Genos y G miraron a su maestro asombrados…  se había dado cuenta de todo en un instante…  no parecía pero el supo todo en un momento-
 
Increíble Sensei!  
 
Eh?  -decía confundido Saitama mirando a sus dos discípulos- no es la gran cosa sólo deduje que podía ser eso porque no había ningún cuerpo en el suelo… 
 
Saitama… -se acercó a él  caminando resuelto a enfrentarlo hasta que dos discípulos se pusieron en su camino-
Tu eres el pervertido que anduvo desnudo durante el ataque del Rey del Mar… no dejaré que basura como tú se acerque al sensei… 
 
-El pequeño G sólo asintió dos veces en señal de total acuerdo con las palabras de Genos aunque este temblaba de miedo por el asesino a sueldo-
 
Sensei?  Entonces tú pedazo de metal eres discípulo de Saitama? 
 
Habla con más respeto de mi maestro!  -respondió Genos- te incinerare… -soltó amenazador-
 
Quiero verte intentarlo…  -respondió igualmente retador-
 
Oigan chicos…  podrían parar esto?  Quiero desayunar…  -decía Saitama un poco cansado de tanto problema-
 
Que pasa Saitama tienes miedo de que aplaste a tu discípulo como chatarra??  -respondía buscando pelea Sonic-
 
-El pequeño G lo miró molesto,  el también era su discípulo!  Que acaso no lo veía??  Sin pensar pateo su pierna con fuerza sin lograr mucho que digamos…  sólo lograr llamar la atención de Sonic- 
 
Oh..  quien es esta hormiga?  -miró a G y le sonrió macabramente- quieres que corte tu cabeza…?? --G palideció ante su amenaza al mismo tiempo que Sonic sacó una kunai de su mano como si este fuera un mago y busco realizar su acto hasta que las rápidas de Saitama lo detuvieron-
 
Que estas haciendo…  Sonic?...  -su mirada cambio a una sería…  sus ojos se encontraron y las intenciones de matar de Sonic se disiparon junto con su valentía-
Si le pones un dedo encima…  te golpeare… 
-soltó amenazante Saitama-
 
-Gotas de sudor frio recorrieron su frente y así como la hizo aparecer la kunai desapareció de su mano en un rápido movimiento- 
 
-Los ojos de G miraron con admiración los de Saitama… el era tan poderoso tan heroico tan hermoso tan follable… -
 
Estas bien?  -acarició los cabellos del pequeño a lo cual G asintió embobado por su héroe-
 
“Que esta pasando?  Por qué simplemente detuve mi ataque?  Por que siento esta sensación tan extraña?  No puede ser…  Que yo… este tenga miedo de él?? “
-Pensaba Sonic molesto consigo mismo-
 
Oye por que no olvidamos todo esto y sólo nos sentamos a desayunar?  -soltaba Saitama casual- vengan vamos -soltó como si nada Saitama buscando una mesa,  cosa que no fue nada difícil,  para ellos tres ignorando al shockeado de Sonic quien molesto por su actitud antes decidió marcharse y jurar venganza para su próximo encuentro desapareciendo como el sonido-
 
Este…. Van a atendernos…?  Tenemos unos cupones… -decía Saitama llamando la atención de las camareras escondidas detrás del mostrador-
 
Ah—si!  De inmediato!  -corrió una chica de cabello castaño a atender a los héroes de ese día quienes no necesitaron cupones para desayunar gratis como recompensa los tres recibieron pase vitalicio de por vida en ese lugar-
 
La vida de un héroe no es tan mala si lo piensan…
 
--------------------------------------------------------------
 
 
Un grito aturdía a las aves nocturnas de aquel bosque… y es que el delgado ninja Sonic había salido del país de los sueños algo perturbado…  No entendía que pasaba con él..   esos sueños debían parar…  después de aquel encuentro en la cafetería días atrás aquellos sueños se hacían más frecuentes…  
 
Algo no iba bien…  excitarse con la imagen de tu enemigo bajo tu cuerpo??  Maldición…  No estaba  bien…  debía eliminarlo lo antes posible antes de que sus emociones se desestabilicen… 
Lo haría mañana…  le sería fácil ubicar a un héroe con tanta información en las redes… 
 
Saitama… -susurro molesto el ninja mirando amenazador un punto ciego-
 
--------------------------------------------------------------
 
Mientras tanto…. 
 
Oigan…  como es que---..... terminamos así??  -decía Saitama pálido al sentir el abrazo de aquellos dos uno a cada lado de su futon en medio de la noche-
 
 
 
 
Continuará…  
 
Notas finales:

ojala esperen el proximo cap nwn e_e la mitad del fic lo hice a las apuradas por ahi deje la sensacion al final de querer acabarlo rapido gomen si se noto mucho

 

besos hasta el miercoles nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).