Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan "G" por Cintia-Yaoista

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como les va tanto tiempo? los hice sufrir?? :v soy malota

jajajaja em... bueno aca estoy subiendo este tercer capitulo...

la verdad si soy sincera no se donde mierda va a parar todo esto jajaja quiza 

con un final de cuento de hadas y ya no? nwn de cualquier forma agradezco todo

su apoyo muchas gracias nwn

Sueños inusuales pasaban por la mente de Saitama desde hace varios días…  
 
 
Había comenzado con un pulpo gigante que lo atrapaba con sus tentáculos,  para terminar con sueños perturbadores que incluían a sus dos inquilinos Genos y mini G… 
 
Pero seamos “realistas” esos sueño-- no,  más bien pesadillas no podían ser reales… el sólo imaginar a Genos meter sus manos en sus pantalones al mismo tiempo que G buscaba sus labios vaya escalofrío recorría su espalda cada vez que recordaba aquellas horribles pesadillas..
Esos dos sonriendo como un par de pervertidos acariciando su trasero y abriendo sus piernas… 
De cierta forma agradecía despertar antes de que esos sueños fueran más allá de unas manoseadas. 
 
Pero algo andaba mal… quizá estaba volviéndose paranoico o se sentía oprimido por el poco espacio a la hora de dormir con esos dos a cada lado pero era demasiado extraño… siempre que se despertaba se encontraba con Genos abrazándolo por la cintura y respirando en su cuello y a G apoyando su cabeza en sus pelotas como si fuera su entrepierna una almohada o enredando sus piernas y manos en las de él,  día tras día una pose más incómoda y sofocante… llegó a despertar con Genos respirando muy cerca de sus labios vaya momento incómodo y no es que no le reprendiera por su actitud,  si lo hacía!  Le ordenó dormir fuera negándose este último acusando a G de ser un peligro andante para la seguridad de su cuerpo si dejaba a ambos solos… siempre que regañaba a Genos por su actitud demasiado pegajosa hacia él este se argumentaba asumiendo su rol de protector en su departamento. 
 
“Saitama-sensei usted no puede quedarse sólo con ese demonio!“
 
“Saitama-sensei por favor no se bañe a solas con él!” 
 
“Saitama-sensei permítame probar su comida primero es posible que G haya puesto alguna droga extraña en el plato!”
 
“Saitama-sensei!  G está oliendo su ropa interior otra vez!” 
 
“Saitama-sensei la forma en que anda sin remera por la casa es peligrosa póngase esto por favor!” 
 
“Saitama-sensei su rostro está pálido quiere que le compre alguna medicina para el estómago??”
 
“Saitama-sensei??  Por que se aleja de mi..?”
 
“Sensei!  Por que corre de mi???”
 
“SAITAMA-SENSEEEEI???!! “
 
Y así Saitama terminó caminando sin rumbo fijo por las calles de la ciudad escapando de Genos y de mini G y es que necesitaba aire fresco y privacidad maldita sea!! 
No podía ni ir al baño sin que G se metiera con él… Al principio no le importaba pero el colmo fue que ambos se pararon a su lado a ver como orinaba cosa que obviamente no les permitió y echó a ambos fuera al instante… además se estaba dando cuenta que la poca ropa que tenía iba desapareciendo misteriosamente… 
 en cualquier momento tendría que ir desnudo por la casa o aún peor!  Comprar ropa nueva con lo costosa que era sino había ofertas!! 
No podía aguantarlo más!  Sólo había pasado una semana de la llegada de G y las cosas se estaban volviendo demasiado intolerables!  Donde habían quedado sus momentos de libertad??  No podía caminar tranquilo con una toalla en su cintura después del baño sin que 4 ojos de águila se le clavaran en el cuerpo! 
 
Quería creer que esas pesadillas sólo eran eso… pesadillas pero de sólo imaginar que aquello que veía cuando se dormía se volviera realidad un sudor frío terminaba recorriendo todo su cuerpo. 
 
 
 
Llegó hasta una pequeña plaza de una zona alejada… No había nadie alrededor, era la hora de la siesta así que estaba desierto… 
Uso eso a su favor y decidió recostarse sobre una banca tratando de poder conciliar el sueño en paz…  sin nadie que le molestara cerrando sus ojos y dejándose llevar por el sonido de los pájaros árboles y el viento… respiro profundo disfrutando del aire puro…  no tardó mucho en caer en un sueño profundo… 
 
 
“Saitama-sensei…” 
“Saitama-sensei… “ 
 
Escuchaba una y otra vez aquella vos que lo llamaba,  era inconfundible para sus oídos…  ese era Genos,  Que quería esta vez?  Ya estaba cansado de tanto “Saitama-sensei” a cada rato. 
 
“Le duele?  Saitama-sensei?”
 
Que?  De que estas hablando?  -respondía Saitama sumergido en una oscuridad profunda que no le permitía ni verse las manos ni los pies ni nada. 
 
“Saitama-sensei voy a hacerlo despacio no quiero lastimarlo…”
 
No entiendo Genos de que estas hablando??  Donde estas??  -miró a su alrededor sin ningún resultado pues la oscuridad era demasiado profunda hasta que en unos pocos segundos su alrededor comenzó a tomar forma y siluetas se formaban a su alrededor…  podía ver una habitación una que nunca había visto de colores un tanto distorsionados pero colores al fin luego comenzó a darse cuenta de ciertas cosas perturbadoras pues la silueta que veía frente a él era la de Genos ahora clara como el agua y no sólo eso pues al parecer él  se encontraba recostado sobre una cama con el menor sobre su cuerpo-
 
G-G-Genos?  Por que estas sobre  mi tan cerca??  -preguntaba alarmado al notar la mínima distancia que tenía el menor con su rostro-
 
Saitama-sensei es que yo quiero besarlo ahora mismo… -susurro cerca de sus labios-
 
-De inmediato el héroe tapó la boca ajena que se ubicaba peligrosamente cerca- No no no no NO!  Q—QUE ESTAS PENSANDO IDIOTA??!  NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!  
 
Pero Saitama-sensei usted dijo que yo era especial…  Que me amaba…  -dijo luego de tomar la muñeca de su sensei y apartarla de su boca-
 
Estas loco??  Yo jamás diría algo así!  -exclamó alarmado con su rostro pálido y goteando-
 
De verdad?  -susurro en su oído levemente logrando un leve respingo en el cuerpo ajeno- pero su cuerpo grita otra cosa no es así?  -la mano del cyborg se dirigió peligrosamente hacia su entrepierna frotándola suavemente-
 
Oye!!  Genos habló enserio sino te apartas te golpeare! -al no retroceder ante su advertencia se vio obligado a empujarlo con fuerza pero…  algo andaba mal…  su fuerza se había desvanecido su empujón no fue capaz de moverlo en lo más mínimo a lo cual el rubio respondió con una tierna sonrisa-
 
Usted sería incapaz de lastimarme verdad Saitama-sensei?  -susurro para besar su mejilla recorriendo su cuello tiernamente con sus labios-
 
Idiota!  Claro que puedo!  Y te golpeare!  Ah mierda no se que pasa!  Esto es una pesadilla!!  Aaaaah!!  Quiero despertar!! -se retorcía sin lograr sacarse al menor de encima- Genos!  Soy tu maestro no es así??  Y como soy tu maestro tu tienes que hacerme caso y dejarme ir!! 
-gritaba alterado por los besos ajenos-
 
No puedo hacer eso sensei -soltó al instante Genos- no lo recuerda?  -sus ojos negros se cruzaron con los ajenos- usted me dijo que se entregaría hoy a mi que me amaba y que me daría todo de usted…  no voy a dejarlo ir incluso si no quiere -lo miró serio- por favor Saitama-sensei sólo relajase le prometo que no dolerá -busco una vez más los labios ajenos sin resultado pues este volteo el rostro asustado-
 
QUE RELAJARSE NI QUE MIERDA???  COMO QUE NO DOLERA??  TU TONO DE ROMEO ENAMORADO ME ESTÁ DANDO MIEDO!!  NO ENTIENDO POR QUE TENGO QUE SOÑAR ESTAS COSAS!!  AHHH!!!  SI GRITO DESPERTARE???!!!  AAAH!!!  -comenzaba a alterarse aún más al no poder encontrar una salida a esa pesadilla- 
 
SAITAMA-SENSEI!!  -soltó súbitamente el menor para tomar en brazos el cuerpo ajeno apretándolo con fuerza escondiendo su rostro en su hombro frenando así sus gritos- por que hace esto Saitama-sensei?  No juegue conmigo por favor! Dígame claramente si le gusto…  verlo rechazarme de esta forma… me duele…me duele más de lo que imagina… 
 
Genos… -soltó serio ante su abrazo- lo siento amigo -Saitama pudo sentir un abrazo aún más fuerte por parte de su discípulo- 
 
Entonces… yo no le gusto?  -susurro levemente como si quisiera contener sus lágrimas-
 
Lo siento -soltó nuevamente- no puedo corresponderte 
 
-lentamente apartó su rostro del hombro ajeno para dirigirle una mirada a su maestro- entonces no puedo hacer nada más… -sonrió amargamente-  sólo quiero pedirle una última cosa antes de alejarlo de mi vida… 
 
Oye Genos no exageres no es como si quisiera que te largaras de mi departamento -soltó el mayor tratando de aliviar el ambiente-
 
No diga eso Saitama-sensei si me rechaza pero me pide quedarme a su lado las cosas serán mucho más difíciles para los dos…  ahora que sé lo que realmente siente es mejor que me aleje de usted 
 
Genos…  -susurro Saitama con una expresión de tristeza-
 
Pero antes… -lo miro más serio a los ojos- quiero que me de un beso 
 
HA??  -su rostro palideció al instante- Oye no puedes pedirme algo así tan---! 
 
POR FAVOR!  -hizo una reverencia sentando frente a él  en aquella cama tan suave- 
 
…. Si hago eso… despertare?  -susurraba para si mismo rascando su nuca- esta bien
 
-Genos levantó la cabeza con  brillo en los ojos- 
 
Cierra los ojos -ordenó Saitama algo cansado de todo esto-
 
Si!  -respondió automáticamente obedeciendo a su maestro-
 
-suspiro para mirar a su discípulo algo nervioso..   hubiera preferido volver a sus sueños normales donde se veía de niño en el colegio sacándose los mocos o volando como paloma o cosas así pero ahora se encontraba a punto de besar a un hombre..   mierda no es tan fácil como parece!  Pensaba sudando a cántaros y con su corazón latiendo a mil por tal situación…  Por que mierda se sonroja??  Genos podía sonrojarse?? Ah mierdaaa era mejor terminar rápido con todo!! 
 
Beso los labios ajenos rápidamente,   sus párpados estaban cerrados con fuerza no quería abrirlos por nada del mundo… pensaba que así cuando los abriera estaría recostado nuevamente en aquella banca en el parque pero no…  todo se sentía igual…  podía perfectamente sentir unos labios tibios sobre los suyos…  abrió lentos sus ojos con resignación acaso esa pesadilla nunca terminaría???  Cuanto por fin los tuvo abiertos miro sorprendido que Genos lo miraba… sus ojos tenían un extraño brillo y todo su rostro se encontraba  rojo,  al verlo así apartó rápidamente sus labios de los ajenos esa imagen de total satisfacción de Genos lo ponía incómodo-
 
L-listo ya hice lo que querías ahora por favor déjame despertar!  -miraba a un lado con la cara sudada-
 
Saitama-sensei…  -tocó sus propios labios perdido en su mundo…  realmente había pasado,  había recibido un beso de su querido maestro- deme otro por favor
 
No!  -respondió al instante completamente rojo- n-no voy a besarte de nuevo!  Sabes lo difícil que fue para mi??? 
 
Entonces lo haré yo -acercó sus labios a los ajenos pero antes de lograr su objetivo Saitama lo frenó tomando sus hombros- 
 
Es lo mismo!  Que me beses o que yo lo haga es lo mismo!  -soltó nervioso su maestro-
 
Eso no es cierto maestro!  -respondió herido Genos ante sus palabras- no es lo mismo…  el que yo lo bese a que usted me bese…  siempre pensaba que recibir un beso suyo sería-- -sus mejillas se sonrojaron súbitamente- sería lo—lo mejor que me pasaría…  
 
-sus mejillas se sonrojaron ante las palabras del cyborg- Idiota… quiero decir que besarte ya sea que tu tomes la iniciativa o yo es igual de vergonzoso – 
 
¡!  -Genos lo miro sorprendido,  Saitama-sensei sentía vergüenza de besarlo??  Por que??  Si no sentía nada por el por que se avergonzaría  con un beso??- 
Sensei! -soltó Genos serio- a pesar de ser rechazado por usted no voy a rendirme!  Voy a lograr que me diga que me ama otra vez! 
 
Pero si yo nunca te lo dije -susurro en su mente Saitama ante las palabras del cyborg- 
 
Aunque usted me rechace y busque estar sólo nuevamente…  -Tomo la mano de su maestro con ambas manos- yo siempre estaré a su lado!  
 
-Saitama miro los ojos de su discípulo y suspiro- Haz lo que quieras pero luego no te quejes Genos 
 
Si!  Sensei!  Ya lo verá!  Lo seguiré siempre!  Y lo amaré siempre!  Siempre a su lado!  -repetía Genos haciendo eco en las paredes de ese cuarto-
 
Lo amaré siempre…
 
y para siempre… 
 
 
 
Saitama-sensei… 
 
Saitama-sensei?... 
 
 
-los parpados del héroe de abrieron perezosos…  movió sus hombros estirando sus músculos al parecer sueño había terminado?  
Cuando sus ojos se abrieron completamente pudo ver el rostro de Genos justo como en sus sueños mirándolo con esos ojos negros profundos su cabeza se encontraba apoyada en sus piernas y todo a su alrededor estaba iluminado por las luces de las calles… podía ver las estrellas brillar en el cielo y los árboles moverse tranquilos con la brisa de la noche…  desde hace cuanto se encontraban ellos dos así?  Por cuanto tiempo había dormido?-
 
Genos…  -busco tocar el rostro ajeno para confirmar sino estaba metido en otro sueño extraño- eres tu realmente? 
 
-el menor se dejo tocar afirmando ser Genos- lo encontré durmiendo en este parque,  se veía bastante a gusto por eso no quise despertarlo y también tome el atrevimiento de acomodarlo sobre mis piernas para que estuviera más cómodo espero no le moleste 
 
-se sentó en la banca acomodándose para sentarse a su lado- esta bien… al menos pude dormir un poco sólo…  
 
Yo… quiero pedirle disculpas sensei -soltó el menor mirando sus pies en la banca-
 
Eh?  No entiendo -respondió Saitama mirando a su discípulo-
 
Últimamente me he dado cuenta que mi actitud hacia usted no ha sido del todo correcta y se también que esa fue la razón por la que se alejo hoy de nosotros dos…  pero prometo de ahora en adelante hacer que la convivencia sea más tolerable para usted Saitama-sensei -miró serio a su maestro-
 
-Saitama suspiro echando la cabeza para atrás- esta bien…  mientras que seas consciente de lo que hiciste… -se paró súbitamente de la banca- sólo vayamos a casa si?  Hace frío y me estoy congelando. 
 
Tome sensei!  -soltó rápidamente su discípulo parándose de la banca y entregándole una campera para que usara-
 
Ah…  gracias….  -la tomo y se la colocó subiendo el cierre- aah ~~ que calentita -metió su boca y nariz dentro de la misma al sentir ese calorcito tan lindo que le daba- 
 
Me alegro que le sirviera -sonrió Genos al haber tomado la decisión correcta de traer el abrigo-
 
Mmm…  tengo hambre…  -soltaba Saitama caminando hacia la salida del parque- que hora es? 
 
Las 8 sensei -respondió Genos caminando a su lado-
 
Las ocho de la noche?!  Los sueños si que son cortos pero consumen muchas horas del día…  siento que no hubiera pasado ni un minuto desde que dormí… 
 
Sueños?  -preguntó extrañado Genos- acaso estaba soñando?  
 
Ah— -recordó vagamente aquel sueño y no pudo evitar sonrojarse- s-si… 
 
Que soñó sensei??  Me gustaría saber que sueños tiene alguien como usted!  
 
Y-ya no lo recuerdo -soltó veloz el héroe-
 
De verdad?... ni siquiera recuerda un mínimo detalle? 
 
No nada!  -respondió a la defensiva Saitama-
 
Bueno es normal que las personas olviden lo que soñaron luego de unos minutos… 
 
S-si eso fue lo que pasó así que olvídalo quieres?? C-cambiando de tema donde quedó G? Es raro que no te haya acompañado ya que siempre esta pegado a ti 
 
“La razón por la que lo tengo pegado a mi es para evitar que se acerque a usted sensei!  Que acaso no ve el peligro que representa ese demonio miniatura?? “ pensaba para sus adentros Genos ante el comentario de su maestro. 
 
El…  -miró a un lado apartando la mirada de su sensei- se quedó en casa durmiendo 
 
De verdad??  Cuesta creerlo ya que siempre duerme después de que yo me acueste a su lado
 
Si pero esta vez se durmió -respondió veloz Genos- 
 
….. Ok…  -soltó Saitama para seguir su camino- oye Genos… 
 
Si Saitama-sensei?  
 
Tu…  -miró a los ojos a su discípulo-…..  Ah olvídalo -miró al frente para continuar la caminata-
 
….  -Genos se quedó en su lugar pensativo…observando como Saitama caminaba delante suyo…acarició sus labios un momento… sabía que estaba mal lo que hacia…  pero…lo admitía… antes de que despertara ese día y el anterior y desde que G apareció… había besado a su maestro… cuando este se encontraba durmiendo… el lo besaba… buscaba con sus labios transmitirle lo que sentía…  quería que su sensei se diera cuenta… 
 
Cuenta de como se sentía… será que estaba funcionando…? 
 
Sensei…  Saitama-sensei…  Yo le gusto?  -preguntaba en sus pensamientos el cyborg-
 
Oye Genos!  -soltó Saitama llamando la atención de su discípulo- mira!  -señaló un puesto de comida al costado de la calle- vayamos a comer!  
 
Si!  -Genos sonrió y camino para alcanzar a su maestro- 
 
Esa respuesta….  Podía esperar.... por esa respuesta… 
 
 
 
 
Mientras tanto…. 
 
 
 
-Se escuchaba amordazado y Maniatado a un pobre mini G en el baño llorando lágrimas de aceite jurando venganza para ese maldito cabeza de esponja- 
 
 
Continuará. 
 
 
Notas finales:

Bueno muchisimas gracias por leer nwn de verdad eh... besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).