Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red moon eclipse por Luz neko fullbuster

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me aguante y quise mandarlo.

Me desperté muy cansado para sentir un dolor en mi hombro me pare algo mareado me acerque a un espejo para mirar la marca de colmillos que penetraron en mi piel ~Entonces no era un sueño, porque hizo eso ~ no quería ir a la escuela pero no podía faltar así que busque algo para cubrirme esa marca y encontré la bufanda que me había dado mi padre hacia calor pero me tenia que cubrir si no todos me preguntarían que me había pasado, me fui a comer aun era temprano casi no podía agarrar la comida mi mano temblaba tenia miedo de ir a la escuela me encontraría con el ~Miau ~ mi gato se acerco como si supiera que estoy mal, se sentó en mi regazó y me miro como diciendo "todo estará bien" ~Gracias Happy ~ me vestí y salí tranquilo hacia la escuela, ya llegando me encontré con Loke y Gajeel ~Natsu es extraño que llegues temprano ~ Loke rodeo mi cuello tapado con la bufanda ~Que paso salamander es extraño ~ ~S-solo me desperté temprano no es para tanto~ ~Hola ~ esa voz me daba escalofríos ~Hola Gray ~ Gajeel y Loke lo saludaron normal ~H-hola~ sentí como me miraba con esos ojos penetrantes, primero parecía tranquilo después puso su vista en mi y parecía enojado ~Bueno entremos ~ Loke saco su brazo de mi cuello y junto a Gajeel entraron yo iba atrás de ellos pero sentí como era empujado contra un árbol ~duele... ~me queje le iba a decir algo pero ~Por que dejaste que te tocara, tu eres mio si no te acuerdas ~ ~Gray me lastimas ~ ~Te voy a recordar que tu eres solo mio ~ me quito la bufanda para volver a morderme ~P-por p-para ~ no me escucho y me dejo igual que ayer casi desmayado ~Eres mio, no dejes que nadie te toque ~ todo se volvió oscuro después de eso.

-----------------------------------------------------------------POV NORMAL-----------------------------------------------------------------------------------------------

El peli-rosa despertó en la enfermería ~Que estoy asiendo aquí ~ ~Te desmayaste y te trajeron aquí ~ la enfermera peli-roja lo miraba desde la entrada ~Ese chico de pelo negro te trajo ~ ~G-gray ~ ~Si ese ~ le dio un poco de un vitaminas para controlar la anemia que tenia ~Sera mejor que te vallas a casa a descansar ~ ~Esta bien ~ el peli-rosa recogió sus cosas y se dirigió a su casa caminaba tranquila mente, chico de ojos jades decidió quedarse en casa por unos días. Tres días después de no ir a la escuela, el peli-rosa compraba algunas cosas para comer ya volviendo a su casa caminaba nerviosa mente ya que sentía que alguien lo observaba desde lejos. Entro a su casa mas tranquilo, pero le sorprendió dejandolo con la boca abierta que había un chico rubio sin camisa y sus orejas parecían las de un lobo ~QUIEN ERES TU? ~ ~Tranquilo, no grites lastimaras mi audición pequeño ~ ~Q-que haces en mi casa ~ ~Solo quería conocer a la nueva presa de Gray ~ ~Quien eres ~ el rubio se fue acercando hasta tenerlo acorralado contra la pared ~Ah, lo siento, mi nombre es Sting mucho gusto en conocerte Natsu-san~ ~C-como sabes mi nombre ~ ~Te e estado siguiendo ~ el rubio se fue acercando hasta que los dos se podían sentir la respiración del otro, Natsu estaba nervioso tener a ese chico semi desnudo tan cerca suyo ademas llamando "la presa de Gray", el oji-azul hizo juntar sus labios dando lugar a un beso forzado, el menor trataba de resistirse pero el otro chico era mas fuerte, el rubio quería recorrer todo su interior pero el peli-chicle no lo iba a dejar pasar así que bajo su mano hasta la entrepierna de Natsu para apretarlo sacando un gemido de dolor, al abrir la boca el oji-azul entro recorriendo todo su cavidad bocal. Natsu no sabia porque pero empezaba a gustarle ese contacto, el rubio dejo su boca para bajar a su clavícula y dejar sus dientes lavados en su piel ~Ahora eres mi presa acostúmbrate ~ el oji-zafiro dejo a Natsu arrodillado en el piso, mientras el agarraba su remera que estaba en una cilla ~Espero que podamos repetirlo pequeñín ~ salio por la puerta mientras al peli-rosa se le escapaban algunas lagrimas ~Por que me pasa esto a mi ~ ~Creo que tendré que contarte ~ el pequeño gato que el había cuidado desde hace pocos años estaba hablando ~H-happy e-estas HABLANDO ~ ~Eso te sorprende después de lo que has vivido estos días ~ al gato azul se le resbalaba una bota en las cienes por la mentalidad de su dueño ~ Ven te ayudo a levantarte ~ ~C-como si eres un gato ~ ~Cierto ~ una nube azul cubrió al pequeño gato y al desvanecerse se veía a un chico de pelo celeste, ojos negros y piel algo bronceada *¬* ~H-happy~ el ex minino ayudo a levantarse al peli-rosa.

Ya tranquilos y sentados alrededor de la mesa el peli-azul empezó a hablar ~Natsu tu eres descendiente de unos magos poderosos, de magos oscuros tu tienes un gran poder escondido ~ ~EH? ~ ~Ese vampiro y ese lobo te buscan para poder usarte en sus planes ~ ~Q-que planes? ~ ~*suspiro* los vampiros te buscan porque la sangre de los magos oscuros es mas rica que la de los humanos, y ese estúpido lobo te puede estar bscando por que con un brujo podrán crear mas de su especie ~ ~Crear mas? ~ ~Si con tu magia negra podrán crear mas de su especie ~ ~umm, y tu ~ ~Yo que ~ ~Tu que haces conmigo ~ ~Todos los magos necesitan un familiar y yo soy el tuyo, yo estaré contigo para siempre ~ ~Bueno ~ ~Debes tener cuidado Natsu esos dos chicos no son los únicos que te buscan, no debes confiar en nadie.. ¿entiendes? ~ ~S-si.

----------------------------------------------------------------------------POV HAPPY-----------------------------------------------------------------------------------

Que estúpido soy debí cuidar mejor a Natsu, ese maldito chupa sangre le enterró sus colmillos! en la bronceada piel de Natsu ¡Y ese estúpido lobo le robo su primer beso! yo conozco bien a Natsu y se que nunca a estado en pareja ni a dado su primer beso hasta ahora, y ahora el primer beso de mi dueño era con un maldito rubio oxigenado, si Zeref viera que no cuide a su hermano me mataría, si no tuviera que seguirlo cuidando ya me hubiera suicidado para proteger mi honor como familiar.
Notas finales:

Si no hay review morira un gatito. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).