Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CSI KIOTO por camuswoman

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui esta el segundo capitulo espero que les guste

CSI KIOTO:

 VERDADES DOLOROSAS

 

 

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de  Yu-Gi-Oh!. Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Al llegar al gran edificio donde se encontraba uno de los testigos des caso que esta investigando pudo ver lo imponente que era el imperio Kaiba en realidad se podía ver por que era el mas poderoso de todo Japón, entro a al recepción donde lo resicibio una joven de cabello rubio y ojos cafés claros.

 

Secretaria: Buenos tardes señor que se le ofrece.

Yami: Buenas Tardes señorita tengo una cita con el señor Seto Kaiba podría anunciarme.

Secretaria: Por supuesto señor espere (en ese momento toma el teléfono y marca a la oficina de su jefe) señor Kaiba a quien esta el Señor… disculpe como se llama señor.

Yami: Mi nombre es Atemu Yami investigador del departamento de criminalistica de Kioto.

Secretaria: Si el Señor Atemu Yami investigador del departamento de criminalistica de Kioto que dice tener cita con usted… esta bien que siga por favor tome el ascensor de la derecha que lo llevara directamente a su oficina.

Yami: Muchas gracias señorita.

Secretaria: De nada señor por favor presione el botón azul del ascensor cuando entre para que lo lleve directamente.

Después Yami tomo el elevador y vio el botón que decía la secretaria lo presiono y sin previo aviso subió el ascensor demasiado rápido hasta el ultimo piso del edificio, cuando llego se abrió la puerta y encontró al joven castaño en su escritorio esperándolo con la misma ropa de ayer esto sorprendió a el detective.

 

Seto: Veo que es muy cumplido con las citas, ahora si dígame que quería preguntarme anoche.

Yami: Buenas tardes señor Kaiba, creo quien el ser cortes no le quita nada no cree.

Seto: Yo soy cortes con quien se me da la gana ahora apresúrese soy una persona muy ocupada para perder mi tiempo con usted.

Yami: Que genio bueno solo he venido hacerle algunas preguntas sobre la victima según testigos usted fue una de las últimas personas en verlo con vida.

En ese momento salio una persona mayor de la habitación contigua era un hombre con bata blanca y con un maletín de medico.

Medico: Señor Kaiba ya el joven Wheeler se encuentra estable ahora duerme por los medicamento.

Seto: Bien ya puede retirarse mi secretaria le dará su cheque.

Medico: Gracias señor vuelva a llamarme cuando el joven despierte para hacerle algunos chequeos.

Seto: Bueno ahora retírese, voy a entrar a verlo.

Medico: bien señor Kaiba que pase una buena tarde.

El castaño no respondió solo se dirigió a la habitación de donde había salido el hombre, entonces Yami se dirigió donde estaba el hombre.

Yami: Buenas tardes Señor soy Atemu Yami investigador del departamento de criminalistica de Kioto podría darme los detalles del paciente que acaba de atender el joven esta involucrado en un caso de homicidio y necesito saber como lo encontró.

Medico: Bueno joven al señor Wheeler lo atendía como a las 2 de esta mañana llego n con signos de violencia, acceso carnal violento y algo de droga en sus sistema, fue complicado poder tenerlo estable ya que estaba muy débil, y como que lo tenían encadenado pobre joven pero ahora esta a salvo.

Yami: por que lo dice señor.

Medico: por que el es la pareja del señor Kaiba en realidad es la única persona que ahora le interesa a el señor Kaiba desde que desgraciadamente murió su único hermano y familiar el ahora solo vive por su adorado cachorro.

Yami: Me podría contar esa historia por favor antes de que salga el engreído del señor Kaiba.

Medico: Bueno fue hace como 10 años cuando el joven Kaiba era el dueño absoluto de Kaiba Corp. después de que su padrastro murió, en ese momento ya conocía al joven Wheeler, era su único amigo lo conoció gracias a que el es hijo de uno de los empresarios que tenia negocios con el padrastro de el señor Kaiba, todo iba bien para el señor Kaiba pero… después de dos años su hermano menor sufrió un accidente en el autobús del colegio que lo llevaba a casa, cuando llego la ambulancia era demasiado tarde así que el joven Kaiba callo en un estado depresivo muy grande y el único que permaneció a su lado fue el señor Wheeler, después de un tiempo formalizaron su relación pero el padre de señor Wheeler se opuso rotundamente a la relación de su hijo y de hay lo separo del señor Kaiba hasta hoy que ha vuelto a encontrarlo o eso creo eso es todo lo que se señor espero que le haya servido de algo.

Yami: Si muchas gracias pero aun no entiendo por que nos detesta tanto a nosotros.

Seto: Por que gracias a uno de ustedes estupidos policías fue que perdí a mi hermano, según el idiota dizque estaba persiguiendo a unos ladrones por eso se produjo el accidente, pero después se descubrió que el muy maldito estaba ebrio por eso los detesto y ahora si nos disculpa doctor esta persona necesita hacerme algunas preguntas así que retírese ya ha hablado de mas.

Mientras el medico le contaba la historia a Yami no se percataron cuando salio de la habitación.

Medico: Si lo siento señor Kaiba me retiro.

Yami: que tenga buena tarde.

Medico: Gracias joven.

El medico se retiro de la oficina y Yami se quedo solo con el demonio de ojos azules que ahora lo odiaba mas por meterse en su vida privada sin preguntárselo.

Yami: Bueno como iba diciendo señor Kaiba según testigos usted fue una de las últimas personas en ver con vida al Señor Maximilian Pegasus.

Seto: Si es vedad fui a su oficina para que de una buena vez me entregara a mi cachorro yo ya había pagado por el hacia mucho tiempo pero ese maldito seguía subiendo el precio para no entregármelo nunca.

Yami: No entieso a que se refiere con eso como que pagar por el joven Wheeler.

Seto: Como el imprudente de el doctor le dijo yo ya estaba comprometido con Joey y además ya tenias planes de vivir juntos pero su padre impidió todo vendiendo a Joey a ese maldito quien lo prostituyo por ordenes de su progenitor, así que tuve que buscarlo por todo Japón, cuando lo encontré en ese maldito lugar hace algunos meses le ofrecí a ese mal nacido de Pegasus que le daría lo que costaba mi cachorro este aprovecho la ocasión y saco lo que pudo de dinero y anoche yo ya me canse de ser su fuente de ingresos así que lo golpee hasta que lo viera muerto.

Yami: Eso explica por que la victima tenía golpes en todo su cuerpo.

Seto: Si pero no logre mi objetivo ya que llego uno de sus empleados y me detuvo después le dije que volvería y me llevaría a Joey conmigo el por su parte me amenazo diciendo que pagaría por haberlo golpeado con mi amado cachorro.

Yami: Ya veo, y después que hizo señor Kaiba.

Seto: Después fui a mi mansión para buscar mi arma para matar a ese maldito y llevarme a Joey lejos de aquí pero cuando volví ya alguien se me había adelantado lo demás usted lo sabe estuvo ahí no.

Yami: Si y alguien puede confirmar su cuartada además a que horas fue que vio al señor Pegasus.

Seto: Pues los únicos que pueden confirmarlo son mi cachorro ya que antes de ir con Pegasus hice el amor con el y le prometí que lo sacaría de ese lugar, mi chofer también puede confirmárselo y por supuesto el empleado que entro para detenerme y la hora eran aproximadamente las 11:05 PM cuando me reuní con el.

Yami: Ya veo que frecuentaba mucho al señor Wheeler, como uno de sus clientes, y tiene una buena cuartada.

Esto hizo enojar a Seto que tomo a Yami de la camisa.

Seto: NO VUELVA A NOMBRAR A MI CACHORRO COMO UNA PROSTITUTA QUE NO LO ES, CON EL ÚNICO QUE HA ESTADO HA SIDO CONMIGO ASÍ QUE MAS RESPETO POLICÍA DE PACOTILLA”

Yami: Suélteme… me esta aficciando.

En eso se habré la puerta de la habitación y deja ver a un rubio muy delgado en pijama asustado por la escena que esta presenciando.

Joey: Seto que ocurre por que gritas tanto.

Seto: Joey no deberías levantarte estas muy débil vuelve adentro y recuéstate (Soltando a Yami y caminando hacia su cachorro).

Joey: Pero que ocurre, dime quien es el.

Seto: No es nadie solo vuelve a la cama en un rato estaré contigo.

En eso el castaño besa suavemente los labios del rubio y lo lleva adentro de la habitación mientras Yami recupera el aliento.

Seto: bueno ya obtuvo lo que quería ahora lárguese si no quiere que lo saque a patadas de aquí.

Yami: Bien señor Kaiba pero quizás tenga que volver para entrevistar al joven Wheeler con su permiso me retiro.

En eso Yami tomo el mismo ascensor que uso para llegar a la oficina, después Seto entro a la habitación y Joey estaba viendo por la ventana de la habitación la ciudad, Seto se acerco y abrazo a su cachorro por la cintura pero sintió que estaba llorando.

Seto: Que pasa Joey por que lloras ya todo pasó.

Joey: Seto…perdóname… es que… me siento…sucio no puedo estar…contigo.

Seto: Que dices cachorro, mírame y dime que pasa. (Volteo a Joey para que lo viera).

Joey: Seto… yo…es que…Pegasus…el… (No pudo terminar ya que rompió en llanto en los brazos de su adorado neko)

Seto: (Abrazando fuertemente a Joey) Joey amor no me digas que ese maldito se atrevió a violarte a tocar tu cuerpo que solo es para mi no me digas.

Joey: No pude hacer nada… el me golpeo por detrás… me desmaye cuando recupere la conciencia el ya estaba… penetrándome no pude…perdóname…no te fui fiel… lo siento.

Seto: (Acariciando el rostro de su cachorro) No es tu culpa no importa de cualquier forma ese maldito ya esta muerto no te preocupes.

Joey: Seto… aun así…me amas.

Seto: (Besando los labios de su amado rubio) Por supuesto que aun te amo nunca lo he dejado de hacer y nunca lo haré, y ahora nada te separara de mi entendido, eres solo mió.

Joey: Seto…yo también te amo… quiero permanecer a tu lado para siempre.

Seto: Así será cachorro, ahora duerme, estas aun muy débil.

Joey: Bueno mi neko pero quédate a mi lado por favor por lo menos hasta que me duerma.

Seto: Por supuesto cachorro, ahora descansa.

Seto acostó a Joey en la cama y lo mantuvo abrazado hasta que se quedo dormido en sus brazos.

 

CONTINUARA…

Bueno el segundo capitulo de este fic que había dejado abandonado por ocuparme de Amor nacido en el pasado espero que les guste después descifraremos este caso para saber quien mato a Pegasus.

 

Espero comentarios quejas reclamos solo no espero virus ni insultos.

Gracias y hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).