Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Gracias a todas mis hermosas musas que dejarón maravillosos rewievs.
Espero que les guste!!
Xavier se desmayo. Wolfram miro el rostro aflingido de su amigo y mentor.

--¿Por que hubo una separación de almas entrelazadas?--el rubio cargo al peliplateado, había fortalecido su cuerpo, había crecido unos cuantos centimetros.

--"¿Quien era la otra persona con la que tenía su alma entrelazada?"-- su equilibrio hizo que se detuviera a mitad de la sala.

--Adrien. ¿Que puede ocasionar que las almas entrelazadas se separen?--el rubio había pensado --Tal vez, su otra parte ...¿Decidio separarse?

--"No, imposible"--Adrien se quedo en silencio.

Wolfram recosto a Xavier en el sillon y el se sento en el suelo para sentir a su equilibrio.

--¿Adrien? --el castaño no le respondía por su vinculo--¿Adrien? ¿Que pasa?

--"¡Corre Wolfram!"-- la voz del castaño se escucha asustada. El rubio no entendía nada. --"¡Sal de ahi!"

--¿Que? ¿¡Por que!?No puedo dejar a Xavier en ese estado--Wolfram aun seguia sentado en el suelo, intentaba concentrarse en lo que pasaba y fue cuando sintio como su sombra comenzaba a tener vida para luego desaparecer.

El rubio cerro los ojos y se concentro en la otra parte del vinculo. Sintio una sensación ligera y luego un algo lo jalo hasta donde estaba el castaño.

Adrien estaba en un pasillo, escondido a la vista de las personas. El rubio se acerco despacio y aprecio el horror que había ahi.

Victor se encontraba en el suelo convulsionando, gritaba el nombre de Xavier de forma dolorosa.

El lider de Vethdall entreso dos esferas brillantes del tamaño de una pelota de beisball a dos soldados. Una era de color dorado y la otra era plateada.

--¿Que es?--Wolfram no pudo evitar murmurar al ver como aquellas dos esferas eran guardadas en dos pequeños cofres de madera con oro.

--Son las almas de tus amigos. El lord Verthdall se las a arrebatado. --el castaño murmuro pero no lo regreso a mirar--Esa de ahi--señalo el cofre de la esfera dorada--Es la de Xavier. Esta incompleta ya que evitamos que le fuera arrebatada por completo.

Victor se dejo de mover en el suelo y el Lord de Vethdall se acerco a èl para depositarle un beso en los labios y separarse.

--¿Que va a pasar con Xavier? --el rubio miro como Victor se levanto y se puso a los pies del Lord de Vethdall.

--Xavier ahora es un mazoku. Su magia se encuentra en ese cofre pero es dificil que esta decida regresar al portador original--Adrien al fin se volteo y Wolfram pudo ver con horror como este tenia los ojos vendados.

--¿¡Que paso!?--Wolfram se acerco a Adrien e intento tocarlo pero el castaño se separo.

--Lord Vethdall sabe que te ayude. Ahora mismo hay guardias en camino, Lo siento. --Adrien se sentía culpable y Wolfram podía sentir eso.

--No importa. Voy a estar bien--el rubio se acerco aun encontra del castaño y beso con suavidad su frente.

--Lord Vethdall quiere tu poder. El...es descendiente de la primera princesa que salio de Fairendell. Por favor , vuelve a tu mundo Wolfram--el cuerpo de Adrien era solo unos centimetros mas pequeños que el rubio. Le llegaba hasta el cuello y Wolfeam abrazo a Adrien quien recosto su cuello de forma derrotada.

--No me van a atrapar--Wolfram sonrio, era un soldado despues de todo.

--Yo solo quería tener un equilibrio y ser libre--el castaño no quería perder a Wolfram y este sentía los sentimientos del castaño.

--Nunca me vas a perder. Voy a venir por ti, hermoso--Wolfram no supo que lo llevo a separa un poco al castaño y con una mano levantar su barbilla de forma cariñosa para luego besarlo de forma amorosa y tierna. Entrelazo su mano libre con la de Adrien--Eres mio y yo te pertenesco. Nada podra separarnos.

El rubio abrio los ojos. Podía sentir el beso y su corazón palpitaba con fuerza. Camino hasta su habitación y agarro una mochila pequeña.

--Espacio dame tu poder y has que este objeto, obtenga tu poder--una luz azul aparecio en las manos de Wolfram y se traslado hasta la pequeña mochila para luego desaparecer.

El rubio metio todo los elementos necesarios para luego dirigirse al baño y abrir el grifo de agua.
Unos golpes fuertes se escucharón y sabía que los guardias intentaban abrir lo que ahora era su hogar.

--Agua escucha mi llamado. Protegeme para que no me toques y transportame a donde quiera--el agua de la bañer comenzo a brillar de forma luminosa.

--¿¡Wolfram!?--la voz de Victor y luego los muchos pasos. El rubio espero paciente hasta que escucho como la puerta de su cuarto fue abierta con brusquedad. --¡Wolfram!--era Victor quien lo miraba con los ojos vacios.

El rubio miro con frialdad a aquel hombre que era el encargado de proteger a Xavier. Había decidido que su alma entrelazada muriera y ahora estaba cazandolo.
Los guardias aparecieron y Wolfran no mostraba ninguna emoción. Extendio la mano y detuvo a los guardias y a Victor quien no podían moverse.

--Yo voy a regresar. --los guardias salierón disparados fuera del baño. Victor no podía moverse--Voy a regresar Lord de Vethdall y cuando ese día llegue. Tu vas a morir--el rubio entro a la agua para despues desaparecer.

    XxxxxxxxccccccxxxcxxxxxxxX

Adrien sintio como el poder del Lord Vethdall ya no tenía control de èl.
Aquel beso que Wolfram le había dado, aquel dulce y maravilloso beso, había logrado romper las cadenas del dominio del Lord Vethdall y había sellado un extraño pacto entre ellos.

--Wolfram-- el castaño se recosto en su cama al sentir como toda su magia era liberada y volvía a èl. --Eres mio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).