Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--Cuando yo la enfrente, Shinou habia desaparecido del cuarto--Yuuri aun seguia debil y somnoliento.--ella al principio parecio sorprendida pero despues...--Yuuri miro como todos prestaban atencion a su relato-- ella me beso. No fue un beso normal. Sentia que estaba absorviendo algo de mi y mi forma Maou no aparecio en ningun momento.

--Tu lado Maou lleva tiempo sin aparecer--Murata parecia estar haciendo una teoria.--Eso quiere decir que esa parte de mi presentia algo malo acerca de Lady Katherine.

--¿Que quieres decir? -- Gwendal miro al gran sabio y este guardo por unos segundos silencio.

--¿Murata? --Yuuri vio como su amigo se acomodaba los lentes.

--Tu lado Maou llamo a Wolfram, aun hay una conexión entre ustedes. Si tu lado Maou hubiera salido entonces...ya no seguirias vivo.

Todos se quedaron sorprendidos y un incomodo silencio reino en el cuarto.

--¿Quieres decir que el Heika pudo morir?--Günter miro al Maou quien aun se encontraba debil. Si no hubiera sido por Shinou quien habia dado aviso, de Gisela por atenderlo a tiempo y de Wolfram por salvarlo.. tal vez el pelinegro hubiera muerto.

--Si. --Shinou miro al Maou que habia decidido. Sabia que el destino de su descendiente era estar a lado de aquel Heika desobediente.--Un poder me atrajo a la habitación--El rubio intentaba encontrar las palabras exactas para describir todo aquello.

--¿Shinou?--Ken conocia al rubio mas que cualquiera y sabia a la perfección cuando este ocultaba algo.

--Lo se. --el rubio adoraba a su gran sabio y decidio contar todo sin obviar nada--Escuche a Wolfram en el viento. El murmuro: "Salva a Yuuri" y por eso regrese.

--¿Donde esta Wolfram? --Yuuri deseaba confesar sus sentimientos y volver a reanudar su compromiso.
Tarde se habia dado cuenta que era a la unica persona que amaba.

--No esta--Cheryl hablo con pesar. No entendia como su hijo podia aparecer y desaparecer por el castillo--El no esta.

             XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Adrien estaba preocupado, la resistencia estaba conformada por una minoria magica. La mayoria de los rebeldes eran mestizos.

--No creo que podamos ganarle

--Vamos a lograrlo--Wolfram le sonrio a su equilibrio. Adrien nego con la cabeza. --¿Que es lo que te preocupa?

--Victor. --Adrien miro a su equilibrio y novio. El rubio lo miro intentando buscar las palabras correctas pero no pudo encontrarlas--El fue mi mentor despues de la muerte de mis padres. Fue el primero en darse cuenta que el el Lord Vethdall era un impostor. ¡El esta bajo algun hechizo!

--Victor esta ayudando a Lord Vethdall, se a convertido en su equilibrio ahora--Wolfram miro a su prometido y sonrio debilmente--Tal vez si derrotamos a Lord Vethdall ...Victor podria despertar del hechizo.

   XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Xavier habia caido en una profunda depresion. Su vinculo de alma entrecruzada se habia cortado y sus poderes se habian esfumado.

Si ese dia Wolfram no hubiera intervenido, estaria muerto. Ahora poseia simplemente el Majutsu y podia controlar el  viento pero eso no era suficiente para que volviera a tener el vinculo de alma entrelazada.

Cuando Victor lo encontro en la casa despues de que el rubio hubiera escapado, lo habian llevado al palacio y encerrado en una fria y oscura celda.

No habia comida ni agua para el y poco a poco su vida iba esfumandose. Solo su majutsu lo sostenía en una cuerda floja entre la conciencia y la inconciencia. 

No sabia cuantos dias pasaron  cuando fueron por el pero el se encontraba en un estado casi  vegetativo.Cuando salio a la luz , sus ojos rogaron por ser cerrados pero su cuerpo no reaccionaba.

--¿Sabes que es? Bueno, claro que no. ¡Que tonto soy! Pero, como soy un Lord benevolente, te contare algo que tu no sabes...--la voz de  Lord Vethdall era como un molesto susurro que intentaba entrar en su cabeza pero que no podia--... la intervencion del extranjero fue ¡Maravillosa!. Xavier tenia que morir para que yo pudiera dominar a Victor, sus almas estaban entrecruzadas y como veras, eso era un inpedimento.

--¡Eres un maldito asesino!--la voz llena de odio y resentimiento se escuchaba mas cerca de èl

Victor avento a un joven castaño al suelo a una distancia corta.

--Xavier es un impedimento para quedarme con Victor. Parece ser que Xavier aun tiene algun control en Victor. ¿Sabes que llevo enamorado de Victor desde que era el consejero de tu padre? Bueno, asi es. El solo es mio y de nadie mas--la voz de Lord Vethdall se estaba convirtiendo cada vez mas irritante.

--Dejalo ir--Adrien no podia moverse, Victor lo tenia sujetado con fuerza ya que intentaba escapar donde se encontraba èl.

--Como veras, nosotros somos herederos de la primera princesa de Fairendell. Nuestro poder radica en absorver el poder de los demas. En si, no tenemos magia, nos alimentamos del poder de los demas y podemos utilizar ese poder para nuestro beneficio.--el Lord hablo con burla y la image de su rostrose  con una gran sonrisa en su rostro pero su rostro parecía al de un psicopata que en cualquier momento mataría a todos en el lugar aparecio en su mente como si fuera un flash-- Nuesta madre era una arpia al igual que todos los de Fairendell, se enamoro de la magia del hijo de Merlin y como veras, el la amo mas que su propia vida.

Su majutsu se habia convertido en una parte de èl y el dolor que comenzaba a sentir lo llevaba a la locura.

Cuando se volvio conciente de si mismo nuevamente. Se encontraba en una habitación desordenada y casi oscura.

Wolfram se encontraba a lo que el llamaba la resistencia pero eso no iba a ser suficiente. Necesitaba ayudarlos para una batalla en la que podian perder.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).