Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquel hombre pelirrojo se convirtio en lo unico que necesitaba y tambien en la unica persona que lo podia ver.

--¿Por que los matastes?--Ferrhin no podia sentir nada, el unico que lograba que sintiera algo de lo que antes eran sus sentimientos, era Victor pero el estaba lejos para el.

--Tal vez el que murio fue Ferrhin y no Keyta. Tal vez Keyta esta parado enfrente de mi sorprendido que Ferrhin haya muerto junto a tu esposa. ¿No te parece que ya es tiempo que los demas te tomen en cuenta? --el pelirrojo lo miro de forma lasciva y se acerco a Ferrhin para robarle un beso.

--¿Que hago con mi sobrino? ¡El sabe que se quedo su tio!¿Que hago Likher? --Ferrhin sabia que nadie mas podia ver al pelirrojo.

--¡Lo voy a matar!--el pelirrojo sonrio de forma malicioso pero la mano de Ferrhin fue a su brazo.

--¡No es necesario!--Ferrhin no tenia sentimientos hacia nadie pero era su sobrino al fin de cuenta.--¡Me deben de obedecer ahora a mi!El chico nos servira para algo.

--Algun dia el te va a matar a ti--el pelirrojo tomo aquella mano entre las suyas para depositar un pequeño beso --y cuando llegue ese momento. Yo voy a estar junto a ti mi querido Ferrhin--Likher se desvanecio en el aire.

--No lo dudo. Siempre estas a mi lado Likher. --Ferrhin sabia que desde aquel momento que tomo la mano del pelirrojo, esta habitaba en su cuerpo. Se alimentaba de sus emociones y de las emociones que absorvia de los demas.

Ferrhin salio con un proposito en mente y ese era el objetivo de Likher de volverlo Lord de Vethdall.
Reunio al personal del castillo que sabia la verdad y los obligo a que mantuvieran oculta aquella farsa.

No queria que su sobrino saliera lastimado ya que era el hijo de Keyta. Lo encerro en la torre mas alta del castillo y solo Victor tenia permitido educarlo como mago.
Aquel niño era el futuro de Vethdall y tarde o temprano los planes de Likher serian destruidos.

----------------------------------------------

Victor cayo desmayado en la cama y a su lado un pelirrojo acariciaba el cabello plateado del consejero.

--Al fin despertastes--Likher dijo con burla y la mirada de Ferrhin era derrotada.

--No lo entiendo Likher--Ferrhin se acomodo en la cama y se acurruco en las piernas del pelirrojo. --¿Por que siento algo por Victor?

--Ya sabes la respuesta. La sabes desde hace tiempo. --el pelirrojo habia detenido sus caricias al cabello de Likher y habia rodeado al Lord de Vethdall--Te dije que ese niño te causaría problemas.

--Lo se.--Ferrhin habia descubierto que sus sentimientos por Victor no eran reales. Nunca lo fueron, solo eran una falsa ilusion del poderoso vinculo de almas entrecruzadas que este tenia con Xavier --¿Por que estas aqui?

--Solo vine a comer--Likher sonrio de forma siniestra y se inclino para depositar un pequeño beso en los labios de Lord Vethdall.

Ferrhin cerro los ojos disfrutando de la placentera y dolorosa sensacion de como todas sus emociones se desprendian de su cuerpo. Aquel hombre las estaba succionando en aquel beso y solo podia regalarlas hasta sentir como su corazón se enegrecia y quedaba vacio.

--Delicioso--Likher se separo despacio y se relamio los labios.

--Recuerda que no lo puedes matar Likher--Ferrhin abrio sus ojos para mirar como el pelirrojo sonreia de forma sinica para despues desaparecer.

La mirada de Ferrhin era vacia y sin vida. Su mente era lo unico que poseia ya que su corazón se encontraba hueco y vacio. Todas sus emociones desaparecierón.

--Fuistes lo suficientemente fuerte para hacer dudar --Ferrhin se levanto de la cama y podia sentir como el poder fluia por todo su cuerpo--Creo que es momento de devolverte a Xavier. Ya no me sirves--el cuerpo de Victor desaparecio de la cama y el Lord de Vethdall sonrio. --Es momento que despiertes Xavier--la habitacion temblo bajo los pies de Lord Vethdall y en un pestañeo estaba frente a Xavier en aquella habitacion.

Xavier no se movia pero Lord Vethdall podia ver el miedo en sus ojos.

--Este lugar no es agradable--Ferrhin no sentia amor pero tampoco odio y solo se acerco al peliblanco. --Victor despertara dentro de poco. --la puerta del armario se abrio dejando ver a Victor dormido--Creo que es momento de que vuelvan a estar juntos pero ...aun no por completo.

Ferrhin sonrio y la habitacion comenzo a temblar, pequeñas luces comenzaron a salir de los dedos de Lord Vethdall para cubrir a Xavier por completo y meterse en su cuerpo.

--Sabes, nunca fui un verdadero hechicero. Soy un habitante de Fairendell pero tambien soy el hijo de Aristoll. --Ferrhin susurro y su rostro no demostraba ninguna clase de emocion --Pero aun asi tengo magia ya que esta el hechicero dentro mio. Eso es algo que nadie mas va a poder hacer y creo que es bueno en cierta manera --Xavier fue levantado por la fuerza de la magia y despues la magia se desvanecio para caer en la cama y rebotar hacia el suelo.

--¿Que intentas hacer? --Xavier se levanto adolorido y se quedo paralizado cuando se dio cuenta que ya podia hablar y podia moverse.

--Cuida a Victor--Ferrhin salio de la habitacion sin darle tiempo de responder a Xavier.

Conocia aquella casa. En aquel lugar era su lugar especial con Keyta. Habia magia elfica antigüa y solo Keyta era lo suficientemente fuerte para controlar el poder que aquel edificio tenia.

--Es tiempo de dormir--la guerra estaba solo a un paso de distancia y sabia que aquellos magos agotarían hasta la ultima gota de magia de ellos y de sus vinculos. --Solo un beso de amor verdadero los va a despertar, hasta entonces permaneceran sin que el tiempo los afecte--Ferrhin sonrio ya que habia escuchado una vez aquella historia que le habia parecido romantica sobre una chica que despertaba con el beso de amor de un principe.

Todos lo habitantes de la casa cayeron dormidos en la posicion que estaban y cuando Ferrhin sintio que si magia habia surtido efecto se traslado nuevamente a su habitación.

-------------------------------------------

Ferrhim sabia que algo andaba mal con Likher ya que aquel ser aparecia cuando la situacion empeoraba o cuando comenzaba a sentir nuevamente.

--¡Hay alguien nuevo!--Likher sonreia con burla y sus ojos se mostraban siniestros.

--¿Quien es? --Ferrhin siguio comiendo ya que aquello era algo ya usual para el.

--Un mazoku. --Likher fruncio el entrecejo y fruncio la boca en una mueca de desprecio--El descensiente de Shinou.

--Ya veo--Lord Vethdall termino de comer para mirar el rostro del pelirrojo. Cualquier que viera a aquel hombre, caería enamorado de sus encantos y su aspecto. --¿Por que odias a Shinou?

--el destruyo a Soushu--Likher se levanto de golpe y con su magia tiro todo lo que se encontraba sobre la mesa.

--¿Tu amante? --Ferrhin estaba acostumbrado a aquellos arranques tan peculiares.

--Algo asi. Solo eramos Soushu y yo los unicos de nuestro tipo. Ahora quedo solo yo--Likher se esfumo dejando a Lord Vethdall nuevamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).