Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.
Espero que les guste este capitulo!!
:)

Adrien se sentía apenado con aquel rubio que parecía un angel con aquellos ojos verde esmeralda y su sedoso cabello que brillaba con la luz que se filtraba del salón.

--¿Vienes por mi?Yo estoy listo para ir contigo Angel --desde que sus padres murierón, su vida había sido la mas terrible bajo el yugo de su cruel tio que utilizaba su magia.
Su vida cambio cuando sus padres murierón y ahora solo le quedaba esperar la muerte que poco a poco lo acechaba.

--No soy un angel. Me llamo Wolfram von Bielefield--el rubio vio la desilusión en aquel tierno rostro. El chico miro nuevamente al arbol y lo acaricio tiernamente--Yo solo pasaba por aquí, por un poco de aire fresco. No soporto estar en cenas tan formales como la de ahora.

--¿Cena formal?--Adrien miro al rubio, sus ojos verde esmeralda le daban un aire magico--¿Estas cenando con Lord Vethdall?

--Si. ¿Tu vives aquí?...No era mi itención interrumpirte.--Wolfram vio como aquel chico se levantaba rapidamente.

--Si y le agradecería que no comentara nada de mi presencía--el castaño comenzo a caminar, tenía que salir de ahi antes de que Lord Vethdall lo descubriera.

--Entiendo--Wolfram sentía a su instinto estar al pendiente por alguna extraña razón. --Yo soy aprendiz de Xavier y de Victor.

Adrien se encontraba a casi un metro de distancía con el rubio, al escuchar el nombre de su profesor particular, volteo de forma brusca y resbalo pero antes de caer al suelo, un rubio lo logro sujetar de la cadera.

Una corriente electrica los recorrio a ambos de pies a cabeza, sus miradas se cruzarón y ambos sintierón como una conexiòn entre ellos dos. Coml un hilo invisible que los envolvía.

--¿Estas bien?--Wolfram estaba aturdido, aquella rafaga de energía lo había logrado confundir pero rapidamente se recupero.

--Eh...si--Adrien aun estaba en brazos del rubio. --Me llamo Adrien Wirt--el castaño vio en dirección de la puerta, aquella descarga de magía fue demasiada fuerte y algo le decía que aquel hombre no era nadie comun.

--Lo siento--Wolfram solto con delicadeza al castaño, se aclaro la garganta. Los ojos violeta del chico estaban sobre èl--Adrien es un hermoso nombre.

--Gracias--Adrien podía sentir un extraño sentimiento posarse en su pecho. --Tengo que irme--el castaño sabía que aquel hombre era poderoso, tal vez mas poderoso que el mismo hombre rubio no se había dado cuenta--Yo...--el castaño sabía que tení que correr a su pequeña prisión pero su cuerpo no respondía.

--¿Estas...--no pudo terminar de completar la frase ya que una sombre negra cubrio al chico y lo desaparecio enfrente de èl.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Greta hubiera deseado darse cuenta desde antes que aquella mujer era malvada pero sus ansias de tener una imagen materna le había acabado la idea de que sus padres estuvieran juntos.

Amaba a Wolfram y a Yuuri y había deseado que esos dos hubieran terminado juntos. Eran la pareja ideal que quería como padres y la simple idea de tener dos padres era maravilloso pero ahora nada de eso le serviría de algo. El desear que su papá Wolfram estuviera a su lado, que jugara con ella, que le leyera sus fantasticas historias y que la protegieran.

--Te extraño papá Wolfram--la pequeña comenzo a sollozar en su habitación--Desearía que estuvieras conmigo, que me protegieras, que...te amo papá Wolfram--la pequeña estaba hecha un ovillo en su cuarto.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram desperto sobresaltado, miro a su alrededor pero solo la oscuridad lo recibio.

Había escuchado a su pequeña hija llorar y eso le rompía el corazón. Luego la imagen de aquel joven de cabello castaño y ojos violeta vino a su memoria.

--Adrien--Wolfram se levanto, dandose cuenta que se encontraba en su habitación.--¡Xavier!--no escuchaba ni un solo ruido. Salio de su cuarto y el pasillo estaba oscuro, solo alcanzaba a distinguir las siluetas de algunos muebles. --¡Victor!--nadie le respondio.

Regreso a su cuarto y busco entre sus cosas su espada para luego salir del cuarto. Aquello le daba un mal presentimiento.

--¡Xavier!¡Victor!--Wolfram llego a la sala y no había nada, recorrio la sala, la cocina y todo lo cuartos en donde podía pensar que estaban sus amigos.

Un crujido proveniente de la entrada hizo que corriera rapido hasta ahi. Su espada estaba en mano, posición de defensa y estaba listo su majutsu, al igual que sentía a todos los elementos a su alrededor.

La puerta se abría lentamente, dejando pasar una ventisca helada que lastimaba su piel. Una mano de deslizo despacio por la puerta semi abierta y luego un rostro que ocultaba la oscuridad se asomo.

--¿¡Quien eres!?--el rubio estaba listo para atacar si aquella persona solo intentaba atacarlo.

--Soy el silencio--aquella voz hablaba con una voz profana, gruesa y turbia que podía paralizar a una persona pero no a Wolfram. --Sal...va...los, Sal...va...le. No dejes...que gane...ellos dos...deben pagar... por sus pecados

--¿¡Quienes!?--el rubio se acerco y pudo apreciar como aquella mano parecía faltarle carne y piel.

--Salva...a ...Ad...rien, sal...va...a...Gre...ta--aquella voz parecía hacerse eco de forma espeluznante--El...no es...ni ella lo es...

Wolfram se acerco mas y pudo ver con horror como el Lord de Vethdall se encontraba al otro lado de la puerta pero parecía mas un esqueleto que alguien vivo.

La puerta se abrio por completo, el hombre parecía tener la carne podrida, una parte de su rostro se encontraba llena de sangres.

La casa comenzo a temblar de forma fuerte que hizo que Wolfram no pudiera mantenerse en pie. El rubio intento incorporarse pero aquel temblor era demasiado fuerte hasta que sintio que la casa se venía abajo. Cerro los ojos y sueto fuertemente su espada.

--¿Wolfram? --el rubio abrio los ojos sorprendido por aquella voz tan conocida. Frente a èl se encontraba Greta pero había una sombra negra que la comenzo a cubrir.

--¡Greta!--el rubio corrio y se avento para poder sujetar a su hija antes de que aquella sombra la devorara por completo.

--¡Papá no te vayas!--greta intento tocarlo pero su mano lo atraveso. El rubio comenzo a llorar de forma desconsolada, extrañaba a su pequeña y el hecho de no poderla abrazar le entristecía demasiado.

Sintio que algo lo jalo de forma brusca, aquella sombra lo sujeto de los pies y comenzo a tragarlo. Era como un charco de color negro en donde estaba parado, no podía moverse y poco a poco fue tragado por la sombra frente a los ojos de su hija quien estaba desesperada por intentar ayudarlo.

--¡Papá Wolfram!--greta por mas que intentaba tomar las manos del rubio no podía , las atravesaba.

--Te amo Greta--Wolfram sonrio y se seco las lagrimas.

La sombra lo devoro por completo y todo se volvio oscuro. No podía ver nada, ni escuchar nada.

--Es tu destino. ¿Me aceptas? --una sombra negra se formo en aquel lugar plagado de oscuridad

--¿Quien eres?--el rubio pudo ver como aquella sombra tomo forma humana, tomo su forma pero aun seguía viendose como una sombra.

--Yo soy tu. Soy tu sombra, soy tu magia negativa y estoy aqui para ti. ¿Aceptas?Si me aceptas, podras encontrar a tu otra parte ya que yo me eh creado a partir de tu psique. Tus pensamientos negativos ahora son tu fortaleza. --aquella sombra extendio la mano--Soy tu, toda cosa negativa que has sufrido en tu vida se ha ido guardando en tu sombra y esa soy yo.

--Eres mi sombra combinada con mi majutsu--Wolfram lo entendio y estrecho aquella mano. La sombra comenzo a fusionarse con su cuerpo hasta que vio como una explosión de energia sacudio su cuerpo y luego sintio que caia hasta que se golpeo duramente con el suelo.

--¡Casi lo arruinas todo!--una voz gritaba de forma furica. El rubio miro con atención y puso observar al Lord de Vethdall zarandeando a Adrien de una forma brusca. Su instinto le decía que lo protegiera y fue cuando se dio cuenta que tambien le decía su instinto que no saliera de las sombra que le daba el armario. Estaba observando desde un rincon, a lado de un gran armaril y oculto por las sombras.

--¡Estoy cansado!--Adrien intento liberarse pero solo recibio un violento empujón que lo mando al suelo--¡Yo no soy tu equibrio!

--¡Callate mocoso! ¡Tu vas a ser mi equilibrio hasta que toda tu maldita magia deje tu cuerpo y mueras!¡ Yo soy el unico heredero de Vethdall!¡Yo soy el mas poderoso!--el Lord de Vethdall comenzo a patear a Adrien y luego lo levanto con violencia. --¡Esta va a ser la ultima vez!--el tipo hizo que el castaño reflejara temor en su mirada--¡Sigues vivo por que yo quiero!¿¡Sabes por que no moristes con ellos!?--una risa maniatica salio de los labios del lord de Vethdall--Tu padre era un inutil y tu madre era una debil.

--¡Callate!--Adrien fue sujeto del cabello con fuerza

--Sabes pequeño bastardo. Si tu no estuvieras yo seria el heredero legitimo de Vethdall pero tu pequeño malnacido me arruinas todo. Por eso debes dejarme tener tu magia hasta que mueras aqui, solo como el perro que eres--el Lord de Vethdall solto el cabello del castaño para luego salir.

El rubio vio como Adrien se quedo en silencio un gran rato hasta que volteo en su direcciòn.

--Te puedo ver--Adrien reconocio al rubio que había confundido por un angel. Estaba en su cuarto y podía saber que estaba usando una magia poderosa como antigüa. --¿Que haces aqui?

--No lo se--Wolfram dudaba si salir de las sombras pero algo en aquel chico le llamaba la atenciòn. --Estaba en la casa de Xavier y Victor--el castaño se acerco a èl para mirarlo con curiosidad.

--Al parecer eres un principiante en todo esto--Adrien era llamado por alguna clase de energia hasta aquel chico. --¿Tienes algun equilibrio?

--No, aun no. --el rubio vio como aquel chico extendio la mano como antes lo había hecho su sombra--¿Y tu?

--Si,pero fue encontra de mi voluntad. Soy prisionero de mi tío al igual que Vethdall--Adrien había escogido la magia positiva y podía ver con claridad que el rubio era su contrario. El rubio extendio la mano lentamente y el castañ la tomo sin delicadeza para sentir como una corriente de energía los recorría de pies a cabeza.

--Mio--ambos dijerón al mismo tiempo, habían sentido la unión de sus magias y podían sentir la unión de sus pensamientos.

Wolfram sintio que algo lo jaloneaba desde las sombras y sin poder hacer nada al respecto fue arrastrado de forma rapida por rodo Verthdall hasta llegar a su casa, a su cuarto.

--¡Wolfram!--Xavier mostraba preocupación en su rostros.

--¿Xavier?--el rubio estaba nuevamente en su cama pero sabía que algo había cambiado en èl. Podía sentir a Adrien en su cabeza y sabía que èl tambien lo podía hacer.

--Gracias a dios. Estas bien. Me tenías preocupado--Xavier le toco la frente y parecio calmado al darse cuenta que ya no tenía fiebre.

--¿Que paso?--el rubio estaba abrumado con todo eso.

--Te encontraròn desmayado en el jardin del Lord de Vethdall y te trajimos a casa cuando no despertastes. ¿Que paso?

--Nada...yo...creo que...encontre a mi equilibrio.

Notas finales:

¿Fue un sueño o algo más?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).