Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Espero que les guste este capitulo!!
Y gracias a todos los que leen este fanfic!
Muchas gracias a todas mis mus@s que me dejan rewievs.
--¿Que fue lo que paso?--ya habían pasado tres dias desde aquel extraño sueño. Wolfram sabía que no era un sueño e intentaba comprender que era lo que había pasado pero Adrien le pidio que guardara silencio.

--"Intenta hablar en tu mente. No es muy comun que los equilibrios se hablen de forma telepatica"--la voz de Adrien se escuchaba como si realmente estuviera con el rubio pero este se encontraba solo en su cuarto.

--Es dificil--Wolfram solto un suspiro, tres días intentando no volverse loco ante este hecho e intentando ocultarlo de sus amigos. --No es sencillo. No puedo--el rubio no era de los que se rindieran de forma facil e hizo una mueca.

--"Solo intenta concentrarte"--la voz de Adrien era hipnotizante, masculina pero al mismo tiempo suave.--"Concentrate en mi voz, es nuestra conexión"--la voz del chico era relajante y energetizante al mismo tiempo

--Yo est...

--¿Wolfram? --Xavier entro a la habitación de su pupilo, el rubio miro a su amigo y sabía que este estaba preocupado por èl. --¿Con quien estas hablando?

--Yo...con nadie--Wolfram no quería mentirle a su amigo pero algo dentro èl y Adrien le decía muy en el fondo que no era el momento adecuado.

    XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Greta había visto a su papá hace unas horas, era Wolfram quien había estado con ella y luego algo se lo había llevado.

--¡Tío Gwendal!--la pequeña princesa salio despavorida de su habitación y en la mitad del pasillo se detuvo para decidir un nuevo rumbo. --¡Shinou!

La pequeña princesa corría lo mas rapido que podía, su mente estaba nublada y pensaba que era la unica que podía salvar a Wolfram.

Alguien la tomo del brazo y Greta solto un grito de panico. Esa persona la abrazo y le comenzo a susurrar palabras para tranquilizarla.

--Papá Yuuri--la pequeña castaña se sentía protegida en aquellos brazos que siempre la confortarón. En pocos minutos, Gwendal, Conrad y Murata ya se encontraban en aquel pasillo.

--¿Que paso? --Murata observaba la escena donde la pequeña castaña temblaba del miedo mientras que Yuuri intentaba calmarla. Gwendal estaba asegurando el lugar y Conrad estaba preparado para luchar.

--No se. Escuche a Greta gritar el nombre de Shinou y me asuste--el Maou amaba a aquella niña como su hija aun que no fuera su propia sangre.--¿Estas bien?

--¿Por que llamastes a Shinou?--la castaña se sonrojo a la pregunta de su tío.

--Primero te había llamado a ti, tío Gwendal--la pequeña princesa ahora estaba en los brazos del pelinegro. Estaba feliz pero rapidamente esa felicidad fue opacada por una gran tristezs y preocupación--Papá Wolfram estaba en mi cuarto. Yo estaba llorando y èl aparecio--Greta aun intentaba comprender todo aquello--Èl aparecio con su espada a lado de mi cama. Parecía sorprendido de verme pero...algo mas había ahi.

--¿Wolfram? --Yuuri sintio una opresión en el pecho, extrañaba al rubio de una manera que le avergonzaba mucho, por eso había tomado la desición de contraer nupcias con Lady Katy.

--¿Tenía su espada desenfundada?-- a Gwendal no le era grato escuchar aquello. Su hermano nunca desenfundaría su espada por el simple hecho de hacerlo.

--¿Que mas paso? --Murata intentaba encontrar alguna clase de logica o algun rastro.

--¿Había alguien mas?--Conrad tenía pensado investigar el cuarto de su sobrina mas tarde pero antes de que las pistas desaparecieran.

--Si--la castaña afirmo con la cabeza y sus ojos volvierón a amenazar con llorar.--Papá Wolfram grito mi nombre y se abalanzo contra algo. Luego intente alcanzarlo pero ...yo...yo no podía. Intente ayudarlo...mis manos lo atravesaban y él fue ...fue tragado por la sombra de la cama--Greta se solto a llorar, se sentía abrumada por tantas emociones, asustada e inutil por no poder ayudar a Wolfram antes de que este se desvaneciera nuevamente.

--Voy a hablar con Shinou--Murata estaba serio. Dio media vuelta y salio de ahi de forma elegante pero rapida.
 
     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Hace un mes que Xavier notaba algo extraño en Wolfram.
Se notaba mas distante de ellos,se la pasaba horas encerrado en su habitación y había mejorado rapidamente con su magia.

La Academia había decidido darle un pase a Wolfram. El rubio podía asistir cuando este quisiera a clases por su alto desempeño en las materias y su avanzada Magia.
El rubio manejaba la magia de los sentimientos negativos junto con su Majutsu.

--Algo no esta bien aqui--Victor podía sentir una leve picazón de una magia que le era muy conocida pero eso era imposible. --Tengo que irme pero intentar que te diga lo que le pasa.

--¿Me vas a dejar solo en esto?¡Wolfram es nuestro pupilo!¡Nuestro!--Xavier le preocupaba su amigo. Pensaba en que la magia lo estaba absorviendo y eso siempre terminaba en algo malo.

--Lo siento. El Lord Vethdall me necesita--Victor no mostraba ninguna emoción.

Xavier vio como su equilibrio se marcho. Podía sentir por sus almas entrecruzadas que algo obscuro se estaba apoderando de Victor.
Cada día intentaba utilizar menos su magia, lo bloqueaba en algunas ocasiones y sus ojos estaban perdiendo el brillo que siempre había tenido.

Todo eso paso desde aquella cena fatidica. El lord de Vethdall no dejaba de hacer lascivas proposiciones mientras que Victor le daba el postre de una manera demasiado intima.
Xavier al principio de la velada sintio una fuerte necesidad de alejarse de ahi, la vibraciones del castillo principal de Vethdall no era a como recordaba y asocio todo su malestar con los celos.

Solto un gran suspiro y camino hasta el jardín trasero donde el rubio se encontraba admirando el hermoso cielo de Vethdall.

--Hola--Xavier se sento a lado del rubio.

--Hola--el rubio desvio su mirada un momento y vio aquella preocupación en el hermoso rostro de su amigo quien se mordia el labio de forma nerviosa--Estoy bien. Realmente nunca me senti mejor.

--Es lo que siempre te ando preguntando estos dias--Xavier cerro los ojos y disfruto de la brisa del viento--No tienes por que ocultarme nada. Yo me considero tu amigo pero si crees que es algo delicado y que no lo quieres compartir aun...yo lo entiendo.

--Solo extraño a mi hija Greta...yo hace un mes tuve el sueño mas extraño en donde una sombra me seguía...despues de ese sueño yo...mi majutsu decidio convertirse en magia negativa. --Wolfram confiaba en Xavier pero Adrien se negaba a que le dijera acerca de èl.

--Creo que es es...bueno.--El peliplateado sonrio tristemente y abrazo sus piernas--Es bueno que hayas desarrollado tu magia y aun conservado tu Majutsu. No era como se esperaba pero...¿Que es normal en este sitio?

Los dos chicos comenzarón a reir ya que Vethdall era todo menos normal.
Habitantes con magia que se basan en los sentimientos negativos o positivos. Animales exoticos que no se podían encontrar en otro lugar, ect.

--Yo solo quiero estar mas tiempo aqui. Se que algun día tendre que regresar a Pacto de sangre--el rubio tenía muchas inseguridades mientras acerca de estar viviendo en Vethdall.

--Si, algun dia pero...no hoy ni mañana. Cuando encuentres tu equilibrio, vas a tener que irte con èl o quedarte. Esa decisión algun día la vas a tener que tomar Wolfram. --el peliplateado aun abrazaba sus piernas y recosto su cabeza--Si te separas mucho tiempo de tu equilibrio, la unión se llega a desvanecer en algun punto...

--¿Es es malo?--Wolfram vio aquella mirada triste y comprendio que algo no andaba bien.

--Depende. Alguien mas puede arrebatarte a tu equilibrio--Xavier cerro los ojos, una mueca de dolor se asomo en su hermoso rostro.

--¿Xavier? --Wolfram acerco su mano al hombro de su amigo pero este se encontraba quieto--¿Xavier?

--"Algo anda mal"--la voz de Adrien hizo que sus sentidos se pusieran alerta.--"Su nivel de magia ha bajado demasiado"

--¿Xavier?--Wolfram zarandeo con poca delicadeza a su amigo. Este se encontraba con los ojos cerrados y quejandose de dolor. --¡Abre los ojos!

--Es dificil mantener el equilibrio solo, Wolf--el peliplateado ardia en fiebre y el rubio lo levanto como si fuera un costal de papas para llevarlo dentro de la casa--Solo mantente alejado de todo esto...no era mi intención...yo...lo siento

--¿De que hablas? --Wolfram escuchaba las incoherencias de su amigo quien simplemente parecía haberse desmayado y comenzado a balbucear cosas que no tenían sentido.

--"Yo tampoco entiendo lo que dice. Pareciera que su magia fuera absorbida"--Adrien intento concentrarse para poder ayudarle al hermoso angel rubio que era su equilibrio.

--¡Dejame!--Xavier empujo a Wolfram y se impulso para caer de pie justo en frente a la casa. El rubio se sorprendio ya que su mentor, tenía aun los ojos cerrados y su cuerpo estaba flojo como si fuera alguna clase de marioneta.

--¿Que pasa?--Wolfram se levanto e intento acercarse pero el peliplateado se alejo unos pasos.

--Estoy perdido Wolf...Entra a la casa y dejame aqui--Xavier se retorcio de dolor y cayo de rodillas--Intenta ...ah ay...ayudarlos--Xavier poso sus manos en el suelo, le costaba respirar y sabía la razón de todo aquello.

--¡No te entiendo Xavier!¿A quien quieres que ayude? ¿Que te pasa? --el rubio intento acercarse nuevamente pero el peliplateado levanto la cabeza. Sus ojos se mantenian cerrados y su hermoso cabello plateado bailaba con el viento.

--Lo siento--Xavier invoco un circulo de magia alrededor de èl. Un gran circulo de color morado y con extraños simbolos lo rodeo de manera que el rubio inconsientemente dio un paso para atras--Ellos te neces...itan

--¿Que te pasa Xavier? --el rubio iba a entrar en aquel circulo de magia pero la voz de Adrien lo detuvo y sin pensarlo se acerco al circulo que brillo de forma intensa pero antes de que fuera dañado un circulo de color dorado aparecio frente al rubio que lo protegio del daño.

--"Te dije que no te acercaras"--Adrien habia tenido que invocar una protección para Wolfram--"Es un circulo de prisión. Se encerro ahi"

--¿Por que haria algo asi?--el rubio no entendía que era lo que pasaba. Su amigo actuaba de forma que no tenía nada sentido.

--Cuidalos, Protegelos...--Xavier solto un aullido de dolor, su cuerpo comenzaba a convulsionar y el rubio no podía hacer nada para ayudarlo ya que no podía entrar al circulo de magia--...No con...fi...es en...Nad...ie. solo...en ...tu ...equi...--el dolor nublana todo sus sentidos--...li..brio. En nadie...--una energia oscura comenzo a salir del cuerpo de Xavier y este comenzo a llorar del dolor. Su cuerpo parecía al de una muñeca de trapo cada vez que se retorcía de forma desagradable.

--"¡Oh no!"--Adrien solto un pequeño alarido asustado seguido de un sollozo.

--¿Que pasa?--Wolfram jamas se había sentido tan abrumado, inutil sin poder ayudar a su amigo y mentor, la tristeza lo invadia.

--"Una separación de almas entrelazadas. Tu amigo sufre de una separación de almas entrelazadas.¡ Va a morir!"--Adrien había visto eso antes. Su tío se había encargado de separar a sus padres de esa forma cruel.

--¡No voy a dejar que muera!--el rubio apreto sus puños, sabía que tenía que concentrar todos sus sentimientos negativos en su magia y majutsu para poder ayudar a Xavier--¡Yo invoco a todos los elementos!--el rubio aun no sabía que iba a hacer ya que aun que sabía la teoria de todos los hechizos y magia que podía aprender, la practica era mas complicada--A todos los Seres que Componen el ElementoFuego ¡Obedezcan a este Orgulloso Mazoku que los Invoca!

--"Invoco a los seres elementales de Vethdall para que nos concedan su fuerza y vitalidad"--Adrien quería ayudar a Wolfram, el rubio era alguien especial en los pocos dias que lo conocía. --"Vida y Muerte,Cielo y Tierra, Dia y la Noche"

--Invoco mi Majutsu para que obedezca mi Orden. Tranfiero Mi majutsu a aquel ser que eh decidido honrar con mi esencia--En las manos de Wolfram aparecierón dos circulos magicos hechos con con Majutsu y magia negativa combinada con la positiva que contenia la esencia de la magia de los elementales. --Majutsu impregna con tu esencia a Xavier para que lo obedezcas

Adrien se encontraba en su habitación pero a su alrededor se encontraban varios circulos magicos y el se encontraba en un gran circulo magico de color dorado. Su cabello se mecia por la fuerza de la magia y sus manos se extendierón frente a èl.

Wolfram extendio sus manos, el circulo de magia frente a èl intento repelerlo pero se rompio cuando el rubio impulso sus manos como si empuñara su espada contra el enemigo.
El circulo de magia se rompio y Wolfram hizo aparecer una luz blanca que estaba rodeada con algo de materia oscura y recubierta con el majutsu de fuego.

--'Te concedo mi esencia'--Adrien y Wolfram dijerón al mismo tiempo para incertar ese poder en el pecho de Xavier, justo donde estaba el corazón del peliplateado y esa magia fue absorbida de forma instantanea.

Xavier abrio los ojos de forma repentina, su cuerpo aun dolia pero al mismo tiempo ardia por la magia esenciada del rubio.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Lady Katherine sintio un poder demasiado poderoso que hizo que anhelara a la persona que tenía tanto poder.
Se saboreo los labios de forma apetitosa ya que habia un nuevo bocadillo por disfrutar.

Aquel poder no se comparaba con el poder del Maou que era inutil, ya que la contraparte de Yuuri Shibuya había encerrado aquella magia dentro del cuerpo del chico.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Shinou y el gran sabio abrierón los ojos con sorpresa. Habían sentido u poder demasiado intenso y poderoso.
Lo que mas les había sorprendido era que aquel poder tenía la esencia de Wolfram pero tambien estaba la esencia de un poder antigüo y perdido.
 
      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¿Sentistes eso?--aquel hombre se saboreo los labios al sentir aquel poder mas intenso que èl que la joven princesa había sentido.

--Es muy grande y poderoso. ¡Lo quiero!--la mujer estaba decidida a tener aquel poder.

Su hermana había sentido un gran poder y había ido a devorar la esencia de la persona que lo poseía pero ella ya había demorado en regresar a Fairendell.

--¡Yo tambien lo quiero!--El joven sonrio de forma maliciosa--No podemos salir hasta que nuestra hermana regrese--el hombre fruncio el entrecejo por aquello.

--Katherine debe de devorar la esencia del dueño de aquel poder y regresar. Despues nosotros podemos cazar aquel poder mas fuerte.--la mujer sonrio con malicia.

Solo un miembro por familia podía salir de Fairendell por culpa de la maldición que le pusierón a Fairendell a causa de sus habitantes.
Todos los que habitaban Fairendell eran devoradores de esencias y mientras mas poder tuviera la persona, la esencía seria mas concetrada y ellos serían mas poderosos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).