Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wolfram empezo a sentirse mareado y cansado. Su visión poco a poco se empezo a nublar hasta perder el conocimiento.

Xavier lo alcanzo a sujetar cuando Wolfram se desplomo del caballo.
--Lo siento--murmuro el de cabello plateado mirando embelaso al rubio. Fue rapidamente por sus cosas y monto con un desmayado rubio aquel caballo hasta las colinas de Shin Magoku--Solo intenta resistir.

El de cabello plateado sabia que aquel brebaje era demasiado fuerte para cualquiera pero estaba seguro que el rubio podia resistir eso.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Su cuerpo lo sentia demasiado pesado, estaba adormilado y abrio los ojos lebtamente para sorprenderse que estaba en medio de algun campo que no lograba recordar haber visto antes.

--¡Estas loco!¿Por que esta él aqui?--una voz masculina grito enojada, Wolfram se levanto de inmediato y se puso en defensa.

--Me prometistes ayudarlo Victor--la voz de Xavier era tranquila y desubico al rubio. Estaba solo en un campo abierto,debajo de un arbol y adelante de el habia una colina que cubria cualquier cosa. --Ademas el acepto venir a Vethdall.--Wolfram camino en dirección a la voz de su amigo, estaba dudoso y desorientado.

--¡Vethdall no es para el!--aquella voz masculina estaba llena de indognación, Wolfram conocia via ese tipo de tono. antes de conocer al maou habia siedo egoista. --¡No debe estar aqui!

--El es mi aprendiz ahora y no hay nada que puedas hacer Victor. --el rubio vio con sorpresa que enfrente de Xavier estaba un hombre muy parecido a el, la unica diferencía era la ropa. --Wolfram, despertastes--el de cabello platinado lo vio rapidamente y se acerco a el mientras que el otro hombre analisaba aquella situación.

--¿Donde estamos?--Wolfram no reconocía aquellos campos, aquella extraña colina. El conocia Shin magoku demasiado bien como para no reconocer sus propias tierras.

--Bienvenido a Vethdall--Xavier sonrio de forma calida y se encamino hasta el rubio. --Me alegro que hayas despertado, me tenias preocupado. Se me habia olvidado que lo que tomastes pudo ...haberte matado...lo siento

--¿Pude haber muerto? ¿¡Como algo asi se te pudo haber olvidado!?--el rubio miro a Xavier y por primera vez se permitio recordar que tal vez su decisión no haya sido la mas correcta.

          XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Pacto de sangre se estaba volviendo un caos. Wolfram no estaba por ninguna parte y el gran sabio habia ido con una peor noticia.
El antigüo rey no podia ver a Wolfram, habia una espesa oscuridad que no le permitia ver donde estaba su descendiente.

--¿Por que Wolfram escapo? --Yuuri estaba preocupado por su amigo. Gwendal habia llegado tarde al comedor y miro con cautela a todas partes y sin esperar se levanto de golpe para salir del comedor

--¿Gwendal sabes algo? --Conrad habia visto la actitud sospechosa de su hermano y tambien sabia que Wolfram estaba desecho por el interes de Yuuri en Lady Katherine.

--Gran sabio, ¿Que es lo que dijo Shinou especificamente?--Gwendal sujeto a aquel muchacho que era la rencarnación del antigüo sabio y amante de Shinou.

--Que me asegurara el paradero de Wolfram. Shinou se dio cuenta cuando salio del castillo pero justo al llegar al pueblo, el desaparecio. Una pesada bruma oscura le impide ver a Shinou donde esta su decendiente.

           XxxxxxxxxxxxxxxxX

--Wolfram el es mi hermano, Victor es el mi amigo y...nuevo aprendiz--El peliplateado miro al rubio quien asintio con la cabeza--Ahora eres parte de Vethdall.

--¿Mas a enseñarme magia?--Wolfram habia empezado a dudar pero la simple idea de hacer algo de magia lo tenia demasiado emocionado.

--Xavier puede hacerlo pero antes tienes que saber cosas importantes de Vethdall y sus habitantes. --Victor comenzo a caminar y les hizo una seña para que los siguieran. Xavier jalo delicadamente a Wolfram quien miro a Victor esperando que siguiera contando--Vethdall no es un lugar cualquiera, se rige por la magia y su equilibrio.

--No muchas personas pueden entrar a Vethdall, solo personas especiales. Hay muchas reglas que rigen este lugar --Xavier intervino haciendo que su hermano frunciera el entrecejo.

--¿Que tan grande es Vethdall?--Wolfram por mas que intentara mirar alrededor, no podia ver ni una sola casa.

--Es demasiado grande. Aqui es el campo de relajación. En esteblugar venimos a concentrarnos y relajarnos. Hacernos uno con nuestro entorno. Pero antes de salir de este campo, debes saber que en Vethdall existen distintos tipos de magia y hay dos tipos de energia que se manejan. Xavier maneja la magia oscura y yo la magia blanca.

--Uno decide cual es su tipo de energia para la magia. Victor ocupa la energia positiva de las personas mientras que yo ocupo los sentimientos negativos. Pero al momento de absorver esa energia negativa de una persona,es como si la librara de esos sentimientos. --Xavier miro a su hermano, no queria decepcionar a su rubio amigo.

--¿Tu absorbistes mis sentimientos negativos? --Wolfram ahora se encontraba en medio de los dos hermanos gemelo.

--Asi es como decidio trabajar Xavier. En mi caso es distinto, no le quito los sentimientos positivos a nadie, solo canalizo esa energia que se encuentra a mi alrededor para transformala en mia sin necesidad de dañar a nadie.

--En Vethdall la mayoría de los habitantes guardan un equilibrio. Victor y yo somos gemelos , es algo comun que los gemelos se equilibren entre si. --Xavier intentaba sonar tranquilo pero sabia que no habia cosas sencillas.

--Regularmente los ...extranjeros no son capaces de utilizar la magia. Pero en tu caso, mi hermano te tomo como su aprendiz. --se habian detenido cerca de un hermoso lago.

--Aprendiz...¿Que es lo que tengo que hacer? --Wolfram vio que los dos hermanos se mirarón entre  si.

--Realmente no mucho. Tengo que prepararte para que puedas canalizar mi magia en tu magia...no es tan dificil realmente y ademas vas a tener que...

--Asistir a nuestra escuela para encontrar el otro lado de tu balanza. Encontrar a la persona que sirva como el equilibrio de tu magia. No solo vas a poder canalizar la magia de Xavier, eso seria injusto ya que tu debes escoger en que tipo de energia quieres escoger para la base de tu magia. Tambien vas a poder utilizar mi magia blanca. --Victor tomo la mano de Wolfram y Xavier hizo lo misml que su hermano para luego lanzarse en aquel lago.

Wolfram sintio el frio liquido golpeandolo y luego la desesperación de hundirse rapidamente y no poder liberar sus manos. El oxigeno se le acabo y sentia como le ardian los pulmones para ver como aquellos dos se tomaban de las manos para formar un circulo.

Cerro los ojos al sentir que el oxigeno le hacia falta para luego abrirlos de golpe al sentir una fria brisa. Estaban cayendo demasiado rapido a miles de metros en el aire. Capturo el oxigeno que le hacia falta con desesperaciòn.

--¡Que rayos!--Wolfram grito enojado mientras que los hermanos se reían.

--Bienvenido a la ciudad Principal.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).