Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE-LESS por hanakaeda

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchas gracias a los que leen esta historia.
Y gracias a mis mus@s que me dejan Rewievs.
Espero que les guste este capitulo :)
Vethdall era un paraiso sin duda. No era como Shin magoku pero tampoco era como la tierra del Maou.
Habia altos edificio que eran cubiertos con enredaderas que le daba una apariencia silvestre. Casas hermosas y coloridas en donde su vista alcanzaba a mirar.
Extensos bosques, campos y lugares que hacian en conjunto un paraiso.

--Es facil perderse en Vethdall al inicio. --Victor solto su mano y comenzo a caminar por aquel verde prado. --¡Mira arriba!--Wolfram se quedo sorprendido ya que el cielo era como si estuviera dentro de un estanque o un lago, se podia ver laa ondas de agua que provocaban peces de coloridos colores.

--Vethdall es una ciudad llena de magia. Esta en medio de todo--Xavier sonrio y aun sostenia la mano del rubio para incitarlo a que siguiera caminando mientras miraba embelesado el cielo--Shin Magoku esta en el norte. La tierra, de donde viene el Maou es el Sur.

--¿Puede ir a la tierra? --Wolfram estaba sorprendido, miro a donde pensaba que era el sur pero habian edificios y calles.

--Ahora no pero pronto. Una vez que termines la Academia podras ir a tu antojo. Ya sea a Shin Magoku o la tierra --Victor intervino mientras se detenia en una colina alta.

--Pero dentro de la Academia hay viajes escolares que son divertidos. Podras ir a la tierra--Xavier miraba la duda de Wolfram.

--¿Wolfram, que sentistes al llegar a Vethdall?--Victor sonrio mirando a su gemelo.

--Es asombroso este lugar, me dio algo de miedo pero me gusta. Todo es tan colorido, hay naturaleza como si fuera parte de los edificios, de las casas, de los caminos--Victor tomo la mano deWolfram y este lo miro confundido pero le sonrio--Les agradesco mucho a ustedes por traerme aqui--Xavier le solto la mano  sin que el rubio se diera cuenta.

--¿ Wolfram?--Victor pego al rubio a su cuerpo, con su mano libre sujeto la cintura del mencionado--¿Sabes bailar?

--Yo...-Victor comenzo a bailar al ritmo de un vals imaginario--¡Espera! nos vamos a caer. --Wolfram cerro los ojos, el final de aquella colina estaba en frente de el y espero la dura caida pero solo sintio sus pies bailar sobre algo suave y el olor floral inundo sus fosas nasales

--Victor controla la magia blanca a travez de la canalización de pensamientos positivos--la voz de Xavier hizo que Wolfram abriera los ojos y se quedo sorprendido por lo que sus ojos veían. A cada paso con el que bailaba se iba formando una alfombra de distintas flores. El camino delante era una caida libre pero con cada paso y giro que daban a sus pies se iba formando un puente de cientos o miles de flores.

--Los dos estamos creando esta maravilla. --Victor susurro de forma encantadora en el oido de Wolfram y sintio como los pasos de aquel vals imaginario cambiaron--¿Listo para ir con Xavier?

Wolfram miro a su amigo, estaba detras de ellos, a una distancia prudente para que ellos fueran formando el camino tapizado de distintas flores.

--Xavier--Victor murmuro, dio una vuelta y empujo suavemente a Wolfram sin soltarle su mano pero soltando su cintura para que el rubio quedara con una mano libre y Xavier la tomo a tiempo para que Victor le soltara la mano y Xavier aprovechara para que le diera vuelta en el mismo lugar.

--¡Xavier!--Wolfram fue sujetado de forma suave y el piso de miles de flores se desmorono a sus pies haciendo que los tres cayeran.--¿Que pasa?--el rubio sintio el panico apoderarse de el, su corazón latia rapidamente y sentia el viento a causa de la caida.

--Observa--Wolfram no se habia dado cuenta que habia cerrado los ojos hasta que su amigo le digo. Xavier alejo a Wolfram de su cuerpo lo suficiente para que Victor tomara su mano.

Las miles de flores ahora eran demasiados petalos que giraban en un remolino que los envolvian a los tres. El olor se impregnaban a ellos y los petalos comenzarón a rodear sus piernas formando pequeños remolinos para no tocar su piel de ellos.

La vista era demasiado hermosa, los petalos bailaban al ritmo al que ellos habian bailado antes, sus pies los sentia ligeros y la caida ya no se sentia como una. Era como si estuvieran flotando en el aire.

--Victor--Xavier extendio su mano para ser tomada por la de su gemelo.

--Xavier--Victor cruzo los dedos con los de su gemelo y lo acerco de un jalón para robarle un rapido beso. Los dos se mirarón y Xavier sonrio de una forma que Wolfran conocía demasiado bien.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Shinou veia a todos los presentes, estaba preocupado de que su descendiente estuviera desaparecido incluso para él.

Ya habia pasado una vez , Wolfram habia desaparecido pero solo duro poco tiempo pero ahora le preocupaba demasiado. Ya habian pasado tres dias en donde el rubio no aparecia.

Waltorama incluso estaba frente a él con una cara demasiado preocupada, sabia que la mayoría de los presentes culpaban a una sola persona por la extraña desaparición del rubio y ese era Yuri Shibuya.

--Shinou, por favor ¿Donde esta Wolfram?--Waltorama tenia los ojos hinchados por tanto llorar.

--¡Llevamos buscando a ese mocoso por tres dias!--Gunter exclamo indigando, no queria aceptar pero en el fondo estaba algo asustado por todo aquello.

--Mi hermano no tiene a donde mas ir. Waltorama es su unico familiar aparte de nosotros--Conrad estaba abrumado por todo eso. Por una parte estaba su lealtad y amistad con el Maou y por el otro lado estaba la preocupación, tristeza por su hermano pequeño. Queria decirle al Maou que era su culpa por dejar que el corazón de su hermano fuera lastimado.

--Tenemos que encontrar a Wolfram. ¿A donde mas pudo ir? --Yuri habia estado tranquilo al principio cuando el rubio desaparecio. Pero cuando se dierón cuenta que el rubio no estaba con su tio, la preocupación invadio todo su cuerpo. El gran sabio habia tenido razón de precipitarse desde el primer monento.

--¡Silencio!--Shinou callo a todos en la habitación. --Los eh reunido ya que Wolfram Bielefeld no solo esta desaparecido, incluso yo que soy el antigüo rey no lo puedo localizar. Hay una espesa bruma que no me permite ver donde esta.--el pesado silencio inundo la habitación. --Sin embargo esta no es la primera vez. Hace un tiempo Wolfram intento escapar del castillo per lo detuve, pero hubo un momento en el que una espesa bruma negra envolvio a Wolfram y cuando lo encontre ...--todos estaban atentos a los que el antigüo rey estaba contando--el estaba desmayado...su respiracíon era lenta, irregular y aun que Wolfram estaba en frente mio...la espesa bruma seguía, no lo veía con mi poder aun que el rubio estuviera frente mio.--el rostro de todos mostraban sorpresa, confusión y en algunos miedo--Cuando Wolfram volvio en si, él no recordaba la forma en la que lo encontre. El recordaba a partir del punto en donde comenzo a caminar, no recordaba haber despertado...

--Como si algo lo controlara--el gran sabio se acomodo sus lentes, sabia que algo andaba mal desde un principio.

--Si--Shinou confirmo aquello dejando a todos en shock 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).