Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinigamis, historias de amor y corazones rotos. por Emo-neko chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

lamento actualizar hasta ahota pero la bendita escuela no me dejaba, asi que lo siento pero en semana de examenes era buenas notas po adios finc asi que ya acabaron jajaja calificaciones buenas y aqui estamos denuevo jaja

 

en fin pues aqui les dejo el nuevo capitulo hoy les traigo, sorpresas, drama, y un poco de... no se como describirlo asi que mejor dejo que lo lean por ustedes mismos jajajaj

 

este cap dedicado a:

 

Kari Len Birthday Lawliet

 

esperando y les guste

nos leemos en las notas finales jajajaj

Mello y ambas chicas se han quedado de pie totalmente a solas en la banqueta frente a su hogar, observando como desaparecía totalmente aquel auto a lo lejos, mientras que un auto color blanco se detenía frente a ellos.

-Muy bien chicos, creo que ya me tengo que ir – se refleja una mueca de descontento en el rostro de la pequeña, fue entonces cuando se abre la puesta del conductor revelando a un joven castaño de ojos color miel, complexión delgada y bien vestido - ¡Light!, ¿Qué haces aquí?, ¿y papá?

-Hola, también te extrañe Sayu, como te fue, a mi bien gracias por preguntar –dice con voz sarcástica y una sonrisa divertida para terminar suspirando resignado – Papá no pudo venir, ya que se presento una emergencia en su trabajo, así que vine yo, por cierto – el joven se inclina nuevamente hacia el auto tomando una caja y un abrigo entre sus manos – Mamá me dijo que te pusieras tu abrigo y, que te diera esto – extiende ambos objetos frente a la castañita.

-Gracias Light – sonríe y toma aquella caja – Misa esto es un regalo de parte de mi madre y mío, lo horneamos juntas solo para ti, espero que te guste, la idea del chocolate con vainilla fue de Light… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA MISA! – dice con un tono de voz un poco chillón y se lanza sobre la pequeña rubia para abrazarla, acción la cual corresponde mas que alegre.

-Sayu, Light, muchas gracias, también gracias a su madre no se que decir estoy muy feliz – el joven castaño se limita a sonreír y asentir con alegría mientras que Sayu no suelta a la rubia -¡dios pero que tonta! – reacciona por completo una vez que observa a su hermano totalmente confundido cruzado de brazos a un par de pasos  de ella – Mello – por fin ambas amigas desasen el abrazo sofocante en el que estaban atrapadas –hermanito, te presento a Light Yagami, hermano mayor de Sayu –hace resaltar la presencia de ambos castaños principalmente la del mayor, el cual se limita a sonreír con cortesía en forma de saludo

-Hola, en efecto, mi nombre es Light, y creo que no habíamos tenido el gusto de conocernos -  mira a aquel rubio con cierto aire amigable

-ammm, yo soy Mello…

-Valla que nombre tan peculiar.

-dejando de lado mi nombre, acaso no es raro que ya hace un tiempo que nuestras hermanas son amigas y nunca en mi vida me había enterado que tenia un hermano.

-¡Mihael!, no seas grosero.

-déjalo Misa , con que Mihael, ¿eh?

-Mello, no conocías a Light por que el no vivía aquí, estaba de intercambio en el extranjero y recién volvió.

-eso es cierto además desde que volvió de Japón se la pasa encerrado en el trabajo con mi padre, entre estudio y empleo no se pudieron haber conocido antes.

-Light por favor disculpa a mi hermano pero el es así de desconfiado con todo mundo, bueno además de grosero.

-No te preocupes pequeña, es normal actuar de forma sobre protectora cuando no conoces a la gente, eso habla muy bien de ti Mihael – dice esto de una forma altanera y burlona asiendo enfurecer a el rubio. –hasta luego, que pasen buena noche… vamos Sayu tenemos que ir a casa o mamá se preocupara.

-esta bien, adiós Misa, adiós Mello. – los mencionados agitan la mano de lado a lado en forma de despedida observando como ambos hermanos se alejaban en aquel auto blanco por la misma dirección en la que había llegado anteriormente

-¿y bien?, ¿Qué tal te callo el hermano de Sayu?.

-como patada de mula – ambos hermanos se miran detenidamente a los ojos para soltar una sonora carcajada dirigiéndose al interior de su casa.

Una vez en el interior de la casa ambos hermanos se dirigen hacia la sala de estar muy alegres, hasta que se escuchan pasos apresurados bajando la escalera.

***Pov Mello***

~/hay no, y ahora que/~inconscientemente me coloco frente a mi hermana para protegerla de cualquier cosa, la cual se aferra fuertemente a mi brazo.

-GERALD, ¿A DONDE  CREES QUE VAS? – se escucha la voz de mi madre desde la planta alta, y enseguida sus pasos bajando por las escaleras.

-Tu bien sabes a donde voy.

-Me prometiste que no volverías a ir a ese maldito lugar.

-Jajaja, por favor no me hagas reír Iridian, ahora resulta que aborreces aquellos laboratorios, sin mas no recuerdo ¿Qué no fue ahí en donde te isiste de tu bastardo?, de tu amado hijo Miha…. - */*/* PLAF (sonido de bofetada) */*/*

 - no te voy a permitir que te expreses así de MI  hijo.

- ¿Por que no?, o amenos que quieras que diga que es un maldito experimento o ya se, un fenómeno de laboratorio, una rata de experimentación o conejillo de indias ¿Cuál te gusta mas? Entiéndelo de una sola vez Iridian, Mello solo es un experimento de laboratorio, experimento que ya se nos salió de las manos el, ese maldito “niño”, por  tu amadísimo Mihael terminaste así, no es mas que una maldita abominación de la que me arrepiento no haberme desecho cuando pude.

Ya no puedo dejar que ella escuche mas de esto, no se de que carajos este hablando Gerald pero sin dudas no tiene que seguir escuchándolo -Misa… - hablo entre dientes captando por completo la atención de mi hermana la cual me mira confundida –vete a tu habitación.

-pero Mello.

- ¡CARAJO MISA QUE SUBAS A TU HABITACION AHORA! –no puedo creer que le eh gritado a Misa, nunca lo había hecho, pero es por su bien, me mira detenidamente y sube rápidamente a su habitación sin cruzar mirada con ninguno de los mayores que se encuentran en la escalera, yo salgo tras ella deteniéndome en el umbral a un costado de las escaleras, atrayendo la atención tanto de mi madre como la de aquel hombre.

-M-Mello, ¿Cuándo llegaron?

-…-

-Mihael, hijo sube a tu habitación por favor ¿si cariño? – observo detenidamente a mi madre la cual se acerca a mi para estrecharme entre sus brazos, sus ojos están totalmente cristalizados, mi respiración esta totalmente entre cortada y mis piernas están temblando, no se que hacer, tengo miedo de que lo que escuche sea cierto, no lo quiero creer, quiero que sea mentira, pero solo hay una forma de saberlo…

-…-

-¿Mello?

-¿es cierto?

-¿D-de que hablas?

-Lo que oí, ¿es eso cierto?

-No, No es… no… - se escapa un sollozo de entre los labios de mi madre… ~/así que es cierto/~

-Por dios mujer para que ocultárselo si ya lo sabe – la empuja bruscamente para quedar frente a mi mirándome a los ojos, me eh quedado totalmente inerte sin movimiento alguno –Mihael, hace mucho que te lo quería decir pero la tonta d tu madre no me dejaba, así que déjame explicártelo todo, y pon mucha atención que solo te lo diré una vez, y quiero que lo entiendas y te lo graves muy bien.

-No Gerald, no se lo digas, por favor…… - mi mamá se lanza contra aquel corpulento hombre el cual de un manotazo la lanza directo a la paren en la cual se estampa de lleno-………………….. Por favor, a el no.

-cállate, solo me has traído problemas, ahora te regresare el favor.

-¿Bastardo! – me lanzo contra el para golpearlo, pero fue inútil, de un puñetazo en el abdomen me a sacado el aire para sujetarme fuertemente del cabello

- ya no hay respeto de los jóvenes de hoy en día hacia sus mayores, bien Mihael, con que empiezo, quizás con decirte que; tu no eres mas que un experimento mal elaborado de un laboratorio de biogenética, ciertamente tu nunca has sido merecedor de una familia… ¿y sabes por que?... claro que no lo sabes… has sido un experimento desde tus primeros momentos como feto, el cual creíamos inservible ya que no se lograría sin un cuerpo en el cual albergarse, y ahí, ahí es en donde aparece la santa de tu mamita, se ofreció como tu “incubadora”, que linda no crees, pero también fue una estúpida, aun después d que la estabas matando, decidió seguir con la investigación todas sus amiguitas le rogaban de que abortara a esa abominación que la estaba matando, pero no cedió, nunca lo izo, aun no entendemos como fue que sobrevivió a ti, el prototipo 001.1, de lo único que me eh arrepentido durante mi estancia en aquellos laboratorios a sido, no deshacerme de ti cuando pude, no se por que la muy estúpida lucho por mantenerte con vida, si ni siquiera eres de ella en un 100%, la única razón por la que te pareces a ella es por que todos los prototipos que utilizamos están configurados para tomar las características tanto físicas como un poco de la genética de sus “madres”, y por ser de los primeros redujiste la vida de ella. – Gerald mira fijamente a los ojos a mi madre sin soltar su agarre en mi cabello- Si eso mismo le sucedió a tu amiguita Sabana, ¿no te lo había dicho?, solo que el si tenia la sangre tanto d un padre como de una madre, deberías de estar feliz hermosa, viviste mas que tu “hermana”, todas fueron unas estúpidas al someterse a la misma prueba. – vuelve su mirada a mi con total asco -Gracias a ti y a tus amiguitos, se irán extinguiendo una a una aquellas bondadosas mujeres que se hacen llamar sus madres, la única razón por la que no los hemos podido recuperar como prototipos de experimentación es porque Watari y Roger jamás no lo permitirían, asi que mientras ellos vivan disfruten de su libertad, que algún día los reclamaremos como los prototipos de el laboratorio de biogenética de la SPK.

~/No lo puedo creer, eso no es cierto, no puede ser cierto, Elle, Beyond y Nate, también son como… yo/~ no puedo evitar sollozar a la vez que aquel bastardo me suelta bruscamente lanzándome contra las escaleras para acercarse a mi…. Madre y besarla de una forma brusca y a la fuerza.

-mi amor no me esperes despierta, que no pienso llegar a dormir, no se cuando vuelva pero ten por seguro que regresare, y espero que cuando vuelva hallas recuperado un poco de color estas muy pálida.

Una ves que aquel hombre se retira no puedo dejar de llorar, una cosa que nunca me había pasado, quizás por que nunca me había dado tanto miedo saber la verdad, mi madre se levanta pesadamente y me acoge entre sus brazos, acción a la cual sedo fácilmente, necesito esto, enserio necesito sentir el calor de la mujer que me salvo de una vida horrible.

-lo siento mi bebé, no quería que te enteraras así, no quería verte sufrir por esto.

-…- no se que decir, solo quiero permanecer así entre los brazos de mi madre hasta quedarme totalmente dormido como cuando era un niño, poco a poco fui entregándome a los brazos de Morfeoquedado totalmente dormido.

 

 

/-/-/ a la mañana siguiente /-/-/

-¿mamá? – despierto con un tremendo dolor en la espalda y cuello.

-¿si?, ya despertaste Mihael – no puedo creer que lo que sucedió no fue un sueño, fue real, no solo me duele tremendo moretón en mi abdomen si no que me duele el pecho al ver el rubio cabello de mi madre teñido con sangre seca gracias a el golpe que se dio en la pared gracias a el brusco golpe que le dio aquel bastardo.

-¿Qué hacemos aquí en la escalera? – trato de ignorar lo que paso la noche anterior haciendo una de mis estúpidas preguntas las cuales tienen una respuesta mas que obvia

-aquí nos dormimos ya que estas muy pesado para que te cargue directo a tu habitación  y no te quería despertar – sonrió ante la naturalidad con la que me contesto, como si nada anduviese mal, como si lo que paso anoche solo fuese un espejismo distante.

-así me gusta Mello, que sonrías, no quiero verte llorar nunca mas como ayer, me rompes el corazón, y quiero que te quede claro que aunque todo empezó como una prueba yo nunca te vi como un prototipo, yo siempre te vi como mi hijo, como mi bebé… como Mi Mello – esbozo una sonrisa aun mas notable para tomar entre mis manos el rostro de mi madre y besar la herida de su cabeza haciéndola sonreír

-Lo se, lo se MAMI – enseguida me abraza fuertemente para ponerse de pie y tenderme la mano indicándome a haber lo mismo.

- y bien, ¿me ayudaras a recoger este desorden?

-hay que crees iré a visitar al nuevo vecino a invitarlo a ir por los útiles para el regreso a clases – me rasco un poco el cuello asiendo suspirar con pesadez a mi bella madre.

-no se por que no me sorprende, siempre es lo mismo contigo Mihael.

-si lo siento mami querida pero tengo que darme prisa antes de que lo ataquen las vecinas.

-wow, espera acaso escuche bien.

-¿Qué sucede?

-¿te gusta el nuevo vecino?

-que dices, claro que no.

-si como no, te conozco cariño, ¿cuantos años tiene el chico?

-¿Por qué lo quieres saber?

-solo quiero ver que no sea muy mayor para ti.

-¡mamá!

Está bien, esta bien, mínimo lo traerás a comer

-¡MAMÁ!

-bueno ya.

-sabes tu no eres como las madres normales, una madre normal se hubiera enojado al enterarse que a su hijo le gustan los hombres, sin en cambio tu me pides que los traiga a comer.

-pues me saliste así que quieres que haga que te empareje a la fuerza con una chica sabiendo que no serás feliz, nha, soy tu madre y quiero lo mejor para ti, así que corre ve tras ese lindo pelirrojo al que te besaste ayer en su casa

-hay no me digas que viste

-si lo vi todo, por dios estaban armando un escándalo y conociéndote si no fuera tan lindo lo hubieras matado a golpes, aunque fue un beso en la mejilla que bueno que tiene cabello rojo que si no, te hubieras dado cuenta lo rojo que se puso, creo que en ese momento pensaste que fue el reflejo de su cabello o el de sus tenis yo que se.

-¿enserio viste cuando lo bese?, espera que se sonrojo dices.

-sip, parecía semáforo, no me digas que ni cuenta te diste.

-¿me creerías si te digo que no?

-ahora entiendo por que se te van vivos todos los chicos a los que les gustas, ni cuenta te das cuando te hacen ojitos

-ya no seas exagerada.

-ándale pues a arreglarte para ese lindo muchachito que si no te lo ganan las vecinas, o te lo asustan una de dos.

 

30 minutos mas tarde me estoy dirigiendo en dirección a la casa de Mail, una vez después de haberme dado una ducha arreglarme y desayunar estoy listo, después de tanto lio con mi guardarropa me decidí por ponerme un pantalón blanco de demasiadasbolsas y una playera negra, sin pensármelo dos veces llamo a la puerta la cual se abre en menos de un segundo.

-Ho-hola Mihael, que haces aquí, bueno no digo que o puedas solo que, ¿Qué haces aquí, en mi casa.

-disculpa si te molesto, me puedo retirar si es asi.

-¡NO!, digo, no, no te vallas, eto… te gustaría pasar.

-si por que no.

-lamento el desorden pero no e podido acabar de desempacar… te ofrezco algo de beber, te diría que tomaras asiento pero como puedes ver el sofá esta repleto de cajas y el suelo de basura.

-ósea como ¿querías que me sentara en el suelo?

-no como crees, sino que no hay en donde colocar las cajas para desocupar el sofá y que te sientes.

-estas un poco nervioso – me acerco peligrosamente a su rostro asiéndolo sonrojar de sobremanera - ¿Por qué?

-no estoy nervioso – da un salto cosa que hace que casi caiga de espaldas si no es por que lo sujeto de la cintura.

-claro que si lo estas, dime la verdad, ¿acaso te pongo nervioso?

-no como crees – me empuja un poco – sabes que iré a la cocina por un baso de agua, ¿quieres agua?, claro que si – se mueve tan rápido y sin cuidado que tropieza con una caja en mi dirección haciéndome caer de lleno al suelo con el encima, en cuanto intenta levantarse rosa nuestras narices quedando totalmente estático mirándome a los ojos sin moverse ni un milímetro.

-oye Mail, si no me vas a besar tu ¿lo puedo hacer yo?, y si tampoco puedo hacer eso, ¿podrías quitar tu rodilla de mi entrepierna antes de que me ponga duro? por favor– observo fijamente aquel par de esmeraldas, las cuales se llenan de sorpresa, asiéndomereír un poco.

-Lo-lo siento, no se que me pasa, ando muy distraído.

-Ni me lo digas, y bien, piensas levantarte o… acaso estas esperando a que realmente m ponga duro, que a como vamos, no demorare demasiado – Mail se levanta de un salto asiéndome reír aun mas.

-N-no te rías, no es gracioso.

-Claro que si lo es.

-Bueno a que viniste, acaso solo bienes a burlarte de mi descoordinación.

-huy este niño sabe de palabras complicadas.

-No te burles, soy sensible

-si… sensible, ¿Cómo no?

-¡Es cierto!

-si claro, yo no digo que no sea cierto.

-bien me dirás ¿a que viniste o no?

-Pues la verdad es que vine a molestar un rato, ya que no tenia nada que hacer en mi casa y mis amigos están ocupados…

-¿enserio?, ¡¡ash!! Si que eres de lo peor, no se como llegue a pensar que podrías ser serio.

-¿enserio creíste que solo venia a eso?, sabes eres muy fácil de convencer y manipular

-y tu que sabes.

-tienes razón, yo no se nada, no te conozco, tu mismo lo dijiste ayer así que mejor paso a retirarme, que tengo que ir a hacer unas compras de ultima hora para el regreso a clases de la próxima semana, la verdad es que quería darte un tour privado por la ciudad y ayudarte a hacer tus deberes antes de que inicies con tus estudios, pero si no quieres entenderé. – camino en dirección a la salida sin mirar hacia atrás esperando una respuesta positiva de su parte.

 

5,

4,

3,

2,

……

 

-oye espera, sabes tengo tiempo libre y casualmente tengo que hacer unas compras, si gustas, puedo acompañarte, digo para que no vallas tu solo.

-hay mira que considerado, claro que no me molesta, recoge tu sudadera y andando que nos cierran las tiendas temprano por ser fin de semana.

-si.

 

~/enserio no creí que fuera tan fácil convencerlo/~

 

Salimos rápidamente de la casa pero no sin antes de hacerme prometer que le ayudaría a desempacar todas sus cosas cuando regresáramos, claro que acepte, digo que tanto puede tener este pobre chico adicto a los videojuegos, pasamos a una dulcería por un sinfín de sus dulces favoritos unas madres llamadas “SKITTLES”  la verdad en mi vida había escuchado de ellos, y pues solo nos costo preguntar en 5 estúpidas tiendas que por que no trabajaban ese tipo de dulces, en fin, al menos los conseguimos, aunque al verlo obsesionado con esas cosas me izo pensar, ¿acaso así luzco yo con los chocolates?, nha… ¿o si? Hay la verdad no se, lo único que se es que estoy feliz por que ahora iremos por nuestros útiles escolares a si y una nueva mochila para mi ya que cierto estúpido primo mío rompió la vieja.

/-/-/ Fash Back /-/-/

-Mello, no seas así préstame tu maldita mochila para guardar mis cosas o la profesora me regañara.

-ni de joda Beyond, tu lo que quieres es que me manden con Roger por tu jodida culpa de traer insectos ponzoñosos de contrabando para asustar a Naomi y sus amigas por burlarse del estúpido de tu hermano.

-Vamos no seas nena, dame la mochila – ambos comenzamos a forcejear con la mochila sin cuidado alguno

-joder ya dije que no.

y pues paso lo inevitable, el aza de la mochila se rompió y los frascos con arañas, escorpiones y todo tipo de alimañas terminaron esparcidas en el salón y pues B y yo en la oficina de Roger.

/-/-/ Fin flash back /-/-/

 

-oye Mihael, ya tengo todos mis útiles te parece si te los encargo un momento mientras voy a buscar una mochila.

-espera mejor voy contigo, yo también necesito una nueva

-a pues vale, entonces vallamos.

Joder entre tantas mochilas no se cual escoger aunque me encanto esta de zombies, creo que me la llevare.

-¡kyaaaa!

-¿Qué carajos fue eso?

- ya decía yo que esa voz no era fácil de confundir – digo para mis interiores al ver la cara soñadora de Mail al abrazar aquella mochila, que ni puta idea de que sea – oye, ¿encontraste algo que te gustara?

-¿Qué si lo encontré?, ¡claro que si!, por dios esa es la mejor mochila del mundo.

-¿que tiene de especial?, es solo una mochila, no hay que armar tanto escándalo por ello

-es que tu no lo entiendes, mira ¡mira! – me restriega aquel objeto en el rostro casi con desesperación que la verdad aun no entiendo por que tanto escándalo.

-haber Mihael, deja te explico; esta “mochila” no es solo eso, mira, la imagen, es el elenco de Junjou Romantica, como puede ser posible que no lo entiendas.

La verdad no entiendo por que tanto escándalo, pero bueno el es feliz creo que yo también, en fin terminamos por pagar las cosas y nos dirigimos hacia un centro comercial en donde compramos aun mas cosas y así mismo fuimos a comer a un negocio de comida rápida, la comida preferida de Mail.

 

-enserio ya no quieres comer otra cosa Mihael.

-créeme cuando digo que es enserio, sabes, ahora entiendo por que a pesar de tu edad esa estatura tan baja, te alimentas muy mal.

-oye no estoy bajito, es solo que, solo que….

-solo que, ¿Qué?

-¡tu eres demasiado alto!, eso es.

-si como no… ahora resulta que yo soy el alto.

- si eres muuuy alto, deberías comer un poco mas de estas delicias – me mira insistente extendiéndome una papa frita justo en frente de mi rostro asiéndome reír divertido y negar varias veces.

- o no, claro que no lo comeré, ya estate feliz con que me comí una hamburguesa mediana sus respectivas papas fritas y un refresco chico, ¡ya!

-vamos una mas no ara daño, se que quieres.

-que no, entiende

-vamos, el bebé quiere comer – hace un lindo pucherito el cual no hace mas he sacarme una carcajada para terminar sujetándolo de ambas manos acercándome a el un poco

-claro que si quiero comer, pero no una papa frita…

-no juegues así, eso no se vale, anda se que quieres la patata

-bueno ya, tu ganas dame esa papa frita – me sonríe con satisfacción dándome aquella fritura en la boca para sonreírme y aplaudir feliz, como celebrando una victoria.

-damas y caballeros, si lo eh logrado, eh alimentado al gruñón de Mihael Kheel, reverencia al publico – comienza a reverenciar como idiota a todos lados y a la ves a ninguno, sin duda esto me a sentado muy bien después de lo de ayer, con este bobo me siento tan… tan, feliz y libre de poder hacer cualquier cosa así mismo de poderme olvidar de cualquier problema, siento como si nos conociéramos desde años atrás, ya que ni con L poseo tanta soltura al momento de hablar o actuar como con Mail.

-calmado, que este gruñón posee un par de puños muy fuertes, y le encantaría darte un par de golpes.

-hay que malo, además de gruñón amargado.

-¿quieres ver lo amargado que suelo ser?

-me encantaría pero, mejor en otro momento ahora estoy muy ocupado comiendo – le arrebato sin compasión la enorme bebida de las manos y me acerco a su rostro para besar su mejilla pero una voz muy conocida, demasiado diría yo, me interrumpe.

-¿Mello?, ¿eres tu?... que.. ¿Qué estabas apunto de hacer?, no me digas que tu y el…

-hola Naomi, mira te presento a Mail.

-no me contestaste la pregunta Mihael, dime que carajos haces con el, por que lo sujetas tan cariñosamente, cosa que nunca has hecho con migo por cierto.

-Vamos Naomi, no veo por que tenga que hacerlo, tu y yo no tenemos ningún tipo de relación y además muy bien sabes que odio que me llames Mihael, soy Mello, por que aquí nadie lo entiende.

-a vale pues si tan seguro estas de eso… a ver como demonios te vas a la escuela, que olvídate que te vuelva a llevar, es mas olvídate que te quiera volver a ver en mi vida estúpido – aquella chica se da la media vuelta y se retira completamente enojada

-adiós Naomi Misora nos vemos en la escuela – me despido como si nada de la chica la cual no hace más que berrear furiosa.

-¿siempre eres así de fastidioso con las personas Miha… Mello?

-no se a que te refieres con eso pero si, y ¿Por qué no me llamaste por mi nombre como lo habías estado haciendo todo el día?

-es que tu dijiste que…

-eso no iba para ti, tu puedes decirme como quieras, de cierta forma no me molesta que lo hagas.

Y ahí esta de nuevo el lindo rostro sonrojado de Mail, no se por que pero este chico saca lo mejor de mi, nunca me lo hubiese imaginado, creo que este es el principio de algo muy bueno.

 

Notas finales:

pues espero y les alla gustado el capitulo, porfavor no me maten por haber convertido a Mello en un lloron, pero por favor quien no actuaria de esa forma despues de semejante noticia, dejando eso de lado que les parecio la ¿cita? de nuestor M´s en lo personal me gusto lo bobo que suele ser Matty jajaj 

pero bueno espero sus reviews con ansias, por sierto ya noi los abandonare tando tiempo esta ves prometo que actualizare a mas tardadr el lunes enserioi lo prometo.

palabra de Neko

asi que sayonata y nos leemos hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).