Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinigamis, historias de amor y corazones rotos. por Emo-neko chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡JOHOHOLA SOY NEKO! Jajajaj ok ya

Bueno pues como ya muchos lo vienen esperando desde hace no se cuanto, por fin les traigo el siguiente capitulo de SHAYCR (ósea Shinigamis, Historias de Amor Y Corazones Rotos, solo para abreviar jajja) bueno si lo se, esta vez me pase enserio, los deje esperando por muuuucho tiempo, eso no tiene perdón de dios, asi que creo me iré al infierno con mi amadísimo BB, por mi no hay problema XD

Bueno, ya dejando las bromas de lado, el dia de hoy les traigo este nuevo capitulo, que sinceramente me dio demasiado trabajo escribir, o mejor dicho darle un poco de coherencia, ya que por mas que leía y leía y volvía a releer siempre encontraba detalles que no me agradaban del todo.

B: Mira quien lo dice, la loca que escribió mas de 50 hojas para este capitulo y lo tubo que dividir en varias partes.

Neko: 4 y quieres, bueno si, como dice el metichote de Beyond, este cap. Estaba realmente larguísimo, asi que de este saque otros capítulos, los cuales me io mucho trabajo de ponerles subtitulo ya que como pueden ver, su beshisimo titulo es (redoble de tambor):

“Sombras del pasado”

Titulo el cual no tiene caso que les explique el por que se llama así, ya que les haría spoiler y eso a mi no me gusta jajja (esuqe realmente entenderán rápido el por que del titulo) en fin.

El subtitulo, madre mía, eso si que me costo trabajo, pues para aclarar, el subtitulo es el que esta después de la diagonal o slash ß  (sinceramente esto me recuerda a los guns and roses pero bueno)  como algunos lo conocen (/) en este caso

“Llámame monstro”

Que ¿Por qué un subtitulo para cada parte de este súper capitulo dividido en partes?, por que cada parte esta concentrada en un par de personajes específicos como a continuación podéis ver.

Bueno también como se pudieron dar cuenta, nuestros ukes y semes consentidos han regresado de sus no tan merecidas vacaciones a mi parecer.

Mello: te da envidia que no te llevamos

Neko: ¿y que si así fue estereotipo de rubia oxigenada poco natural y pueblerina?

Matt:  déjenla en paz esta sentida por que ella quería ir de vacaciones con nosotros y además que la abandonamos en mera semana de exámenes

Neko:  matty tiene razón eso me dolio, me dolio en la boleta, por que mis calificaciones bajaron a 8 y uno que otro 7 TTnTT

L: pues eso te pasa por burra y floja para que no estudias.

Neko:  ¡ya! Esta bueno ¿no?, déjenme de hacer buying  todavía que me abandonan malditos desgraciados, malos amigos.

 

-/-/-/ tiempo después de que los chicos se dejaron de agredir verbalmente con neko y se dieron cuenta de que no llegarían a ningún acuerdo a causa de que la escritora no sirve para mas que tardarse en subir capítulos del fin/-/-/-

*/*/*/¿Qué fue todo ese comentario Nate River?, como que soy una buena para nada, ahora por eso tendre en consideración el final trágico que tenia para ti ¡Mal amigo! /*/*/*

-/-/-/¡NO! Espera Neko, era broma, ¿acaso no tienes sentido del humor?, no ese final por favor/-/-/-

*/*/*/esta bien lo pensare/*/*/*

 

Ahora si regresando a lo que realmente importa…

 

¡SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE FINC SHAYCR DESDE LOS QUE ESTAN AL PENDIENTE DE LAS ACTUALIZACIONES Y DEJAN REVIEW HASTA LOS QUE ESTAN SUMERGIDOS EN LA OBSCURIDAD LOS AMO A TODOS!

Asi que este capitulo va para todos ustedes, sin olvidar hacer mención de mis amadísimas:

  • Tormenta.

 

&

 

  • Kari Len Birthday Lawliet.

 

Ahora si:

A LEER SE A DICHO (nos leemos en las notas finales que son muy importantes)

Transcurridas 2 semanas del primer día de clases, las mismas 2 semanas que me entere que estaría en la misma escuela que Matt, así mismo 2 semanas de haberme enterado de que el castaño mas déspota y arrogante de nombre Light Yagami se a convertido en amigo incondicional de L, pero 1 semana de que Matt se izo amigo de un tal Teru Mikami compañero suyo de la clase de Historia o algo así me dijo, ahora me dirijo a la casa de Mail ya que quedamos de que pasaría por unos libros de poesía que le preste la semana pasada, en cuanto llego a la casa llamo a la puerta tras un par de minutos me percato de que no esta en casa, bueno eso y que por primera vez no están resonando en el interior de la casa esos ruidosos videojuegos que suele jugar la mayor parte del día.

-no esta, me parece que vendré mas tarde, ahora tendré que ir por las compras que mamá me encargo – suspiro un poco cansado para dirigiéndome a una zona comercial, una vez ahí entro a un mini súper tomando un carrito para llenarlo de los artículos que Mamá me anoto en una lista entre ellos, cereal le frutas para Misa, cereal de granóla y avena para mamá y aprovechando que ya estoy aquítambién llevare mi Krave de chocolate, llevo un poco de fruta, leche, algunos artículos de limpieza y algo para preparar la comida de hoy entre otras cosas, una vez formado en la fila para pagar en caja alguien choca con migo cosa que me hace voltear rápidamente totalmente furioso. –  ¿acaso eres imbécil?, ve por donde vas grandísimo pedazo de idiota

-Que amigable eres Mello, nunca cambias ¿cierto? – me sorprendo al ver a aquel chico, ojos cafés, cabello negro un poco largo (las puntas apenas y rosan sus hombros) y completamente lacio, piel de un tono muy claro, un chico con facciones en extremo delicadas un chico muy atractivo.

-tenias que ser tu, que no te pudiste haber quedado en Japón, digo si ya habíasregresado a tu ciudad de origen, ¿Por qué carajo abandonar todo eso y venir a Londres de vuelta?

-vamos M, no me digas que no extrañaste a tu amigo.

-no, ni un poquito.

.valla que cruel eres, y dime ¿a tu novio?

-Kaoru, ambos sabemos muy bien de que lo nuestro termino hace ya muchos años.

-creo que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a “muchos años”, solo han pasado 2 años.

-pero esos 2 años me bastaron para superarte. – pago en caja y salgo con mis bolsas a la calle siendo seguido por el.

- y a mi esos 2 años solo me sirvieron para enamorarme mas de ti - me detiene a mitad de la banqueta aferrándose a mi brazo firme y decidido, suspiro cansado para enfrentarlo y mirarlo a los ojos cosa que no es tan difícil ya que somos casi de la misma altura.

-¿y que quieres que agá?, ¿Qué finja que nada paso?, ¿Qué no me dejaste y te fuiste sin decir nada?, ¿Qué no fue hasta el año y medio cuando me entere a donde te habías largado?,  - agacha la mirada totalmente triste y melancólico, para que yo suspire con pesadez y suavice mi voz para que no parezca reclamo lo que estoy diciendo - entiende Kaoru, tu decidiste hacia donde caminar, no habras pensado que me iba a quedar esperándote para siempre de brazos cruzados como un idiota ¿o si?, - levanta la mirada observándome totalmente sorprendido y negar lentamente –eso creí, yo tambiénseguí adelante solo que en otra dirección, como tu, fui hacia donde mi corazón me llamo, hacia donde me pareció el mejor lugar, que por cierto te lo agradezco, sino hubiera sido por que te fuiste de aquí, seguiría en aquella escuela que no digo que sea mediocre pero tampoco es tan buena solo que no era para mi, o mejor dicho, yo no estaba echo a su medida, según ellos yo estaba demasiado adelantado en conocimientos a comparación tuya y de mis compañeros, pero era un lugar el cual no quería abandonar por que no pasaste el examen en la escuela que querías y no te quería dejar solo, pero ahora estoy en la mejor escuela o eso me han dicho – sonríe un poco pero con un poco de tristeza surcando su mirada.

- lo siento Mello, siento si te moleste, siento lo de hace dos años, perdón por todo – afloja su agarre y deja caer su mano a un costado con pesadez.

-Mihael… - me mira confundido –tu siempre me llamaste por mi nombre, ¿lo recuerdas?, es mas creo que eso es raro ya que fuiste tu el que… - meinterrumpe a media frase

-te dio el seudónimo de Mello y nunca lo usaba, si a mi también me parecía raro… - da un par de pasos hacia atrás despidiéndose – bien creo que es hora de irme y que ya no te moleste mas Mihael

-oye espera Kaoru, para que veas que no te guardó rencor, ¿te gustaría ir a cenar a mi casa?, estoy seguro de que mamá y Misa se alegraran de verte después de 2, digo “muchos años” –sonríe un poco dudoso para terminar asintiendo

-me encantaría.

-y bien que esperas, no esta muy lejos de aquí.

-¿aun vives en el mismo sitio?

-claro, ni que mi familia fuera millonaria como para que me pudiese mudar de casa cada que quiera – ríe un poco mas relajado y nos dirigimos en dirección a mi casa, conversamos y reímos , recordamos algunos acontecimientos de cuandoéramos mas “jóvenes” durante 15 minutos, que es el tiempo aproximado que se hace desde la zona comercial hasta mi casa.

-veo que mi casa fue vendida -  se detiene justo frente a la casa de Matt, que solía ser de la familia de Kaoru, yo solo lo imito y me detengo a su lado – ¿hace cuanto?

-créeme no tiene mucho, apenas 3 semanas mas o menos

-ya veo… ¿y quienes son? -  lo miro extrañado para sonreír y negar con la cabeza

-¿acaso te dan celos?

-¿Qué?, por supuesto que no.

-pues deberías de estarlo, por que Matt es todo un ángel y sobre todo esta bien bueno – me mira totalmente sorprendido acción la cual me hace reír de sobremanera y a el molestarse un poco para terminar riendo con migo y seguir caminando.

-es una broma, ¿no es así?

-¿Qué lo de Matt?, no, no es una broma, es mi nuevo vecino, un chico muy dulce, inteligente y lindo sobre todo, deberías de conocerlo te encantaría, desde que te fuiste todo cambio para mi, ni siquiera Misa podía regresarle toda la alegría a mi vida, hasta que llego el, fue como; una tormenta torrencial de emociones encontradas, algo que nunca creí que volvería a sentir después de haberte perdido.

-pero tu nunca me perdiste, aquí estoy – nos detenemos en el pórtico y justo antes de entrar lo miro a los ojos y el a mi  - ¿acaso no me vez?

-claro que te veo, estas aquí con migo – lo sujeto de los hombros mirándolo completo, cada centímetro visible de el - pero me isiste pensar que te había perdido y eso me devasto, ahora que lo conocí a el siento que tengo una nueva oportunidad, no se si sea real pero, lo siento realmente a su lado soy feliz, como lo fui algún día contigo – le dedico una sonrisa sincera y deposito un dulce beso en su frente para abrir la puerta y entrar a casa – ¡MAMÁ VOLVI!

-que bien hijo, ¿trajiste todo lo que te pedí? – grita desde la cocina y le indico a Kaoru que guarde silencia

-si mamá, traje todo, aunque les traje una sorpresa a ti y a misa, ¿me ayudarían a llevarlo?, es que esta muy pesado –me sobo el brazo ya que cierto pelinegro me lo a golpeado debido a mi comentario, Misa tanto como mi madre no tardan en acompañarnos en la entrada principal - ¡Sorpresa!, les traje un Kaoru único en su especie, espero y lo disfruten ya que solo será nuestro durante la cena – mi madre y Misa ven emocionadas al chico para abrasarlo y darle la bienvenida

-pero Kaoru hijo mira que grande, como has crecido, ahora eres todo un lindo jovencito, bueno no digo que no fueras lindo antes pero, cuanto tiempo sin verte

-muchas gracias señora Iridian, también me da mucho gusto volver a verla, después de haber pasado horas extensas de “juego” aquí con Mihael ya los extrañaba – no puedo evitar sonrojarme un poco después de comprender a que se refería con “jugar” con migo

-Kao-chan pensé que nunca volverías a visitarnos después de que te fuiste – Misa lo abraza con total euforia acción a la cual el corresponde con igual entusiasmo,  lo cual me hace sonreír un poco de recordar buenos tiempos

Después de tanta euforia se pasaron las horas rapidísimo, comimos, conversamos acerca de el pasado y uno que otro tema trivial, reímos y disfrutamos la compañía, hasta que nos fijamos en el reloj de la pared percatándonos de que es un poco tarde, obviamente me ofrezco a llevar a Kaoru hasta su casa pero no acepta tan fácil, terminamos acordando de que solo lo llevare hasta la estación del metro y que en cuanto llegue a su casa me llamara para asegurarme de que llego con bien.

-Mamá, no tardo acompañare a este terco hasta la estación –anuncio una vez listo para salir de la casa en compañía de Kaoru.

-esta bien vallan con cuidado por favor.

-si mamá – hace presencia con una sonrisa muy amigable

-hasta luego señora, muchas gracias por la cena estuvo deliciosa – y sin mas tomo a Kaoru de la mano sacándolo de la casa que si no se le hará mas tarde y no quiero que le pase nada de regreso a casa. – Mihael, esta bien que te quieras deshacer de mi pero no me jales tan fuerte que me lastimas.

-lo siento – aflojo un poco el agarre y seguimos caminando juntos de la mano hasta la estación – bien, hemos llegado, pero no me iré hasta que te subas a el maldito vagón y te vallas

- ¿acaso tienes miedo a que regrese a tu casa a mitad de la noche y te viole?

-no seas estúpido, solo que quiero que te vallas con bien que si te pasa algo tus padres me matan

-no seas exagerado Mello

-¿Qué no sea exagerado?, ¡¿Qué no sea exagerado?! No recuerdas como se pusieron cuando… - y sin mas veo como rueda los ojos para tomar mi rostro entre sus manos y besarme de una manera tan apasionada, al principio me resisto un poco, pero de tan solo recordar los bellos momentos que viví a su lado, solo me dejo llevar hasta que se escucha por el altavoz que tiene que abordar - ¿Qué fue eso? – me separo de el mirándolo completamente atónito.

-fue un beso – me sonríe como idiota

-claro que fue un beso, pero ¿Por qué? -  y antes de que conteste, sube corriendo al vagón despidiéndose mandándome un beso, cosa que me hace sonreír un poco – valla bobo que eres Kaoru, nunca cambias ¿cierto? – digo para mi mismo, y enseguida doy media vuelta para marcharme d vuelta a mi casa.

/-/-/ un par de minutos atrás/-/-/

***pov Matt***

*/Valla que raro que Mello no halla pasado por sus libros, si quedo que vendría desde la tarde, ¿será mejor que se los lleve a su casa?, quizás tubo cosas muy importantes que hacer y no pudo venir así que creo que iré, sinceramente no es que me importe entregarle sus libros, si por mi fuera los mantendría secuestrados, osea tan solo saber que tengo algo de el en mi poder me hace sumamente feliz, pero la verdad es que yo lo quería ver hoy, y no me quedare con las ganas/* tomo de la mesita de noche los libros que me presto, y enseguida me dirijo a la puerta principal para salir en dirección a su casa, pero desde la ventana logro ver a mi rubio amigo caminar muy feliz tomado de la mano con otro chico, cosa que no me hace muy feliz al contrario me hace sentir un poco decaído y a la vez un enorme nudo en la garganta se me a formado, sin pensármelo mucho desino seguirlos, dejo los libros en una pequeña mesa en la entrada i salgo tras ellos de una forma tan cautelosa que me sorprende, digo para ser tan descuidado y torpe voy muy bien, */muy bien Matty, ahora veamos que se traen esos dos, sobre todo que quiere ese chico con tu Mello/* me paro en seco al ver que entran a la estación del metro y voy tras ellos parándome tras un muro espiándolos desde una distancia considerable, aunque por desgracia no logro escuchar nada de lo que dice y es entonces cuando el chico con el que viene Mihael me ve, me oculto rápidamente rogándole a todos los dioses que se me ocurren que no le diga nada, vuelvo a asomar un poco la cabeza y… */valla idiota que eres Mail has venido a enterante por tu cuenta que tu rubio ya sale con alguien, espera ¿tu rubio?, digo cuando a sido nuestro enserio, nunca tu solo te isiste ideas en la cabeza solo te isiste ilusiones/*

-oye ¿chico estas bien? -  volteo a ver a un joven muy atractivo que me mira un poco curioso

-si, estoy bien, ¿Por qué?

-estas llorando – dirijo rápidamente una de mis manos a mi rostro percatándome de que efectivamente estoy llorando - ¿pero cuando?, ni siquiera me di cuenta de esto –limpio el pequeño rastro de lagrima con el torso de mi brazo, volteo nuevamente a ver a Mello que le sonríe como idiota a ese chico o mas bien, su “novio” y salgo rápidamente de ahí antes de que me vea.

-¡oye espera, no te vallas! – escucho a mis espaldas la voz de aquel joven que se preocupo hace uno momentos al verme llorar, pero no me detengo al contrario acelero aun mas sintiendo un fuerte dolor punzante en mi pecho que me asfixia hasta que caigo de rodillas a mitad de el pavimento duro y frio frente a un parque. – oye, espera, pensé que nunca te alcanzaría, sabes, corres muy rápido – dice el mismo chico de hace unos momentos tratando de recuperar el aliento a la vez que se inca frente a mi, trato de contener las lagrimas pero ya no puedo, ya no, asi que dejo escapar un sollozo de entre mis labios – vamos, si quieres llorar hazlo, pero ben, vamos a sentarnos a una banca por que aquí te puede atracar cualquier idiota y preocuparse por ti y créeme que no lo dejare ya que yo llegue primero - sonriómelancólico al escuchar su comentario y me pongo de pie con su ayuda dirigiéndonos a una banca bajo un árbol que no se encuentra muy lejos de ahí,. No obstante comienzo a llorar sin reparo alguno y el no dice nada tan solo me deja llorar en su hombro totalmente despreocupado, soba mi espalda cuidadosamente y asi se mantiene hasta que no puedo llorar mas, hasta que mis ojos se han quedado completamente secos, hasta que mi corazón se ha quedado totalmente afónico de tanto gritar – y bien, ¿ya paso todo? - asiento ligeramente sorbiendo un poco por la nariz haciéndolo curvear ligeramente la boca en una especie de sonrisa

-gracias… - digo por fin después d un momento de silencio

-que agradeces, para mi es un placer ayudar – termina de limpiarme todo rastro de lagrimas de el rostro tomándolo entre sus manos pasando ambos pulgares sobre mis pómulossonriéndome de una forma tan dulce y tierna que a la cual solo puedo corresponder de igual forma solo que un poco mas melancólico

-¿Por qué estabas triste?, ¿Qué es aquel chico de ti? – lo miro totalmente sorprendido

-¿te diste cuenta?

-¿de que llegaste siguiéndolo a el y a aquel chico pelinegro? Y que por su culpa comenzaste a llorar, bien si no quieres decirme no lo hagas, como sea, quien le contaría ese tipo de cosas a un desconocido, ¿cierto? – Veo como se pone de pie- ­espero y estés bien, y lamento molestarte, así que creo que ya me voy - y antes de que se valla lo detengo tomándolo de la manga de su chamarra

-no te vallas – me mira totalmente sorprendido para después sonreírme dulcemente y volverse a sentar a mi lado.

-y bien... ¿me dirás que sucede?, o prefieres que nos quedemos a contemplar el parque -  suspiro pesadamente para mirarlo a los ojos y ver que solo sonríe amigablemente.

-lo lamento, pero, no quiero hablar de esto por ahora.

-por mi esta bien, así que creo que comenzare con presentarme – lo miro sorprendido ya que por un momento había olvidado que recién lo conocí hace un par de minutos y ni siquiera se su nombre –soy Matsuda, mucho gusto – tiende su mano ante mi aa modo de saludo, a lo cual correspondo

-soy Matt – wow, tantos años sin ocultar mi verdadero nombre y tan solo bastaron un par de semanas para cambiarlo por un alias que me dio “el”

- y bien Matt… ¿quieres que te acompañe a un lugar en especial?, ya que no pienso dejarte aquí solo.

-pues, creo que ya me iré a mi casa, aunque sabes, no es necesario que me acompañes, puedo ir solo.

-vamos te acompaño, no seria correcto dejar a un chico tan lindo como tu irse solo a su casa a estas horas.

-pero de que hablas, no es muy tarde, apenas son las…

-son casi las 12 de la noche - ¿Qué?, ¿las 12?, No puedo creerlo, pero si apenas eran las 10 cuando salí de mi casa tras Mello, no puedo evitar ver el reloj de mi celular comprobando de que efectivamente son las 11:50, casi media noche.

 

Al final termine accediendo a que Matsuda me acompañase a mi casa, la cual estaba mas lejos de lo que yo pensaba, así mismo termine agradeciendo a que me acompañara ya que algunas calles enserio estaban desoladas y me daban un poco de miedo, en el transcurso del camino nos fuimos conociendo un poco mutuamente, acerca de gustos musicales, tanto como gastronómicos, me hablo de su familia y amigos, también de sus años en la escuela y un poco de su trabajo, lo cual me sorprendió ya que luce demasiado joven como para ya haber terminado la universidad y estar trabajando ahora mismo como policía, me limite a preguntar cosas acerca de su empleo ya que quizás le molestaría un poco, hablamos un poco acerca de mi, pero nada de mi familia ni de cosas tan personales, aunque creo que le molesto un poco que evadiera la mayoría de sus preguntas nunca dejo de mostrarme esa dulce sonrisa.

-muy bien oficial, hemos llegado a mi hogar, muchas gracias por haberme escoltado, fue todo un caballero – le sonrió amigable señalándole mi hogar

-fue todo un placer acompañar a un chico tan lindo y alegre como usted joven Matt -  hace una pequeña reverencia haciéndome reír un poco – bueno pues creo que yo paso a retirarmeasí que hasta mañana.

-adiós Matsuda, cuídate y gracias, puedes venir a visitarme cuando quieras

-nos vemos pronto -  me limito a sonreír y despedirme con el típico gesto de agitar a mano de lado a lado, en el momento que veo que su silueta se pierde en la obscuridad de la noche me doy media vuelta dirigiéndome a mi vasa, llevándome un gran susto al ver la silueta de Mello sentado en el pórtico recargado en la puerta.

-santo dios Mihael ¿Qué haces aquí? me asustaste -  retrocedo unos pasos inconscientemente aun con mi pulso acelerado

-¿Quién es el?

-no me cambies el tema Mihael kheel, ¿Qué haces aquí?, ya es muy tarde deberías de estar en tu casa.

-eso mismo pienso yo, ¿Qué hacías fuera tan noche? -  ok ya entendí, ¿Cómo puedo pedir explicaciones cuando yo estoy en la misma situación?, suspiro derrotado y me inco a la altura de su rostro tratando de verlo a los ojos pero no hace mas que ocultar su rostro mas y mas.

-¿Mello…?

-…

-Mello por dios ¿Qué tienes?, mírame a los ojos, no me evites

***pov Mello***

Oculto mi rostro entre mus brazos cosa que se me hace imposible hacer un momento mas después de escuchar la voz entre cortada de Matt, levanto la mirada encontrándome con sus ojos color esmeralda ya cristalizados y a punto de derramar en llanto en cuanto me ve el horror se dibuja en su rostro y un pequeño sollozo se escapa de entre sus labios.

-Mail – sonrio devilmente extendiento mi mano ante el para recoger las péquelas lagrimas que an comensado a brotar de sus ojos – no llores, y menos por mi culpa ¿si?

-¿Qué te paso? -  ignora mis palabras acercándose mas a mi lastimándome un poco una herida en mi costado derecho haciéndome jadear del dolor – ¡Mello!, ¿te lastime?, ¿en donde te duele?... esperame aquí, ire por tu madre -  ¿que dijo? ¿Mi… madre?... lo sujeto rápidamente de la mano impidiendo que se balla

-no

-que, ¿pero que dices?, Claro que ire por ella, se va a preocupar por ti.

-no vallas, porfavor…

-¡estas loco!, Mello, ¡mirate!, estas todo golpeado y no se que mas tengas, no se si estas herido o lastimado, no se que tan grabe sea tu situación, tienen que atenderte, tiene que saberlo tu madre – me dice totalmente isterico pasando sus manos por su cabello con total desesperación sin saber que hacer

- por favor… te lo suplico… no le digas -  inala aire un poco mas tranquilo, para terminar inclinándose de nuevo a mi altura y ayudarme a ponerme de pie con mucho cuidado - ¿Qué haces?

-si no quieres que le diga a tu madre por preocuparla, no puedo dejarte aquí afuera, no combinas con la fachada – me rio un poco para volverme a quejar del dolor para recibir un lve golpe de su parte

-no te rias, almenos hasta que te de algo para el dolor y vea que tienes que aquí afuera ni veo nada -  abre la puerta y entramos enseguida a la casa diriguiendonos a la sala en donde con su alluda me siento para que prenda la luz y me observe inspeccionándome cuidadosamente el rostro – Mello ¿Quién…? ¿Por qué…? ¿co-como…? – no puede terminar ni una sola de las preguntas enseguida  se dirige una mano a la boca al ver la “gravedad” de la situación.

- no te pongas asi, no es tan grave – intento restarle importancia a la situación para tranquilisarlo un poco

-¿Qué no es grave? ¡Carajo Mihael! ¡¿Qué no es grave?!, ¡tan solo mirate!, estas todo golpeado y… y… ¿Qué- que- es-se-eso? – señala un poco tembloroso la gran mancha de sangre que cubre gran parte de mi costado derecho – estas sangrando… - apenas y puede pronunciar un leve susurro –esperame aquí, ire por el botiquín – y sin desir mas sale corriendo en busca del botiquín, estando de vuelta en menos de 2 minutos – volvi, ahora quitate la sudadera y la playera, te voy a curar.

-¿estas seguro de lo que haces?

-no te preocupes, estoy muy bien capasitado para dar primeros auxilios, asi que has lo que te digo – enseguida le ago caso y cominso a retirarme las prendas indicadas con mucho cuidado, en cuanto dejo mi torso totamente desnudo no puedo evitar sonreir un poco al ver las mejillas sonrrojadas de Matt.

-confio en ti, asi que si me desangro y muero ni asi dejare de molestarte – comienza a labar la herida y en cuanto escucha mi comentario no puede evitar lastimarme intensionalmente -¡Auch! Con cuidado

-lo siento -  dice con la mandibula un poco tensa -  sabes no deverias de decir semejante estupides, ¿crees que me gustaría que murieras?, y menos aun si es bajo mis cuidados, ¿Qué les diría a tu madre y hermana?... oye esta herida no es de navaja o cuchillo es de…

-bala…

-¿que estabas haciendo como para que te hirieran de bala?

-estaba en mi casa…

-si como no, si no qieres decirme no lo hagas, pero tampoco me mientas… - no es mentira, realmente estaba en mi casa pero quien ba a creerme que el culpable de que este en estas condiciones es mi padrastro, no lo cupo, es algo extraño, y además… si no quiero que se entere de mi pasado, no puedo decirle la verdad - el corte no es grabe ni menos profundo, solo fue un roson, pero aun asi perdiste mucha sangre, dejaque termine de curarte esas cortadas y golpes para que ballamos a un hospital a que te pongan sangre y suero.

dicho esto aplica un poco de anestesia local en la zona del cortepara comensar a coser cuidadosamente, colocar unas gasas y finalmente vendar, al acabar empieza a curar los golpes de mi rostro, después de un rato, finalmente termina de su labor y guarda todo en su “pequeño” botiquín, que mas bien parece la farmasia completa, y antes de llevárselo nuevamente, saca un par de medicamentos y analgésicos que me da para que me tome, sigo sus instrucciones e indicaciones quedandme dormio un par de minutos después…

 

Abro los ojos lentamente, sintiendo como me duele todo el cuerpo, veo que afuera aun esta obscuro intento ponerme de pie pero un dolor punzante me lo impide, aprieto fuertemente los puños tratando de soportar el dolor.

-¿aun te duele? – volteo a ver rápidamente a mi lado izquierdo en dirección a un pequeño sofá en donde se encuentra sentado Matt que me mira preocupado

-no, ya me siento, ¡haa! -  se pone de pie enseguida dirigiéndose a mi

-estas sudando frio -  me dice al pasar su mano por mi frente cuidadosamente – sabes que… bamonos

-¿A dónde?

-al hospital tonto, ¿a donde mas?, deja y voy por las llaves del auto y algo de ropa que te puedas poner para irnos, solo esperame y no te muevas o te lastimeras – y justo antes de irse deposita un beso tan dulce y lleno de sentimientos en la comisura de mis labios dejándome totamente sorprendido.

Una ves que se encuentra de vuelta me ayuda a colocarme una playera de… pikachu ¿enserio? Y claro la sudarera de pokebola, supongo que para que combine y justo antes de que se ponga nuevamente de pie, lo sujeto de los brazos acercándome a el y posar mis labios sobre los sullos, acto al cual nisiquiera se resiste y sede rápidamente compartiendo un inocente beso el cual poco a poco se vuelve mas y mas intenso, me dejo perder entre sus suaves labios  al sentir como todo su cuerpo se derrite cual mantequilla a fuego, no puedo evitar sonreir un poco entre besos ya que después de todo el siempre es mi medicina para olvidar lo estúpida y horrenda que suele ser mi vida.

-no, espera, Me-Mello -  y como lo pensé, intenta apartarse demasiado tarde diría yo, pero lo esta haciendo a fin de cuenta – no puedo Mello -  se separa completamente para terminar recargando su cabeza sobre mi pecho – no puedes hacerle esto

-¿Qué?, ¿pero de que hablas? -  cuestiono totalmente confundido

-hablo de que no puedes engañar a aquel chico con el que te fuiste a la estación… -  no comprendo, de que habla… hay no

- ¿nos viste?

-¿Qué si los vi?, ¡claro que los vi! Todo el mundo vio como lo besaste feliz de la vida y para colmo te quedaste parado como idiota observano como se alejaba el tren -  un par de lagrimas traisioneras escapan de sus bellos ojos -  y nisiquiera te diste cuenta de que yo estaba ahí - ¿Qué? ¿El estaba ahí viéndonos cuando Kaoru me beso?, dios no puede ser, ¿tanto me odias?

-oye no es lo que crees, ngh – intento ponerme de pie pero me es imposible ya que un dolor pinsante me mantiene postrado en el sofá

-¡Mihael!, ¿estas bien? – en definitiva este chico tiene corasonsito de pollo, por mas que este “enojado”, no puede con que me este medio muriendo aquí – tenemos que ir lo mas pronto posible a un hospital, tu novio se va a preocupar cuando se entere que estas en un hospital.

-oye Matty, en primera el no es mi novio, y en segunda aun no vamos al hospital, asi que nadie tiene por que preocuparse, con que tu te preocupes por mi y estes a mi lado me basta y sobre.

-si no es tu novio, ¿Quién es? -  ignora por completo mi ultima oración y me mira con demaciada curiosidad.

- no lo negare, si fue mi novio, pero hace muchos años, ahora no lo veo mas que como a un amigo.

-¿hace mucho?, cuanto tiempo exactamente, sabes tieses 15 años, apenas eres un crio

-¿hace cuantos dices?

-si, ¿hace cuantos años dices?

-desde hace 2 años que se fue de aquí a japon sin decir nada por sierto, y pues, me dejo aquí como idiota, pero creeme cuando te digo que no somos nada mas que amigos, asi como el beso no imorto nada para mi, el chico que me importa, me parece el mas lindo y que por sierto me trae loco pòr el, esta ahora mismo con migo

-­Mello… - no puedo creer que se lo aya terminando disiendo en estas condiciones – júrame que no tienes que ver nada con ese chico

- te…  lo jur……..

 

Y sespues… Nada, no supe nada mas, todo se volvió totalmente obscuro y silencioso, apenas y siento que an transcurrido un par de segundos y comienzo a abrir los ojos lentamente, vlviendo a cerrarlos a causa d la molesta luz que entra por la ventana, y como no va a lastimar, si toda la maldita habitación esta de blanco, después de un par de intentos mas logro abrir los ojos por completo acostumbrándome a la abundante luz que se ensierra en el lugan, intento incorporarme, pero algunas mangueras con agujas incrustadas en mi piel me lo impiden asi como el sin fin de cables y aparatos que me han colocado, totalmente devil y resignado me recuesto nuevamente pero no sin antes inspeccinar la pequeña habitación, hasta encontrarme con unos cabellos rojisos aun costado de mi brazo, inconsientemente, dirijo mi mano hasta acariciarlos despertándolo sin querer, en cuanto nuestras miradas se encuentran sus ojos se llenan por completo de lagrimas y se abalanza sobre mi sujetándose de mi cuello llorando sin control entre mi cuello y hombro, simplemente lo dejo desahogarse, principalmente por que no comprendo que es lo que sucede, digo no es para tanto, apenas y me desmalle un par de horas y eso es mucho.

-tonto por fin despesrtaste, nos tenias preocupados -  pega nuestras frentes mientras que surbe un poco por la nariz y pasa un sinfín de veces sus manos entre mi cabello –llegue a pensar que ya no despertarías

-¿pero que dices?, no es para tanto solo fueron un par de horas

-¿horas dices?, no tienes idea de cuanto maldito tiempo estuviste aquí, no fueron horas, fueron días, casi un mes aquí metido sin señales de que despertras pronto, y todo por que tu estúpida sangre es casi única, se te estuvo manteniendo a duras penas con sueros y no se que otras cosas, ibas a morir si no hubiera sido gracias a que tu mamá fue a un laboratorio que sinceramente yo no sabia que existiera, ellos donaron tu sangre, gracias a eso estas aquí, tu madre tanto como tu hermanita han estado viniendo casi diario, a si y tus primos viene cada que pueden con la esperanza de encontrarte despierto – no puedo creer lo que me acaba de desir Matt, mi Madre se atrevió a meterse en aquel estúpido laboratorio por mi culpa, no puedo creerlo, balla hijo que resultaste ser

-¿Qué fue lo que dijiste?

-que toda tu familia ha venido a verte por que se preocupan por ti.

-no eso no, antes, lo de mi madre que fue a…

-a eso, que la señora Iridian fue a un laboratorio de nombre extraño para conseguir ti sangre

-el nombre, ¿lo recuerdas?

-creo que era algo como SP y algo – en cuanto confirmo de que efectivamente es el laboratorio de biogenetica de la SPK mi corazón se hacelera a mil por hora y por mas que lo intente ocultar el estúpido electrocardiograma me delata en seguida preocupando a Matty por lo que no me queda mas que tranquilizarme y regularizar mi pulso frenetico

-¿Qué te sucede Mihael estas bien? -  Matty me observa totalmente preocupado y estoy a punto de hablar cuando se escucha un tremendo escándalo en el pasillo

-¡¡¡ME-LLOOOO!!!, ¡EN DONDE TE METISTE PRINSECITA RUBIA! – sinceramente no puedo evitr sonreir tras escuchar al imbesil de b gritando colo loco por todo el pasillo

-joven no puede gritar aquí adentro, hay muchos pasientes graves y esto solo ase alterarlos y empeorarlos – enserio hasta las enfermeras intentan callarlo

- a mi me valen un carajo sus pacientes, lo único que quiero es ver a mi bello primo

-carajo B calmate siempre es lo mismo con tigo

-bamos Near bebé, no seas amargado

-djalo enpas, B, ojala y te ensierren el el manicomio aber si asi se te quita lo imprudente – L lo regaña asiéndome reir un poco

-ese idiota, no me digas que todas las veces que ha venido lo hace de esta forma

-lamento desirte que si, B es muy imprudente ¿sabes?

-lo se, pero asi lo quier mi tia y el tonto de su hermano bueno y sin olvidar que asi de imprudente trae todo loquito de amor al Pequeño Near

-¿Qué? ¡no! A Nate, ¡no te creo!

-oye grita mas fuerte, no te oyeron en china

-jaja, que graciosito –ezbosa con sarcasmo para sacarme la lengua como niño pequeño

- esta bien tranquilo, no te enojes, solo era una broma, pero bueno dejando lo de N y B de lado me parece que tu y yo dejamos algo pendiente en tu casa – y sin mas preámbulos, coloco una de mis manos en su nuca atrayéndolo hasia mi besándolo de una forma tan intensa, a lo cual el solo enrosca sus brazos en mi cuello acortando aun mas la distancia y enrredar sus dedos entre mis cabellos, hasta separarnos por falta de oxigeno.

-wow Mello, si que se deverian de dedicar al buseo o nado olímpico, realmente aguantan mucho sin oxigeno

-Beyond tiene razón, se estaban poniendo de un color un tanto extraño a causa de la falta de aire y aun asi seguían – Matt no puede evitar ponerse todo colorado y ocultar su rostro en mi pecho de la vergüenza

-oye Kheel, no puedo creer lo desconsiderado que pudes llegar a ser a veces, nosotros preocupados por ti y tu tragándote aquí a Jeevas

-en mi defensa Birthday, acabo de despertar de una siesta muy larga y necesitaba cubrir terreno después de tanto ¿no crees? – ambos nos reimos un poco para terminar resibiendo un ligero golpe yo de Matt y B la L y N

-bamos Nate cariño, si me bas a golpear, golpeame mas fuerte, sabes que me gusta que me trates mal-  no puedo evitar notar que la pelusa albina se sonrroja al recibir un pequeño beso en la comisura de la boca seguida de una mordida en su mejilla por parte de el ojisangre

-haber haber, ¡¿alguien podría desirme de que carajos me perdi en este maldito mes?!- odio ver que todos se intercambian pequeñas y fugases miradas entre si y no me digan nada, hasta que por fin suspiran resignados.

-esta bien, te contaremos todo, creo que te lo mereses, ya que por idiota te beniste a meter al hospital, digo, por que te queremos y te queremos poner al corriente para que no la cages en cuanto salgas de aquí -  las palabras de L no me hacen mas que desear estar en coma nuevamente.

-¿y bien quien empieza?, tranquilos no se pelien uno por uno tengo tiempo para todos – ezboso con sorna al ver que nadie habla.

-esta bien, yo empieso ya que al parecer nadie mas lo hara -  dise B pesadamente a la vez que abrasa a Near por la sintura inclinándose un poco para besarlo de una manera tan… obsena.

- no se por que pero algo me dice que hace un rato solo actuaste sorpresa cuando mensione lo de B y N -  volteo a ver a Matt y solo se encoje de hombros – no se ustedes, pero a mi aun me parece extraño verlos en una situación como esta, asi que les agradesertia que primero me cuenten que paso y después me comiense a acostumbrar a sus mustras de afecto tan, tan ustedes.

-esta bien mi reina, le contare todo desde un prinsipio, todo comenso cuando…Todo sucedió una tarde soleado, para ser esactos dos semanas después de que te metieron en este cuartucho de hospital, como todas las tardes beniamos a visitarte y traerle de comer a Matt algo desente ya que estas mierdas de pastas feas y desabridas aquí las llaman comida, bueno tu qu tu estabas medio muerto, no distinguías entre lo bueno y lo malo de la comida, o ya minimo lo desabrido.

-Beyond Birthday, dejate de estupideces y prosigue con tu “narración” que si Mello no te parte esa cara de idiota que tienes por estar disiendo estupideces te la muelo yo pero a golpes – ovservo como Near le da un codaso a Beyond en el torax solo para callarlo y evitar que siga con tantas idioteces, no puedo creer todo lo que cambiaron estos dos en mi ausencia, hasta los regaños de Near hacia B ya son mas frecuentes, si antes se peleavan por todo ahora mas.

-por favor chiquito, si te encanta mi cara y mas cuando me corro e tu… ¡HAY! ¡CARAJO!, amor, ¡AMOR!, CHIQUITO, BEBÉ, CARIÑO, ya, me vas a arrancar la oreja ¡CARAJO NEAR! ¡NEAR! -  no puedo evitar ahogarme en carcajadas después de haver visto tral escena, osea quien se iva a imaguinar un dia a el gran BB lloriqueando por que un chico año y medio menor que el lo este agrediendo, en definitiva, Beyond resulto mandilon como nadie, bueno la verdad es que no lo culpo, como sea ya todos sabemos que detrás de ese cuerpo tan frágil e indiferente Near tiene un genio que ni se diga, hay veces que me lo gana a mi

-Bamos Near, enseñale quien manda a ese idiota de mi hermano

-¡Nate carajo! ¡YA! – vemos como B se separa a duras penas de Near – ¿Me vas a dejar seguir contando lo que paso o les dices tu?

-adelante, haslo tu, pero pobre de ti si sales con alguna otra de tus tarugadas

-si ya entendí, bueno ¿en donde me quede?, a si ya me acorde… en fin como todas las tardes venia de camino hacia aca con Near, en cuanto llegamos nos encontramos como siempre a  Mail sentado en ese mugriento sofá cama -  señala en pequeño sofá a un costado de la camilla n la quie me encuentro, pero se abstiene a decir algo incoherente ya que su pequeño albino lo fulmina con la mirada como si supiera que es lo que piensa el pelinegro – no dije nada asi que tranquilo – intenta besar los labios del ojigris pero el solo se voltea un poco enojado – esta bien... en cuanto vimos a Mail en ese sofá cansado le ofreimos quedarnos a cidarte para que el fuera a descansar y tomar una ducha que enserio la necesitaba, nos costo mucho convencerlo pero termino haceptando, grave error por que ya que yo estaba ocupadisim cuidándote a ti, no me di ni cuenta cuando Near se tropeso pero de puritita casualidad lo pude atrapar aunque se clavo en mi verga y pues, como lo zorra que es le encanto y terminamos follando aquí mismo mientras tu te hacias el muerto. – no lo dijo, carajo no puedo creer que lo dijo, todos nos quedamos totalmente atonitos mirando con la voca abierta a B que nos mira triunfante, pero en cuanto volteamos a ver a Near, esta a puntop de explotar del coraje.

-No lo dijiste maldito Beyond perro  Birthday boca suelta -  en cuanto B vulve la vista hacia N traga grueso e inconsientemente retrocede – no seas cobarde, si fuiste capas de decir cosas asi compórtate como hombre – N mantiene la mirada fijamente perida en B, de una manera tan sombria mientras es rodeado de un aura acecina – ¡Maldito cobarde vuelve que te cortare la garganta! – y después, nada ambos se esfumaron uno ullendo mientras el otro persigue a su presa

-¿Quién lo diría?, en definitiva están hechos el uno para el otro, pero ahora me siento mal.

-¿Por qué tu primo consentido será acesinado por su novio?

-no…

-¿entonces?

-por que me entere de que estuvieron follando en esta habitacin mientras estaba inconsiente, ¿te imaginas el trauma que hubiera pasado si en ese momento yo estuviera despertando? – intercambiamos miradas para después reírnos escandalosamente.

Una ves que los tres hemos recuperado el aliento de tanto reir L toma la palabra.

-auchi, me duele la pansa, pero primero lo primero, yo te contare que sucedió, una vez que tu nos digas como sucedió todo el asunto ese que te mando un mes inconsiente al hospital.

-¿tengo que hacerlo? – pregunto pesadamente mirando fijamente a L que aciente rápidamente, para después pasear vagamente la mirada sobre Matt que aun me mira preocupado, como aquella noche que me encontró en el pórtico de su casa, una fuerte punzada golpea mi pecho de tan solo imaginar que a vivido un mes entero con esa expresión que a consumido por completo su resplandor y brillo natural, toda su felicidad se apago, y gracias a mi y mis problemas, obviamente no les dire nada de lo que realmente paso, principalmente por que Elle y Beyond tanto como Nate son parte de este obscuro pasado que me atormenta y que no quiero corgarle a nadie mas, y en segundo lugar, se que sonara muy egoísta pero… no quiero que me odies Matty, no soportaría que te separaras de mi lado, ya fue suficiente con que el imbécil de Gerald arruinara mi familia como para perderte a ti tambien…

----- Flash Back -----

Recien acabo de llegar de la estación de dejar a Kaoru, pienso en pasar a casa de Matt por mis libros pero no se encuentra, aunque nisiquiera me acerque seria absurdo hacerlo tomando en cuenta que el siempre tiene las luces prendidas aunque duerma mantiene una luz prendida, le he dicho mil veces que ya esta demasiado grande como para temerle a la obscuridad pero hacerlo entender es una perdida de tiempo ya que es demasiado terco, simplemente ya me acostumbre a la molesta luz que se filtra desde se casa por mi ventana en las noches, no se me haría extraño que en un futuro se me contagie su fobia.

En cuanto llego a mi casa el ambienteme parece un poco extrañoya que se suponía que Misa y mi madre estarían aquí, no hay señales de ellas dos por ningún lado, todas las luces de la casa se encuentran apagadas, a esepcion de las de el segundo piso.

-Ya veo se cansaron de esperarme y subieron a sus abitaciones, bueno bien por mi -  me dirijo escaleras arriba mientras sigo pensando en lo raro que fue no haber encontrado a Matty en casa en todo el dia , sin mas decido ir rápidamente a mi habitación, quisas y esta vez corra con suerte, cierto, se me olvidava mencionar que tanto mi habitación como la de Mail están frente a frente una a la otra, en cuanto estoy completamente decidico en llegar a mi habitación, tomar una ducha, leer un buen libro y espiar a Matt digo dormir un poco, logro escuchar algo que me deja totalmente helado -  no otra vez -  dejo salir un siceo de ntre mis labios

-¡vamos, vamos papi! Cuéntame mas, ¿Qué mas paso en tu trabajo?, tienes que contarme tooodooo, te ausentaste mucho tiempo -  logro escuchar a Misa muy feliz en su habitación hablando con Gerald, lo que me hace pensar…

-¡Mamá! – corro rápidamente a la alcoba de mi madre pero esta esta con seguro, cosa que me hace preocupar un poco ya que ella no acostumbra a encerrarse, salgo disparado cual bolito a la cocina en busca de las llaves tomo rápidamente las llaves de repuesto subiendo a toda prisa nuevamente para abrir con mucha dificultad gracias a mis manos temblorosas, en cuanto logro abrir por fin me presipito rápidamente al interior de la habitación encontrándome con una una mujer muy golpeada, esa mujer era mi madre, y todo… ¡todo por mi culpa! Si yo, si yo no… si tan solo ella… montones de lagrimas se agolpan contra mis ojos amenasando con salir – se atrevió a… -  un apenas inaudible siceo sale desde el interior de mi garganta – como se atrevió – digo esta vez con toda la rabia que podría contener, nunca en mi vida me había sentido tan impotente y a la vez furioso.

-Mello, ¿Qué haces aquí?, be directo a tu habitación

-pero mamá…

-per nada ¡Mihael vete, que no escuchaste! -  no entiendo porque, sim`plemente no entiendo la razón por ñla que mi madre me a griotado, primera vez que lo hace, y me arrepientop de no haberle hecho caso en el pinstante que me lo ordeno, por que ahora me encuentro tirado en el piso con un tremendo dolor punzante.

-Mel    Mel    Mell     Mello   Mihael  - los gritos aterrorizados de Misa no dejan de retumbar fuertemente en mi cabeza, en toda la habitación pero a `pesar de eso no logro escuchar nada claro -   ¡Mello!   ¡¿Por qué?!                 ¡TU NO!     - la voz ahogada en llanto de mi hermana se comienza a aclarar en mi cabeza pero aun no comprendo nada del todo hasta que - ¡¡¡MAAAMIIII!!! – un alarido realmente agudo me coloca nuevamente en mis 5 sentidos, dirijo una de mis manos a la parte posterior de mi cabeza tratando de colocarme de pie a pesar de que toda la habitación se mueve a mi alrededor y la luz me lastima a sobremanera la vista localizo la silueta de Misa erguida sobre el cuerpo de nuestra madre herida la cual a caído desmallada - ¡idiota!  ¿Por qué?,  ¡¿Por qué?!  -   que, ¿por que me dices eso misa?, hay no….

-Misa yo no, te juro que yo no fui -  me pongo de pie rápidamente para tratar de aclararle todo a mi hermana, pero me mira con los ojos llenos totalmente de terror a la vez que retrocede -  alejate, ¡alejate de mi Mello!,     ¿por que lo isite?  - me pregunta con los ojos escurriendo en lagrimas empapando su rostro con las mismas-  yo… yo siempre te crei incapas de esto, Mihael yo…

- aaahg – y antes de que prosiga diciéndome lo que tenia que decir o almenos lo que pensaba un alario surca mi garganta y gracias a que el imbesil d Geral tubo la grandísima idea de golpearme la espalda con un bate de beisbol de su gran colección, balla y yo que m burklaba de que eran inútiles

- Misa que haces ahí parada lloriqueando, hablale a la policía, no permitiré que el estúpido de tu hermano golpe nuevamente a tu madre solo por que me odia -  aquel hombre le ordena a Misa que se contacte con la comandancia lo mas rápido posible y ella, le iso caso, era de esperardse, pero esperen un momnto, le dijo algo mas ya que ella se niega en un principio, (Neko: cabe aclarar que semejante colpisa que le esta dando su padrastro a Mello lo a dejado totalmente aturdida por lo cual no puede comprendser mayor parde de lo que hablan en su presencia, B: si, ya, ya entendieron solo deja que la palisa que le están dandpo a Mello prosiga, se esta poniendo buena  Neko:   :l  B:bien ya entendí no te enojes, balla esta gente) pero después de tanta discusión sale a toda prisa, mientras yo soy bruscamente sujetado por el cabello

-sabes Mello este pelo tuyo nunca me termino de gustar, pero el punto es que ya muy pronto no tendremos que preocuparnos por recortarlo.

-¿Qué quieres imbesil? -  logro artcular exitosamente después de que casi eh perdido el conocimiento ya que me a golpeado mas de una es en la cabeza

-que ¿Qué quiero dices?, ¡¿Qué, que es lo que quiero?! - esta ves sujeta mi rostro con una sola de sus manos enterrándome las uñas en el rostro haciéndome sangrar un poco – quiero que desaparezcas de nuestras vidas de una sola vez -  concluye por fin

-no te siebtas tan afortunado por eso, muerto o no, nuinca te dejare en paz mientras estes tras ellas bastardo – lo miro a los ojos desafiant, cosa que no le agrada nada

-tu eres nuestra propiedad Mihael, o prefieres que te diga; ¿prototipo 01.4? -  y ahí esta de nuevo el terror apoderándose de mi cuerpo como aquella noche que me entere de lo que realmente era.

-la policía viene en camino – nos hace saber Misa, con una voz temblorosa, mientras le entrega algo a aquel hombre

-tomala tu hija, tu encárgate de el, tienes que aprender a ser fuerte

-pero tu dijiste…

-¡se lo que dije Misa! ¡¡solo toma la maldita arma y has lo que te digio!! - ¿arma?, dijo ¿un arma?, no puede ser ahopra si estoy jodido, bueno no del todo si es Misa quien la empuña

also la mirada encontrándome con los ojos azulinos y cristalizados de mi hermana, que ahora me apunta a la cabeza con un arma, nunca pensé que moriría por mano de una de las personas que mas amo, y para colmo sin decirle a Matty lo que siento por el

-algo que decir… hijo -  el escucharlo llamarme de esa froma no provoca mas que nauseas en mi interior pero sinceramente no quiero morir con este sabor amargo de boca si no que…

-lo siento… cachorro -  digo estas palabras a la vez que cierro mis ojos con el ultimo recuerdo grato en mi mente, si, la sonrrisa de ese torpe pelirrojo que tanto amo, y que nunca lo sabra…

 

è ¡Bamm!  ß

 (Se supone que esto es el sonido de un arma siendo disparada vale, recuerden que tengo pocos recursos monetarios como para adquirir viñetas/sonidos mas creibles Atte: Neko, la chica que no tiene ni para comer pescado jaja entienden pescado, soy Neko, entienden, nee nee nee. B:si ya entendimos.   N: Neko todos entendimos ya cállate y sigue la historia.   Neko: amargados :P   Mello: loca.)

 

Escucho un disparo pero no siento nada, ¿acaso esto se sentirá morir?, pues si es asi que desepcion, yo esperaba algo mas, no se ¿trágico?, ¿doloroso?, yo que se… ~/idiota, estamos vivos/~ me dise mi subconsiente, bueno ya desia o que era algo tan simple… espera ¡Vivos! Digo vivo, ¿estoy vivo?, abro rapidamente los hojos encontrándome con una escena totalmente impactante para mis ojos, cosa que no puedo creer.

-¿Misa? – digo inconsientemente, al ver a mi hermana bien plantada en el piso con el arma entre sus manos la cual acababa de disparar en dirección de… ¡¿su padre?! Dándole justo en un braso para dispararlo una segunda vez dándole en el pecho, wow nunca lo espere de ella, simplemente, nunca, wow pàra ser Misa, que rompe todo por su mala coordinación, tiene muy buena puntería, 2 de 2 no todos pueden presumir

-lo siento papá, te amo pero, no puedo dejar que lastimes a mi madre y a Mello -  Gerald a igual que yo la vemos totalmente imprionados, para que el termira dibujando una tétrica sonrrisa en su rostro provocándome una gran y horrible sensación de que algo malo esta por pasar.

-Misa, Misa, Misa, mira que desobedecer a tu padre, y todo por que, yn animal de laboratorio.

-no lo llames asi, Mello es mi hermano y un ser humano como tu y como yo.

-Misa cariño, tú no sabes lo que es tu hermanito-

-Claro que lo se, solo que a esepcion tuya, yo si lo amo y con todo mi corazón -  lo sabia, ¿ella lo sabia? Y aun asi me trataba bien y como si yo no fuera un monstro.

-si tanto lo amas, espero y estes de acuerdo con morir con el -  mi rostro se deforma debido al panico que esas palabras suracron en mi interior, y sin mas objeción saca una pistola de quien sabe donde disparándole a Misa no una sino dos veces  la cual cae al suelo rápidamente

­-¡Misa! -  me abalanzo sobre ella para evitar que reciviera un tercer disparo recieviendo un simple roson en su lugar, esta apunto de sispara una vez mas pero se escuchan las sirenas de una patrulla no muy lejos de la casa

-Mello, vete… -  fueron sus palabras antes de que Gerald la interrumpir

-no tienes escape Mello.

-tu tampoco, padre – dijo ella cerrando los ojos del dolor que le provocaron las balas surcando su puel – vienen por ti -  aclara la menor con una sonrisa devil pero una vez que Geral escucha esto se esfuma lo mas rápido que puede –Mello tu tambien vete ahora

-pero estas herida.

-tu tambien, pero no quiero que te lleven al tutelar por aogo que tu no isite, dejame aquí, yo estare bien

-prometelo

-te lo prometo

----- Fin Flash Back -----

 

Y eso es lo ultimo que tecuerdo, o almenos antes de aparecer en el pórtico de la casa de Matt y verlo a el con aquel hombre que ni conozco, almenos algo buenop salió de esto, me le pude declarar a MAtty, o eso creo yo, sinceramente no recuerdo tanto de eso…

 

-Mello, Mello, te estoy hablando, ¿acaso no piensas contarnos nada?-  pregunta L completamente dudoso

-Mihael te estamos hablando y tu como idiota pensando en no se, ¿espera en que piensas?

-¿Qué no s obvio? -  Matty me mira confundido – en ti tontito -  ante esto Matt se pone totalmente colorado, cosa que me hace sonreir un poco.

-no seas asi, y enserio ya dinos que sucedió -  ¿decirles que sucedió realmente seria pésima idea?

-¿quieren que les diga enserio que sucedió? – bueno que mas da, no tengo de otra.

-¡Si! -  dicen ambos chicos al unisono

-se meteron arrobar a mi casa, sino por que mi madre y hermana estarían… -  hay no ya lo había olvidado por completo - ¡¿en donde esta Misa?! -  exclamo exaltando a mas de uno con mi reacción

- ella esta bien, recuperándose – después de escuchar lo que tenia que decirme hacerca de Misa, y enterarme de que realmente eran buenas noticias, doy un largo y profundo suspito de alivio ­- pero hay algo que aun no me queda del todo claro, si fue un simple asalto ¿Por qué Misa y mi tia no quisieron decir nada de lo que sucedió? -  observo detenidamente a L que dirije u pulgar a su boca del cual comienza a mordisquear un poco la punta– bueno no las culpo, mi tia fue golpeada brutalmente y el saber que tus hijos son golpeados y heridoas hasta el punto de quedar al filo de la muerte, no a de ser fácil – ante tal naturalidad con la que lo tomo L sincerament no sabia si golpearlo hasta dejarlo en coma un mes enterito o reirme de lo loco que esta por decir estas cosas, mientras Matt lo mira con temor

­-¿sabes?, eres un idiota

-pero soy tu idiota primito que tanto amas

-odio que tengas razón

-y yo amo que digas que la tengo - me guiña un ojo a la vez que muestra su lengua asiéndome reir un poco -  bueno primito, tengo que irme en cuanto te den de alta llamen nos a la casa por favor, y por cierto, si no va a comprar no mayugue -  en cuanto dice esto ultimo lo hace señalando a Matt al cual se le suben los colores al rostro de lo avergonzado, y justo antes de que le pueda decir algo Elle sale disparado hacia dios sabe donde.

-no le hagas caso Mail, después de todo es un torpe –logro estirarme un poco aun sentado en la camilla para acariciar el bello rostro de mi Matty con la palma de mi mano, el cual me sonríe tiernamente para colocar su mano sobre la mia

- no te preocupes, ya me estoy acostumbrando, durante todo el tiempo que estuviste en coma desian coasa peores que estas – me sonríe tímidamente y yo solo lo acerco hacia mi para unir nuestras frentes una contra la otra

-si te dijeron algo que no te agrado solo dimelo, yo me asegurare de matarlos -  digo serio para sonreírle y posteriormente besar su frente, en seguida su nariz y para finalizar con sus labios - ¿si? -  lo despego un poco solo para mirarlo a los ojos los cuales están un poco cristalizados

-si –dise esto ultimo con la voz entre cortada dejando escapar un solloso ahogado de entre sus labios y un par de lagrimas reprimidas de sus ojos al notar tal escena, no puedo evitar sentir un fuerte golpe punzante en mi pecho, enseguida limpio aquellas pequeñas lagrimas que han escapado de sus bellos ojos esmeraldas.

-no Matty, ¿Por qué lloras?

-esque me dio miedo -  se lanza contra mi pecho aferrándo ambas manos a la bata blanca de hospital -  me dio miedo de perderte, verte perder la consiencia entre mis bazos fue lo peor que me pudo haber pasado, no quiero perderte Mello, por que, por que, sin ti no puedo vivir feliz, me acostumbre tan rápido a tiu que, no soportaría que te separaras de mi un dia mas… -  el simple hecho de escuchar estas palabras salir de sus labiosprovocaron un enorme vuelco en mi corazón, acción seguida lo abrazo con todas las pocas fuerzas que tengo a mi pecho acariciando su espalda de un forma protectopra, como lo haría una madre con su hijo, a esepcion de que soy hombre, y menor que Matti, y que yo no lo veo como a un hijo, nisiquiera como amigo, sino que como algo mas que amigo.

-Matty, mirame a los ojos -  lo tomo cuidadosamente del mentón haciéndolo que me mirase a los ojos -  Mail Jeevas mirame, yo Mihael Kheel, el dia de hoy, que sinceramente no se que dia sea pero bueno, te prometo, no, te juro que pase lo que pase nunca te abandonare y siempre estare contigo ¿y sabes por que? -  rápidamente seco las lagrimas que an escapado de sus hermosos ojos esmeralda para sonreírle – por que te amo -  en el momento que veo como habre los ojos a as no poder llenos de sorpresa lo jalo hacia mi para poderlo besar antes de que me pudiera decir algo mas.

 

Notas finales:

Hola de nuevo, espero y les haya gustado el capitulo, que como había dicho fue un lio acabarlo pero lo bueno es que por fin quedo.

 

¿Qué les pareció la primera parte de “Sombras del pasado”?, ¿Qué tal les cayeron los nuevos personajes?, (aclaro que todos los personajes hasta ahora han sido prestados, bueno menos uno, el lindo Kaoru para este lindo chico, me base en Lee TeaMin             https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3LB2qXXoz7f6w3WTcFhsy1ncEFK28X6pW8H_kh8_2gD774qCY           solo que le cambie el tono de cabello de castaño a negro, a si y que Teamin es coreano y Kaoru japonés de ahí en fuera casi lo mismo jajaj okno solo me base en lo físico XD ), bien ¿Qué les pareció la decisión que tomo Misa?, ¿ustedes que hubieran hecho en su lugar?, ¿se hubieran atrevido a matar a su propio hermano por ordenes de su padre o también lo hubiesen defendido?, ¿Qué les pareció la historia de cómo iniciaron su relación B y Near? ß (No se desesperen, mas adelante vendrá esta historia */la real cabe aclarar/* (B: Pero que te pasa Neko aburrida a todo mundo les encantó el como Nate y yo comenzamos nuestra relación, vamos)  ya que aun tenemos que retomar todo el tiempo que Mello estuvo ausente, pero aclaro que en los próximos capítulos hasta nuevo aviso nuestro rubio estará ausente, bueno en diálogos por que cuando estén en el hospital será inevitable que aparezca o que mínimo hagan mención de el)

 

Bien, ahora algo que quería saber:

  1. ¿Qué opinan de un finc que contenga un LxMello? ß (Este ya esta en proceso de, aun no se muy bien si publicarlo o no asi que deberían dejar review con sus opiniones de si lo subo o no, pero si no dicen nada quizás lo tome como un no).
  2. ¿estaba pensando en un oneshout (o como se escriba, no soy muy buena en eso del ingles, pero no fueran otros idiomas que re bien que le entiendo y se escribir -/menos japonés ese aun me falla/-  jajaj) de un BxL ß (con este también necesito que dejen review para saber si lo comienzo a escribir o abandono por completo la idea,  a si y para saber si lo hago oneshout o finc corto)

 

Sin mas que decir nos vemos hasta la próxima, esta vez no tardare tanto en actualizar.

 

Nos leemos después.

ATTE:

Su amorosa y amadísima Neko   =(Ù·w·Ù)=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).