Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shinigamis, historias de amor y corazones rotos. por Emo-neko chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, no tiene mucho a que subi el primer capitulo, de echo para ser esata actualise el lunes jojoj para ser sincera pensaba actualizar hasta el sabado por las tareas y esas cosas, pero ya que suspendieron las clases en mi escuela, pude terminar el capitulo antes, que gracias a que exagere con lo largo de este cap. lo tube que dividir a la mitad jejejej pero buaeno.

Por sierto, de ahora en adelante los chicos del finc se acoplaran conmigo tanto en las notas de el capitulo como en las notas finales, cierto chicos.

 

L.- asi es neko de ahora en adelante te daremos mucha lata aqui, bueno unos mas que otros jeje

B.- lo dises por mi berdad maldito insencible, ahora por eso ya no te voy a querer.

Neko.- chicos, chicos tranquilos primjera nota en la que aparecen y piensan solo en pelear

L/B.- ¡siii! ¿algun problema? *la miran con un aura de destruccion a su alrrededor*

Neko.- no como creen matense si quieren *se oculta tras el sofa por que estos dos le dan mucho miedo cuando se ponen a discutir* Near ayudame y deja de estar jugando con ese tren que tanto odio.

Near.- ahpora por eso menos te ayudo :P 

Neko.- niño grocero TTnTT

 

Matt.- bueno ya que Neko se fue al rincon emo a llorar por que los chicos arruinaron su primera aparicion en las notas me toca decir lo que sigue:

*cof-cof* /se aclara la voz/

el dia de hoy les traemos un super capitulo en el cual echaremos de cabeza los berdaderos sentimientos de algunos personajes por sus allegados espero y lo disfruten y por el amor a un mpanda lean no agan llorar a Neko que nosotros la pagaremos

Mello.-superalo Matty nadie leera esta porqueria, en primera porque Neko es una pesima escritora.

Neko.-¿quien es una pesima escritora?

Mello.- tu quien mas

Neko.- eso no desias cuando escribia el lemon de mail y tuyo asi que callate maldita rubia pelos de elote.

sin mas preambulo antes de que Mello me vuele la cabeza con un tiro o que yo le haga algo muy malo muajajaja ¡A LEER SE A DICHO, MIS SUCULENTOS LECTORES!

nos leemos en las notas finales

El joven rubio se quedo plantado completamente estático fuera de la casa de aquel lindo pelirrojo con expresión de sorpresa en el rostro a causa de su rara actitud reciente, de su actitud retadora, la cual nunca había percibido en ninguna otra persona

~/ese chico wow, por que no hay mas como el, todos, o almenas la mayoría parecen descendientes de Harry Houdini y salen corriendo ante una situación como esta, primera vez que siento que no me enfrento a un show de escapismo/~

Comienza a decir para sus interiores y se aleja de aquella casa encaminándose a su hogar, sacando una segunda barra de chocolate de una de las bolsas que lleva consigo ~/valla chico, realmente es atractivo, o acaso no lo crees así Mihael *no lo puedo negar realmente es lindo, pero...* ¿Pero que? No me digas que ya eres 100% heterosexual, si como no, tan solo te diste cuenta la cara que pusiste cuando derramo esas pequeñas lagrimas, aunque no lo creas te es imposible hacer sufrir a aquellos que te atraen o simplemente llaman tu atención en este caso, la persona que te gusta *pero por dios en que rayos andas pensando, el y yo no tenemos nada en común entiende ni siquiera tenemos nada que ver y menos después de la escenita de hace un rato* no seas pesimista solo piénsalo es muy lindo nada común por la forma en que te enfrento, y eso mi amigo es lo que mas loco que traerá por el, el simple echo que no sea como los típicos niñatos con los que convives a diario, seria bueno cambiar de aire y transformar por completo tu rutina, no te costaría nada jugar Mario Bross de ves en cuando *avece te odio* lo se, pero me lo terminaras agradeciendo algún día/~ suspira derrotado ya que evidentemente fue derrotado por el poder de convencimiento de su subconsciente, da media vuelta en dirección a la escena de todos los recientes hechos totalmente decidido a comenzar de nuevo con su nuevo vecino, en el preciso momento que el sonido tan peculiar de un teléfono celular se escucha desorientando por completo a el rubio para atender la llamada.

/*/*/* Llamada telefónica*/*/*/

-¿hola?

-¡¿Qué hay Mihael?! L al habla, oye sin mas no recuerdo hoy es el cumpleaños de la pequeña Misa ¿cierto?

-ammm si hoy es su cumpleaños, ¿Por qué?

-haber deja te explico, recuerdas cuando abrieron el nuevo parque de diversiones, que íbamos a ir todos juntos pero Misa enfermo y ya no fuimos, así como que también desde días atrás nos a estado diciendo que vallamos.

-¿A dónde quieres llegar con todo esto Elle?

-que impaciente eres primito- suela una pequeña carcajada -  pero esta bien, solo dile a Misa que se aliste, que pasamos por ustedes en media hora, también dile que si quiere invitar a sus amigas que no hay problema, ya que es su día todo corre por la cuenta de sus adorados primos Birthday.

-¿enserio L? por que carajos siempre me hacen esto

-¿hacer que?

-me pudiste haber ha bisado antes, ¿que no?

-ammm la verdad… no, me encanta hacerte enojar y lo sabes – esboza una risa un tanto perturbadora – pero esta bien, para que no digas que somos malos primos, tu también puedes invitar a alguien para que no te sientas mal, recuerda: media hora tic tac. Nos vemos

-enserio te afecta pasar tiempo con tu hermano, pero vale en media hora.

/*/*/* Fin llamada telefónica */*/*/

Guarda el teléfono celular en su bolsillo que para entonces ya estaba frente a la casa de Mail

*** Pov Matt***

Comienzo a recoger algunas cajas revisando que nada se allá roto en especial mis consolas y juegos, estoy acomodando algunos de mis juegos favoritos en una de las muchas estanterías a un costado de la pantalla que se encuentra en la sala de estar cuando escucho que llaman a la puerta.

-¿quien será ahora?- desde esta mañana e estado recibiendo millones de visitas de los vecinos dándome la bienvenida a el vecindario todos han sido muy amables conmigo en especial las chicas de los alrededores me dirijo directo a la puerta abriendo llevándome un enorme trago amargo al ver de quien se trata -¿y ahora que quieres?, bienes a molestar, pues que crees mi agenda a esta llena ven otro día

-no es eso, es que….. – ¿Qué le sucede? Ace un rato se porto totalmente arrogante y ahora viene con la cola entre las patas, algo quiere

-¿y bien? Habla ya que tengo mucho por desempacar y aquí perdiendo el tiempo con tigo no se desempacaran las cosas solas

-lo siento- susurra de una forma apenas audible

- disculpa ¿Qué dijiste no te oí?

-que lo siento- esta vez lo dice entre dientes, es ovio que lo escuche desde un principio pero necesito guardarlo en mi mente por siempre

-hay discúlpame pero estoy mas que sordo por tantos ruidos fuertes de los videojuegos

-que lo siento joder, lamento haberte echo caer por mi estupidez y haberte insultado, lamento haberte sujetado tan fuerte el brazo y haberte lastimado- hay no me jodas ¿enserio lo dijo? Y no solo eso, lo grito que lo habrá echo cambiar de opinión de esta forma tan precipitada, a leguas se nota que es un impulsivo de primera y que no es de las personas que la cagan y se disculpan pero por que conmigo si, será que lo e juzgado sin conocerlo lo suficiente, sigo con la boca prácticamente abierta hasta que siento como se acerca a mi para cerrar mi boca con dos de sus dedos – oye no es para tanto, solo es una disculpa no es la gran cosa. – desvía la mirada rápidamente pasando sus manos por su cabeza para bajar a su cuello y frotarlo.

-Lo- lo siento. – inclino la mirada jugando un poco con mis pies hasta que lo escucho carraspear un poco aclarando su voz

- y bien, comencemos de nuevo… Hola yo soy Mihael Kheel, tu vecino de alado – me tiende su mano en forma de saludo de cortesía a lo cual correspondo torpemente

-Ma- Mail Jeavas, tu nuevo vecino como te pudiste dar cuenta, mucho gusto

-oye creo que no eres de la ciudad cierto

-amm no, vengo desde…

-Rusia.

-¿Cómo lo sabes?

-Por tu acento, hablas muy bien el ingles pero te falta eliminar por completo tu acento extranjero

-ya veo, creo que intentaban ser corteses al decirme que mi ingles era impecable.

-para tu edad y poca estancia aquí, por supuesto que lo es, pero falta pulirlo un poco.

-esta bien, te creo – hay dios, es lo que creo que es, acaba de sonreír, valla que tiene una bella sonrisa, correspondo a su gesto dulcemente

-espera, ya que eres nuevo en la ciudad, no te gustaría visitar un parque de diversiones con migo y un par de amigos.

-me encantaría pero, como puedes ver tengo demasiadas cosas por desempacar también tengo que estudiar para un examen que me aplicaran en esta semana para que me pueda transferir de escuela e iniciar las clases de acuerdo a el calendario escolar normal en la preparatoria, así que lo siento pero no puedo, aunque me gustaría ir a el parque de diversiones contigo – espera que fue lo que dije “CON---TIGO” que me sucede hoy, estoy algo raro – no espera, que dije, no contigo no, bueno no es que n quiera, pero me refería a que, ir con TUS AMIGOS y contigo también, con todos no solos tu y yo, solos tu y yo seria raro, no digo no, no seria raro, seria lindo, digo, digo…. Ya mejor no digo nada – solo me queda sonrojarme hasta las orejas viendo como arquea una de sus cejas para terminar riéndose divertido, asiéndome sonrojar aun más.

- no te preocupes otro día será, si necesitas ayuga solo dime ¿si?

-si… -enserio que me pasa, no puedo creer lo que icé, lo que dije, me quiero morir de la vergüenza, de repente siento como Mihael se inclina a la altura de mi oído soltando su calido aliento sobre mi piel erizándola por completo

-si de algo te sirve, yo también creo que tu y yo en el parque de diversiones seria algo lindo - Me e quedado completamente estático y sin habla al escuchar su declaración tan directamente indirecta para antes de separarse de mi depositar un suave beso sobre mi pómulo – bueno te dejo terminar con tus cosas, pero esos si me debes una cita – ci-ta… C-I-T-A ¡¡CITA!! Madre mía que acaba de suceder.

/*/*/* Fin pov Matt */*/*/

/-/-/ Minutos atrás en una… ¿pequeña? Mansión no muy cerca de ahí… /-/-/

-Espera, mi hermano – observa la pantalla del celular – genial corto.

En el momento que el joven pelinegro guarda su teléfono celular en el pantalón e inclina su cuerpo hacia adelante para tomar una rebanada de pastel de fresa que se encontraba sobre la mesita de centro, un hobre de edad avanzada hace presencia en la habitación.

-Joven L, el señorito Beyon lo esta buscando

-a, si muchas gracias Watari, ¿en donde se encentra ahora mi hermano? -  dice el pelinegro mientras observa la fresa sobre su plato, el único rastr que quedaba de aquel pastel.

-se acababa de ir en dirección a su habitación señorito

-esta bien Watari – se baja de el sillón totalmente despreocupado haciendo una pausa en su andar - ¿Watari?

-¿si señorito? – esboza una sonrisa de amabilidad

-crees que pueda salir en mi auto el día de hoy, bueno es que tubo algunas fallas durante la semana pasada.

-por supuesto que si señorito, ya vino en la mañana un eléctrico y un mecánico que lo revisaron, y arreglaron las pequeñas complicaciones, así que ya puede utilizarlo nuevamente y disponer completamente de el como mejor le plazca.

-esta bien, entonces saldré en un par de minutos – Elle sale de aquella habitación con la fresa entre sus dedos dirigiéndose a su recamara

El joven pelinegro termino por subir las escaleras principales hacia el segundo piso topándose con un pasillo demasiado extenso, en el cual se pueden encontrar muchas habitaciones mas asi como enormes ventanales con cortinas tan largas que cuelgan desde el techo hasta el suelo, al final de aquel corredor se encuentra la recamara de nuestro lindo ojinegro, al llegar frente a la puerta cerrada de la recamara, la abre sigilosamente escaneando el interior de la misma.

-hola Beyon – dice entrando a aquella alcoba con una enorme sonrisa al ver a su hermano recostado sobre la cama – Watari me dijo que me estabas buscando - Elle se sienta en la orilla de la cama a un costado de su hermano para terminar posando su cabeza sobre el pecho de Beyon – oye, te guarde la fresa -  dice girándose para que ambos quedasen de frente a la vez que le acerca la fruta a los labios, lo cual hace que B sonría un poco

-gracias cariño – muerde la fresa aun con una sonrisa en sus labios- esta rica, comete lo demás – se lame los labios y abrasa por el cuello a Elle asiéndolo reír.

-si – se limita a decir y come el resto de la fresa –oye B, ¿para que me estabas buscando?

-a, pues mira, es que quería pasar los últimos días de vacaciones con mi hermano favorito – B le regala un tierno beso en la frente L

-soy tu único hermano – sonríe y acaricia la mejilla de Beyon de una forma dulce y amorosa –tengo una idea, ¿Qué te parece si vamos hoy al parque de diversiones?

-¿enserio? –sonríe con mucha alegría ­- ¡si vamos!

-entonces alístate que nos vamos en 2 minutos, así que ponte unos zapatos, o cámbiate, yo que se. –se levanta de la cama muy entusiasmado dirigiéndose hacia el armario

-puedo preguntar, ¿a que parque iremos? – se siente en la orilla de la cama mirando curioso a L

-iremos al “nuevo” parque de la ciudad y digo “nuevo” porque ya tiene como 3 meses a que fue inaugurado y no habíamos podido ir, así que ya no es tan nuevo – esboza una pequeña risa mientras se quita la playera holgada blanca que solía usas en casa

-¡¡¡Lawliet!!! – se sonroja un poco y antes de que su hermano lo note agacha la cabeza y desvía un poco la mirada tratando de desaparecer un poco el rubor de sus mejillas

-Beyon no seas así, de niños nos veíamos solo en calzoncillos, no seas chillón –le lanza su playera a la cara- es mas hasta nos llegamos a meter a la ducha, obviamente totalmente desnudos no me digas que ahora te da pena, dios somos hermanos – coge una playera blanca de manga corta mas ajustada y pegada a el cuerpo junto con un chaleco de mezclilla azul –si vas a seguir con esta actitud rara voltea, que me cambiare el pantalón.

-creo que mejor me voy a mi habitación a cambiarme también – sale enseguida de la habitación y deja solo a su hermano gemelo vestirse mas a gusto

*** Pov Beyon ***

Me dirijo a mi habitación radiante de la emoción y alegría que me inundan en este momento, entro enseguida y sierro la puerta a mis espaldas.

-Beyon hoy estas de suerte, un día, un día completo solos tu y tu L, un día completo, los dos juntos en un parque de diversiones – me recargo en la puerta con una enorme sonrisa, sonrisa la cual se esfumo por completo en un instante fugaz –P-pero en que diablos estas pensando, por dios es tu hermanito, once minutos son once minutos, yo se que eres un maldito degenerado que no piensa en otra cosa mas que en… en eso, pero no puedes estar pensando en tal tipo de cosas y mucho menos con tu hermano…. ¡joder… es tu hermano! Beyon Birthday no estas pensando claro – se desliza de espaldas contra la puerta y se lleva ambas manos a el rostro

~/Beyon, Beyon o mi querido Beyon, tu bien sabes que algo entre el dulce y tierno Lawliet no pudiese pasar nunca, y mucho menos por que es tu lindo hermanito, aunque lo admito tiene cierto encanto/~

-¿enserio en un momento como este se te ocurre venir a molestarme?, nunca te cansas de hacerme la vida imposible ¿cierto Riuk? – ruedo los ojos mientras que Riuk me observa con la misma sonrisa y mirada despreciable de siempre, la misma expresión que me recuerda lo que soy.

~/que te podemos decir, cierto Rem/~ mi vista se pierde el el rincón mas obscuro de la habitación de el cual sale Rem como si nada

-que te jodan imbécil, a si y hola Rem, cuidando a este idiota shinigami como siempre – ignoro completamente a el bastardo de Riuk pensando en otra cosa

~/si no lo hago yo quien mas/~ pregunto sonriendo un poco ya que Rem siempre parece la niñera de todos los shinigamis que conozco en especial de Riuk, bueno mía también no serviría de nada negarlo

-¿disculpa mi descortesía pero, que carajos asen aquí? –arqueo una ceja mirando fijamente a ambos pasando mi vista de uno a otro repetidas veces

~/como quieres que no vengamos tus quejas se escuchan hasta el mundo shinigami, pero bueno, como siempre acaso no te sabes quejar de otra cosa que no sea tu hermano/~

-si no te gusta escuchar mis quejas para que demonios bienes a joder – lo miro totalmente furioso casi queriéndolo matar con la mirada

~/no es para tanto B, no le hagas caso a este idiota el no comprende lo que es el amor/~

~/¿y tu si?/ ~

~/no en carne propia pero lo e visto/~

-gracias Rem, pero tu mas que nadie sabes que algo con mi hermano no podría pasar nunca.

~/si lo se, pero nunca se pierden las esperanzas/~

~/son hombres/~ en el fondo se escucha la fastidiosa voz de Riuk asiendo aun mas fuerte mi sufrir

-¿y eso que tiene que ver?

~/por dios deja a el pobre niño, no lo mortifiques, por otro lado que mas da, si te gusta te gusta, ¿que no?, y tu Riuk mas que nadie lo sabe, hemos convivido con B desde que era un niño “inocente” esto no es algo que sucedió de la noche a la mañana/~

-ya entendí, no me lo tienen que decir siempre, mi mente ya comprendió que nada es posible con Elle, pero mi corazón, ese no lo a comprendido, es mas aun no se si realmente lo tengo o solo es una simple ilusión mía por quererme sentir mas humano

~/B, tu madre siempre decía, si quieres algo ve tras de el, no te quedes estancado en un solo lugar por el simple hecho de que lo veas imposible, los obstáculos mas grandes son la inconformidad y el miedo de uno mismo así que nunca dejes que tu propia mentalidad de coloque obstáculos para un camino hacia una vida perfecta con lo que mas amas y añoras/~

-si gracias Rem como siempre eres de mucha ayuda, aunque no puedo decir lo mismo de Riuk, si no les importa, me gustaría estar solo por lo menos un rato – ambos asienten el primero en desaparecer es Riuk mientras que Rem se para en seco justo antes de desvanecerse

~/y que, no me digas que no te gustaría volver a besarlo/~ - antes de que pueda responderle se desvanece por completo ante mi

-es mas que obvio que si me gustaría, es mas me encantaría pero, como hacerlo si ni siquiera recuerda que sucedió aquel día – me digo a mi mismo sin saber que hacer mas que recordar aquel beso que fue testigo de todo el amor mas que de hermanos que le tengo a Elle

----- Flash Back -----

-Lawliet apúrate que no quiero llegar tarde a la fiesta y además te conozco mientras mas noche, mas aburrido te pones – grita un muy impaciente ojirrojo  desde la planta baja, justo frente de la puerta listo para irse

-ya voy, voy, que impaciente eres enserio – se limita a decir bajando las escaleras dirigiéndose hacia donde se encuentra su hermano.

Una ves que ambos se encontraban frente a frente el lindo ojinoche le dedica una dulce sonrisa la cual es correspondida de inmediato.

-esta bien, ¿ya nos vamos? ­– sonríe rodando los ojos abriendo la puerta

-si, vamos o me arrepentiré y querré quedarme en mi habitación – dice con tono de total indiferencia

-¡Watari ya nos vamos! – anuncia

- muy bien señoritos, vallan con cuidado – el hombre hace acto de presencia en la habitación – y joven L. no deje conducir a el joven Beyon tan noche por favor

L se limita a asentir y dedicarle una leve sonrisa al hombre y sale de la casa justo detrás de su hermano.

-Me alegra que hayas aceptado el ir a la fiesta de Linda con migo –se detiene justo enfrente de el auto y le dedica una mirada significativa y en seguida lo abraza.

-no es para tanto  BB – sonríe y corresponde a el abrazo – ahora tu conduces, pero despacio vale – rompe el abrazo y se dirige a el asiento de el copiloto

-vale, si tanto insistes, conduciré – sonríe de medio lado guiñándole un ojo sacando las laves de su bolsillo.

-ay si como no, que sacrificado verdad – dice totalmente sarcástico

-pues claro, para que veas que acomedido es tu hermano ­– se sube arrancando el auto, para dirigirse a la casa de Linda.

 

Al llegar ambos hermanos bajan del auto y se dirigen al pórtico, el ojirrojo se limita a llamar a la puerta, no obstante la puerta se abre, mostrando a una chica no muy alta, cabello castaño claro casi rubio, de ojos color miel y tez blanca , una chica muy alegre llevaba puesto un vestido de escote en v color lila con un lindo encaje muy femenino, zapatos de piso negros con un pequeño moño, un hermoso recogido en su cabello con ayuda de algunas florecillas y su flequillo suelto con algunos mechones mas de fuera.

-¡chicos si vinieron! – exclama con notable alegría abalanzándose sobre los gemelos para terminando colgándose de sus cuellos casi tirándolos

-­por supuesto que vinimos Linda, eres nuestra mejor amiga, mas de B que mía pero lo eres ­– corresponde a el abrazo de la ojimiel.

-hay que grosero Elle, tu también siempre fuiste mi mejor amigo, y no conviví tanto contigo, por que así lo quisiste – se separa de aquel abrazo mostrándole la lengua a el ojinoche -, mientras tanto B y yo siempre nos metíamos en problemas, cierto BB ­– abraza por la cintura a el susodicho

-claro que no me olvidarías de los 16 años de mi mejor amiga, aunque cierto hermano mío quería quedarse en casa ­–secunda a la muestra d afecto de la castaña cargándola entre sus brazos al estilo princesa

-ahora si explícame Elle Lawliet que es eso de no querer venir a la fiesta de cumpleaños de la única chica que te hablaba en la escuela, de la única chica que te amo en la primaria y secundaria es mas desde el jardín de niños estoy contigo. ¡Contesta maldito mal agradecido! – empuja al simpático ojisangre para enfrentarse a el ahora aterrado Elle

se coloca entre ambos para desaparecer la enorme tención que se apodera de el ambiente –por cierto Elle no tenias algo que decir, o hacer.

-¿yo?

-si tu – golpea con su codo el pecho de su “distraído hermano” asiéndole una extraña señal con la cabeza

-¡¡¡a si ya me acorde!!!… creo.

-¡como de que crees idiota! – chilla la castaña mostrando un pucherito muy infantil

­-si mira… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – exclama mostrándole una pequeña cajita

-mas te vale que me guste si no quieres que te arranque la cabeza por ser un mal amigo – masculla entre dientes mientras abre la cajita – ¡kyyyyaaaaaa!!! Es hermoso

-¿Quién Elle o el collar?

-los dos, te amo chiquito – abrasa a L para después tomar su rostro entre sus manos y besarlo en todo el rostro

-ya tranquila, se va a enojar su novio, a es cierto no tienes… entonces sigue besuqueando a el pobre chiquitín

-muchas gracias chicos aunque no se hubieran molestado, con su presencia hubiera sido mas que suficiente

-si como no – dice Elle totalmente sarcástico, que cuando Beyon lo escucha lo golpea en la cabeza

-lo dice por pura cortesía imbécil

-B tiene razón L cariño ­– sonríe apretando la mandíbula para terminar suavizando su expresión volviendo a abrasar a ambos chicos – que gracioso ¿no creen?

-¿de que hablas Linda?

-si, solo piénsenlo, los tres juntos en un cumpleaños como cuando éramos niños, o al menos antes de que ustedes dos ingresaran a la mejor escuela de la ciudad por sus excelente calificaciones y promedios, bueno eso y que su abuelo es el dueño y su tio el director -  se logro percibir un poco de tristeza y melancolía en su voz –los extraño tanto chicos, y mas ahora que ya no vivimos tan cerca como antes –se logran percibir un par de lagrimas rebeldes escapando de sus ojos.

-Linda, no llores por favor, no en  tu cumpleaños no hoy, sabes que seré muy rudo todo un macho pecho peludo pero solo por fuera, ya que tratándose de ti o mi hermano tengo corazón de poyo – limpia aquella gotas cristalinas y saladas con su pulgar – hoy estamos aquí los tres nuevamente como antes en los viejos tiempos y aquí nos tendrás molestando hasta que me de sueño , o hasta que L termine completamente ebrio, lo que suceda - primero ­ emite una sonora carcajada y linda lo secunda

- si así esta la cosa, los aprovechare – sonríe – pero eso si, no dejare beber ni una sola gota de alcohol a L ya que no le cae nada bien a la pobre criaturita -  estruja y jalonea la cara de el tensionado esbozando otra carcajada de burla amistosa

­-síganse  burlando, sigan riendo de mi poco aguante y resistencia a las bebidas alcohólicas – dice con seriedad

-vamos Elle lo siento hermanito pero es que tu no aguantas nada tratándose de alcohol, es mas creo que hasta te pones ebrio con las paletas y chocolates con sabor a algún tipo de bebida alcohólica – abraza a L por la cintura y lo acerca a su cuerpo mirándolo a los ojos.

L solo se limita a esbozar una sonrisa un tanto falsa por lo cual Beyon le dedica una mirada de disculpa y le da un beso en la frente con cierta delicadeza y ternura, acto seguido su hermanito le dedica una sonrisa totalmente sincera.

-hay ternuritas – hace un pucherito muy kawaii - si no los conociera desde niños diría que ustedes dos…

-¡Linda! – gritan los gemelos al unísono

-que solo desia –se encoje de hombros – pero bueno, acaso se van a quedar aquí parados o ¿van a entrar a la casa? – hace una seña con la cabeza indicándoles que entraran

Los gemelos se limitan a sonreír y entran a la casa, topándose con emaciados chicos la mayoría de la escuela de Linda, amigos, compañeros de clase y demás jóvenes que apuesto ni siquiera la conocen.

Pasaron un par de horas dentro de aquella casa con tantos desconocidos para dichos gemelos, la mayoría del tiempo lo pasaron con Linda, conversando y bailando aunque realmente los únicos que asían esto ultimo eran B y Linda, cuando la chica los dejaba solos mientras ella atendía a los demás invitados, algunos chicos y chicas se les acercaban para hacerles la platica, ligar con ellos, pedirles sus números de celular y nombres, otros simplemente se acercaban para preguntar por los ojos de Beyon, fuera la razón que fuera por la que se les acercaran nunca los alejaron, al contrario les seguían la corriente, pero el que llego mas lejos fue B que se besaba con cualquiera que se dejara, cuando volvieron a estar solos con linda intentaban convencer a L para que ingiriera algo de alcohol

-Anda Lawliet, cariño solo una probadita, no te ara daño te lo juro – inclina el baso hacia enfrente en dirección a L

-cierto B tiene razón, solo es un vasito no te ara daño -  secunda la propuesta de BB y sonríe con insistencia

-no gracias, bien saben que no soporto este tipo de bebidas, no soy como B o M esos si para que veas Linda, son todos unos malditos ebrios, y créeme que como sea deseo conservar mi dignidad -  mira fijamente a los ojos de Linda con semblante completamente neutro – prefiero beber mi jugo de fresa – da un largo sorbo de dicha bebida, observando a BB y Linda por encima del baso.

- esta bien L, tu ganas, pero eso si, no dejes ni una sola gota de ese jugo -  le dedica una dulce sonrisa y enseguida le da un largo sorbo a su bebida.

-ya era hora de que entendieras que no bebería otra cosa -  esboza con tono y semblante de victoria

­-eso crees tu hermanito -  dice para sus adentros y sonríe dulcemente.

Notas finales:

¡Hola! denuevo jejej espero y les alla gustado este capitulo en verdad le puse demaciado empeño, les prometo ir mejorando pero como aserlo si no me dicen que les gusta y que no, bamos no sean asi escriban aunque sea un punto (.) es lo unico que pido TTnTT lo se lo se soy una chillona en fin.

por sierto lamento los pocos detalles en la fiesta, pero esque como casi no tengo vida social, no se mucho de estas cosas lo siento mucho enserio, pero bueno si me dan ideas en la proxima fiesta habra mas detalles.

Matt.- oye Neko...

Neko.- ......

Matt.- Neko

Matt.- ¡neko!

Neko.- ¿que quieres matty?

Matt.- no has visto a Mello, esque no lo encuentro

Neko.- ammm ¿Mello?

Matt.- si, Mello

Neko.-digamos que tenia un asuntito pendiente con B *sonrrie psicopatamente con un aura de demencia*

Matt.- ¿que le isiste loca?

Neko.- ¿yo?

Matt.- si tu

Neko.- yo nada

....- ¡¡¡Matty, ayudame!!! *se escucha desde la habitacion consecutiba*

Matt.- ¿que fue eso?

Neko.- ¿que fue que?

....- ¡matty!

Matt.- ese grito ¿que fue ese grito? *Neko abrasa fuertemente a Matt por el cuello sin soltarlo*

Neko.- pobre bebé ya escuchas voces raras enserio estrañas a Mello, sabes que, te ayudare a encontrarlo, pero bamos a buscarlo, muy muy lejos de aqui vale no creo que este en la casa o en México, asi que mejor ballamos a... ¡Rusia! si hay que ir a rusia a buscar a Mello, ben bamonos.

 

Bueno chicos, esperen la actualisacion, les prometo no demorar tanto, pero por lo mientras, los chicos y yo iremos a rusia de Vacaciones.

Matt.- crei que iriamos por Mello

Neko.- si tambien iremos por mello 

sayonara... nos leeremos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).