Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spellbound por Flippy chan

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! pss la verdad este fic ha tenído más respuesta de las que espereba eso me alegra mucho!! asi que seguira en continuación, ahora bien más abajo explicaré como serán las actualizaciones, así que besos! nos leemos abajo

 

 

II CAPITULO

Kim Jaejoong

 

Estaba en la final, de todas las mesas y de todas las rondas, solo quedaba Yunho y Kim Hyun Joong, alguien que la verdad Yunho no sentía nada de estima hacia el, no le inspiraba nada de confianza, pero en estos momentos no le preocupada nada de eso, le preocupaba ganar, iban por la última ronda.

 

Buenos señores! Ha sido una noche larga, y al fin vamos por los últimos competidores, por la última ronda, y para que les sirva de incentivo-dijo el orador, para quitarle el pañuelo de los ojos al chico en la jaula, para revelar los hermosos ojos color gris plata, con un brillo hermoso e inocente, llenos de yanto y nerviosismo, miedo, eso hipnotizo aun mas a Yunho, el debía ganar este juego.

 

WAOH! Si que es una belleza, lo siento Yunho, tendrás que verme ganar a ese hermoso diamante- ríe con sorna Hyun Joong dejando a la vista su jugada echándose para atrás esperando el premio.

 

Cuanto lo siento Hyun Joong- dijo Yunho tranquilo, bajando su jugada-pero esta vez, me toco a mi ganar.

 

OH SI SEÑORAS Y SEÑORES HA GANADO EL MAGNETE JUNG YUNHO! FELICIDADES SEÑOR!- dijo el orador con gran emoción y el recinto estallaba en aplausos y ovaciones hacia Yunho.

 

Sabía que ganarías amigo!-decía Yoochun con gran emoción, mientras le daba la mano a Yunho, y besaba a Junsu que se encontraba dormido en su regazo.

 

Hermano excelente joya-decía Top alzando su copa de champagne.

Qué envidia!- dijo Chagmin mientras besaba el cuello de unas de las chicas que ha pasado toda la noche con el

 

Felicidades señor Yunho-dijo el orador mientras entregaba las cadenas de los grilletes de los tobillos y muñecas.

 

Gracias-dijo Yunho para desviar la mirada hacia el chico, el chico temblaba aun de nerviosismo, y lloraba en silencio, mientras bajaba su cabeza.

Toma Yunho-dijo Yoochun para entregarle una tarjeta a Yunho- allí está todo lo de debes saber de él.

Un Junsu despierto abrazaba al chico, y le decía cosas en su oído que lo iban calmando poco a poco- amo, podré algunas vez visitar a Jae?- pidió Junsu con un tono serio.

 

No creo que Yunho tengo problemas, o si?- pregunto Yoochun acariciando el cabello rojo de Junsu.

 

Cuando quiera puedes ir a visitarlo Junsu- dijo Yunho sin despegar la vista del frágil muchacho.

 

Bien señores, esta fue una gran velada, esperamos en casa Park que la hallan disfrutado, los esperamos el próximo mes con más sorpresas, en nombre del Señor Park y de la casa Park me despido de ustedes!

Y de esa manera todos los presentes se retiraban, y Yunho hipnotizado por la belleza del chico solo podía verlo a él, todo lo que pasaba a su alrededor se veía como algo borroso, gente despidiéndose de él, dándole palmadas en la espalda, cuadrando reuniones sociales, poco le importaba en esos momentos, y recordó algo..la tarjeta , la leyó…

 

Su nombre es Jaejoong, habla coreano, japonés e Ingles fluido, es nacido aquí, está limpio, te recomiendo que vayas lento

Es algo nervioso.

 

Señor Jung, esta son las llaves que abren los grilletes-dijo el orador sacando de su letargo a Yunho, mientras entregaba las llaves-Buena suerte señor, con su permiso.

 

Bien Yunho, cualquier duda llámanos, mi Junsu chií y yo te ayudaremos-dijo Yoochun abrazando por la cintura a Junsu-el es bueno pequeño Jaejoong- sonrió amablemente hacia el chico que se veía menos nervioso.

 

 

POV Yunho

 

Al llegar a casa, el chico hermoso, llamado Jaejoong ya había dejado de temblar, y estaba muy atento a los ruidos de la casa, a los cuadros, a todo, la expresión en su rostro era de impresión.

 

Bienvenido a tu nuevo hogar Jaejoong- dije algo indeciso esperando alguna reacción o acción del pequeño angel que tenía frente a mi.

 

mmm- murmuro mientras me veía con impresión, como si hubiese olvidado que me encontraba en la misma habitación.

 

Señor Jung, buenas noches- dijo mi mayordomo- señor?-dijo algo dudoso observando a Jaejoong de manera inquisidora.

 

Uhnm- me aclare la garganta- el es Jaejoong, vivirá aquí conmigo-dije con seño fruncido, lo que le daba a entender que no quería preguntas, ni habladurías, y que era muy tarde para que me fuera a fastidiar con tonterías que no obtendría de su JEFE, porque soy su jefe.

 

Si señor, lo llevo a la habitación de invitados? O…-no lo deje terminar.

 

Lo hare yo, le daré a escoger la habitación que él quiera, de eso no te preocupes, solo búscame un pijama que le calce bien-dije a modo de orden

 

Si señor-dijo mi mayordomo retirándose hacer su labor.

 

Bien Jaejoong, quitaremos estos molestos grilletes de tus tobillos y muñecas, te están dejando marcas feas, en tu piel- dije con una sonrisa.

El pequeño Jaejoong solo veía como realizaba mi labor, como si fuera lo más impresionante que hubiese visto en la vida. Después de quitárselos, masaje la zona afectada por los grilletes- esto necesitara un poco de crema- dije para mi mismo- bien, vamos a escoger tu habitación te parece?- dije mientras lo agarraba por una de sus manos y subíamos la escalera.

 

En la mansión habían muchas habitaciones de huéspedes, ya que aunque fueran pocas veces, solía tener visitas de negocios, y tenía varias habitaciones según fueran los gustos, también en ocasiones se quedaban Yoochun y Junsu en la mansión si se les hacia tarde después de una noche de habladurías y tertulias, con un buen coctel. Todas las habitaciones que habían visitado a Jaejoong le daba miedo lo oscuras que eran, o las cortinas tan largas, la única que quedaba era una habitación para niños, donde había juguetes y estaba decorada con colores pasteles unisex, allí Jaejoong se encontraba cómodo y empezó a jugar con los juguetes que se encontraban en dicha estancia.

 

Pareces realmente un niño eh?- decía un Yunho algo conmocionado.

Esa actitud me parecía extraña, muy extraña, si mis cálculos no me fallaban, Jaejoong tendría unos 27 años, a esa edad y tener esa actitud tan inocente? En que diablos me había metido Yoochun.

 

 

-En otro lado-

 

POV Narrador

 

MALDITOSEA YUNHO!- un Hyun Joong muy molesto, rompía cuadros, muebles, y  jarrones en una mansión-ese idiota! Quien se cree que es?...pero me las va a pagar, ME LAS PAGARA!

 

Vaya vaya vaya, a alguien no le fue muy bien hoy en el juego- se escucho una voz burlona desde la oscuridad- Hyun Joong que nenita estas hecho por dios!

 

Callate! No necesito de ti, así que vete- dijo mientras se paraba erguido y peinaba su cabello

 

Jajajaja si que la necesitas hermanito, otra vez Yunho te ha traido problemas?, cada vez que pasa eso, estas tu solo con tus estúpidos planes que no llegan a nada-se acerco a su espalda

 

Dejame en paz GD ahora no-un cansado Hyun Joong se fue a su habitación.

Notas finales:

espero que les gustara, aquí ya va ir agarrando mas forma de a poco el fic, asi que solo pido paciencia si? en fin antes que cualquier cosa agradecer a los que leen, y agradecer aun más a quienes me dejaron reviews:

Jhasell Yunjae

Heartminsi

 

 berene

 ggaabbyy22

muchisimas gracias por sus reviews, ahora bien, actualmente por mi trabajo tengo libre los lunes y martes, así que esos son o serían los días de actualización,pero si veo que hay muchos reviews podría actualizar antes,de todas manera siempre trato de tener los caps por adelantado, en fin sin mas que acotar 

gracias por leer, y espero reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).