Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirame por NoticeMeSenpai

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hemos vuelto con esta historia, primero que nada queremos agradecer a todas esas personas que se tomaron las molestias de dejarnos un comentario y a los que leen esta historia, sabemos que nos tardamos mucho en seguirla pero aqui esta su continuación. Los personajes pertenecen a Konomi Takeshi-sensei, algunos personajes son nuestros como la historia, si les gusta o ahi alguna duda o error, los esperamos en los comentarios, besos.


Saludos Nicky-chan y Mizu-chan

Decir que estaba cabreado le era poco. ¡¿Como se atrevía Kaichou a estar con esas zorras?!.
Las estrangularía, se las daría de comer a los perros y luego...

-¡Ryoma, espera...!-Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el llamado de Takeshi.-

-Ahora no Takeshi.-Decía muy enojado Ryoma.

-Se que estas enojado pero no puedes ponerte así cada vez que veas a Kaichou con otra persona.-Le dijo Takeshi. Ryoma se atevio a girarse en su dirección para enfrentarlo.-

-Tienes razón pero esas zorras le estaban coqueteando y eso si que no lo voy a permitir, ¡Como que me llamo Echizen Ryoma!.-Le dijo con media sonrisa de lado y el típico tono de arrogancia que lo caracterizaba.

-Estas loco Ryoma.-Le dijo supirando.

Decidieron caminar hacia la casa de Ryoma debido a la cercania. 
En el camino, planeaban lo que le iban a hacer a Kaichou y Senpai pero al llegar, se pusieron a jugar videojuegos y hacer la tarea, después de todo tenían demasiada para su mala suerte.

-Bueno, ahora que terminamos esto, me contaras todo lo que paso con Senpai.-Le dijo con malicia Ryoma.-

-B-Bueno...-Tartamuedaba muy rojo el pobre chico.-É-Él me...me beso.-Apenas pudo confesar Takeshi, estaba muy rojo, no podía con la vergüenza y para colmo su amigo no paraba de reír.

-Senpai si que va a por todas, ¿Eh? ¡Ya se había tardado!.

-¿Y que hay de ti con Fuji-Senpai?.-

-¿Eh?¿De que hablas?.-Pregunto desentendido Ryoma.

-Tú y Fuji-Senpai, y no me vengas con el cuento de que solo es un Senpai...Se le nota a millas que babea por ti.- Ryoma solo se dedico a sonreirle.-

-No me interesa ni un poco. El único que me importa es Kaichou y el muy maldito...Mira, olvidemos el tema que me dan ganas de asesinar a varias personitas.-

-Jajajaja, esta bien, esta bien, solo no me mates cariño.-Le dijo riendo para luego tirarle un guiño y un beso a lo que el otro solo hizo una mueca de desagrado. Finalmente, luego se miraron y sonrieron cómplices.

Luego de que Takeshi se marchara, Ryoma se lanzo encima de la cama acompañado de su fiel Kerupin, su lindo gatito.
No podía dejar de pensar en Tezuka, ¿Y si tenia novia? Tendría que averiguarlo, ¿Pero como? No podía ir simplemente y decirle Kaichou, ¿Tienes novia?, Porque te vi con esas zorr...digo, chicas.

-Que asco, esto es frustante...maldita sea, lo mejor sera dormir, mañana ya veré.-Se dijo a si mismo para luego caer en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente se alisto y salio corriendo como era últimamente costumbre de él ya que se le había hecho tarde.
Llego en 10 minutos debido a que el instituto podía ir caminado, para su suerte quedaba relativamente cerca.

Al caminar por los pasillos desiertos debido a que todos los alumnos y profesores estaban en clase, fue interceptado por una persona que lo arrastro a un salón vació, se le paro el corazón al oír la voz de su captor.

-Echizen quédate quieto, quiero hablar contigo.-El menor se giro y lo vio a los ojos, aquellos color azul chocaron marrón chocaron ambos se perdían en lo ojos contrarios y como si fueran imán, se fueron acercando lentamente pero fue ahí Tezuka recordó que no podía así que con el poco auto-control que tenia se alejo, debía saber que relación tenia ese chico con Fuji.

Ryoma un poco decepcionado se alejo, él quería besarlo pero no era tan atrevido como para lanzarsele encima... o si?
Luego de este pequeño pensamiento recordó de inmediato a las chicas y se le paso todo impulso tonto.

-Que necesita Tezuka-Kaichou?.-Dijo secamente.

-Si...bueno, Echizen quiero saber que relación tienes con Fuji-san?-Pregunto el mayor con clara molestia, Ryoma al ver la molestia del mayor al pronunciar el nombre del otro solo pudo reír a carcajadas, pero al Tezuka no le pareció gracioso así que lo arrincono contra una pared.-¿Qué te parece tan gracioso Ryoma-san? ,dime que relación tienes con él, mi paciencia tiene límites y se acaba.-Ryoma se sentía desfallecer, tenia al otro practicamente encima de él que hasta incluso sus aliento chocaban.

-No sé que tienen todos ustedes de ver cosas donde no las ahí.-Suspiro resignado.-Yo no tengo nada con Senpai, a mi solo me gusta usted Kaichou.-Tezuka abrió los ojos desmesuradamente, estaba imaginando que oía una declaración del gran Ryoma Echizen?

Bueno, eso no le importo mucho y solo eso basto para robarle un beso.
Tezuka besaba con pasión a Ryoma quién trataba torpemente de seguirle el beso ya que no tenia mucha experiencia, aún así, en medio del beso, repentinamente recordó algo.

Sin esperarlo Tezuka sintió un fuerte dolor en su entre pierna, ¿La razón? No, no es lo que esperan, Ryoma le dio un rodillazo el cual no vio venir.

-Eso es por andar de coqueto con otras.-Le dijo para finalmente marcharse rápidamente.

El timbre había sonado y tenía que entrar a su próxima clase pero al salir por la puerta, antes de finalmente salir de salón se dio vuelta y le saco la lengua a Kaichou para finalmente retirarse de la mejor forma posible, salir corriendo.

El pobre Tezuka quedo tirado en el piso, con seguridad ya no tenga descendencia.
Con una promesa de venganza se marcho como pudo al consejo estudiantil en donde tenia mucho trabajo pendiente que lo esperaba.
Al fin y al cabo, semarcho con una sonrisa, después de todo su plan de dar celos a Ryoma había funcionado, es más salio, mejor de lo esperado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).