Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

delirium tremens por salem

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: neee, hola, bueno pues ya que estoy en vacaciones de invierno e tenido tiempo asi que le e podido actualñizar con rapidez, pero advuierto que una vez este en clases sere mas lenta en publicar, otra cosa hay una cancion de fito paez que se llam delirium tremens de hecho, pero no tiene nada que ver con el fic, solo el nombre... cualquier cosa que me quieran hacer saber ya saben donde pues y eso asi que a leer!!!
Delirium tremens

Delirium tremens

 

Segundo delirium

Del griego

Tezuka el sensible

 

Por suerte el día viernes habia llegado, al menos eso pensaba el ex -capitan del club de tenis, Tezuka Kunimitsu. La semana se le habia caido encima con toda la cisaña humanamente posible, donde iba todos le miraban y murmuraban a sus espaldas, la escuela era una tortura, todos al verle huian despavoridos, hasta los propios titulares huian, Inui fue el unico que se atrevio a acercarsele, con una propuesta de ver a un siquiatra por posibles desordenes mentales, a esto solo suspiro e ignoro, ni Suichiro se le acercaba, con suerte se le dirigia en generalizado con el resto del equipo, ya que ahora corria y entrenaba como uno mas del equipo, que es lo que ahora era. De Syusuke no se supo mas que tendria licencia esa semana, porque efectivamente Tezuka le habia roto la nariz y tuvo que quedarse en cama tomando analgesicos. Eiji y Kawamura llegaron con esa noticia ya que la enfermera no se atrevio sola y lo llevaron a una posta donde a Eiji le pasaron la licencia, este decia que tenia toda la cara morada, Kawamura aclaro que solo era el area de la nariz. Esa tarde la profesora Sumire le habia dado un ultimatum o le pedia disculpas a Syusuke y lo hacia regresar al club o tendria que reportar lo ocurrido a sus padres, la vieja maestra se apiado del pobre y no lo reporto, salvandose de una citacion a sus apoderados y el registro de este hecho en su hoja de vida, la cual mantenia inmaculada y eso seria una grave mancha y gran deshonra a sus protectores, no le quedo de otra que hacerlo, tenia toda esa semana para hacerlo, pero como Syusuke no habia asistido no pudo hablarle, fue entonces que se percato que su unica opcion era ir a la casa del prodigio, ¿cómo lo haria? Aquí entraba cierto chico gatuno.

Caminaba por los pasillos de la escuela, cerca del area de los 9 grado, la reaccion de aquellos muchachos era la misma que en toda la escuela, repudio, si bien Syusuke dio el primer golpe, Tezuka inicio todo provocando a este, siendo el malo y Syusuke el bueno o victima en este caso. Entre insultos y desprecios, llego al salon de Syusuke que era tambien el de Eiji, a este ultimo buscaba, entro y las miradas se voltearon hasta si, observo un poco, y oyo la caracteristica risa del pelirojo, al fondo del salon, obviamente se dirijio hasta alli, en donde un alegre Eiji rodeado de chicas charlaba.

-Eiji!- llamo su potente voz, las chicas se alejaron un poco, y asi el de anteojos se coloco al lado del banco de Eiji, el cual le miraba algo asombrado- Eiji necesito pedirte un favor

-nee? Un favor?? Yo??- ronroneo su voz gatuna levantandose de golpe y apuntandose a si mismo

-tu debes conocer la direccion de domicilio de Syusuke, ¿no es asi? – le miro algo perturbado aun no se convencia de hacer lo que estaba haciendo, Eiji le observo un momento y luego con una gran sonrisa en los labios, le tomo la mano y simulando darle felicitaciones, daba golpecitos en la espalda al mayor

  • neee, haces lo correcto, ir a ver a syu-chan y pedirle disculpas es lo mejor, nyaaaaa, hoy despues de las practicas esperame en la puerta de salida y te llevo a su casa, esta bien, nyaaaaa?

Tezuka le vio confundido, no sabia como el pelirojo descubrio sus planes, aunque en honor a la verdad era algo obvio, solo pedirias la direccion al amigo del sujeto que golpeaste para pedir disculpas, nadie es tan macabro como para pedir ayuda al amigo del enemigo para ira a darle de ostias a alguien a su propia casa, en fin Tezuka afirmo esa idea con la cabeza, se despidio cortesmente (NA: o sea dijo adios y solo eso) para luego retirarse, mientras Eiji gritaba a los cuatro vientos que el capitan pediria perdon, ganando algo de estima publica, el pobre ex –capitan, que ya bastante se habia hundido esa semana, tendria algo de perdon publico, las masa ya no le odiarian tanto, por ahora.

Luego de las clases y la practica, en la puerta del liceo...

Tezuka se encontraba apoyado en la pared, esperando a cierto pelirojo, que le guiaria o a la perdicion o a su salvacion. Lo habia meditado toda la semana, y solo podia llegar a una macabra conclusion, si volvia a ver a Syusuke y no se controlaba, lo terminaba matando. La pelea en cuestion, si bien le sirvio para desahogarse, tambien le hizo conocer un instinto profundo un salvajismo inusitado que unico gatillo tenia era la sola presencia del muchacho castaño, una ira inmensurable, fiereza salvaje y una increible capacidad de sadismo eran la consecuencia de esa presencia, ya antes la forma de ser de Syusuke le astiaba bastante, si bien lo estima, su odio crecia aun mas, sin el sospecharlo. Tal vez el culpable de esa explosiones violentas era el hecho de que generalmente guardaba recato con sus emociones y aunque odiaba a esa persona, era cortez con ella, en cierta medida, guardando esos impulsos por años, todo era lo planeado, lo justo, lo decente lo que se podia esperar de una persona madura, sin embargo guardar todo eso, solo provoco que tarde o temprano se desquitara con algo o alguien, debido a que el causante de la mayor parte de sus desvelos y conflictos internos era el oji-azul, su ira se dirigio a el, olvidando el compañerismo y que lo estimaba, e incluso sobre protegia y sobre estimaba, siendo el blanco de su ira justificada, (solo en cierta medidad). El peso de años de silencio, eran ahora las descargas de salvajismo que se habian visto hace una semana, y la atencion desbordante que le profesaba al prodigio, se hacia notar con fuerza, mostrandole a Tezuka la unica verdad, que el rayaba en la obsesión con Syusuke Fuji, el unico que revelaba sus bajos instintos.

Recordando todo esto, llego Eiji, saltandole por detrás gritando "NANODA CAPITAN!!", aunque en efecto la pareja en dobles del muchacho era el capitan, seguia llamandole asi a Tezuka y a Oishi lo seguia tratando igual, sin importarle mucho el cargo de su amigo, comenzo a dar saltidos indicandole que lo siguiera a este punto Tezuka solo le seguia con una gran gota en la nuca, aunque sabia de esas actitudes de parte de Kikumaru, nunca penso que las hiciera sin pudor por la calle, Eiji iba feliz de la vida dando saltitos y cantando a todo pulmon, una cancion que Tezuka reconocio como "super drive", (NA: o sea, si lo escribi bien, la cancion de gravitation ¬¬ lo se porque mi dueña devil es fanatica de esa serie, hasta colecciona los mangas ^_^) en fin, a Tezuka no le costo alejarse un poco del pelirojo y simular que solo iba por el mismo camino pero no por eso lo conocia. Luego de algunas cuadras y gritos desbordados de Eiji cuando se asustaba con los perros ¬¬U, llegaron a la casa de Syusuke, Eiji tocaba el timbre repetidamente, mientras Tezuka se masajeaba la cien y ponia como nota mental, nunca mas salir a la calle solo con Eiji, ademas de enseñarle bien la cancion, porque cuando se le olvidaba un parte empezaba de nuevo y asi sucesivamente, siendo el cuento de nunca acabar.

De la residencia de los Fuji, salio una hermosa y alta mujer parecida a Syusuke pero con el cabello mas claro y largo, esta salio y saludo con la mano, mientras esbozaba una linda sonrisa, les abrio la reja y abrazo a Eiji.

-hola Eiji-kun, me alegra que vengas a visitar a syu-chan, ayer vino otro de tus compañeros, era alto y muy timido, parece que se llamaba Kawamura- recordo la mujer mientras soltaba a Eiji, este sonrio.

  • siii, kawa-chan debio ser, nee, Akane-san, vine con otro compañero a ver a syu-chan- con una mano indico a Tezuka, que dio una pequeña reverencia en son de saludo, a la cual la mujer respondio amablemente y sonrio
  • debes ser el capitan Tezuka-kun, syu-chan me a contado sobre ti, jijiji, estara feliz de que hayan venido, el tonto de mi hermano, como termino por ser tan descuidado.

Tezuka le vio algo confuso, ¿Syusuke hablaba del en su casa?, pero ademas de comprender que Akane-san era la hermana mayor de Fuji, no entendia bien porque dijo eso ultimo, ¿a que se referia que estaba asi por distraido? Posiblemente tambien habia ocultado la pelea a su familia como el lo habia hecho, sino la hermana no lo recibiria tan bien

    • mira tu- menciono en pose pensativa- chocar contra la malla de contencion de la cancha durante un partido, si sera tontito, ademas con tal fuerza que se rompio la nariz-

Eiji, solo le salio una gotita mientras sonreia tontamente, Tezuka solo penso que Syusuke era mas convincente que el, ya que este dijo que se habia cruzado con un perro y se habia caido y que por eso tenia el labio roto ademas de los lentes partidos por la mitad, la madre le miro extrañada pero como su hijito nunca mentia le creyo, no asi Syusuke que era mas convincente, tenia al parecer mas experiencia mintiendo, Tezuka vio como la mujer entraba a la casa seguida por Eiji, asi que salio de sus pensamientos para seguirle tambien.

Al entrar ella, los dirigio hasta una habitacion del segundo piso, la cual estaba cerrada, asi que ella golpeo despacio, apoyando su cabeza y cuerpo en la puerta.

- syu-chan! Eiji-kun y Tezuka- kun vinieron a ver – canto con su melodiosa voz, Eiji la miraba enbelezado y Tezuka estaba nervioso de ver a Syusuke, no sabia como reaccionaria, y el miedo de volver a descontrolarse le ponia en este estado, pero claro, como siempre sabia disimularlo muy bien - syu-chan!! Abre ya!!- pero nada se oia tras la puerta, hasta que repentinamente salio Syusuke, estaba en pijama, uno blanco largo abotonado, su nariz estaba algo morada pero no se veia por el parche que tenia encima de esta, miro a Eiji con una sonrisa y dejando espacio en la puerta para que este pasara.

-hola Eiji, me alegra verte, pasa – Eiji paso, pero se detuvo para indicarle a Tezuka que lo imitara pero cuando este se dispuso a entrar, Syusuke le cerro la puerta en su cara.

-este...a lo mejor...no tiene ganas de verte- sonrio tontamente, sin saber que decirle a Tezuka que solo veia la puerta cerrada, sin previo aviso comenzo a dar pequeños cabezazos contra puerta, mientras la hermana solo le veia algo asustada.

-neee...no lo vas a dejar entrar ¿cierto? – pregunto Eiji a su amigo, que solo le sonrio.

-dejar a entrar a quien?? – era obvio que Fuji se empeñaba en ignorar al de anteojos, Eiji solo suspiro, tendria que el intervenir, a favor del ex –capitan.

Ya habian pasado unos 40 minutos desde que llegaron, Eiji intentaba convencer a Syusuke que simplemente seguia ignorando a Tezuka, que fuera de su habitacion, seguia dando cabezazos, leves y despacios, eso si, pero continuos llevando un ritmo que no se detuvo ni cambio en mas de media hora. La hermana de Syusuke subia a veces y veia como Tezuka continuaba con su actuar, ya pasados media hora, vario un poco, ahora cada cabezazo era acompañado con un desanimado e inerte "ahu", un pequeño gemido que era lo unico que habia variado en todo ese tiempo. Eiji se termino rindiendo y hablo de otro tipo de cosas con su amigo, que definitivamente, estaba convencido de ignorar al capitan. Pasada otra hora, Eiji decidio retirarse, se despidio de Syusuke y abrio la puerta para salir, alli vio a Tezuka con cara de zombie y la frente roja.

-0.0 etto..yo ya me voy...- Tezuka no hizo nada mas que asentir levemente.

-bien, gracias por traer, adios Eiji – este salio completamente de la habitacion y cuando ya estaba en el pasillo oyo como la puerta se cerraba y el golpeteo y el gemido volvian.

Dos horas mas tarde, la madre de Syusuke llego a casa, al no ver nadie abajo, decide subir, topandose con algo sumamente extraño. Un muchacho de cabellera clara y de gran altura, y bien parecido, golpeaba con su frente repetidamente la puerta de la habitacion de su hijo, mientras que sentada en el suelo su hija mayor comia botanas mientras contaba los golpes del muchacho, al notar a su madre se levanta y saluda alegremente.

-hola mama, ¿cómo te fue en el trabajo? – su madre absolutamente descolocada, se acerco a Tezuka mientras le apuntaba con la boca abierta veia a su hija exigiendo respuesta- ahh.. te efieres a eso, bueno, el es Tezuka, es el capitan del equipo de tenis de Syusuke, vino a verlo pero syu-chan no le quiso dejar verlo, y de hecho lo ignora, asi que este lleva 4 horas casi, golpeandose contra la puerta hasta que mi hermanito se digne a hablarle ^_^- termino con una gran sonrisa a la cual la madre solo de vio de malas.

-esto no es posible- se dijo a si misma, mientras posa una mano en el hombro de Tezuka – me permites- Tezuka solo se alejo de la puerta dandole espacio a la mujer de poder golpear la puerta con sus nudillos –Syusuke soy tu madre abreme inmediatamente la puerta! ¬¬ - la mujer no podia soportar la idea de que su hijo fue tan malo con un muchacho que al parecer era bueno, algo extraño, pero bueno al menos decente.

-¿qué hay madre?- salio Syusuke con su usual sonrisa, restandole importancia a la situacion del capitan.

-syu-chan, me puedes explicar esto- apunta Tezuka que estaba parado a su lado con la cabeza agachada, Fuji le mira y con cara de interrogante mira a su madre.

-no se que hace aquí, ni lo conozco, permiso quiero dormir un rato, adios madre- y cierra la puerta frente a su madre y hermana, Tezuka solo se mantiene quieto, mientras ambas mujeres le ven preocupadas.

-muchacho, duco que me hijo se digne a hablarte, ¿por qué no te vas a casa? Tal vez el lunes puedan hablar- Tezuka nego con la cabeza, para luego sentarse apoyado en la puerta.

-esperare...- las mujeres no quisieron intervenir mas y decidieron bajar a preparar la cena, y alimentar de pasada al muchacho que aun seguia alli.

Media hora despues, la puerta fue golpeada y la madre salio a atender, en ella cuatro muchachos se encontraban unos preocupados otros sonrientes, uno de ellos, el mas alegre se acerco a la señora y le saludo aleegremente.

-tiaaa!! Nya hola, venimos a buscar a Tezuka, el muchacho que esta en la puerta de la ahbitacion de syu-chan- la madre le vio algo aliviada, era Eiji con Oishi, Kawamura y Sadaharu os que venian a buscar a Tezuka, al parecer el pelirojo decido ir en busca de estos, ¿por qué tantos? Según el por si habia que arrastrar al mayor.

-hola Eiji-kun, este, me alegro ese muchacho lleva horas frente la puerta de mi syu, ya me da pena, hable con el y dice que esperara que mi hijo le hable pero ese testadura solo salio para decirme que no lo conocia y sigue ignorandolo.

-disculpe señora- intervino Oishi- ¿aun esta golpeandose contra la puerta?- dudaba en preguntar, suponia que eso era invento de Eiji.

-no, ya no, se detuvo luego de que mi hijo lo negara, ahora esta sentado contra la puerta, en silencio, pero de repente golpea la puerta y como no hay respuesta vuelve a lo mismo- explica la señora preocupada por el muchacho.

-no se preocupe mas, nos lo llevaremos a casa- sonrio inui, le causaba algo de gracia la desperacion de Tezuka, el era el unico que se habia enterado del ultimatun, y comprendia bien el porque de la actitud del muchacho.

Entraron , subieron y vieron a Tezuka tal como la madre de Syusuke les habia dicho, abrazado a sus piernas con la cabeza escondida ente ellas apoyado en la puerta de la habitacion de Fuji. Suichiro se le acerco, arrodillandose frente a el.

-Tezuka, ¿te encuentras bien? – este no respondio, solo nego con su cabeza aun escondida - ¿por qué haces esto?- el otro nuevamente nego con la cabeza y guardo un momento silencio, luego con la voz quebrada como si estuviera a punto de llorar

-yo...necesito que Syusuke me perdone – fue lo unico que dijo, mientras que todos se le acercaron para ayudarle, y apoyarlo en ese minuto en el cual se veia muy mal.

-a lo mejor debes rendirte por hoy, tal vez despues el quiera hablar contigo – le consolo Kawamura

-es mas probable que consigas contacto con el si lo dejas solo algunos dias, preferiblemente hablale el día lunes – menciono Sadaharu arreglandose los anteojos.

-ya..no...aguanto mas...-menciono Tezuka en un hilo de voz, se le escuchaba muy mal, todos se preosuparon y acercandose a el para consolarle, pero en ese preciso momento, este se levanto de golpe, y con un rapido movimiento comenzo a patear la puerta, freneticamente, mientras gritaba a todo pulmon – Syusuke abreme la puta puerta y perdoname maldita sea!!!!!!

Suichiro no logro reaccionar ante la sorpresa de ver al serio Tezukahaciendo una escenita de ese tipo, Eiji y Sadaharu reaccionaron antes y entre ambos sostenin al capitan desde atrás, para evitar siguiera dando de golpes la puerta, Kawamura se interpuso entre este y la puerta e intentaba disuaditrlo a que se detuviera, la madre se acerco a suichiro y muy despacito le dijo.

-no sera mejor llamar a otros de sus amigos, solos no creo que puedan- suichiro reacciono y cortezmente le pidio un ttelefono

casa de los kaidoh 10:00 pm

-alo...ah...si...ya le paso a kaoru..espere....¡kaoru telefono!! – llamo la madre de kaoru, este bajo de mala gana la escalera y se acerco al telefono.

-gracias mama...alo....¿qué quieres?...a la casa de quien??...¿qué?! ...pero...¿por qué tengo que ir yo??...que me vas a pasar a quien??...eh!..alo...a Ryoma??....este...psssss...bueno ya voy pero deja de darme datos que no me importan....por que debo ir a buscarlo?? ...si ya se que no sabe llegar y que es tarde pero puede....solo tengo un año mas que el como que adulto responsable!!.....desde cuando Ryoma es mi resposabilidad....me da igual que tenga que reemplazar a momo....se puede cuidar solito...¿quién esta gritando??...el capitan???....ya para de gritarme¿ Tezuka??....psssssssss ya voy...no me regañes...si y voy a buscar a ryoma...pero insisto que el sabe cuidarse...a demas le caigo mal no se porque lo dejas a mi cuidado.... ya dile a Sadaharu que deje de darme porcentajes!!!!!...como que soy el mas responsable despues de ustedes tres??...pero Kawamura....bueno si cuando se descontrola...si ademas que Eiji no es de confianza....pero....bueno...psssssssss ...ya detenganse que les que voy!!...si...yo le explico a su padre....sii...ya se que debo ir por las calles iluminadas!!....ahja...calle...el numero cual es?..bien...en la esquina...casa ...aja asi que un templo...bien...sii...adios...chao Sadaharu...adios suichiro...si Eiji si voy a traer al pequeñin...no no llevo ninguna raqueta...siii...ya corten!!! >.<- kaoru colgo el telefono bastante deseperado, tendria que ir en busca de Ryoma ademas que Suichiro le encargo cuidarlo de ahora en mas ya que suele meterse en problemas y antiguamente lo cuidaba momo, pero ya que no es titular y nada se a sabido de el ahora el era responsable, porque según Sadaharu, despues de Tezuka, Suichiro y el mismo la serpiente era el mas responsable asi que no le queda de mas que hacer lo encomendado.

-vas a salir hijo??- le pregunto su madre que estaba sentada en el sofa revisando unos papeles.

-si, debo ir a la casa de otro titular, intentare no volver tarde, adios mama – le da un beso en la mejilla toma su chaqueta y se va.

En casa de los Echizen 10:25 pm

-Ryoma!! ¿puedes ir a ver quien llama a la puerta?- le llam su madre desde la cocina, este bajando las escaleras murmura un "ya" poco audible, pero ella logra comprender que eso es una afirmacion, la llegar la abre y con una cara llena de sorpresa recibe al tan poco esperado invitado.

-¿ka...kaoru? ¿qué haces en mi casa?- le cuestiona aun sin comprender la presencia del mayor.

-Suichiro y Sadaharu me pidieron que viniera a buscarte- menciono cortantemente dando a entender que no estaba alli por voluntad propia – debes venir conmigo a la casa de Syusuke- concluyo dando la suficiente informacion, pues que mas explicaciones se las daria en el camino.

-mh..¿por qué deberia ir?- Ryoma abusaba de la situacion burlandose del mayor y agotandole la escasa paciencia que este tenia- no vaya a ser que algo malo me quieran hacer – decia en tono inocente que kaoru no se creyo ni en broma, ese niño no era una blanca paloma si era posible era peor que Syusuke y Sadaharu juntos.

-no me importa lo que pienses yo solo cumplire lo que me encargaron asi que ven conmigo ¡ahora! – el muchacho solo le veia con su mirada desafiante y una sarcastica sonrisa en sus labios, cosa que pretendia impacientar aun mas a la serpiente que de por si ya se estaba desesperando, mantuvieron la mirada desafiante un rato, hasta que por detrás de Ryoma volo una chaqueta que fue a dar a los brazos de kaoru, ambos algo extrañados voltearon y vieron a un sujeto vestido de monje que muy sonriente saludaba con la mano.

-venga, si el tonto hijo mio es tan flojo que no quiere salir con sus amigos aun cuando estos le vienen a buscar, tu madre manda eso y dice que no regreses muy tarde solo, adios- y sin mas entro a la casa cerrando tras de si. Sin darle cavidad para que el muchacho dijese algo en contra.

-supongo que no tengo mas opcion – suspiro Ryoma mientras que kaoru aun tenia una enorme gota en la nuca- oye, me pasa mi chaqueta hace frio – kaoru reacciono y le entrego la chaqueta que aun sostenia en sus manos.

-caminemos, mientras te explico que sucedió – y con eso ambos se encaminaron a casa de Syusuke.

En casa de Syusuke 11:00 pm

-Tezuka, por favor no saltes!! – gritaba Suichiro mientras los cuatros sostenian a Tezuka de la cintura que intentaba tirarse por una ventana del pasillo del segundo piso de la casa del prodigio.

-NOOO, SI Syusuke NO ME PERDONA NO QUIERO VIVIR!!! –gritaba desesperado mientras intentaba safar y lanzarse, fue en ese minuto que llegaron los otros dos, la madre les abrio y guio hasta donde estaba el suicida.

-ahh! – grito Ryoma al ver el espectaculo mientras que la serpiente solo se limito a quedar boquiabierto.- pero!! ¿qué esta haciendo?? - menciono una vez mas cerca., fue entonces que Tezuka se detuvo en seco, y solo se limito a mirar a Ryoma, Sadaharu sonrio y soltando a Tezuka se paro tras Ryoma y colocando sus manos en sus hombros sonrio diciendo.

  • mira Tezuka, quien esta aquí, ¿no te gustaria decirle algo??- le mira sonriente, mientras Ryoma le observa descolocado, todos imitan este gesto exigiendo respuestas de parte del chico dato.
  • que ¿qué es lo que dices Sadaharu?.

Tezuka lo observa un minuto mas en completa calma, pero quieto en la ventana aun. Sadaharu se le acerca a Ryoma y le murmura algo al oido, Ryoma le ve algo asustado pero el de lentes solo asiente y entonces Ryoma mira fijamente al capitan y sonriendo ampliamante dice.

-¿qué ocurre kunimitsu?

Tezuka, baja de la ventana y caminando hasta Ryoma muy lentamente se saca los anteojos, mientras caminaba algo muy extraño le ocurre a su cuerpo, sus extremidades superiores e inferiores temblaban levemente pero notoriamente, acercandose dificultosamente y luego se lanza en cima del niño llorando descontroladamente.

-BUAAAAA!! PERDONAME!!!!- le abraza colocandose encima del pequeño, mientras este gemia aterrado.

-saquenmelo, me aplasta!!!!! ¿QUÉ DEMONIOS LE OCURRE??!!!-

-por lo visto estaba en lo cierto- todos se le acercan intentando que le explique, entonces kaoru se agacha y con el pulgar y el indice toma la muñeca del capitan dando ligeros apretones, todos se vuelvan a mirarle, este entonces le suelta y levantandose observa a Sadaharu.

-entonces el capitan sufre de delirium tremens?? – Sadaharu se sorprende de que kaoru lo sepa y sonriendo nerviosamente le cuestiona.

-como ¿cómo sabes eso?- todos siguen completamente perdidos sin saber de lo que estos hablan. Kaoru se vuelve y observa a Tezuka levantando el indice en forma de conteo.

-primero agitacion y temblor de miembros, segundo alucinaciones, tercero conducta erratica, cuarto cambio extremo en el estado animico y finalmente quinto fiebre y pulso acelerado. Es la definicion de delirium tremens, deliro con temblores es la traduccion del termino en griego-

-ka-kaoru ¿cómo sabes tanto?- pregunta asombrado Suichiro

-mh...mi madre es siquiatra, y me gusta leer sus libros de enfermedades- confiesa algo sonrojado

-interesante,..muy interesante, eres mas inteligente de lo que demuestras...-escribe afanado en su libreta Sadaharu, ante la mirada interrogante de los titulares

-que quieres decir con eso???- interroga enfadado por el comentario

-tranquilo viniendo de Sadaharu es un alago...- menciona Eiji en tono burlon.

-pero, ¿esta enfermedad tiene cura?- pregunta el siempre preocupado Kawamura, observando a Tezuka que aun llora abrazado a Ryoma.

-es que...psssssss...no comprendo como es que el presenta esta condicion – confiesa Kaidoh, ante la mirada preocupada de los presentes.

-pero muchacho, ¿a que te refieres con eso?- cuestiona la madre de Syusuke que observaba la discusion en silencio hasta ahora.

-ocurre que esta enfermedad solo se presenta en su mayoria en alcoholicos cronicos- menciona Kaidoh, mientras se agacha y observa el rostro de Tezuka- pero el no presenta las características de un enfermo cronico, ni de un alcoholico, al ser asi no se que tratamientos puede recibir- concluye algo decepcionado – aunque..-se levanta y mira a Sadaharu, que sonrie ampliamente, afirmando con la cabeza.

-yaaa! Dejense de esas actitudes, y digan de una vez que pasa!! – se exaspero Eiji que no comprendia nada hasta el minuto.

-diles Kaoru- fue todo lo que dijo Sadaharu, que parecia disfrutar de las explicaciones de la serpiente. Kaoru le vio y cerrando los ojos, metiendo una mano al bolsillo de su pantalon y afirmando su barbilla con la mano desocupada comenzó a relatar.

-delirio: divagacion, entusiasmo, agitacion grande causada por las pasiones del alma, esa era la definicion de los griegos para delirio, tal vez esa sea la respuesta esto.

-o sea que un drama pasional del alma causa esto???- pregunta bastante confundido Eiji que apenas entendia una palabra de lo que kaoru decia.

-algo por el estilo – aclara Sadaharu, mientras ve a kaoru que sigue en esa posicion aunpensativo.

-entonces ¿qué hacemos?- le pregunta suichiro a Sadaharu que sale de su abstraccion, para verle y con su mano señalando el cielo sonrie diciendo – bastante simple, descubrimos que drama pasional afecto a Tezuka y se lo solucionamos – en realidad en teoria era sencillo.

-pero nadie se a puesto a pensar en ¿qué es o que le preocupa al capitan?! – exclama Eiji que ya habia comprendido en parte la discucion.

-no lo se, pero sea lo que sea, se bien a quien involucra- menciona Sadaharu, viendo a kaoru que solo silva en signo de aprobacion.

To be continued...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).