Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida a casa. por ROOM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Neeeee, recuperando un poco el hilo de los demás personajes, me fijé que había escrito 8 cap de los Heart y los Kid y dejé a los otros solitos T_T gomenasai por eso.

Bueno me han pedido escenas de Bonney así que estoy complaciendo, en el próximo será otro pedido que me escribieron jeje.

un besazo a todos!!

POV Autor:

Natsu estaba con los hombres del barco, le estaban enseñando a jugar a las cartas, solo había un problemita……¡¡NO HABÍA FORMA DE QUE ENTENDIERA NI J!! Los tripulantes se masajeaban las sienes cansados de explicarle una y otra vez lo que era una escalera o cualquier otra mano….ni modo……Bonney sonrió al ver la cara de concentración del niño y como ya se esperaba las cartas salieron volando por los aires y Natsu comenzó a gritar alterado.

-          ¡NO ENTIENDO ESTA COSAAAA!!- la capitana reía por la actitud del pequeño, tan cabeza hueca…..se acercó a frotarle el cabello con dulzura.

-          Venga, Natsu, vamos a comer- remedio santo, el niño sonrió de oreja a oreja y de un salto llegó a la mesa de la comida a devorarlo todo como pozo sin fondo.

Todos en el barco notaron el cambio de la supernova desde la llegada del pelirrosa, siempre ha sido una mujer de carácter que cuidaba de sus nakamas, en eso no había cambiado para nada, solo se había intensificado esa necesidad de protección, en especial hacia Natsu. Además, había que admitir que el mocoso era igualito a ella, o al menos, le imitaba en todo lo que pudiese, la sonrisa  dulce y bobalicona de Bonney cuando el niño le decía mamá era tan adorable que no parecía ella.

-          Mamá.

-          ¿Sí, Natsu?

-          ¿Cuándo volveremos a ver a Lucy y a la princesa?- la chica no pudo evitar sonreír por el mote que le pusieron a Cavendish.

-          Pronto, cariño.

Natsu siempre se sonrojaba cuando ella le decía apodos cariñosos, o cuando le mimaba, incluso por simples abrazos, si había algo que era tan indispensable como el aire para él era Bonney. Para un chico tener el cabello rosa era un problema, era un color muy……afeminado, cuando vivía en las calles y hasta en el propio laboratorio era molestado por ello. Lucy siempre le sonreía y decía que su cabello era lindo, se lo acariciaba y le sonreía hermosamente, haciéndole sentirse mejor y querido, ahora adoraba ese color, era algo que compartía con Bonney y lo lucía con orgullo, el que se atreviera a decirle algo le patearía el trasero, ya no era un mocoso miedoso del mundo exterior, era un pirata y tenía que demostrar que era fuerte, proteger a sus nakamas como su madre y volverse un supernova como ella.

Recordó su promesa, volver a ver a sus amigos y viajar juntos por el Grand Line y el Nuevo Mundo, vivir aventuras, luchar contra los marines, pero sobre todo…..volver a estar con Lucy……extrañaba a la niña más de lo que pensaba, y eso que casi siempre le daba capones y le regañaba por ser un imprudente, pero para él su compañía era algo tan natural que sentía que le faltaba algo, siempre le llamaba o ella a él y se contaban todo, solo de pensar en ella una sonrisa se formaba en su infantil rostro.

La capitana notaba como el niño se sonrojaba con cada gesto, pero cuando charlaba con Lucy su cara parecía un tomate. Ya sabía que eran amigos cercanos y que Natsu era tímido con las chicas (algo que le parecía jodidamente adorable), pero la forma en que se comunicaban y se conocían era muy íntima, al parecer ya tenía nuera asegurada y a pesar de que seguramente sería una tiquismiquis como Cavendish no le molestaba la idea de que en un futuro fuesen pareja, la niña tenía carácter para controlarle e irradiaba amabilidad y alegría…..igual no creía que hubiesen muchas personas capaces de soportar al pelirrosa……era demasiado………… ¡¡HIPERQUINÉTICO!! Igual lo molestaría un poquito…..solo un poquitito……

-          Eh, Natsu- el niño se volteó a verle- ¿Te llevas muy bien con Lucy cierto?

-          Sí, nos conocemos desde hace años y nos hicimos amigos- el pequeño sonreía recordando los momentos que pasaban juntos, a pesar de estar en un sitio macabro la compañía de la rubiecita era lo mejor que podía desear- Ella es……muy importante para mí…….

-          ¿Ooooohhhhh……en serio? WAAAAA QUE MONOOOOO…….¡ESCUCHEN, TODOS!- la pelirrosa gritaba llamando la atención de sus hombres- ¡NATSU TIENE NOVIA!- la tripulación celebraba emocionada y felicitando al niño.

-          Anda que el mocoso nos ha salido casanova- los hombres comentaban entre risas.

-          Tan joven y con novia….¿y quién es la chica?

-          La rubia que venía con él

-          Wooooo pero si es hermosísima, mocoso, tú no pierdes el tiempo jajajajaja- las risas no se detenían y Natsu estaba como un tomate.

-          ¡QUE NO ES MI NOVIA, IDIOTAS!

-          Sí, sí, y te pones todo flojo cuando hablas con ella, jajajaja

-          ¡NO ES CIERTO!

-          JAJAJAJAJA

-          ¡QUE PAREIS YA, JODER!-  soltaba humo por las orejas de la vergüenza, malditos cabrones, maldita mamá, se las iban a pagar, seguía discutiendo con los demás que le revolvían los cabellos con gracia.

El den den mushi de Bonney comenzó a sonar, la pelirrosa alzó una ceja dudosa, no era normal que alguien le llamara y hace poco que el niño había charlado con Lucy así que no eran ellos, levantó la llamada.

-          ¿Quién habla?

-          Bonney- una voz fuerte se escuchaba desde el otro lado, la chica abrió los ojos con sorpresa.

-          ¿Kid?

-          Sí, soy yo.

-          Jajaja, pelirrojo de mierda ¿cómo estás?

-          Tus muertos, Bonney- reía por los gruñidos del chico, le agradaba tocarle las narices- Bonney……- la chica dejó de reír, Kid sonaba serio.

-          ¿Kid, qué sucede?

-          Necesito tu ayuda-………guardó silencio…….¿ÉL PIDIENDO AYUDA?

-          Habla, me estás preocupando…..

-          ¿Sabes algo de un proyecto del Gobierno que experimentaba con personas?

-          ¿Q-qué…..tú……cómo sabes de eso?

-          Es...…aaahhh….muy complicado de explicar, imagino que sabes de unas niñas que se unieron a Trafalgar hace poco.

-          Sí, salió en todos los periódicos

-          Bueno…….una de ellas es hija mía y…..de Trafalgar, escapó de un laboratorio con otros niños……- se hizo silencio por unos minutos, Bonney procesaba la información.

-          ……Kid……yo tengo a uno de sus amigos en mi barco, le encontré junto a otra niña que se fue con Cavendish.

-          ¿Cavendish? ¿Qué coño hacías tú con Cavendish?

-          Estábamos peleando……te contaré otro día……ahora dime que está pasando, no me llamarías solo para preguntarme si sabía la historia.

-          Los están buscando, Trafalgar cree que tenemos que reunirnos y llegar al hijo de puta que está detrás de todo esto- un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, apretó los dientes con furia, no le iban a quitar a su enano, por sus muertos que no lo harían, extremadamente seria le contestó.

-          Llamaré a Cavendish y le contaré todo, mándame tus coordenadas, iré lo más rápido posible.

-          De acuerdo- Kid le dio sus coordenadas y ella colgó.

Su mano aún seguía sobre el den den mushi, Kid era un amigo de confianza, habían luchado juntos antes y también con Law, sabía que si le habían contado esto era una situación complicada…… ¿Y qué coño era eso de una hija entre ellos?......no prestó atención a ese detalle porque pensaba en su pequeño. Su pecho subía y bajaba en una respiración agitada, la preocupación le gobernada en ese momento y pensaba en lo que se le estaba avecinando, miró a su hijo que reía y moneaba con los demás de la tripulación y empuñó sus manos……Nadie va a tocar a mi hijo, esos hijos de puta se arrepentirán de haber nacido….. Marcó el número de Cavendish y esperó a que le contestara.

 

Bartolomeo estaba en problemas…..su rubio le miraba molesto, pero con esa cara angelical y esos mofletes hinchados parecía cualquier cosa menos enojado, en realidad tenía ganas de estrujarlo y usarlo de peluche para dormir.

-          ¡Bartolomeo! ¡Te he dicho un millón de veces que Lucy es muy pequeña para que se ponga pendientes….Y MUCHO MENOS UN ARO EN LA NARIZ COMO EL TUYO! ¡QUÉ ES UNA NIÑA!

-          Pero, Cabage, yo me lo puse con su edad y no me pasó nada.

-          Ella no es una salvaje como tú, es delicada y no le quedaría nada lindo.

-          ¿Delicada? Cabage, sois un par de demonios…… ¿DÓNDE MIERDA ESTÁ LA DELICADEZA EN ESO?- una vena palpitaba en la frente del rubio poniendo más nervioso al peliverde- Va a matarme……mierdaaaaaa

-          Otou-chan, otou-san- los jóvenes se voltearon a ver a la pequeña- Hagamos algo, otou-chan, deja que me ponga los pendientes- Bartolomeo sonrió y el rubio iba a protestar pero ella no le dio tiempo- Espera, los escogerás tú ¿Así está bien?- Cabage lo meditó por unos segundos y suspirando largamente asintió.

-          Está bien, Lucy- se volteó hacia el peliverde- Pero te lo advierto, Bartolomeo, como se te ocurra ponerle el aro en la nariz te mataré.

-          Gahahaha- el chico rodeó al rubio en un abrazo cariñoso- No te preocupes, princesa, no le pondré nada.

-          Eh, que la princesa aquí soy yo- Lucy le hizo un mohín tan tierno que hizo sonrojar al peliverde, el cual sonrió tontamente y le alzó en brazos.

-          Tienes razón, lo siento, princesa- la hermosa sonrisa que le dedicó Lucy le puso eufórico, apretando en un abrazo posesivo a ambos rubios- Anda, vamos a que Cabage escoja los jodidos pendientes.

-          ¡¡Siiiiiiiii!!- la niña movía los brazos alegremente y se aferraba a Bartolomeo.

 

PURU, PURU, PURU, PURU……

Cavendish se volteó hacia donde venía el sonido, su den den mushi estaba sonando e igual que Bonney miraba al objeto extrañado, solo recibía llamadas del peliverde o de la supernova, extrañado avanzó y contestó la llamada.

-          ¿Sí?

-          Cavendish- el rubio se estremeció, esa era la voz de Bonney pero……no era la molesta voz grosera de siempre, sonaba molesta y…..preocupada, alarmándole y tener una mala sensación.

-          Bonney ¿Qué sucede?

-          Tan perspicaz como siempre, tenemos problemas- bien, estaba claro que esto iba a ser muy malo.

-          Explícate- Bartolomeo y Lucy miraron al rubio curiosos, estaba serio y ese tono de voz no era común en él.

-          El Gobierno y la marina están buscando a los niños- Cavendish saltó en su sitio.

-          ¿Qué?

-          Los quieren de vuelta, hablé con Kid, está con Trafalgar Law y tienen a las tres niñas que salieron en las noticias, al parecer una de ellas es hija de los dos, no era un simple laboratorio, creaban personas para asesinar y cazar piratas.

-          ……….Miserables, malditos engendros……..son unos……- la niña y el peliverde se pusieron nerviosos, esto no pintaba bien….¿Qué estaba pasando?

-          Relájate, princesa, Kid me dio sus coordenadas, nos reuniremos con ellos, hay que hacer algo.

-          Bien, mándamelas.

-          Nos encontraremos allá.

Cavendish cerró la llamada, temblaba de la frustración que sentía, incluso Hakuba estaba enojado, una discusión interna entre ellos le tenían más tenso todavía.

-          ¿Qué mierda está pasando, Cavendish?

-          Se las quieren llevar, las volverán a encerrar…….no voy a dejar que eso pase, no las dejaré volver a caer en ese mundo.

-          Tks….no pienso dejar que me quiten mi entretenimiento, Mirajane no se mueve de aquí.

-          Vaya, Hakuba, nunca me imaginé que te encariñarías con ella.

-          Cállate y fija el rumbo de una vez, voy a enseñarles lo que pasa cuando tocan mis cosas.

Calmándose un poco después de hablar con Hakuba se volteó hacia su pareja y su pequeña, las miradas de preocupación le oprimían el pecho, no iba a ocultarle la verdad a la niña pero no quería que se asustara, suspiró y se llevó una mano a su frente, Bartolomeo no dejaba pasar cada una de sus reacciones, se acercó al rubio.

-          ¿Cabage, qué pasa?- el chico le miró nervioso, miró a Lucy y le acarició suavemente el rostro, preocupando aún más al peliverde- Cabage.

-          Vienen por ella, por todos, el Gobierno los está buscando- la niña saltó en los brazos de Bartolomeo y éste gruñó enojado- Bartolomeo……. Bonney me dijo que hasta Eusstas y Law están metidos en esto- el chico bestia abrió los ojos sorprendido ¿su amigo Kid y el Cirujano de la Muerte?- Me envió su ubicación, nos reuniremos con ellos.

El peliverde rabiaba, notaba los temblores de la niña en sus brazos y su ira iba en aumento, ni de coña iba a dejar que le hicieran daño, sus ojos se encontraron con los de su rubio y notaba el miedo y el terror que desprendían, si algo le pasaba a Lucy caería a un abismo y le arrastraría en el camino, eran sus padres y como tales vivirían y morirían por ella. Abrazó a Cavendish acunándolo en su pecho e hizo lo mismo con la nena.

-          Cavendish, Lucy- ambos se estremecieron por la voz autoritaria de Bartolomeo- Resolveremos esto, les vamos a patear el culo a esos bastardos y seguiremos como si nada….. ¿Me habéis escuchado?- sus rubios le apretaron con fuerza y asintieron con la cabeza, sonrió algo más calmado- Venga, vamos a por esos pendientes.

Lucy sonrió un poco y los tres entraron en el camarote de Cabage, el peliverde sacó varios modelos y se los mostró a los dos. Uno de ellos eran unos aritos dorados, el rubio le miró de reojo y sacó los demás, unas perlas blancas y brillantes y otro par que en cuanto los mostró ambos rubios quedaron alucinados. Unas pequeñas rosas blancas, más brillantes que las perlas y detalladas a la perfección, Lucy le miró sorprendida, no hizo falta decir cual quería llevar, Bartolomeo se los puso y corriendo se miró al espejo.

-          Son hermosos, gracias, otou-san- le abrazó por las piernas y Cavendish le sonrió tiernamente, sonrojándole como un tomate- Otou-san.

-          ¿Qué?

-          Te quiero mucho- apretó el abrazo y ocultaba el rostro entre las piernas del chico. Bartolomeo ensanchó sus iris como platos, y con lo sentimental que era comenzó a llorar como magdalena, asustando a su pareja y a la niña- ¿Otou-san? ¡¡WAAAAAHH NO LLORES!!

-          Snif snif….buaaaa…..¡¡jooodeeerrr, no es justo!!- los otros le miraban sin entender- ¡¡Sois demasiado lindos, jodeeeerrr!!

-          JAJAJAJAJAJA- sus rubios reían sin control, sabían que el peliverde era sensible pero no hasta ese punto.

-          ¡¡NO SE RIAN, JODIDAS PRINCESAS!!

-          JAJAJAJAJA, Barto-chan, eres tan lindo.

-          Cierto, cierto, otou-san es tan monooo.

-          ¿Cómo que mono? ¿¿Con estos colmillos cómo me voy a ver mono?? Dejen de joder de una vez……Lucy, es hora de dormir…..

-          Vaaaale- el chico le alzó en brazos y la llevaron a su habitación, le arroparon en su cama y le besaron la frente como acostumbraban a hacer, salieron cuando la sintieron dormida. En cuanto se quedaron a solas Bartolomeo aprovechó el momento y se acercó a Cavendish a abrazarle.

-          No te preocupes, nada le va a pasar a nuestra princesa, te lo juro- el rubio sonrió, con esas pintas que se cargaba su pareja y lo tierno y sobreprotector que era.

-          Te amo, Bartolomeo- el aludido rio.

-          Yo también, Cabage.

 

Kid estaba más tranquilo, al menos ya sabían la ubicación de dos de los mocosos, faltaban los gemelos según lo que le había contado Erza. Le comentó a Law todo lo que le dijo la chica.

-          Bonney y Cavendish vienen en camino.

-          Nunca me imaginé a Bonney-ya y Cavendish-ya cuidando de críos.

-          Bueno…..no somos los más aptos para hablar.

-          Fufufu, cierto, Eusstas-ya, pero me alivia saber que tendremos aliados fuertes, es algo a nuestro favor.

-          Sí, espero que los otros críos hayan tenido la misma suerte.

-          Ya veremos, Eusstas-ya.

Sólo quedaba esperar a que el moreno llamara a Mugiwara, pero eso era más complicado de lo que parecía. Ni él ni Law tenían la paciencia necesaria para soportar al monito, porque Monkey D. Luffy alteraba hasta a una marmota…..para Law recordar la época en que fueron aliados le daba escalofríos, eran una panda de locos descerebrados, suspiró hastiado, ojalá y contestara Nico Robin, la arqueóloga de la tripulación que era, por decirlo de alguna manera, la más tranquila de todos.

Justo cuando Law iba a usar el den den mushi se sintió un horrible estruendo y gritos desde la cubierta, el pelirrojo y el moreno salieron del camarote del primero rumbo al origen del escándalo…. Kid abrió la puerta con violencia y en guardia por si era un ataque…….hubiese sido mejor que fuera un ataque de cualquiera…….

Estaba alterado, colérico era la palabra correcta…..

-          Los….voy…..a matar…..

-          Eusstas-ya, cálmate.

-          Sí, Kid, hermano, cálmate….no es para tanto- Killer trataba de controlar la situación.

-          ¡¿QUÉ NO ES PARA TANTO?! ¡QUE HAN QUEMADO LA MITAD DEL BARCO, JODER!

Y esto fue lo que pasó……en cuanto el pelirrojo abrió la puerta una llamarada y un calor del demonio le golpearon de lleno, al principio no se movía, vale que no era normal un incendio en medio del océano….. Law a su espalda se asomó a ver qué ocurría y tuvo que llevarse una mano a su frente.

-          Tiene que ser una broma.

Penguin, Jean Bart, Wire y Killer corrían como posesos, cargando cubos de agua para apagar las llamas mientras Bepo cuidaba de las niñas, solo que solo habían dos de ellas…… un momento….¿Dónde está Levy-ya…..y Sachi-ya…..y Heat-ya?......Oh Dios…… Kid salió del trance y observaba todo el alboroto. Finalmente, cuando apagaron el fuego se acercó a los otros furibundo, de esta nadie se libraba, pero antes de poder decir algo una voz varonil pero nada fuerte retumbaba en la cubierta, aunque se podía notar que sonaba enojada.

-          ¿¡Pero se puede saber que estaban haciendo?!

-          S-Sachi-kun

-          ¡Heat, Levy!

-          Sachi, escucha un momento

-          ¡No escucho nada, sois unos irresponsables! ¡Se pudieron haber hecho daño!

-          E-espera, déjame explicarlo

-          No quiero saberlo…… Levy, estás castigada.

-          P-pero, Sachi-kun

-          Sachi, espera un….

-          ¡Y tú también por seguirle el juego!

Los demás miraban la escena alucinados, Heat y Levy tenían las cabezas gachas como perritos regañados por su dueño y Sachi les gritaba claramente molesto….. ¿En serio castigó a Heat? De puta madre….. ni que fuera un crío, pero la actitud sumisa y arrepentida que mostraba el chico zombie y el otro que “supuestamente” era tan tímido parecía un jodido monstruo a punto de comérselo tenían a Killer y a Mavis.

-          Oh Dios, no quiero saber cómo se pondría Penguin si hago algo como esto…..de seguro me matará…..-  Killer encontró su mirada con la de Mavis y tragaron saliva a la vez…..mejor no hacían la prueba…..

Kid tenía los ojos abiertos como platos, miró a Law que reía por lo bajito igual que Penguin….. Menudos cabrones……bueno, creo que ya los regañaron suficiente…..

-          Tks……par de pirómanos de mierda….. ahora hay que arreglar este desastre….

-          Tranquilo, Eusstas-ya, te ayudaremos con ello.

-          Vale, pero quiero que me expliquen una cosa…..¿Por qué mierda incendiaron el barco?- los peliazules desviaron la mirada avergonzados y Kid alzó una ceja (que no tiene ya lo sé)- ¿Y bien?

-          B-bueno……solo estábamos jugando, Capitán…..

-          ¿Qué?

-           Que estábamos probando a ver si podía lanzar la misma cantidad de fuego, era una competencia pero……se nos fue de las manos……lo siento, Kid-kun- la cara triste de Levy era demasiado….poniendo nervioso al pelirrojo, parecía que estaba a punto de romper en llanto.

-          Aaaahhhhhh…..malditas enanas….. Tks….. Recojamos este lío de una puta vez- Law rio bajito, ganándose una mirada cabreada de Kid- Les advierto que la próxima vez los tiro por la borda en un bote…..

-          Sí, capitán/Kid-kun- los peliazules respiraron algo aliviados, aunque la bronca que les dio Sachi fue fuerte…….Levy ya ideaba un plan para ablandar al castaño.

-          Heat-san

-          Dime

-          Tengo una idea para que Sachi-kun nos perdone

-          Levy, ya está bastante molesto, mejor esperar a que se calme.

-          Que va, escucha…..

-          Leeeevyyy Macgarden y Heat- ambos saltaron en su sitio y se voltearon a ver a esa voz que sonaba bastante tenebrosa- Parece que no tuvieron suficiente ¿verdad? Quizás deba ponerles un bozal a ver si no abrís más la boca…. ¿Debería hacerlo?

Las caras de pánico no se hicieron esperar y ambos peliazules comenzaron a balbucear nerviosos por el repentino cambio de actitud del chico, aunque una clara mueca de molestia en su rostro les hizo recoger el desastre que armaron más rápido que todos los demás juntos, terminado agotados y tirados en la cubierta del barco como alfombras.

-          Anda que bueno que lo limpiaron todo- el castaño les sonreía como si nada- Vamos, tenéis que bañaros que ya es tarde- ambos le miraron con cara de idiotas ¿es que es bipolar o qué coño? Bueno al menos parecía que ya lo había dejado pasar.  

Notas finales:

Waaaaaa ya estoy entrando en lo grandeeeee!!! que emoción!! no me hagan caso que estoy eufórica por salir bien en las pruebas XD ahora tendré mas tiempo free para el fic kyyyaaaaa!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).