Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Celos y más celos parte uno

 

Pov Isabela

Cuando dijeron el nombre de esa muchacha me retire, no podía ser cierto lo que estaba pensando Kai, nunca me hubiese engañado y muchos menos con Anabel.

Fui al oeste de Pacto de Sangre, para despejarme un poco, sabía que no me estaba mintiendo Robert, porque él tenía que haberse asegurado que esa niña tenía que decir la verdad. Estoy frustrada lo que me faltaba ahora no sabía que esa niña sería aliada o enemiga al final el trono estaba en peligro.

 

Pov Hanna

 Cuando Isabela se fue, me quedé mirando fijamente esa muchacha era la viva imagen de mi abuela por parte de padre,  Isa, deben sentir decepción, pero sobre todo preocupación sobre el trono, las leyes de Thornes son claras sólo los hijos de Reyes pueden subir el trono, no así su consorte, Isabela, no puede gobernar si estás Ai, pero yo sí siendo hija de los monarcas anteriores.

 

-Entonces Ai, si puede ser mi prometida-dijo Yuuri Heika alegre.

 

-No, no puede-intervine-Robert busca Isabela, quiero hablar con ella-ordené.

 

-como guste mi Lady- me hizo una reverencia y se fue.

 

 -Yuuri Heika, hay un inconveniente la princesa Ai tiene 14 años humano se nota su juventud, es cierto según en Thornes tiene edad para comprometerse, no obstante, debe ser a duelo el prometido de la princesa debe demostrar lo que vale y eso es duelo mágico con los demás pretendientes que gustan participar-explique seriamente.

 

-Soy el Maou, sería su mejor opción además de trato político que les beneficiaria-replicó el azabache.

 

 -Heika, Thornes no se rige por conveniencia sino por habilidad, si fuera así mi abuela no le hubiese convenido a mi abuelo -confesé-mi abuela por parte de padre es de origen humilde, que se inscribió al duelo para ser prometida de mi abuelo y ganó, en Thornes se ve más la habilidad del mago y bruja que la posición económica y todo eso, además si se casa dobles con dobles e igual tiene dos herederos para cada casta nunca las fortunas se unen por eso la diferencia entre los apellidos- argumente si fuera por conveniencia me hubiese comprometido con el ex prometido de Tsuki, aunque ese compromiso hay algo que no me cuadro.

 

-Entonces debo luchar por la mano de mi prometida-cuestiono el peli negro.

 

-correcto, y no es su prometida-sin más me retire.

 

 Pov Tsuki

 

Cuando se retiró Hanna, me quedé viendo fijamente a Ai, mi hermana me va interrogar.

 

-Vamos Ai-ordene seriamente, vi como asentía.

-pero bajo las leyes Mazoku, la princesa Ai es mi prometida-volvió cuestionar Yuuri Heika.

 

-es verdad, pero ella es una bruja y heredera de Thornes, por eso no aplica a ella, solo si el rey ordena-mencione seriamente.

 

-Isa tendrá que ceder al final me engaño para venir aquí- comentó con voz de profunda que da miedo.

 

-primero dile con su título Yuuri Heika, La reina consorte Isabela, merece respeto, segundo ya escuchaste a la princesa Hanna, tercero en caso que el Rey Kai, este muerto como dice mi hermana la que se sube sería la princesa Hanna como reina al ser hermana de Kai, Isabela, podía mandar si la hermana del Rey no estuviera acá, además es la única que no se puede inclinar ante ella al ser su cuñada diferencia mía que si debo inclinarme si eso me pide mi hermana-con eso me retiré siguiéndome Arturo y Ai.

 

Pov Wolfram

 

Será idiota Yuuri, al final por qué rompimos ya ni me acuerdo de nada que pasó, siento que algo perdí, algo importante.

 

 -Wolfy- escuche la voz de Dominick, me detuve.

 

-¿qué pasará conmigo Dochan? - cuestione ya que mi reputación quedó afectada.

 

-nada recuerda que soy tu primer prometido por ende el compromiso del Maou no existió-asentí, tenía razón todo estaría bien, podría volverme a enamorar de Dochan como en el pasado, pensaba mientras lo abrace.

 

 Pov Robert

 

Genial llegamos y lo primero que pasa es que Ai siendo prometida del Maou, rayos eso me pasa por tonto, sabiendo que ella es hermosa, fui a buscar Isabela, seguro me golpeará por el simple hecho de haberle ocultando esa información.

Llegue a la torre dónde provenía su energía aun siendo débil se podía percibir la vi mirando en el horizonte, a veces me pregunto, como le hace para ser tan bella.

 

-My lady- salude manteniendo mi distancia lo menos que quiero es morir.

 

-¿Por qué me lo ocultaste? - cuestionó sin mirarme, suspiré.

 

 -Ai, llegó hace dos años a Wandarys, buscando refugio se habían cansado de ser utilizada por Anabel, cuando me dijo quién era su padre, le hicimos la prueba de la corona, ya sabes si le ponen la corona de los reyes sería verdad porque ni tú, ni Tsuki, la pudieron utilizar-explique viendo que de a poco soltaba el aire suavemente como melodía.

 

 -esa niña tiene 14 años humano es menor que mi en dos años, Kai, me engaño  entonces- visualice unas lágrimas que bajan por sus mejillas, me acerque lentamente estando a la altura de ella, la abrace, sin embargo no me correspondió.

-Robert, suéltame por favor, recuerda que asumir Isabela todo lo que era de Ericka se marchito, ahora me rijo por las leyes de Thornes y tener este tipo de acercamiento, me pondría desterrar por adúltera-asentí tenía razón en esa parte.

 

-mi teoría es que consiguieron el esperma de Kai, hicieron inseminación artificial mágica dentro de una incubadora-asintió ante mis palabras, aunque si ella piensa eso significa que el heika ha reencarnado también, sin querer me confirmaste lo que presentía mi reina.

 

-pero hacer ese procedimiento riesgoso-musito suspirando-Hanna quiere hablar conmigo verdad-musito 

 

-así es my Lady- confirme.

 

-sobre esa muchacha Ai es aliada o enemiga-me cuestionó seriamente

 

 -si es aliada y un buen elemento de la resistencia por el momento está en el consejo ocupando el lugar de tu padre, además se parece más a ti que a su madre-conteste con una sonrisa cálida aunque sabía que aún ella no se decidía en que la bando estar.

 

–ok, los del consejo como se tomaron la llegada de Tsuki-pregunto

 

-al inicio se portaron reacio  al principio, pero quieran o no Tsuki es parte de la familia real y su hermano My Lady -  explicó serenamente

 

-Isabela-la voz de la princesa Hanna, nos hizo separarnos-puedes retirarte- ordeno serenamente,  asentí dejándolas solas.

 

Pov Yuuri

 

Me sentía confundido, algo dentro de mí, decía que estaba mal, pero otra cosa, ya no sé qué pensar decide ir al despacho, en el camino me acompaña Conrad y Gunter, Gwendal se había quedado en el comedor, mientras caminábamos, visualice Wolfram acurrucado con su invitado, entrecejo los ojos y frunció el ceño.

 

-Al parecer tu amor  hacia a mí no era verdadero Wolfram- mencione algo celoso, celos de que, observo como se soltaron y se giró el peli azulado.

 

-Ya de verse dado cuenta que soy el primer prometido de Wolfram, por ende no debe armar estas escenas- este que se creía hablándome de esa manera.

 

-no sé qué te refieres, por mi te lo puedes quedar- lo dije sin pensar siendo honesto.

 

Pov Dominick

 

Esas palabras me sorprendieron y vi de reojos que Wolfram había bajado la mirada, lo sabía lo hirió, lo tome la mano de este y apretó.

 

-Heika, se ve que nunca conoció a mi prometido- dije- o debería decir mi futuro esposo- sin más atraje a Wolf y lo bese en frente del Maou, sentí como el rubio me correspondía el beso, además del ambiente que comenzaba tornarse tenso.

 

Me separe de Wolfy, lo envolví en mis brazos, mirando al Rey lo vi fijamente que tiene las manos en puños, tensado su cuerpo, al parecer que el hechizo no es poderoso como pensaba ese ser.

 

-con permiso- sin más se fue el azabache, por un momento pensé que me mataría.

 

Pov Wolfram

 

Cuando Yuuri dijo esas palabras, me hirió demasiado, al final me enamore de un idiota, lo que me sorprendió fue el beso de Dochan no me lo esperaba, me trajo recuerdos que pensé que no tenía.

 

-Dochan, sobre el compromiso- indaguen suavemente entre los brazos de mis brazos.

 

-lo que le dije el Heika es verdad- menciono seguro y me apretó con suavidad- si tu deseas te puedo hacer mi esposo- me dio un beso en la coronilla-  siempre y cuando tú lo desees, como dije antes no me entrometeré en tus decisiones my honey- solo me recosté en su regazo y algunas lágrimas resbalaron por mis ojos, por todo lo sucedido, mientras Dominick me acariciaba.

 

Pov Isabela

 

Mire fijamente a Hanna, obvio me iba interrogar por Kai, no se creyó nada lo que dije.

 

-Sabes que no te creo sobre Kai- musito ella, mientras se acercaba a mí- por ende eres mi reina y mandaras al pueblo que tenemos- me dejo sorprendida- no me mires así cuñada, eres mi líder en los guardianes, eso si algo no me parece te lo diré y como hermana Kai, tengo mis privilegios- se giró caminando hacia la puerta.

 

-¿por qué?- mencione seriamente.

 

-Eres la reina ya que el Rey, está vivo, por mucho que lo quieras ocultar sé que mi hermano esta en este mundo- dijo tranquilamente sin girarse- por lo tanto no hay nada que pueda hacer- suspiro- debemos prepararnos para el ritual de la luna tienes que recuperar en algo de tus poderes estas demasiado débil mi reina- sin más se retiró, por  lo menos tenía el apoyo de Hanna, y mis liderazgo no estar en duda en los nobles. En eso sentí que mi hilo rojo está desvaneciendo un poco, estoy jugando con el destino bueno solo espero que pueda salvar a todos incluyendo a Rufus.

 

Pov Tsuki

 

Fuimos al cuarto de Isabela en Pacto de Sangre, era fácil saber cuál era por la cantidad de magia que guarda, entramos con Ai, debíamos hablar.

 

-Ese compromiso no existe por si acaso Ai- dije directamente.

 

-eso lo decidirá mi padre- musito mi sobrina sin tomar la importancia.

 

-enserio te interesa Yuuri Heika- mencione incrédulo- pensé que te gusta es Robert-  vi con orgullo como ella se sonrojaba- Ai, tu padre y Isabela, nunca te haría casar por trato burocráticos o por el ganador de los duelos, ambos querrán que te case por amor no por obligación- termine de decir.

                                                                                       

 

-Isabela, sería la principal que no quisiera mi felicidad- musito con rabia.

 

-lo que te haya dicho tu madre no es verdad, Isabela es como tú- mencione- de hecho sino no hubiese visto embarazada Anabel, juraría que eres hija de Isa- lo decía enserio porque es muy parecida de mi melliza.

 

-ella me obligara ya que no soy hija- no termino decir ya que la interrumpí.

 

-silencio Ai- dije-  ya te dije que no te obligara nada y no seas necia, eres hija de Kai y con eso le basta- solo se quedó silencio- perdóname sobrina- me acerque y la abrace dándole un beso en su coronilla- debes entender que mi melliza no es como te decía tu madre, siendo hija del hombre que ella ama, te protegerá como si fuera suya- vi que asintió.

 

-Tío, como queda el trono- cuestiono con curiosidad.

 

-Conociendo mi prima le dejara el control a Isa, al final mi melliza es líder de los guardianes y el Rey está vivo, por mucho que mi hermana lo niegue- explique mi sobrina solo asintió.

 

-Pero también mi madre ha dicho que mi padre está muerto- musito ella algo insegura.

-El amor de Kai por Isabela sobrepasa el espacio y tiempo juraría que el- me quede pensativo no podría ser verdad entonces Kai es….

-Altezas- interrumpió Robert

-hola Robert- saludo Arturo- tú sabrás que trama Isabela- cuestiono mi amor.

- pensé que ustedes sabría- nos sorprendió a nosotros.

- entonces estamos en un plan de Isabela, sin saber cuál- musite pensativo.

-exacto primo- entro Hanna-  hasta el momento sin contar Anabel, todos los guardianes hemos reencarnado- asentimos todos- solo nos queda apoyar a nuestra Reina- nos miremos entre todos.

- entonces le dejaste la autoridad a Isa- indago Arturo.

-obvio es mi líder y reina- musito Hanna- además que mi hermano está vivo lo presiento, pero no lo puedo encontrar es como si tuviese una barrera-  yo solo asentí, también podía sentir la presencia de los otros dos guardianes.

Pov Normal

Todos estaban pensando, pero una parejita estaba en el jardín hablando armoniosamente sin percatarse de la mirada celosa del Maou, claro el moreno no lo diría.

Le sentía el moreno algo extraño no soportaba ver como el rubio se divertía con su prometido real, gruño por esa sensación.

Se sintió algo mareado y sentó en su silla el dolor de cabeza, no sabía el moreno que le pasaba, solo conocía que Ue estaba bloqueado.

Por decir que el moreno estaba luchando tanto que origino un pequeño tembló y al momento vio imágenes y se desmayó dejando que todo dejase de temblar.

Pov Isabela

Interesante al final no tienes el poder de Ue totalmente bloqueado, que habrás visto heika que no te gusto, bueno sea lo que sea es bueno, procederé con mi plan.

Salgo para buscar a Gunter necesito que haga una cosa, si todo sale bien, esta parte de mi plan funcionara sino sale, perderemos a Wolfram y toda esperanza, solo aguanta un poco Rufus, debo sacarte antes que tu alma perezca en ese lugar.

-¡Gunter!- lo llamo cuando lo visualice en el pasillo.

-Isabela- me respondió suavemente.

-Necesito que haga el acta de disolución del compromiso- mencione seria y me miro confundido.

-Isabela, como sabrás el primer compromiso- me iba dar larga charla  que lo interrumpí.

-lo sé por eso ese le vamos anular- comente misteriosamente, sabía que ya no podría observarnos por la llegada de Hanna, bola de cristal le responde solo la princesa de Thornes- has lo que te digo- ordene.

-como guste- accedió no tan seguro.

-es mi plan algo arriesgado, pero no hay de otra- asintió, quiere que todo salga bien.

Pov Normal

Después llegó la hora de cena, Wolfram estaba mimoso con Dominick, eso molestaba al Heika que los miraba fijamente, claro que el Maou lo negaría siempre. Isabela se le veía pensativa, de hecho todo estaban callados, Greta había comenzado a leer sobre la piedra de los deseos.

Al terminar de comer, Tsuki, Hanna y Ai, siguieron a Isabela al lago se veía la resplandeciente luz de  Luna.

La pelirroja comenzó a quitarse las prendas que tenía y se entró al agua sumergiéndose.

-esencia de viento- musito Hanna, juntando sus manos, sumergiéndolas en el agua.

-esencia de tierra- menciono Tsuki, imitado a su prima.

-esencia de fuego- recito Ai, no tan convencida, de hecho se sorprendió cuando la arrastraron con ellos.

Vieron como los elementos se juntaba mientras Isabela, sentía que su energía volvía salió del agua se la veía bien, aunque más seria estaba, de hecho, ella sabía que su poder solo estaba un 30% era por lo menos suficientes comenzó a salir del lago y procedió a vestirse claro sin darse cuenta que alguien la estaba observando.

Pov Yuuri

No sabía que le pasaba, solo sabía que estaba confundido con todo solo falta poco días para el cumpleaños de su hija, sintió algo de culpa se había separado de Wolfram día antes del cumpleaños de Greta, aunque en teoría nunca había sido su prometido, porque debía estar vivo su primero prometido, porque tardo tanto en volver y porque el blondo lo acepto muy pronto, quien le dijo dónde está la piedra esa y lo  más importante por qué diablos le molesta los hechos. Sobre todo que vio antes de desmayase.

 

Pov Dominick

Cuando fui a dejar a Wolfram a su habitación original, le di un beso a la mejilla y uno en sus ambas manos y le desee buenas noches, cuando iba mi habitación original, vi como salía Isabela seguida de su hermano, prima e hijastra.

La seguido y vi como hacia el ritual por razón no había venido ni Arturo ni Robert, inconscientemente había apretado mis puños me molestaba que ellos la hubiese mirado desnuda o sentí que algo dentro de mi quería romperse, pero fue detenido por alguien, la pregunta quién.

 

Continuara……………………………..

 

 

 

Notas finales:

muchas gracias que tuviera un lindo dia de San Valenti.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).